User Tag List

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 293

Tema: Consideras que el gamer es un deportista si es profesional?

  1. #81
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Los E-sports, como se les llama a los deportes electrónicos, no son parte de los deportes donde nos calzamos vestidos de lycra pegados al cuerpo o pantalones cortos para entrar al campo de juego, sino que refieren a la rama más competitiva de los videojuegos. La categoría está determinada por ciertas reglas estipuladas para cada juego y para cada tipo de competencia donde se utilicen los mismos. Algunas propiedades de este tipo de deporte que se juega sentado y con la mirada sobre las pantallas con intenciones un poco más profundas y trascendentales que las de la diversión pasajera son: un juego en común, ordenadores o consolas y una cantidad de jugadores en línea o localmente dispuestos a enfrentarse entre sí respetando las reglas impuestas por la comunidad o por los organizadores del torneo. Es importante aclarar que lo que define al e-sports no es el juego que se juega, sino el hecho de jugar videojuegos de forma competitiva semi o profesionalmente dentro de una comunidad masiva, con patrocinadores, equipos, organización general y organización constante de torneos oficiales o semi oficiales.

    Es un deporte electronico, existe el termino, se usa el termino, es un Tipo, de deporte

  2. #82
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Borro porque lo que puse ya esta dicho arriba.

    El gaming no es ni jamas sera un Deporte, le duela a quien le duela.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

    Ahí dice otra cosa ...

    Ahora yo me pregunto ... porque le dolería a alguien ? xD

  3. #83
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Me quede pensando en si es un deporte o una actividad recreativa, lo veo mas bien como lo segundo. Y es cierto que hay como que cierto estigma sobre los gammers. Es como si fuera una actividad de niños, lo primero que te dicen es: `jugas a esos jueguitos`. Pero la gran mayoria en mi caso que me dicen eso, pasan horas en los juegos de facebook jajajaja.

    Ahora tambien tiene cierta actividad fisica, por ejemplo si jugas seguido en una posicion inadecuada podes tener tendinitis, problemas de vista, pasa que para hablar de deportes enseguida nos desviamos a la actividad fisica intensa y que involucre todo el cuerpo.

    En cuanto a si es profesional: si recibis una remuneracion que te permita exclusivamente vivir del gamming se puede decir que si, asociado a los estudios que tengas y la profesion en paralelo que tengas asociada a eso, por ejemplo programador, etc, etc.

    Me acuerdo hace muchos años cuando me invitaron a un clan de cod4, yo era y sere manco pero de tanto practicar andaba ahi , medio pelo. Para mi paso de ser un entretenimiento a ser totalmente competitivo, horas practicando exactamente lo mismo hasta tener una respuesta inmediata, era estresante para mi jajajjajaja, ahi paso a ser un juego de equipo, podria llegar a ser un deporte a ese nivel, pero creo que la gran mayoria lo toma como un entretenimiento.

  4. #84
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "gammers"
    Es actividad recreativa si jugás casualmente como vos mencionás, pero si entrenas y competís es un deporte y un trabajo.

  5. #85
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El gaming no es ni jamas sera un Deporte, le duela a quien le duela.
    100% agree

    Mientras que estés sentadito cómodamente, sólo moviendo los dedos y los ojos. Por más actividad mental que esté involucrada...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #86
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Así que no es un deporte porque estás sentado? jaja.
    Entonces avisemosle al US open que para pulseadas no pueden usar más el nombre ArmSport ni Armwrestling porque a los uruguayos no les gusta.
    Y que en las competencias deportivas los obliguen a estar corriendo en un trail mill.

    Es un deporte, no todo deporte requiere cuerpo atlético y estar corriendo, en sumo está lleno de gordos, en baseball también hay pitchers viejos con panza fumadores.

    No entiendo que hace gente tan retrógrada en un foro de gaming.
    Última edición por Mullen; 15-07-2014 a las 10:09 AM

  7. #87
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Es un tipo de deporte.

    Es una ocupación.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #88
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Así que no es un deporte porque estás sentado? jaja.
    Entonces avisemosle a la comisión internacional de pulseadas que no pueden usar más el nombre ArmSport ni Armwrestling porque a los uruguayos no les gusta.
    Y que en las competencias deportivas los obliguen a estar corriendo en un trail mill.

    Es un deporte, no todo deporte requiere cuerpo atlético y estar corriendo, en sumo está lleno de gordos, en baseball también hay pitchers viejos con panza fumadores.
    bueno pero ahí ya no estarías "cómodamente sentadito" ... estarías incómodamente sentadito haciendo fuerza como para cagarte encima ...
    Entonces Canotaje, Kayak y todo eso tampoco no? y los que juegan basket en silla de ruedas tampoco están haciendo deporte :P

    Según la definición de deporte ... es un deporte.
    Que lo minimicen por el lado de poquísima o nula actividad física ... lo puedo entender.
    Pero no es lo mismo jugar al "Buscaminas" (y no me refiero a trillarse 18 de Julio) que jugar a cosas como:
    Dance Dance Revolution y toda la camada de juegos de baile sobre una plataforma.
    O algunos juegos con el Wii (donde realmente podes quedar acalambrado) [Sin contar los juegos de Fitness]
    O incluso como dije más atrás ... con todos los dispositivos que están sacando al mercado para hacer todo más "real"
    STEM, Virtuix Omni, entre otros cuantos que generan desgaste físico.

    De todas formas, porque un gamer querría que se le diga deporte a esto?
    Me parece una ridiculez que alguien se sienta "golpeado" porque no se reconozca al gamer como deportista.
    Totalmente banal.
    Yo que se, para algunos el que esta boludeando es el gamer, para otros el que boludea es el que se encierra en un gimnasio o juega al futbol 5, simples puntos de vista.

  9. #89
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Gurise, se fueron a la real mierda.

    Hablando posta, no consideran que si alguien cobra por ese oficio, deberia ser profesional? Porque un profesional tiene que ser recibido o estudiar romperse los ojos etc?

    Un tipo que juega al bowling, y se gana la vida, es un deporte si esta bien, porque se mueve y hace ejercicio, pero vamo arriba, hoy en dia existe cada deporte pelotudo y sin embargo lo llaman deporte.

    Sacado de wikipedia si buscan "deporte":
    El deporte es un juego o actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que mejora la condición física y psíquica de quien lo practica y tiene propiedades recreativas que lo diferencian del simple entretenimiento.
    Por ende, si es una actividad reglamentada y recrea la condicion psiquica, se podria catalogar como deporte.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  10. #90
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    podria ser un deporte mental , como el poker

  11. #91
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Eso, eso eso.

    Pero si les rasga el quinto forro del escroto, se le llama Ocupación y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Dejemos de lado los dogmas, vivan la realidad y diversidad que involucra actualmente el término DEPORTE.


    A todo esto... nadie va a dar el brazo a torcer, porque todos creen que tienen la razón de lo que hablan, personalmente mis fundamentos son claros y reales, no estoy inventando nada ni metiendo en el medio la apreciación sobre el caso, está claramente escrito (y dejemos de lado la RAE, esto es a nivel Mundial, de índole Universal, sino, hablemos de tradiciones y no de otra cosa).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #92
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    A todo esto... nadie va a dar el brazo a torcer, porque todos creen que tienen la razón de lo que hablan.
    Yo tengo razon, invente la RAE, wikipedia, linkedin y le di de comer al pulpo paul.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  13. #93
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Así que no es un deporte porque estás sentado? jaja.
    Entonces avisemosle al US open que para pulseadas que no pueden usar más el nombre ArmSport ni Armwrestling porque a los uruguayos no les gusta.
    Y que en las competencias deportivas los obliguen a estar corriendo en un trail mill.

    Es un deporte, no todo deporte requiere cuerpo atlético y estar corriendo, en sumo está lleno de gordos, en baseball también hay pitchers viejos con panza fumadores.

    No entiendo que hace gente tan retrógrada en un foro de gaming.

    No creo que sea muy cómodo estar sentado en una competencia de pulseadas. Aparte, eso sí es un deporte.

    Y menos es cuestión de ser retrógrado, es saber diferenciar las cosas. Mirá que este tipo de discusiones se han dado con temas más complejos como el automovilismo, o incluso el ajedrez. Para que te hagas una idea, el primer campeonato mundial de ajedrez se disputó en 1886, el primer Juego Olímpico en 1896, el ajedrez no sólo que nunca participó en un Juego Olímpico sino que ni siquiera en los Juegos Mundiales (deportes que no entran en los Olímpicos). El ajedrez, por primera vez, y catalogado como "deporte-ciencia", pasará a disputarse en los Juegos Panamericanos de 2019.

    No es por ser pesimista ni retrógrado, pero claramente y si sucede (cosa que dudo) van a pasar décadas y generaciones para que un organismo internacional pueda llegar a considerar jugar videojuegos como deporte. Y sin dudas, sería altamente cuestionado, como lo es hoy el ajedrez, que insisto, para mí claramente no es un deporte. Porque vos estás tomando como argumento la deportividad que existe en cualquier competencia regulada, que se va a dar en cualquier juego, desde un mundial de cubo rubik, un torneo de póker o truco, un torneo de cartas Magic o el EVO. Y otra es un deporte propiamente dicho donde exigís a tu cuerpo.

    Aparte subestimás el desarrollo físico de un pitcher o un luchador de sumo por más pansa o gordos sean. En un deporte entrenás, generalmente, una parte específica de tu cuerpo, y los que cuestionaban al golf, o ahora vos a un pitcher, deberían saber que la mayoría de estos deportistas son "brazos gordos", como incluso pasa con los futbolistas o basquetbolistas, no es que tengas que tener un cuerpo totalmente atlético para ser deportista, pero sí lográs, con ejercicio general y específico, las condiciones mínimas para desarrollarlo. Lo mismo los luchadores de sumo, la musculatura que tienen en piernas y brazos para resistir tanto kilaje no es para cualquiera, están totalmente entrenados.
    Última edición por Varilla; 15-07-2014 a las 10:40 AM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  14. #94
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Lo peor que no le emboco a 1 palabra.

    PD: Varilla tiene razon en todo, no lei un carajo su post , pero como es muy largo, debe tener fundamentos validos
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  15. #95
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo simplemente creo el jugar masivamente a la pc o consola puede ser llamado de cualquier forma, excepto Profesión o Deporte. nada más...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #96
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    (...)Porque vos estás tomando como argumento la deportividad que existe en cualquier competencia regulada, que se va a dar en cualquier juego, desde un mundial de cubo rubik, un torneo de póker o truco, un torneo de cartas Magic o el EVO. Y otra es un deporte propiamente dicho donde exigís a tu cuerpo.
    Vuelvo a escribir lo que puse ayer. Con ese criterio Arquería y Tiro al Blanco no serían deportes, y sin embargo sí lo son. Eso de "deporte es aquél que exige físicamente" no es cierto hace años, no es un argumento válido.

  17. #97
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Vuelvo a escribir lo que puse ayer. Con ese criterio Arquería y Tiro al Blanco no serían deportes, y sin embargo sí lo son. Eso de "deporte es aquél que exige físicamente" no es cierto hace años, no es un argumento válido.
    Es que sinceramente, para mí tiro no es un deporte. Pero sí es considerado como tal desde el primer Juego Olímpico de 1896, es algo cultural con lo que está emparentado.

    Arquería es distinto, el tiro con arco, si bien también es un deporte olímpico casi desde el inicio, fue descontinuado y volvió en los 70, necesitás preparación física y entrenamiento para realizarlo. Necesitás fuerza de brazo y resistencia aparte de puntería: http://www.efdeportes.com/efd165/ent...eisomerico.htm

    Ta, acá podemos volver a llevarlo al lugar que ocupa el automovilismo, donde el piloto o chofer necesita entrenamiento para manejar, pero en este caso la fuerza es empleada por el auto, a diferencia del tiro con arco donde la fuerza y la precisión las realiza el competidor.


    Creo que no tengo más que decir por acá, me quedo con lo de Kergen, se quiere llevar a algo como deporte, que claramente no lo es, para lograr una aceptación popular y reconocimiento que no solo no es necesario, sino que hasta es contradictorio.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #98
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Es que sinceramente, para mí tiro no es un deporte. Pero sí es considerado como tal desde el primer Juego Olímpico de 1896, es algo cultural con lo que está emparentado.

    Arquería es distinto, el tiro con arco, si bien también es un deporte olímpico casi desde el inicio, fue descontinuado y volvió en los 70, necesitás preparación física y entrenamiento para realizarlo. Necesitás fuerza de brazo y resistencia aparte de puntería: http://www.efdeportes.com/efd165/ent...eisomerico.htm

    Ta, acá podemos volver a llevarlo al lugar que ocupa el automovilismo, donde el piloto o chofer necesita entrenamiento para manejar, pero en este caso la fuerza es empleada por el auto, a diferencia del tiro con arco donde la fuerza y la precisión las realiza el competidor.


    Creo que no tengo más que decir por acá, me quedo con lo de Kergen, se quiere llevar a algo como deporte, que claramente no lo es, para lograr una aceptación popular y reconocimiento que no solo no es necesario, sino que hasta es contradictorio.
    Que para vos algo sea o no de una manera no lo hace así. Que para vos gaming no es un deporte así como Tiro al Blanco no hace que no lo sea, por más que creas que "se quiere llevar a algo como deporte, que claramente no lo es", eso es algo que vos y otros opinan, pero no lo hace verdad.

  19. #99
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Que para vos algo sea o no de una manera no lo hace así. Que para vos gaming no es un deporte así como Tiro al Blanco no hace que no lo sea, por más que creas que "se quiere llevar a algo como deporte, que claramente no lo es", eso es algo que vos y otros opinan, pero no lo hace verdad.
    Lo mismo digo en tu caso, pero al contrario, la diferencia que no hay organización que lo reconozca como deporte, ni a nivel popular es reconocido como tal. Así que el que vos creas que jugar videojuegos es un deporte, no lo hace verdad tampoco.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #100
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Lo mismo digo en tu caso, pero al contrario, la diferencia que no hay organización que lo reconozca como deporte, ni a nivel popular es reconocido como tal. Así que el que vos creas que jugar videojuegos es un deporte, no lo hace verdad tampoco.
    Pero decime, en qué post yo aseguré ciegamente y portando la verdad en mi mano derecha que el gaming es deporte? Yo he estado dando argumentos de que si por ejemplo el Ajedrez es deporte, el gaming es deporte. Y que si Tiro al Blanco y Arquería son deporte, el argumento de que un deporte es aquél que exige de forma física al deportista es inválido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Llamado Profesional Informatica
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-05-2016, 10:43 PM
  2. PC gamer
    Por balde777 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-03-2014, 05:59 PM
  3. Que consideras cheat?
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-02-2014, 04:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •