User Tag List

Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Divinity : Original sin

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #21
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Que juego por dios, totalmente enganchado, me va gustando todo, toy subiendo el rogue en nasty deeds y le afano hasta los perros, pick pocketing esta sarpado a veces tienen abundante guita los npc.

    Le voy agarrando la mano y me mande alguna cagadita por jugar hasta altas horas, por ejemplo ayer en vez de subir men at arms a nivel 2 le meti en 1 hand y bue no es un punto al pedo pero me perdi de aprender 4 habilidades nuevas.

    Los talentos estan muy buenos tambien, recomiendo "amigo de los animales", muchas veces hablar con los aninales nos va a dsr datos de quests.

    Respecto al crafteo aun no le di mucha bola, solo tengo una noción pero esta bueno tambien poder combinar lo que sea a ver que sale.

    El combate me gusta, no estoy 100% en el turn based ni ahi, pero este me gusto, lo que si hay que tener bien al tanto quien tiene que o al menos abrir el inventario cuando le toque a x personaje para no olvidar nada, sea bomba scroll, flecha etc.

    Otra que recomiendo siempre tener abundantes scrolls de resurreccion en todos los personajes.

    Me encanto que el juego no te lleve de la mano, al fin un juego en el que hay que pensar y no seguir flechitas, no se si estoy re hypeado por ser mi primer RGP old school pero la verdad es sorprendente la cabeza que le pusierion a esto.

    Me gustaria probar algun dia el MP, alguien ha probado? Como es?, se sigue la historia de uno de los dos y el segundo hace de companion no?

    Mi main es una maga, el secondary un fighter y me acompanian un ranger y el picaro, despues pienso dejar un ratito a la ranger tomando unas chelitas y me llevo a la Madora o no me acuerdo como se llama que creo tiene quests, esta el brujo que esta con la hija de cecil tambien, ese no se si sirve pa algo, me encariñe con los que tengo, me va a dar cosa si tengo que dissmissear a alguno, igual el picaro me parece escencial, sino te moris de hambre xD.
    Última edición por Turco; 28-11-2015 a las 08:04 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema Xbox Original la primera
    Por lordfps en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-2017, 12:14 AM
  2. Borderlands Pirata y Original
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-08-2014, 09:00 PM
  3. Pirata u original
    Por 7incho en el foro General
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 27-07-2014, 04:01 PM
  4. Windows 8 Original
    Por Seba Da Silva en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-05-2014, 02:54 PM
  5. Hola (original, no?)
    Por Shogui en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-10-2013, 02:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •