User Tag List

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 876

Tema: Ofertas Steam

  1. #681
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Por ahora me vengo conteniendo y solo compre el Crysis3 que estaba regalado en Origin pero me conozco y se que a ultimo momento voy a gastar algunos dolares.


    Para los que compraron BF, en Origin si comprabas uno de los juegos nuevos o hacias un pre order te regalaban un de los 4 juegos mas vendidos, The DIvision, R6, Far Cry Primal y el otro no me acuerdo.
    Pero The Division no es de Ubisoft y solo se vende en UPlay?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  2. #682
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Que tal está el Far Cry Primal?

  3. #683
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está Skyrim a 6 usd, es worth it or es alguna versión incompleta sin el remaster?

  4. #684
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Está Skyrim a 6 usd, es worth it or es alguna versión incompleta sin el remaster?
    Está el legendary en g2a, ese me parece que sí, no tiene el remaster, estoy casi seguro que el remaster te lo daban por tiempo limitado teniendo el special edition

    https://www.kinguin.net/product/2108...-steam-cd-key/

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #685
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pero The Division no es de Ubisoft y solo se vende en UPlay?
    Si tire cualquiera, tenia varias tiendas abiertas y me quedo que era Origin pero esa oferta estaba en Uplay.

  6. #686
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Casi -70% el Mankind Divide


    http://store.steampowered.com/app/337000/

  7. #687
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    75% Age of Empires 2 y Rise of Nations
    80% Age of Empires 3

    Me compré los 3 no se como no los tenía ya.

  8. #688
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo iba por el AoE2 Rise of the Rajas, pero 0 descuento.... Gabe HDP!

  9. #689
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    https://www.g2a.com/weeklysale?banner=christmassale

    Fallout 4 14$
    Dishonored 2 30$
    Shadow of Mordor GOTY Edition 4.44$

  10. #690
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Algún descuento que valga la pena? Me parece que a este ritmo no voy a comprar nada... Todos los juegos interesantes están para el año que viene y no hay descuentos tan salados que rompa los ojos.

  11. #691
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Algún descuento que valga la pena? Me parece que a este ritmo no voy a comprar nada... Todos los juegos interesantes están para el año que viene y no hay descuentos tan salados que rompa los ojos.
    Depende de tus gustos, hay rebajas muy buenas aoe es una por ejemplo.

  12. #692
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Es que los de Steam en cierto sentido son unos ladrones... Y vos decís por que? Porque he visto precios de juegos que a pesar de ser relativamente viejos los cobran a 50-60 dólares. Deberían rebajar más algunos juegos.

    Y tenes razón, hablo de que no hay buenas ofertas desde mi punto de vista. Si estas rebajas las hubieran hecho a final del 2017, cuando en el año hubiera salido Resident Evil 7, Outlast 2, y demás ahí si le hubiera entrado. Pero este año fue chaucha en materia de buenos juegos.

  13. #693
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Si estas rebajas las hubieran hecho a final del 2017, cuando en el año hubiera salido Resident Evil 7, Outlast 2, y demás ahí si le hubiera entrado. Pero este año fue chaucha en materia de buenos juegos.
    Y el año que viene van a volver a hacerlas. Cuando ya hayan salido esos juegos.
    Siempre están las ofertas de verano y de invierno.

    En cuanto a mi, Doom y fallout 4 ni los tengo ni los jugué. Y al menos al Doom lo veo con ojos lujuriosos.

    AoE me parece medio de ladrones que sacaran esa expansión.
    En realidad lo que me molesta es que el Online siga siendo horrible después de tanto tiempo. Un "reconectar" pido nomas.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #694
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @TULK45 , por eso, en este período no me llaman la atención muchos juegos... Lo más seguro que en el otro si. O al menos, tengo 2 o 3 titulos que con gusto compraría.

  15. #695
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Es raro lo que decís porque yo vi muy buenas ofertas.
    Por ejemplo en origin me compre toda la colección C&C por $3 y el Dragon Age Inquisition por otros $3. Los crysis estan regalados asi como el Star Wars Batllefront que esta $6.6. El BF y el Titanfall 2 estan a mitad de precio y el Unravell esta $6.
    Por menos de $5 conseguis todos los BF del 4 hacia atras, tambien los MoH y unos cuantos juegos mas que si no los jugastes son muy buenos como el Dead Space o el Mass Effect.


    En GOG compre el blood and win que lo tenia en el debe y vi que por menos de $1 te podes llevan el Limbo, poco mas el Inside y hay cantidad de juegos viejos que estan regalados.

    En el Humble habia buenos precios no se si siguen y Nuuvem como siempre tenia buenas rebajas, en particular la saga Total War.

    Steam no lo mire mucho pero en la lista de menos de $5 esta el Tomb Raider, This War of Mine, Bordelands 2, estan los Batman, los Half Life en fin, si queres juegos nuevos olvidate pero para mi hay buenas ofertas.

  16. #696
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Freeman , es que por eso dije según mi opinión no hay buenos juegos pero de acuerdo a mis gustos. Reconozco que los que mencionaste son buenos títulos, pero no me llaman la atención en estos momentos.

    Además y vos dirás sos tremendo pero si puedo piratear esos juegos que mencionaste, mejor. No tengo dinero y hablo en serio, y por ello debo apuntar muy bien cual comprar.

  17. #697
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Es raro lo que decís porque yo vi muy buenas ofertas.
    Por ejemplo en origin me compre toda la colección C&C por $3 y el Dragon Age Inquisition por otros $3. Los crysis estan regalados asi como el Star Wars Batllefront que esta $6.6. El BF y el Titanfall 2 estan a mitad de precio y el Unravell esta $6.
    Por menos de $5 conseguis todos los BF del 4 hacia atras, tambien los MoH y unos cuantos juegos mas que si no los jugastes son muy buenos como el Dead Space o el Mass Effect.


    En GOG compre el blood and win que lo tenia en el debe y vi que por menos de $1 te podes llevan el Limbo, poco mas el Inside y hay cantidad de juegos viejos que estan regalados.

    En el Humble habia buenos precios no se si siguen y Nuuvem como siempre tenia buenas rebajas, en particular la saga Total War.

    Steam no lo mire mucho pero en la lista de menos de $5 esta el Tomb Raider, This War of Mine, Bordelands 2, estan los Batman, los Half Life en fin, si queres juegos nuevos olvidate pero para mi hay buenas ofertas.
    Pero vale la pena la versión estándar de Star Wars? es cómo todo limitado, no?

  18. #698
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Yo lo pre compre y al poco tiempo me resulto escaso de contenido, hoy en día tiene un par de dlc gratis y varios pagos, incluido uno basado en Rouge One. A pesar de eso es uno de los mejores juegos de SW por lejos y por esa plata es un regalo. Yo creo que si te lo compras al momento en que quieras mas contenido estos van a estar mas baratos.

  19. #699
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo compré Batman Arkham Knight en nuuvem y creo que voy a comprar también el Fallout 4 en steam, que pese a estar más caro que en G2A (un user puso el link más arriba), tengo unos dólares en la wallet y no da para dejarlos ahí in eternum...
    El tema no son las ofertas, si no poder hacerse el tiempo para jugar a tanta cosa.

  20. #700
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Carajo! Acabo de comprar Assassins Creed II + Brotherhood + Revelations + Ancestors pack + Mediterranean Map Pack + The Lost Archive por 35 Dilmas en Nuuvem, 5 minutos antes de que terminara.
    ACII me puede...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Steam introduce Steam Broadcasting.
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-12-2014, 07:38 AM
  2. Tengo claves de Steam para intecambiar (STEAM GIFTS)
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2014, 09:25 PM
  3. Ofertas Origin
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-2014, 06:18 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2014, 09:39 PM
  5. Ofertas en Origin
    Por BloodElf en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2013, 11:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •