User Tag List

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 322

Tema: [SPOILERS] Affleck says: "I'm Batman.. grrr"

  1. #201
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Pura facha


  2. #202
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Ya anda el trailer nuevo en la vuelta...

    Esperaba otra cosa. Doomsday parece un cave troll con acné.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #203
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Poné el video, al menos:



    Yo no entiendo cómo la gente puede estar emocionada por esta bazofia. Mirá que estamos hablando de literalmente mis dos superhéroes favoritos, esta es la película que he estado esperando desde niño, y sin embargo todas y cada una de las decisiones tomadas con ella no han hecho más que enfurecerme. El Luthor de Eisenberg es una broma. No hay fuerza en el mundo que me haga bancar la actuación de Affleck. Y el hecho de que en ninguno de los trailers se vea a la actriz de Wonder Woman en medio de un diálogo me hace pensar que todos se dan cuenta de que no sabe actuar. La verdad me da la impresión de que la película tiene demasiados personajes, y, a diferencia de Los Vengadores, no han tenido la posibilidad de introducirlos antes, así que la película se va a sentir como una lata de sardinas.

  4. #204
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Toy desde el celular me da paja poner el video.

    Una película que se llama "Batman vs Superman" y en el trailer ya te los muestran amiguitos... que desastre.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #205
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Leí muy mal tu primer oración. Entendí que no podías poner el video porque estabas con el celular haciéndote una... bueno.

  6. #206
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Leí muy mal tu primer oración. Entendí que no podías poner el video porque estabas con el celular haciéndote una... bueno.
    JAJA!

    A mi no me parece tan horrible, lo unico que no me gusto y comparto es el estilo de lex luthor, me parece un mal intento de un adolescente nerd y ansioso, por las cosas que he leido y visto es otra la imagen que tengo, pero bueno y despues sobre los personajes metidos de una para mi no precisan introduccion, esta bueno ver los inicios a veces, pero si se quieren meter al dia contra marvel tienen que hacer esto, supongo que si tienen exito estas peliculas iran sacando individuales y ahi empezaran a hacer flashbacks y esas cosas.

  7. #207
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    tiene pinta, lo que no me gusto es como se ven los pibes hechos
    parece un juego de tan feo jajaj

    @Predator , "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo" debe venir por ahi la escena donde se ven "amiguitos"

  8. #208
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    La verdad me da la impresión de que la película tiene demasiados personajes, y, a diferencia de Los Vengadores, no han tenido la posibilidad de introducirlos antes, así que la película se va a sentir como una lata de sardinas.

    Te parece que no se han podido introducir los personajes??? Cuantas peliculas y series más precisas para saber que a bruce wayne le mataron los padres por robarle un collar de perlas a la vieja haciendola bailar con el diablo bajo la luna, se trauma el pibe y pira con los murcielagos???

    Sin ser WW ninguno de los personajes de esta peli precisa introducción x que han tenido lote de series y peliculas.

    Estoy de acuerdo con vos que el luthor por lo que se ve aca parece un nene quisquilloso (zukerberg queriendo vengarse del mundo)

    Despues, si tengo que criticarle algo al trailer es que para mi gusto muestra demasiado, venian bien sin revelar muchoi y aca de golpe te muestran como 3 puntos de quiebre de la peli ...

  9. #209
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Te parece que no se han podido introducir los personajes??? Cuantas peliculas y series más precisas para saber que a bruce wayne le mataron los padres por robarle un collar de perlas a la vieja haciendola bailar con el diablo bajo la luna, se trauma el pibe y pira con los murcielagos???

    Sin ser WW ninguno de los personajes de esta peli precisa introducción x que han tenido lote de series y peliculas.

    Estoy de acuerdo con vos que el luthor por lo que se ve aca parece un nene quisquilloso (zukerberg queriendo vengarse del mundo)

    Despues, si tengo que criticarle algo al trailer es que para mi gusto muestra demasiado, venian bien sin revelar muchoi y aca de golpe te muestran como 3 puntos de quiebre de la peli ...
    No hablo de Batman y Superman, si bien esta versión de Batman es bastante diferente a las anteriores, me refiero al resto. En esta película tenemos, además de a esos dos, a Lex Luthor, Wonder Woman, Doomsday, Aquaman, Flash, y eso sin mencionar a personajes secundarios, como Leslie Thompkins, Mercy Graves, Alfred, etc. o todos los personajes secundarios que ya habían sido introducidos en Man of Steel, como Lois Lane, Perry White, Martha Kent, etc.

    Lo quieras o no, son bastante más personajes de los que tenía The Avengers, y esa película sólo tuvo que introducir a un par (y secundarios), porque casi toda la totalidad habían aparecido en películas anteriores. Eso sin mencionar el exceso de tramas. Para hacerle justicia a todos los personajes tendría que durar unas 5 horas la película, si no va a terminar como G.I. Joe: Retaliation o Mortal Kombat Annihilation, donde a excepción de cuatro o cinco personajes, todos van y vienen en cuestión de un par de minutos.

  10. #210
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Nuevo trailer, y hasta ahora el único que de verdad me gusta:


  11. #211
    Che que pasó ahi al final?

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  12. #212
    Cuando superman mira el brazo como diciendo ¿como pudo bloquear mi golpe?, creo que todo el mundo se preguntaba como es posible que a alguien se le ocurra que batman puede enfrentar a superman, y en realidad es bastante simple, una super armadura fusionada con kriptonita, listo. No hay superman que aguante.

  13. #213
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cada vez me convenzo mas de ir a verla en Imax...

  14. #214
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    A nadie le paraece MUY pero MUY trucho la primera escena en el edifcio cuando Bati se planta contra los soldaditos como salen volando?



    O sea, esta bien que con el traje tenga la fuerza de igual a superman o un poder ultra hidraulico (?



    Pero desde cuando Bati sin algun bati extra manda a volar 15 metros y rompe parades con personas? (ni que hablar como hizo chota el techo)


  15. #215
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    jaja a mi me encanto la primer escena, bien al estilo de los juegos
    me encanto el trailer, tremenda pinta tiene la pelicula

  16. #216
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Cada vez me convenzo mas de ir a verla en Imax...
    Donde????

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  17. #217
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  18. #218
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cuando vamos a tener imax en esta república bananera!! No rendirá como negocio...??

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  19. #219
    El techo/piso se ve clarito que esta usando el grappling hook.
    El que manda a volar 15 metros usa el impulso que le da el propio salto del tipo (principios de las artes marciales)
    El que revienta la pared puede ser yeso :P
    Al que clava de cabeza al sopi... ES BATMAN no jodan :P

    Algo que me gustaría que abordaran en esta película es la habilidad vs poder.

    Batman es un humano top entrenado en tropocientas disciplinas de combate.
    Superman es un grandote forzudo. Nunca se entreno, nunca conto con rivales. En man of Steel Faora sin tener tanto tiempo de exposición al sol amarillo lo surtio a mangos.

    A lo mejor la cagaron con ya haberse enfrentado a Zod, con los resultados ya conocidos.
    Pero en los comics llego a entrenar para aprender a pelear. Eso estaria muy bueno que metieran algun guiño.

    Última edición por alexweak; 12-02-2016 a las 12:09 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #220
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Por ahora me viene gustando, no se por que pero las peliculas de dc me llaman mas, las de marvel me parecen orientadas a un publico infantil-adolescente y las de dc a uno mas adolescente-adulto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2014, 01:03 AM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •