User Tag List

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 400

Tema: Destiny

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Te lo advertimos REN, yo la veia venir, sigo manteniendo lo mismo que pense antes.

    El juego esta bueno, pero es una copia a Borderlands, eso esta mas que claro, cada minuto que va pasando me confirma mas mi teoria, es una "mejora" en graficos nada mas, ojo, no es poca cosa... para mi esta re bueno, cuando pueda solucionar el tema de unirme al clan y q me lo muestre en el juego le dare en MP coop que debe estar mucho mejor

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Te lo advertimos REN, yo la veia venir, sigo manteniendo lo mismo que pense antes.

    El juego esta bueno, pero es una copia a Borderlands, eso esta mas que claro, cada minuto que va pasando me confirma mas mi teoria, es una "mejora" en graficos nada mas, ojo, no es poca cosa... para mi esta re bueno, cuando pueda solucionar el tema de unirme al clan y q me lo muestre en el juego le dare en MP coop que debe estar mucho mejor
    No, me parece que me apuré. Hoy tuve la mejor experiencia que he tenido en el juego hasta el momento, y fué algo muy bueno.
    La relación "amorosa" con Borderlands es otra historia, pero igual no. Las misiones se vuelven más complejas y mejores. Aparecen enemigos nuevos... Y también creo que le encontré la vuelta (y me parece que le terminé tomando el gusto) al correcto farming y leveling, los 2 puntos que me parecían medio flojos.
    Creo que es como dijo Bungie. Metele un montón de horas y tu valoración sobre el juego tiende a mejorar.
    Yo no he tenido tanto tiempo como los otros del clan, y mi valoración sobre este juego (bastante especial, por cierto), puede cambiar de un día para el otro.
    En realidad dentro de un par de semanas podré dar una opinión con más propiedad. No es un juego para 20 horas, sino para muchísimas más.
    Última edición por REN; 19-09-2014 a las 04:21 AM

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    hola gente armaron un clan d destiny?? yo lo comenze a jugar hace pocos dias aviso mi nick es ssebaa2014 estoy en level 7 recien y peleando x acostumbrarme a los shooter en consola jeje de todas formas para mi el juego 10 puntos hasta ahora...

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193

  5. #185
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86
    Hay una App para iOS y android, se llama "Destiny", por ahí chateamos con el clan, si quieren unirse Barbarian puso un link unas páginas atrás

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Mande solicitud al Clan. Sorocotongo tienen que borrarlo, Soy Zorocotongo con Z gracias

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por enzo13-7 Ver mensaje
    Hay una App para iOS y android, se llama "Destiny", por ahí chateamos con el clan, si quieren unirse Barbarian puso un link unas páginas atrás

    Pero si le pones microfono no podes hablar en el juego???

  8. #188
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    @REN tal cual, aparte como decimos, el juego fue hecho de pie a cabeza para jugar de a varios.

    Lo de la IA yo que se. Pasa que nosotros por ejemplo como siempre somos varios lo ponemos en difícil o en cualquier dificultad un poco mas alta de nuestro nivel y no les pasas por arriba.

    Por ejemplo en la misión en la luna Sword of Scrota no había manera con el loco ese. Nos one shoteaba. Aplicamos tácticas de crowd control turnandonos con los flashbang y encajandole espadazos en esa ventana que nos daba y fue muy disfrutable ganar de esa manera, y así son las misiones cuando se pone re salado en el end game.

    Al juego le falta que lo expandan y agreguen mucha cosa si, pero no es tan simple, las armaduras y armas saladas van pidiendo materiales para upgradear y las facciones piden reputación etc. Se que es solo grind pero te da algo para hacer y en grupo está bueno.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  9. #189

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    @REN tal cual, aparte como decimos, el juego fue hecho de pie a cabeza para jugar de a varios.

    Lo de la IA yo que se. Pasa que nosotros por ejemplo como siempre somos varios lo ponemos en difícil o en cualquier dificultad un poco mas alta de nuestro nivel y no les pasas por arriba.

    Por ejemplo en la misión en la luna Sword of Scrota no había manera con el loco ese. Nos one shoteaba. Aplicamos tácticas de crowd control turnandonos con los flashbang y encajandole espadazos en esa ventana que nos daba y fue muy disfrutable ganar de esa manera, y así son las misiones cuando se pone re salado en el end game.

    Al juego le falta que lo expandan y agreguen mucha cosa si, pero no es tan simple, las armaduras y armas saladas van pidiendo materiales para upgradear y las facciones piden reputación etc. Se que es solo grind pero te da algo para hacer y en grupo está bueno.
    Es como vos decís. Y no tengo drama en cambiar de opinión (sobre todo hablando de la valoración de un juego!).
    Es un juegazo, lo que sucede es que a veces es la disposición que tenga uno para encararlo de una manera, o de otra.
    Mejor multiplayer, siempre. Pero si uno se hace un plan de juego para single player, también es posible disfrutarlo mucho.

    Que linda misión Sword of Crota. Yo había metido mucha patrulla y había llegado un poco leveleado de más. Con bastante defensa.
    Me calenté porque me quería quedar con la espada. :P Pero bueno, hubiera hecho al juego demasiado facil.

    Sin dudas que el juego va creciendo. Ahora tiene un update que hace que los eventos vengan mucho más seguido. Muy buena idéa.

    Y como bien decís, lo planearon para que sea un juego en constante expansión. Me imagino saliendo DLCs de todos colores, planetas, etc.
    Hoy, con gear se puede llegar creo que a nivel 29 o 30, cosa que los primeros días no se sabía. No me extraña que en un par de meses se pueda llegar a 50.

  10. #190
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Reitero, la IA no es re crá, pero tampoco son tan pelotudos:



    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #191
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    La IA no es tan mala, pero la podrían mejorar en muchos aspectos.

    Ayer metimos con Fefo la del tipo encadenado que era la Daily. Entramos y nos emparejó con un Haunter que la estaba haciendo solo y la tenía casi terminada, no entendíamos nada con el Fefo, porque esa de forma ortodoxa solo no la hacés, o tenés que estar horriblemente salado. El Fefo y yo nos mandamos a lo canario, morimos e hicimos que el tipo muriera. Cuando volvió a arrancar estudiamos lo que hacía el tipo...se quedaba a la entrada disparándole al grandote y cuando los minions lo venían a buscar se iba para atrás al cuarto anterior, los minions no lo seguían, se quedaban allí y encima al poco tiempo desaparecían...no se iban, desaparecían. Ahí el flaco volvía a la puerta, le pegaba un rato al grande, y repetía.

    Y como esas varias. Si bien tienen cosas buenas como las de esos gifs, tienen cada otras que deberían arreglar como la de no seguirte si salís de un cuarto para otro.

  12. #192

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo solo puedo decir que cuando estoy casi muerto, en el medio de una banda shooteandome hasta el ojete, me pongo a saltar como un loquillo, recupero la barra de vida, mato a 2, me pongo a saltar otra vez, recupero, mato a algún otro...y así.
    De repente algunos tipos de enemigo te pegan alguna, pero en general he zafado.

    Pero tá, en parte tiene sentido que no te puedan encontrar si saltas para todos lados como una yegua descarriada. XD
    Además no quita que la esté pasando bien con el juego. Tuve una especie de "click" desde hace 2 días y le tomo el gusto cada vez más.

    BTW, saben del update? Ahora van a haber combates entre vehículos! cool.
    Última edición por REN; 20-09-2014 a las 01:44 AM

  13. #193
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Tengo una pregunta... cuando entras al inventario en la parte que estan los contratos y esas cosas... los materiales que estan allí,para que sirven?

  14. #194
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Son para mejorar las armas y armaduras.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  15. #195
    Avatar de BiaaCo
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    PSN
    BiaCo-
    Mensajes
    18
    El auricular que te viene, tiene microfono. Y si podes hablar por mic mientras estas jugando con todos los miembros del grupo,clan.
    En cuanto a la pagina de bungie, entras , te registras con la cuenta de PSN, mandas la solicitud al clan y luego te va aparecer la opcion de establecer el clan para dentro del juego . Todo eso en la pagina de bungie.
    Última edición por BiaaCo; 20-09-2014 a las 07:16 PM

  16. #196
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Che entre a la web pero no se bien saber si estoy en el clan o no... alguien me puede decir? graciasss!!!

  17. #197
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Che entre a la web pero no se bien saber si estoy en el clan o no... alguien me puede decir? graciasss!!!
    Estás como miembro sí.

  18. #198
    Sale hoy gente ?
    Estoy crucibeleando sólo el que quiera !!

  19. #199
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Hoy jugué pero los servidores como que estaban inestables, me rompió suficiente la chota para no querer jugar mas por el resto del dia. Por lo menos logré comprar una ropa epica.

    Ahora a trabajar por el arma epica :S
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  20. #200

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Nick, te mande MP para que me aceptes en el clan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Destiny 2 (Ahora tambien en PC)
    Por Teh_Barbarian en el foro Shooters
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-11-2017, 11:51 AM
  2. Destiny con live gold
    Por AndresF en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:33 PM
  3. Destiny podria ver su lugar en PC
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-06-2014, 04:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •