User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 221

Tema: Y vos ¿Te acordás de todos los que tuviste?

  1. #41
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Campaña "Un celular para @Fideo".

    El Nokia E51, un maquinún sin dudas. La pifia con ese equipo eran los botones de goma, que los terminabas comiendo mal del uso, nomás.
    En un tiempo en mi laburo, fuímos furor por adaptarle botones de plástico. Salvamos a muchos, sobre todo por el botón de encendido.
    Jajaja, gran campaña
    Sí, los botones de goma eran una cagada, a mí el de encendido se me gastó, y tenía que meter una aguja o algo jaja...también los de volumen se me gastaron...pero aún así, ¡un MAQUINÓN!...Jaja

    Saludos.

  2. #42
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Jajaja, gran campaña
    Sí, los botones de goma eran una cagada, a mí el de encendido se me gastó, y tenía que meter una aguja o algo jaja...también los de volumen se me gastaron...pero aún así, ¡un MAQUINÓN!...Jaja

    Saludos.
    Uh... Te iba a decir "traelo que le levantamo' eso' botone'" pero después pensé -mmm... voy a leer la historia, que capáz ya pasó a mejor vida- y si, no le erré.

    Y bué...


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #43
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    convengamos que siempre fui muy poco cuidadoso con mis celulares, asi que la lista es larga y no porque sea consumista sino por pelotudo jajaja

    bueh.. va el primero

    toda la primera generacion de cels jamas tuve ni uno porque era anti cel total, pero bueno... corria el año 2007 y el w810 era un caño y podias escuchar musica y ademas tener buena camara de fotos asi que me decidi y pegue mi primer cel, me acuerdo que era blanco y me lo vendio un pibe de carrasco que se lo habia traido de england junto con uno negro, el blanco no le gustaba asi que marcho a ml y apareci yo.
    El celular ese sencillamente un monstruo creo que nunca hubo un celular tan bueno, se lo pase a mi vieja en el 2009 y ella lo uso hasta finales del 2013 cuando se le murio la bateria cosa normal en un cel viejo, pero el aparato anda barbaro igual, lo tengo tirado en un cajon.




    despues mi novia me regalo un samsung sgh250, y bueno fue medio downgrade en realidad pero me pase para el samsung a pesar de que la camara era muy mala al lado del w810 , el celular ese salio muy pero muy bueno y lo use 1 año , despues me compre un omnia pero lo segui usando cuando vendi el omnia.




    como decia vino el omnia pero lo vendi porque andaba sin plata entonces....
    cuando lo compre me deslumbro por completo, estaba tremendo ese cel pero lamentablemente tuvo que salir



    me entregaron un motorola v8 a cambio del omnia mas plata arriba.
    lo tuve muy poco tiempo y no me gusto, aunque esteticamente era muy vistoso




    como decia el v8 lo use poco unos meses y lo termine vendiendo ya que la idea era obtener guita para un contrato de alquiler.
    despues volvi al sufrido samsung f250 que lo use entre 2009-2011, se me rompio un dia queestando en mi casa me calente y lo tire contra el sofa, el celu reboto, fue al suelo y se hizo mierda el flex de la pantalla, asi que chau f250. igual me acompàño bastante.

    consegui un motorola c115 prestado que use poco tiempo hasat que saque este noxia x3 por contrato, ni fu ni fa, no estaba mal pero era un celu basico en una epoca en que comenzaban a hacer furor los smarts.




    bueno entonces me empece a sentir tentado por los iphones y esas manos, queria volver a omnia pero al final salio esta oportunidad y termine rompiendo un aguinaldo entero en este iphone 3g.




    el problema del iphone eran los temas de compatibilidad asi que poco a poco me fui desencantando hasta que un dia fui a comprarme un galaxy a un importador directo, tentado por un grand duos que es medio parecido a un s4, me compre ese




    el samsung galaxy resulto tremenda maquina pero me duro unos meses y se me mojo todo, lo mande a servicio tecnico y me dijeron que salia una cifra absurda arreglarlo y que no tenian repuestos ademas porque era de origen "indio"... bueh al final quemado por la vida, lo queme por poca plata...

    otra vez andube con unos cels prestados, primero un alcatel onetouch y un samsung qwerty, odie los teclados qwerty... al final me aburrieron y le compre un sony xperia usado a una amiga que lo trajo de suecia , por poca $$$$ aunque medio hecho pelota... y es el que tengo hoy x hoy.
    Ahora realemnte y luego de la mala exp con el galaxy y toda la guita que perdi ahi ando con pocas ganas de cambiar....

    en fin... volvi a mi primer amor(?)

    Última edición por Admiral Kutznesov; 01-08-2014 a las 06:32 PM

  4. #44
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Volver al primero se dá bastante, incluyendome. Jaja.

    El F250 aguantaba bastante, pero en su momento fué uno de los que más llegué a reparar por problemas de flex.

    Desconozco la cantidad de ventas, por supuesto que a más ventas, más roturas, no quiere decir que sea malo...

    Se rompieron 3 nada más!
    Cuántos vendieron?
    2...


    se rompieron 500!
    Cuántos vendieron?
    1.000.000.000.000

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #45
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo rompi 3 el f250, el nokia x3 y el galaxy grand duos. al f250 y al galaxy los vendi rotos nomas el nokia lo regale.

    despues vendi 3 el omnia, el moto v8 y el iphone 3g, a este ultimo que me dio verguenza venderlo porque tenia la pantalla recontra rayada.... pobre pibe le afane la plata y se fue recontento aunque se lo rebaje un poco.

    el sony w810 es el unico que tengo por ahi al pedo y tengo ganas de comprarle una bateria nueva para resucitarlo y tenerlo de repuesto porque andaba rebien solo que no cargaba.

  6. #46
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje

    el sony w810 es el unico que tengo por ahi al pedo y tengo ganas de comprarle una bateria nueva para resucitarlo y tenerlo de repuesto porque andaba rebien solo que no cargaba.
    Cuál lleva? La BST-37, si mal no recuerdo, no?
    Capáz tengo alguna por ahí tirada, si te pinta rescatarlo o por lo menos probarlo antes de comprar nueva, porque puede que la bat. no esté en óptimas condiciones.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #47
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a dale buenisimo!

    para saber que bateria es tendria que buscarlo para fijarme y hoy no tuve tiempo, pero puede que sea esa que nombraste ya que es casi identica sino es que es igual.

    yo me juego que es la bateria ya que se uso ininterrumpidamente por mas de 6 años y debe estar muertísima.

    respecto al sony ericcsson que tengo ahora no estoy muy conforme con la conectividad que tiene, es bastante mala aunque puede ser porque se conecta via "edge" y por eso resulta malo.
    el galaxy tengo el recuerdo de que se conectaba mucho mejor, la verdad luego de mis buenas exp con samsung, ahora me gustaria migrar en algun momento a un s4 o un s3 o algun simil android que ande mejor que el xperia que ya esta un poco viejo, pero igual no me quema la cabeza un celular nuevo en este momento.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 02-08-2014 a las 01:09 AM

  8. #48
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El xperia arc es tremenda máquina igual, vas a poder hacer casi todo lo mismo que hacías con el samsung o iphone.
    Yo juego GTA 3 tranqui, need for speed most wanted, facebook, youtube, veo películas, y todo lo que Android te brinda.

  9. #49
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    puede ser , pero este en particular esta bastante baqueteado, la pantalla esta muy rayada y las teclas gastadas.

    la persona que lo compro se lo compro a un tipo que lo tenia tirado y que ademas lo usaba la hija pequeña, bueh... nose bien la historia del cel pero al ser de un niño sus condiciones son bastante precarias, pero bueh... era lo que habia en cuanto a precio/calidad y dentro de todo es buena maquina.

  10. #50
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Como buen adolescente radical yo no quería tener celular, pero a medida que se fueron haciendo populares fué necesario adquirir uno. Yo empecé tarde, allá por 2005 con un Sony Ericsson T290.



    Me gustaba ese teléfono a pesar de que yo no contaba con los accesorios cámara y radio. Le cambiaba temas, fondo de pantalla, ringtones... y tenía un par de juegos increíbles, nunca mas jugué tanto en un celular como con ese. Aún lo tengo, y cada que alguno de los teléfonos titulares queda lesionado lo uso un rato.

    Después de un par de años decidí hacer upgrade ya que quería mp3 player integrado al teléfono; pasé el T290 a quién hoy es mi esposa (ella tenía un c115 que cuando fuimos al Pilsen Rock le robaron de dentro de mi mochila...) y me compré un UTStarcom GPRS 1229, si nunca oyeron hablar de ellos es por que esta empresa vendió su división de dispositivos móviles allá por 2008 y no se que fin dió.



    Eran chinos, no se de dónde había leído que Casio había colaborado en el diseño del teléfono y como cumplía con los dos principales puntos que necesitaba (MP3 y formato barra) le di para adelante. Al principio todo bien, y lo usé mucho en los viajes de + de una hora a bordo del 458, podía hacer roaming desde Argentina, pero el teléfono en general era una garra...tenía que asignar el nombre de los contactos de dos modos, por un lado con la numeración 09xxxxxxx y por otro con +5989xxxxxx, sinó no te aparecía el nombre de contacto al llegar un SMS y/o llamadas. Antes del año se me cayó el suelo y se rompió el marco plástico gris que se ve en la foto, pero el cel siguió funcionando, hasta que antes de que se venciera la garantía dejó de iluminar las teclas, la garantía no me lo cubrió por que el equipo "tenía un golpe" y bueno, entré a buscar opciones.

    Terminé comprando en ventas de garage de LP un 1112 de segunda mano al user bunk3r, para salir del paso.



    Como ese teléfono tenía una autonomía y claridad de señal excepcionales, al final me lo quedé definitivamente.

    Ahí, se acuerdan que Ancel lanzó los números gratis en 2009? Era sólo para nuevos números, y para aprovechar la ganga cambié el UTStarcom pelo a pelo por un Nokia 1108.



    Todavía existen estos 2 Nokia, el 1112 lo usa mi madre y el 1108 es el repuesto en caso que se joda alguno de los celulares de campaña.

    El Nokia 1112 fue a parar con mi madre por que ella hizo un contrato y le vino un Sony Ericsson Spiro (Creo)...ese teléfono, a veces ni siquiera lograba encenderlo. reclamó la garantía y le mandaron a cambio un Samsung C3300, al que no se adaptó, y entonces me lo cambió por el 1112.



    El Samsung este a pesar de ser un cel básico andaba bárbaro para lo que lo usaba. Lo mejor era la posibilidad de escuchar audio y radio sin necesidad de conectarle los auriculares y que le duraba como 5 días la batería. Lo malo la pantalla táctil resistiva que de a poco se fue jodiendo y ya casi no permitía escribir SMS. No me calentaba por que a esa altura ya trabajaba y de la empresa me habían asignado un Nokia 1616:



    Allá por abril de 2012 y no podía hacer mas nada con el C3300 aparte de contestar llamadas con las teclas físicas, y también me tenía podrido andar con 2 celulares que además no compartían cargador.

    Empecé a buscar opciones doble SIM y con teclado físico ya que me había dejado mala experiencia las táctiles. Encontré el "Samsung Galaxy Y Pro Duos GT-B5512" (demasiado nombre, no?) y de paso me hice usuario de Android.



    Buen teléfono, pero corto en specs. Tiene sólo 190 mb de memoria interna y un micro single core. La duración de la batería es muy buena y el trackpad óptico en conjunto con el teclado querty me resultan una combinación óptima. A este teléfono sólo le faltan mejores especificaciones y un poco mas de cámara y pantalla para ser el teléfono ideal para el uso que le doy, lástima que no hay una alternativa semejante, sólo yendo para el lado de Blackberry.

    Como las cosas fueron bien en el trabajo por suerte, me empezaron a atormentar a cualquier hora con las consultas y decidí volver a separar los móviles, aproveché e hice un contrato Vera para mi número (tengo el mismo desde las épocas del T290) y ahora hace un par de semanas tengo el G2 Mini como teléfono personal.



    Estoy conforme con algunas cosas pero con otras no. La señal pasa cayendo (estimo que es responsabilidad de Antel acá en Rivera, por que mi señora tiene el mismo problema pero el terminal de ella es un lumia 625).

    El LG se me laguea bastante, cosa que no esperaba. Pero tiene una cámara aceptable y una vez que abrieron las aplicaciones la operación es fluida. Puedo instalar lo que se me cante (que antes no podía hacer con el 5512 por que me saltaba un cartel de memoria baja y dejaba de recibir SMS's ), la pantalla tiene un tamaño ideal para operar con una mano (también viché el Lumia 1320 cuando fuí a hacer el contrato, pero ese equipo es gigante!). lo de los lags debe ser por la capa de personalización de LG que enlentece el equipo, si hubiera forma de safar de la misma probaría, pero por ahora está todo quieto en cuanto a ROM's custom para el mini.

    Por ahora fueron esos; no muchos, suelo tener cada equipo unos 2 años, salvo que tenga problemas técnicos.
    "Heavier than Heaven"

  11. #51
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Nokia 1100 - Año 2005, era el polvo, el cel del momento junto al cabezón, me lo regalaron en mi cumpleaños.
    Motorola V3 - Lo compré vendiendo el primero mas varias boludeces, a pulmón
    Motorola C650 - Le regale el V3 a mi viejo y pase al C650 que lo compré por $500.
    Nokia 5800 - Ya laburando, pegué este, me termino dejando a pata mas de una vez y me costó un platal en relación a lo que es el cel.
    Samsung Galaxy S3 - primer android y en este momento lo tengo en coma...

  12. #52
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Nokia 5110

    El querido ladrillófono XD



    Motorola C115

    No se escuchaba una mierda!!



    Sony Ericsson w300

    Walkman a full!



    Sony Ericsson w705



    Samsung Galaxy S3

    Primer smartphone



    Samsung Galaxy S5

    Nos pasamos al 4G con LTE

    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  13. #53
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    impresionante la hegemonia de los galaxy, un 50% mas o menos pasaron por varias marcas y hoy por hoy tienen un galaxy.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cuál lleva? La BST-37, si mal no recuerdo, no?
    Capáz tengo alguna por ahí tirada, si te pinta rescatarlo o por lo menos probarlo antes de comprar nueva, porque puede que la bat. no esté en óptimas condiciones.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Al final me compre la bateria con un poco de miedito de que no funcione y de haber gastado al pedo, pero no!

    le puse la bateria y el tipo luego de años de estar apagado en un cajon, prendio como si fuera recien comprado... es una masa el SE w810, alto telefono.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 08-08-2014 a las 12:01 PM

  14. #54
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mirá @Zelyan siempre a tope de gama.
    @Admiral Kutznesov los podés dejar 3 meses o 3 siglos, que igual van a prender.
    Cómo mi Motorola c650, años por ahí, después que lo hice bosta en la caída, y hoy lo tengo reparado y andando.

    Lo de antes rules!

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #55
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    impresionante la hegemonia de los galaxy, un 50% mas o menos pasaron por varias marcas y hoy por hoy tienen un galaxy.
    Los Galaxy son los celulares mas publicitados de los que vienen con Android, ademas que Samsung es el que se pone a competir mas fuerte contra Apple y no HTC, Sony, LG o Motorola.

    Tambien muchos compran su celular en el operador con contrato y aca smartphones de gama alta no llegan muchos. Eso te da a que los Galaxy sean de los mas usados.

  16. #56
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    smartphones de gama alta no llegan muchos. Eso te da a que los Galaxy sean de los mas usados.
    Cierto. Te traen lo que más vende.
    Nadie se la juega a traer "lo otro" para dos o tres.

    Por eso sostengo que la mayoría de la gente no compra, le venden.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #57
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Viste @Legolas que no pase de S3 a S4, porque me parecía al pedo pasar a un telefono con un poquito mas de capacidad. En cambio saltar al 5 ya fue pasar de generación.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  18. #58
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    Viste @Legolas que no pase de S3 a S4, porque me parecía al pedo pasar a un telefono con un poquito mas de capacidad. En cambio saltar al 5 ya fue pasar de generación.
    Lo noté, bien jugado ese salto.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    para que se note el cambio lo mejor es saltear una generacion por lo general.

    Yo ahora sigo con mi galaxy s4 y no voy a comprar el 5, pero cuando salga el iphone nuevo, si no es un rip off lo voy a comprar, quiero darle una nueva oportunidad.
    No tengo

  20. #60
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    para que se note el cambio lo mejor es saltear una generacion por lo general.

    Yo ahora sigo con mi galaxy s4 y no voy a comprar el 5, pero cuando salga el iphone nuevo, si no es un rip off lo voy a comprar, quiero darle una nueva oportunidad.
    Va a ser un poco mas grande que el 5s nomas. No va a cambiar mucho.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-05-2018, 02:10 PM
  2. Ping alto en todos los juegos
    Por Tortuga en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-06-2017, 02:32 PM
  3. The revenant- ganara todos los Oscar?
    Por puppyz6 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-02-2016, 08:03 AM
  4. Todos los foros leidos?!
    Por MARECLO en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2015, 06:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •