User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Novata tratando de aprender , quiero programas mi sitio consejos a ver si voy bien con el que aprend

  1. #1

    Novata tratando de aprender , quiero programas mi sitio consejos a ver si voy bien con el que aprend

    muy bien, no se entusiasmen es solo el principio una idea, quiero PERSONALIZAR mi sitio y necesito hacer una especia de galeria

    lo que tengo son fotos imaganes de revistas escaneadas en jpg y quisiera diseñar mi propio estilo de base, tengo tiempo de sobra tengo la suerte de no trabajar mucho y sobrevivo jejej

    me baje un tutorial avanzado en aplicaciones de android (bendita tablet) y empece a leerlo, muy bueno ya que metaforiza los conceptos, y me baje tambien otro tuto avanzado de mysql

    aclaro que no se programacion mas que algunas ideas de la estructure HTML pero nunca me anime a profundizar

    queria saber que otra cosa me recomiendan aprender, pense en flash ahora... que otra cosa puede complementar?

    les cuento que tengo un sitio en bluhost 2 dominios el sitio ya tiene php y perl (creo easy php)

    besos y gracias, ahora que puedo pensar mas claro me decidi por agregar estos desafio

  2. #2
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Que haces, Lucia...

    ...lei "novata" y dije, tah, tiene que ser Lucia...

    Podes decirnos cual es tu sitio...? Asi podemos tirarte ideas...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    mmm no entendi porque Android si lo que queres es mejorar tu web yo arrancaria para el CSS o ya que tenes una base de HTML entrale al HTML5 tambien jscript y PHP pero Android por mas que tengas tiempo libre me parece al pp si no vas a hacer aplicaciones mobiles...
    no se tampoco entendi muy bien que es lo que queres hacer..

  4. #4
    wico, quiero saber que aprender

    http://www.artlula.com/omeka/

    uso omeka un soft php por si sirve

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    17
    Estimada ArtLula, no te molestes en aprender Flash, ya que el nuevo html5 incorpora en forma nativa novedosas caracteristicas multimedia. Luego, si quieres mejorar el diseño de tu web, debes empezar por dominar html5 y css3.

  6. #6
    Cita Iniciado por Retardgaming Ver mensaje
    Estimada ArtLula, no te molestes en aprender Flash, ya que el nuevo html5 incorpora en forma nativa novedosas caracteristicas multimedia. Luego, si quieres mejorar el diseño de tu web, debes empezar por dominar html5 y css3.
    decime retargaming... se parece por lo quer vi a otros disela sitios como el concrete 5 verdad?

    el concrete lo instale una vez yme copo

    pero vale la pena aprender php y todo eso o seguir buscando soft ya hecho?

    creo lo segundo es lo mejor no?

    de paso pregunto, ire viendo pero tengo trojas de imagenes para subir en jpg, son "albumes" de pocas imagenes que soft me recomiendan para mi sito?

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    No funciona el link a tu página :/

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Me parece que andas bastante perdida con lo que queres.
    Simple y sin vueltas ¿que necesitas o queres hacer?.
    Si colgar fotos buscarte alguna galeria free y listo o si ya tenes un hosting fijate si el proveedor ya no te provee una galeria preinstalable

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    No funciona el link a tu página :/
    Hoy andaba bien, se ve que lo saturamos de visitas
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #10
    es que esactamente no se lo que quiero hacer bien

    no quisera hacer forzada nada

    miren como alguno dijo pòr ahi investigue lo que tiene el hosting (blue host)

    al final instale "piwigo"

    conocen piwigo? que opinion les merece? a mi me gusto bastante y deja subri fotos de hasta 10 meguitas....

    besos inmensos, lo que sucede es que ya me recupere de todo (sufria mareos y confusion aunque no lo crean!!!!) aunque hay muchas cosas que en mi siguen igual..... no me den mucho rocas jajaja

    a posdata: el link volvio a funcionar, sino solo pongan "www.artlula.com" redirecciona solo si? (idea de mi bro)

  11. #11
    http://www.artlula.com/

    vayan a esa url!!!

    ahora uso PIWIGO!!!!

    me subi un libraco entero escaneado todo por mi

    si saben de algun pariente que haga artesanias avisenle dentro de poco subire mas y mas cosas

    tengo alrededor de 70 revistas de tarjeteria española escaneadas por mi!!!

    y pronto subire diseños mios.... espero gusten los diseños por ahora son solo divertidos y simples pero luego espero poder hacer mejores cositas

    besos!!!!!!!!!

    chausi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quiero aprender a Programar
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-2015, 12:19 AM
  2. Quiero aprender programacion
    Por Casey Wander en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-11-2014, 09:02 PM
  3. Quiero aprender java!
    Por Ryo en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-05-2014, 02:25 PM
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-05-2014, 09:28 AM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2014, 04:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •