User Tag List

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 221

Tema: Y vos ¿Te acordás de todos los que tuviste?

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740

    Y vos ¿Te acordás de todos los que tuviste?

    Hace unos días me acordaba de aquel viejo Motorola V120 usado, que me había salido $1500, y que dió inicio a mi historia con éstos aparatitos del demonio.
    Anduve con varios celulares, hoy smartphones, y me voy a poner a repasarlos, capáz no exacto cronologicamente hablando, pero los invito a recordar.

    Van los míos:


    El Motorola V120 que comentaba antes. Digital, sin jueguito ninguno. Consultaba el correo, increíble! Lo vendí a buena plata, por suerte.


    Motorola C650. Tremenda máquina, fué seguro el segundo que tuve, buen salto pegué. Cámara, internet wap, jueguitos java. Lo llevaba en la cintura con una de esas fundas Mobo para cinturón, y pegué tremeeendo golpe contra el piso, le rompí el display y el conector del display.
    Muchos años después, arranqué a laburar en un service en el que por suerte sigo y había uno de desguace con el display sano, me lo regalaron, le saqué display y conector de display, se los puse al mío y hasta el día de hoy está funcionando.


    Éste Motorola C155 lo recuerdo porque fué el que menos días tuve.
    Era tan, tan, tan lento y feo, que lo vendí a los tres días. Lo compré rápido y barato por la rotura del C650 pero no lo aguanté.


    Motorola U3, lo saqué con contrato. Nada especial. Camarita, internet...
    Se murió el display externo en un accidente que tuve en moto. Quedó olvidado por alguna casa.


    Motorola W388. Me lo dieron con la renovación del contrato, cuándo rompí el U3, seguí con éste. Leeento.


    Acá perdí el rastro cronológico.
    Sony W200 otro maquinun!!!
    Le dí tremendo palo y no lo rompí con nada. Éste fué uno de los tantos que compré hecho paté y lo levanté con la idea de revenderlo y me lo quedé para uso personal un tiempo, pero lo terminé vendiendo en busca de $$$.


    Lo tomé cómo parte de pago, un Sony Ericsson Z250. No tenía nada especial, encima se me fué al piso y se le jodió la cámara. El flex era imposible de conseguir y lo dejé por esa. Todavía lo tengo y funciona.


    El W300, otro maquinún! Lástima el flip que con el tiempo de uso le queda tremenda flojera, un mal de esos celulares. También compré, arreglé, usé y vendí.


    La transición entre celular y smartphone actual, el Blackberry 8220, el teclado semi QWERTY es una de las mejores cosas que me pasó.
    Hoy uso un teclado de esos en mi Android. Otro que compré, arreglé usé, pero éste no lo vendí, ahora lo tiene mi vieja cómo teléfono de respaldo en su viaje por Europa, con un chip europeo.
    Actualización: Ahora ya volvió, lo presté a una prima, y volvió a volver al cajón de la mesita de luz. Un fierro!!!


    Huawei Y201, mi primer smartphone Android, que no era muy "smart" que digamos.
    Cambié el Blackberry por éste esperando sacarle mejor provecho a las nuevas aplicaciones que estaban en auge, tipo Whatsapp, que si bien en el Blackberry funcionaban, ya se estaba notando poco fluído, lento y arrastrándose. Gran error... Éste se arrastraba igual o peor.
    Igual, reconozco que fué medio mi culpa por exigir más de un teléfono barato. Estaba bien cómo teléfono de entrada en aquel entonces, hoy ni a palos.
    Lo vendí antes de tirarlo al medio de 18 de julio esperando que algún bus lo pase a mejor vida, de caliente nomás.


    El actual, el más querido, el milagro, lo mejor que le pudo pasar a Android en éstos años, el Motorola G XT1032. Volví a Motorola, mi primer amor. El mejor teléfono tanto por precio cómo por rendimiento, fluídez y actualizaciones.
    Tremenda máquina. Yo que no soy de gastar en gamas altas, éste teléfono lo hicieron pensando en mí seguramente.


    Después de la reformulación de la gama media, de la mano de Motorola, me atreví a probar alguna de éstas marcas que ofrecían mucho por poca plata, Xiaomi Redmi 3s Pro.
    La verdad que no me defraudó para nada, es excelente. En lo personal, no soy amigo de las capas de personalización de los fabricantes (miui en éste caso) después de venir de Android sin modificar, pero me acostumbré. Tampoco deja mucha libertad para instalar launchers (usaba el google now) porque genera incompatibilidades y cosas raras (para cambiar el fondo de pantalla, tenía que volver a miui, por ejemplo) pero es sólo acostumbrarse. El rendimiento del equipo y su hardware es excelente.
    B.B.B.


    Otro cambio. Actualmente estoy con éste Redmi Note 7. Tanto me gustó Xiaomi con el anterior 3s Pro, que fuí por algo mejor y me gusta cada vez más. Algo que quise evitar repetir, fue la carcasa de metal y lo conseguí en éste. Ahora, lo que quiero evitar en el próximo, es la cámara trasera sobresaliendo, sacando eso, hermoso teléfono.


    Hubo alguno más en la vuelta, algún Nokia que me prestaron cuándo no tuve celular o cuándo rompí alguno, creo que en la caída y rotura del C650, pero míos, míos, creo que éstos son todos.

    ¿Ustedes?
    Última edición por Legolas; 15-01-2020 a las 02:09 PM Razón: Actualizaci�n
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    n.n que epocas...

    Yo arranque con un nokia 1100 (el primer dia que lo compre era un dia de lluvia y cuando me bajo del auto de mi viejo se me callo a un charco casi me muero) años despues que lo cambie se lo robaron a mi vieja y se fue.... :'(

    Spoiler: 


    Despues tuve el J300 por 3 meses hasta que murio... Me dijeron que era humedad yo no sabia lo del cosito rojo de la humedad (me cagaron con esa). Todavia lo conservo "roto"

    Spoiler: 


    Pase al K310 una makina total originalmente 15Mb de interna, pero con el firmware de w200 paso a 31Mb *.*. Me lo robaron (en pedo en el medio del prado salio un "negro" como de 2 metros, cuadrado y no me quedo otra...)

    Spoiler: 


    Enseguida pase al W200 le meti un cfw con un acoustic (para aumentar el audio) le destroce el parlante original, le puse el del j300 y tambien lo gaste muchisimo. Aun lo conservo como celular de repuesto.

    Spoiler: 


    Despues tuve Spika V902 o mejor conocido en internet como Kingsun v902. Orrible nunca mas compro celulares chinos.
    Lo unico destacable era el teclado qwerty una bestialidad la velocidad de escritura.

    Spoiler: 


    De este pase al Nokia C5-03. No era la gran cosa pero tenia una excelente camara para su epoca y hace 2 semana murio (la bateria creo) y decidi pasarme a android con el Moto G una makinasa de celular el cual tengo previsto algun dia meterle cyanogenmod.


  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    - Motorola C115
    - Sony Ericsson Z300
    - Sony Ericsson W205
    - Samsung Galaxy S3
    - Samsung Galaxy S4 (actual)

  4. #4
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    - Motorola C115
    - Sony Ericsson Z300
    - Sony Ericsson W205
    - Samsung Galaxy S3
    - Samsung Galaxy S4 (actual)
    Jajaja que seco que sono eso no hay historias sobre ellos?

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Primero: Kyocera



    Despues un T290



    Despues tuve por unas semanas un Siemens que no me acuerdo el modelo.

    Despues pase a un V3x que compre en LP si no le erro a deidalos (aca arrancaron los celulares 3g pero sin contrato 3g)




    despues me fui al V6 (cambio sin poner plata por un error en todo musica a la hora de ponerle el precio)




    despues N73



    Segui con el Omnia (primer contrato de internet en el cel y nunca lo deje)



    Como no me gusto la pantalla resistiva baje de categoria y me volvi a los teclados con un n82 (un fierro) (todavia tengo uno)



    De ahi me baje de categoria nuevamente por falta de $ y fui a un E63 (sigue en casa y funcionando)



    del e63 me fui a un iphone 4



    No me gusto tener que desbloquearlo or gevey y lo cambie de toque por un galaxy S (2 o 3 semanas)



    Me gusto android y me fui al Google Nexus



    Como extrañana touchwizz me compre un S4 que es el que tengo hasta ahora



    Tengo intencion de pasarme al proximo Iphone que salga


    y el que tuve en el medio de varios porque era mi celular de rescate fue el Nokia 5200 rojo que me dieron como parte de pago por el v3x




    Un dato a aclarar, el unico celular que me compraron mis padres fue el Kyocera, el resto me lo pague yo (para el t290 sali a pasear perros porque era menor de edad y no podia trabajar de otra cosa pero me lo queria comprar si o si, mis padres ni en pedo me lo regalaban)
    Última edición por Thalios; 29-07-2014 a las 05:24 PM
    No tengo

  6. #6
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    -Motorola C115
    -Motorola V360v
    -Samsung 250L
    -Samsung 3410
    -Blackberry stormII 9550
    -Samsung Galaxy Ace
    -Samsung Galaxy S4mini (En venta)

    Voy con toda la chele por el S5

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Amargos pongan las fotos vo!
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pa! Thalios, esa serie N de Nokia era un fierro! A veces se taraba un cacho el SO, pero un fierro igual, cualquiera de ellos. Y no entendí lo del V6, le erraron al precio? Te lo facturaron mal?

    Y jarque02, tirar el celular al agua apenas comprado, es pa' matarte! Jaja.

    Edit: fotitos e historias che! Jaja.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Estaba con ganas de cambiar el V3x pero no tenia un mango, en eso voy a mirar al local de claro que habia en Todo Musica del shopping MVD y estaba el v6 a 250 y el Z3 a 599. obvio que estaban cambiados los precios, le saque una foto a la vidriera con mi v3x.

    Fui al cajero y saque los 250USD y volvi, pregunte el precio, se fijaron y me lo repitieron, agarre y le dije que me lo llevaba.

    Cuando entraron a hacerme la factura salto que estaba mal el precio y me lo quisieron subir, les dije que no, que el precio era el de la vidriera y que les había hasta preguntado, insistían que no me lo iban a dar y como justo había visto a mi madrina (abogada) en e shopping la llame y le dije que fuera.


    Ella les dijo que era ilegal poner un precio y vender mas caro, que con la foto sino íbamos a ir a defensa al consumidor y salieron con que era el precio al contado, pensando que iba a sacar una tarjeta de crédito, quedo verde cuando saque los 250USD de la billetera ahí mismo.
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Jua!!! Que jugador!!! La macanearon cuando te lo repitieron y te lo confirmaron, si se hubiesen avivado ahí, capáz que te la piloteaba. Que jugadora la madrina también.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    -Nokia 1108 (el mismo que el 1100 pero con la luz de pantalla blanca).
    -Motorola C139.
    -Sony W200
    -Nokia 3500
    -Nokia 7230
    -Samsung Galaxy Ace Plus
    -iPhone 5S.

    Entre el Nokia y el Samsung tuve un tiempo prestado un Blackberry 8520. Se vivia trancando, no tenia ni 3G y no podia usar practicamente ninguna aplicacion por no tener contratado BIS.

  12. #12
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    nokia 918+ encontrado en un muro ... ni sabia como mierda se usaba el cel, lo deje prendido hasta que se terminimo la bateria por si llamaban para regresarlo
    cuando paso el dia y se quedo sin bateria, le pregunte a un amigo de movistar para entregarlo por si reclamaba el dueño y me dijo que si no lo pasan a buscar como en un mes lo suelen vender de nvo.

    Me lo quede, puse nro y compre un cargador y lo une un año creo ya que la bateria dejo de durar menos de un dia.

    Nokia 6120 usado casi nvo a uno que lo trajo de afuera, rebobine transformador de 110 a 220 en rondeau, y ese nro es el que mantengo hasta ahora
    era de los primeros modelos que no solo recibia sms sino que tambien enviaba .. no se como podian haber celulares que recibian pero no enviaban en realidad, aunque creo que por el 2001 maso no estaba muy en uso eso creo ...
    Me duro como 4 años creo.

    k300, al terminarse la bateria del anterior y durar poco pase a este otro, pantallita color y reproducia mp3 .. un encanto, duro tambien como 4 años creo, en una caida dejo de andar el mic y murio

    Nokia 5800, impeca con el tactil y el sonido de la musica con el control remoto de los auriculares, despus de 3 o tambien casi 4 años se me jodio un poco el bloqueo de pantalla, asi que me compre mi primer android, el nokia lo sigo usando como despertador, o de repuesto por si se me rompe o afanan el android hasta que me compre el siguiente.

    jiayu G3s, el año pasado, primer android, lindas prestaciones por el precio, no es muy delgado, pero quad core con 1gb de memoria, se lo compre a uno que lo trajo de afuera, en plaza por el mismo precio llegaba con suerte a un dual core con 512 de memoria.
    Me lamento que nokia no tuviera android .. me gusta esa marca por desgracia

    y hasta que no se me rompa o roben no lo cambio, y hasta ahora siempre prepago nunca planes, recien saque un contrato de internet movil el año pasado solamente porque los primeros 6 meses era gratis :P

    Y eso fueron mis celulares en el transcurso de 13-14 años
    Última edición por Jack O'Neill; 29-07-2014 a las 06:45 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Opa buen post.

    Arranco

    Motorola c139, re conocido, era un fierro lo dabas contra todo y seguía andando.


    después pase a un Sony Ericsson W800i, un MAQUINON, tremendo celular para la época, sonido que hasta el día de hoy extraño, unos auriculares HERMOSOS, una super ola en la playa La Balconada en La Paloma llego hasta donde estaban mis cosas y bueno, marcho


    después tuve un Omnia i900, al principio todo bárbaro después una cagada atrás de la otra con Windows Mobile, se re trancaba, el touch se rallaba al toque y se hacía indomable, tenías qe darle piñazos con el dedo para que funque.


    luego tuve un Galaxy SII, muy conocido nada para decir, me rompía mucho las pelotas andar flasheando las rom todos los meses porque la basura de Android se enlentece al toque y Samsung era un desastre actualizando en esa epoca, demoraba como un año para actualizar a nuevas versiones, y cuando lo hacía...


    después pase a un iPhone 5, excelente desde calidad hasta el iOS, le metía todas las apps que quisiera y jamas se me enlentecia ni nada, luego se mojo un día que volvía del baile lloviendo



    después compre un iPhone 4 que hasta ahora lo tengo como cel secundario, lo uso para ir al gim, hacer rambla en bici y cuando salgo a pata los fines de semana, excelente pero lo cagaron con iOS 7, se volvió re lento


    Luego compre otro iPhone 5, esta vez Silver no subo fotos para no agrandar el post, lo tuve un par de meses nomas xq justo Antel trajo el 5s, lo vendí y con $700 mas compre el 5s actual renovando mi contrato a Vera, tremendo negocio

    iPhone 5s Grey Space, un MAQUINON, rapidísimo, cámara excelente para un cel, el Touch ID muy cómodo y seguro, el coprocesador m7 esta genial ahorra pila de batería, va a sonar loco pero cada tanto me pongo a mirarlo para mi es realmente precioso.






    Creo qe me fui a la mierda con el tamaño del post jaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Creo qe me fui a la mierda con el tamaño del post jaja
    Para nada.
    Es que cada cel. una historia.
    Ta' genial!



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    El primero que tuve fue el Motorola C115:


    En esa época no tenía interés en celulares, pero lo precisaba para el trabajo, y lo heredé de mi madre, que había cambiado el suyo. Con el tiempo le tomé cariño, el desgraciado era indestructible. De hecho, todavía lo tengo, aunque no lo uso. A excepción de unos desgastes en las teclas, está como nuevo. Yo lo usé unos meses nomás, pero mi madre lo usó bastante más.

    El segundo fue el Nokia 5200:


    Éste me lo compré cuando me dieron ganas de tener algo mejor, para poder escuchar música y tener una cámara básica. Tenía uno de los mejores reproductores de audio básicos, que hasta el día de hoy no otro celular que he tenido ha podido superar (siempre me he tenido que bajar algún otro). Me encantaba este celular, y se conservó muy bien por el par de años que lo tuve. Hasta parecía nuevo cuando se lo regalé a un primo mío, al cambiarlo por...

    ... el Nokia 5310:


    ... el cual era básicamente una versión mejorada del 5200. Mejor pantalla, más resistente, mejor calidad de audio, más capacidad. Le llené la tarjeta de memoria de juegos, de los cuales jugaba uno o dos nomás (Je. Hago lo mismo con mi cuenta de Steam). La cámara de este era mucho mejor y resistió perfectamente las docenas de veces que se me cayó. Este me duró otro par de años, hasta que mis exigencias subieron y se me hacía necesario el sistema Android, entre otras cosas.

    El último y actual, Sony Ericsson Xperia Mini Pro:


    El cual no pienso cambiar hasta que sea absolutamente necesario (digamos, si un terrorista amenaza con matar a mi familia si no cambio de celular). Ahora casi todos los celulares vienen exclusivamente con pantallas táctiles, y yo necesito el teclado, me resultan súper incómodas las pantallas táctiles para escribir, especialmente con lo obsesivo que soy por la ortografía. Me parece el celular ideal. No tiene la capacidad de otros, y la pantalla no es enorme (lo cual me encanta, odio los celulares grandes, para eso me compro una tablet), pero perfectamente cumple con todas y cada una de mis necesidades para celular, y me resulta comodísimo.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Arranqué con un Nokia 1100, que todavía anda y siempre me salva la cabeza cuando preciso otro cel de emergencia.



    Luego el viejo y querido Motorola c115



    Después le pasé el c115 a mi viejo y me pasé a un LG KP215, que duró poco tiempo porque no salió muy bueno :C



    Ahí un tío que cambió de cel me dio un Nokia 5200, el cual supe amar por mucho tiempo <3, hasta que cayó por el agujero del ascensor desde un 6to piso en el edificio donde vivía y ta, recuperé el chip pero el aparato estaba hecho paté.



    Ahí pasé a un Nokia x3, que tuvo tremendos problemas, se me quemaron 2, y cuando fui a reclamar por el 2do me dijeron que no tenían repuesto y que ya no traían más ese cel. Puro verso, tremendos hijos de puta.



    Y en la misma casa, como ya estaba harto de que me tuvieran de cuento acepté el Nokia x2, que era mucho más precario pero ta, peor es nada. Este cel si salió bueno dentro de todo, duró piiiiiila.



    Hasta que se le rompió el cel a mi vieja, le di ese y pasé al Nokia asha 311, una mierda, osea, esta todo bien, andaba lindo el cel, pero 0 compatibilidad, y el aparato en sí era una mierda, duró 6 meses y la quedó, dejó de responder el touch y casi no agarraba señal.



    Y hoy por hoy soy el feliz poseedor de un samsung galaxy s4 i9500 :v



    Perdón por el scroll kill :P
    Y no tengo intención de cambiar por un buen tiempo si se puede.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #17
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Bueno, yo siempre fui de motorola....

    Motorola c115, me lo regalaron cuando tenia 11 o 12 años, recuerdo que mandar sms a esa edad era todo un exito. Empece a andar solo y convenci a mi madre que me lo comprara. Negro, movistar.






    Para el año 2006, yo ya quería algo a color, ya que todos mis compañeros tenian telefonos nuevos y el c115 en un año habia quedado totalmente obsoleto porque no podias ver fotos. Me pase al Motorola v220i Azul (elde la foto es gris, yo tenia el azul). TREMENDO cambio, vamara vga con zoom, wap, pantallita externa que te informaba de todo, cuatribanda, reproductor de mp3.. etc....


    En realidad mi deseo era tener el v300, lo amaba y lo quería a toda costa, pero comono lo conseguí, me compre el v220i creyendo que era casi igual, pero no era lo mismo, asi que para la segunda mitad del año justo mi madre agarró un cliente que trabajaba en una casa de celulares y me consiguó el ansiado motorola v300 GSM, con una pantalla mas grande y nitida que el v220, además habia logrado mi cometido. El v300 es mi telefono favorito y aun lo tengo en perfecto estado con el chip del trabajo yta que le cambie flex y todas las carcazas y teclado. Tambien le cambie la batería y dura como 5 dias (ya que lo uso poco) nunca deja tirado ese telefono.


    Luego, mi abuela saco un contrato y me pidio recomendación de que telefono podia ser, y sacó un v400p, maquinon, igual al v300 pero con doble parlante atras, sonaba que era un disparate y como "no lo entendía" se lo regaló al nieto y ella se quedó con un nokia 1108. Ya en 2007.




    El v400p lo perdí en un taxi, casi lloro de la tristeza, mas allá de qie solo era un telefono, me lo habia regalado mi abuela y aun estaba pagando el contrato y volvi a mi querido v300 por un tiempo. Cuando hice un viajecito a buenos aires ese verano no gasté nada de plata y me compré en pesos argentinos un motorola v550, ya era otro nivel porque tenia bluetooth, y en definitiva era como el v400p pero con mejor camara, filmaba y ademas tenia bluetooth. Tambien tenia una buena capacidad de memoria interna, recuerdo que escuchaba musica.
    A esa altura ya estaba TAN familiarizado y encantado con la interfase de los motorola que cuando pensaba en celulares no pensaba en otra marca.



    ya en 2008, mediados de año yo ya tenia de hacia tiempo pegar un salto de estos celulares que eran bastantes parecidos entre si, queria algo mas polenta con ranura SD y flash, queria una buena camara y un telefono superior, asi que cuando terminó el contrato del v400 que mi abuela me habia regalado junte plata, vendi el v500 y me compre un Motorola V9m. Otra vez senti el salto , no tanto como con el c115 pero este telefono era OTRO nivel, no tenia flash pero tenia todo lo que precisaba, una maquina mal. Podia leer el correo y ver paginas de internet. Además el display externo era tactil y mucho mas grande a lo que yo venia acostumbrado (o tenia dos botones tipo capacitivos) y eso ya era estar muy cheto en aquel entonces. EL motorola v9m fue el telefono que más tiempo me duró antes de cambiarlo, una maquina con todas las letras. Tenia hasta una tapita para tapar el puerto USB me parece. El diseño era bastante minimalista para la epoca.



    Luego en 2011 hubo un cambio en mi forma de ver los celulares y arranque la facultad. El v9 habia cumplido si ciclo formidable y de una forma muy satifactoria; y yo queria algo ya con 3g, que fuera otro nivel. Tenia una plata ahorrada y vendi el motorola v9 a un buen precio y me compre un (en aquel entonces super smartphone) Sony xperia Neo. Era un aparato hermoso, un telefono que nadie tenia en esos tiempos. Camara de 8mp, wifi, video hd... muy completo. Me lo compré en abril de 2011 apenas arranque la facultad, me lo traje de españa por correo porque aca estaba a meses de llegar todavia. Mi primer smartphone. era el aparato perfecto, no tropezaba con nada. El salto con el motorola v9m fue una cosa desorbitante, ya que este telefono soportaba el multitasking. El unico problema era la batería. Estoy seguro que la de el v9 duraba mas, ya que no tenía 3g.



    El xperia neo duró aproximadamente 18 meses, era muy bueno y salian celulares nuevos pero aca no llegaban, el primero en hacerle competencia fue el galaxy s y el s2.
    En setiembre de 2012, luego de casi un año y medio, el telefono fue trasteando, yo le daba mucho palo y el procesador single core no daba a basto. Queria algo mas polenta, ya habian telefonos quad core a la vuelta de la esquina, pero yo no andaba muy bien economicamente a pesar de que ya trabajaba en ese entonces. Puse a la venta el xperia neo, me lo sacaron de las manos... y me compré (tambien desde españa) un Sony xperia SL




    El xperia SL duró bastante poco. Si bien me sentí abrumado por la exceletisima calidad de imagen (telefono pionero del HD junto con el s3), dual core 1.7 una exelente camara de 12 megapixeles, me atacó el consumismo y cuando vi en el salon de la teconología del 2012 lo que iba a ser el Sony Xperia Z, enseguida puse a la venta el recien comprado, porque literalmente me enamoré del aparato en cuestión. FULL HD, quad core, exmor rs, vidrios templados en ambas caras (me defraudo un poco el plastico del SL), borde de fira de carbono... era un telefono sin precedentes. No lo dudé ni por un segundo.
    Vendí el xperia SL enseguida y puse mi primer aguinaldo INTEGRO arriba. Daba refresh a la pagina de sony a diario, y me compré el Xperia Z apenas salio a la venta, en febrero de 2013.
    Aplastaba en benchmarks y diseño, y cualquier telefono comparado con este, parecia una baratija en ese entonces. Una de las mejores inversiones que hice.
    El diseño era perfecto, no tenia curvas, rayas, nada. solo era un delgado prisma con un reconocible boton de desbloqueo, y además se podía meter al agua.

    Fue como si la marca marcara un sello en su diseño con este telefono y una nueva tendencia, ya que todos los telefonos siguientes se le parecen y tienen pocas variantes de diseño. Era perfecto no habian dudas.
    lo UNICO si es que se le puede reprochar algo, es que el atavoz externo es muy pequeño y no tiene mucha polenta.






    Finalmente, (edit a la fecha) luego de casi 30 meses de uso vendí por buen dinero el xperia Z y me compré un Xperia Z3, y sigo al firme con mi favoritismo por los xperia. Hoy es 7 de setiembre de 2016 y es probable que el z3 sobreviva hasta mediados de 2017 porque realmente tiene TODO.

    Última edición por Guille; 07-09-2016 a las 09:06 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que cuando vino el boom de lo celulares (cuando no solo los chetos tenian celular :P) las dos opciones que te daban eran el Motorola C1115 y el Nokia 1108.
    Yo tuve la suerte de haber elegido el Nokia 1108, es una bestia ese aparato. Me acuerdo que nos entreteníamos creando ringtones y pasandoselos a los conocidos, incluso vendiendo a veces xD.

  19. #19
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno... Al momento de hacer el tema no creí que hubiera tanta historia por ahí, che...
    Casi se me escapa un lagrimón con la historia de @Guille y los Motorolas.

    Agrego una anécdota con mi primer Motorola V120, que lo largué tarde en el tiempo, cuándo los GSM a color ya estaban bastante metidos entre nosotros, lo llevaba con una funda con clip en la cintura (igual que el C650, si) pero ésta era estilo "control remoto", o sea, no se sacaba el teléfono de adentro, sino que era transparente y se usaba con ella puesta.
    Y bueno, el chiste en la UTU una mañana, era decirme si eso no me hacía peso, o si no se me caían los pantalones con eso ahí colgando, a lo que respondí, sosteniendome con las dos manos la poronga y sacudiendo vigorosamente: -Si! Me pesa! Pero tu hermana me la sostiene!- Cuándo largaron la carcajada y se metieron a la clase, la sra. profesora de inglés se aproximaba al salón y había quedado parada mirándome.
    Rojo de la verguenza me metí para adentro. No dijo nada, no era de los que armaba relajo yo, una vez pasó. jeje.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #20
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Nunca fui de los celulares, posta q hasta la salida de los tr00 smartphones, era una gastadero de guita al dope

    C115
    1108
    Galaxy 3
    Galaxy S2
    Galaxy S3
    Galaxy S5

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-05-2018, 02:10 PM
  2. Ping alto en todos los juegos
    Por Tortuga en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-06-2017, 02:32 PM
  3. The revenant- ganara todos los Oscar?
    Por puppyz6 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-02-2016, 08:03 AM
  4. Todos los foros leidos?!
    Por MARECLO en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2015, 06:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •