User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Ese primer encuentro con la familia de tu novia-pareja...

  1. #1
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211

    Ese primer encuentro con la familia de tu novia-pareja...

    Bueno, basado en otro topic parecido pero con amigos de la pareja, abro este para contar esa experiencia loca del primer encuentro con la familia de la novia - novio.

    En mi caso caí sin conocer a absolutamente a nadie en un cumpleaños de un primo, había como 25 familiares incluyendo un tío que es tremendo ladilla y me atomizo todo el tiempo. Pero claro, uno se inhibe y habla poquito por lo que el comentario fue que yo era muy callado; por suerte salio todo bien y no hubo papelones ni nada raro. Ahora van 10 meses de relación y soy uno mas en la casa, todo espectacular por suerte!

  2. #2
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    jaaaajajaj te basaste en mi topic, pillin.

    Es un embole... yo conocí hace unos meses a la familia de mi novia, en un asado con toda la flia y amigos de ellos. Es raro pero las novias que he tenido nunca tenían padre por A o por B. Fue la primera vez que conozco al padre de la novia jaja. Buena onda la gente, asado y vino mediante se pasó muy bien. Pero sieeeeeempre está ese personaje que te trata de descansar

    Otra cosa fue cuando ella conoció a mi ridícula familia en un casamiento jajaja GENTE RIDÍCULA!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    porqué ridícula? contá!!!

  4. #4
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Predator en mi caso si estaba el padre de mi novia, pero como los padres están separados el loco ni pincha ni corta. Lo otro es que yo tengo 36 y ella 35, ya somos grandes, no es lo mismo que ser un loco de 20 que un tipo ya de 35.
    Podes explicar un poco lo de gente ridicula???, jajajaja

  5. #5
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    El tema de gente ridícula va porque cierta parte (parte no muy grande por suerte) de mi familia se las re tira de burguesa y en la mesa del casamiento mete comentarios del estilo "estoy cansada porque estuve haciendo footing y entrenando para ir a correr a caballo en Europa" todo eso con una papa en la boca y una actitud bastante sobradora.

    Fue gracioso el contraste que hubo en la mesa.
    También es ridículo festejar un cumpleaños y pedirle a los invitados que vayan todos vestidos de blanco. Por dió! (obviamente que me negué a ir a ese cumpleños).

    Lo bueno es que a mi vieja le calló muy bien mi novia, eso no es muy normal, se estará poniendo vieja.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #6
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Fuaaaa la familia de Predator es fina como pendejo de lombriz!, que lo pario!!!!

  7. #7
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    jajaj es solo una prima ya casada y con familia grande.

    Los demás la peleamos para llegar a fin de mes.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #8
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    En mi caso mi novia actual es mitad argentina mitad uruguaya , los parientes de aca ya no estan y los porteños si son infumables, fuimos a la casa el año pasado y bueh... como todo porteño amables y hospitalitarios eso si, pero medio rompehuevos y exagerados para hablar, para contar un chiste, que se yo... ta bien es la forma de ser de cada familia, yo soy un perfil tranquilo y las familias tipo clan, grandes y bochincheras me embolan, pero ta..... en fin... Siempre son situaciones incomodas

    otra novia anterior, la familia era rebien pero bastante atormentada, el padre ultravago y alcoholico, la madre una mina sufrida que habia criado sola a 4 gurisas, en el relacionamiento me llevaba bien con los 2, los problemas eran mas bien internos que hacia afuera.

    Despues en cuanto a eso que dice predator, me pasa con la esposa de mi padre pero peor todavia porque es a costilla de otro, si sos farolero pero al menos te lo bancas vos mismo... todo bien.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    yo en el topic de predator conte la que me mande con la flia de tay creo...fue una noche para el olvido...deci que la familia por parte de padre son unos cra y no me hicieron la cruz...

    la cuento de nuevo porue fue una noche para encuadrar...

    Contexto....cumpleaño del padre, Conocia a la hermana (esperando un hijo) de tay y al primo, el cumple era en un sotano medio raro que habian acondicionado, se entraba por el fondo pero tenia una puertita chiquita adelante que daba a la calle, de 1m maximo de altura que siempre usabamos.

    La primera vino cuando arrancaron a hablar de la diferencia entre la coca light y la coca zero... como la teoria mas aceptada la se la dije...que la coca zero es para hombres y la coca light para minas (sino miren los reclames y que genero protagoniza cada uno)... la cuestion es que habian comprado porque el novio de la hermana chica (que tambien estaba presentando) tomaba solo coca light, es mas se estaba sirviendo en ese momento....obvio que lo hicieron notar y se cagaron de la riza...


    A los 5 minutos veo que llega una señora grande, petiza y gorda y va a entrar por la puerta chiquita que nombre arriba...haciendome el gracioso y como tenia confianza con el primo, que estaba sentado al lado mio lo codeo y le pregunto: che..y pasa por ahi? a lo que sin mirarme levanta la cabeza y grita: mama...pregunta el novio de tay si pasas por ahi? casi lo mato...

    estuve un buen rato sin hablar porque no queria meter la pata de nuevo hasta que se arrancaron a tirar nombres para el botija que estaba por nacer....en eso tiran nahuel...yo agarro y digo..nahuel no, es nombre de perro (por el 93 tuve un perro que se llamaba nahuel, antes que estuviera de moda)...a lo que el hermano chico de tania (carlitos) (son 5 en total..) me mira con cara de orto y me dice: me llamo carlos nahuel...

    cuando terminaron de joderme me quise redimir y dije bueno ta..pero no le pongan un nombre plancha nada mas...y me preguntaron que era un nombre plancha. Respondi "yo que se, Jonhy por ejemplo". El padre no se viene a llamar Jonhy? si...escrito asi en la cedula...


    me la banque 5 minutos y me fui...no fue mi noche..


    despues me deje con tania y estuve saliendo con otra chica, me presento a la familia y no tuve ningun incidente raro, solo que me tomo el pelo el tio porque no tomaba wisky y me jodia que era para sumar puntos...se le paso cuando arranque con la chela jeje
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Intro:
    Aquella vivía sola por acá, arrancamos chateando hasta que nos vimos en persona, romance, etc.
    Cuándo terminaba las clases, se iba para LaaaArgentina, que los viejos estaban allá y volvía antes de arrancar de nuevo.

    Así lo iba a hacer ese año también, por lo tanto me invito a ir. Yo pedí licencia para esas fechas y le pregunté por hoteles cerca de la casa, me dijo -No! Te quedás en casa!- La verdad, no me animaba, nunca los había visto, y la verdad, dudaba de si era una decisión aceptada 100% por los viejos o era algo tipo "si no queda otra..." y ya me imaginaba en alguna de esas situaciones, sentado a la mesa, con la mirada del padre clavada en mí odiándome... Ta, igual accedí.

    Un gran detalle, es que los padres son muy... religiosos...
    Pero bueno, son buena gente, Uruguayos, pero el padre muy contaminado por Argentina, con los síntomas que alguien describía por ahí arriba.

    Resumiendo: buenísima gente, argenguayos, pero a dormir en cuartos separados.

    Edit: Creo que en éste caso, también fué ella que la pasó peor con algún tío de esos que se alegran de más en los cumples, y otro familiar al que le falta el bigotito nomás, se cae de viejo sorete, machista y racista.
    Mete cada bocado cuándo abre la boca, que te da la senación de que se te levanta sola la manito y se te va a escapar un "Heil!".



    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Última edición por Legolas; 10-07-2014 a las 05:55 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    se estará poniendo vieja.
    No, es porque la mujer que tiene una familia disfuncional es diferente. (y también es disfuncional)
    Seguramente no solo tiene padre sino que su familia funciona.

    Tratá de prestarle atención a algo más que al qlo...

  12. #12
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nuuuuuuuuu cuartos separados, te dejaron sin piernas


    yo cuando fui a argentina minga me iba a quedar en la casa de extraños, prefiero 1millon de veces quedarme en un hotel y asi lo hice, por suerte mi jermu estuvo de acuerdo, amen de que tampoco es que ella tenga la reconfianza con sus parientes porteños.

    La otra suegra en ese sentido una cra, como era una flia de 4 minas, y la menor era fatal asi que estaba acostumbrada ya a recibir chongos... entonces le parecio lo mas normal que durmieramos juntos sin drama, misma cama; y yo no queria saber de nada con el tema "ese" porque en la casa de los viejos me daba tremenda verguenza pero bueh... vieron como son las minas a veces

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ja! Seee... nosotros volvimos a ir otra vez, ya cómo concubinos y ta, ahí si, no les quedaba otra.
    Pero si, de "aquello"... No se "habló" mucho... Casa ajena... Los viejos ahí... Las hermanas chicas también... No me dió el coraje.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Mi experiencia fue bastante tranquila, teníamos cerca de 20 años de edad y ya 8 meses de noviazgo, cuando terminamos las clases y volvimos a Rivera fui a conocer a mis suegros. Todo bien, entré saludé, mucho gusto...y se fueron! tenían ellos un poco de incomodidad supongo.

    Lo gracioso fué que eso eran las 9 de la noche, encargamos Pizza y no llegaba nunca, nos entregaron el pedido a las 3 de la mañana por que se habían quedado sin harina en la panadería!! Sólo acá pasa eso...
    "Heavier than Heaven"

  15. #15
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    No, es porque la mujer que tiene una familia disfuncional es diferente. (y también es disfuncional)
    Seguramente no solo tiene padre sino que su familia funciona.

    Tratá de prestarle atención a algo más que al qlo...
    Eh?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #16
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545

    Cool

    Mi novia es de Florida, vive y trabaja en montevideo, la primera vez que viajé a sus pagos fue para ir a un baile, ahí la movida arranca tipo 2 o 3 de la mañana y a las 7 maso nos pelamos a la casa de la tía de ella donde nos quedamos a dormir.
    Luego tocó ir a la casa de la madre, si mal no recuerdo tuve que viajar solo en la CITA y ella me esperaba en la parada antes de llegar a la ciudad ya que vive en un pueblo.
    Primer error de rookie: Bajé del bondi y estaba ella esperandome en moto, me subo y pum, me quemo la gamba con el caño de escape, si, OMFG! el ardor!.
    Llegamos a la casa, había cumpleaños y no recuerdo de quien, creo que justo de la madre. saludé y nos fuimos al cuarto.
    Rookie sanguineo: La madre se dispuso a tratarme la pequeña quemadura sufrida cuando derepente, yo, sentado en un sillón, hago un movimiento para acomodarme y me reviento la cabeza contra el marco de una ventana abierta, genial, la madre habrá pensado "que gurí tarado".


    Ahora vivimos juntos en montevideo pero 1 finde por mes nos vamos a para allá, y por suerte no me hicieron drama por dormir en la misma cama como a otros que comentan arriba 8)

    Por suerte la familia me cayó bien
    Última edición por maturrus; 11-07-2014 a las 10:11 AM

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    jaaaajajaj te basaste en mi topic, pillin.

    Es un embole... yo conocí hace unos meses a la familia de mi novia, en un asado con toda la flia y amigos de ellos. Es raro pero las novias que he tenido nunca tenían padre por A o por B. Fue la primera vez que conozco al padre de la novia jaja. Buena onda la gente, asado y vino mediante se pasó muy bien. Pero sieeeeeempre está ese personaje que te trata de descansar

    Otra cosa fue cuando ella conoció a mi ridícula familia en un casamiento jajaja GENTE RIDÍCULA!
    Vos sabes que me paso siempre lo mismo.. a lo sumo la vieja estaba con un novio o como les gusta decirle a ellas "compañero", hace unos años, pero como dijeron por ahi, ni pincha ni corta..

  18. #18
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Por lo que veo son todos casos parecidos. Lo que si me pasó la segunda vez que los vi es increíble. Estábamos peloteando con los primos de ella y le voy a pegar a la pelota y se me vuela el champion para arriba del techo. Jajaja

  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    yo en el topic de predator conte la que me mande con la flia de tay creo...fue una noche para el olvido...deci que la familia por parte de padre son unos cra y no me hicieron la cruz...

    la cuento de nuevo porue fue una noche para encuadrar...

    Contexto....cumpleaño del padre, Conocia a la hermana (esperando un hijo) de tay y al primo, el cumple era en un sotano medio raro que habian acondicionado, se entraba por el fondo pero tenia una puertita chiquita adelante que daba a la calle, de 1m maximo de altura que siempre usabamos.

    La primera vino cuando arrancaron a hablar de la diferencia entre la coca light y la coca zero... como la teoria mas aceptada la se la dije...que la coca zero es para hombres y la coca light para minas (sino miren los reclames y que genero protagoniza cada uno)... la cuestion es que habian comprado porque el novio de la hermana chica (que tambien estaba presentando) tomaba solo coca light, es mas se estaba sirviendo en ese momento....obvio que lo hicieron notar y se cagaron de la riza...


    A los 5 minutos veo que llega una señora grande, petiza y gorda y va a entrar por la puerta chiquita que nombre arriba...haciendome el gracioso y como tenia confianza con el primo, que estaba sentado al lado mio lo codeo y le pregunto: che..y pasa por ahi? a lo que sin mirarme levanta la cabeza y grita: mama...pregunta el novio de tay si pasas por ahi? casi lo mato...

    estuve un buen rato sin hablar porque no queria meter la pata de nuevo hasta que se arrancaron a tirar nombres para el botija que estaba por nacer....en eso tiran nahuel...yo agarro y digo..nahuel no, es nombre de perro (por el 93 tuve un perro que se llamaba nahuel, antes que estuviera de moda)...a lo que el hermano chico de tania (carlitos) (son 5 en total..) me mira con cara de orto y me dice: me llamo carlos nahuel...

    cuando terminaron de joderme me quise redimir y dije bueno ta..pero no le pongan un nombre plancha nada mas...y me preguntaron que era un nombre plancha. Respondi "yo que se, Jonhy por ejemplo". El padre no se viene a llamar Jonhy? si...escrito asi en la cedula...


    me la banque 5 minutos y me fui...no fue mi noche..


    despues me deje con tania y estuve saliendo con otra chica, me presento a la familia y no tuve ningun incidente raro, solo que me tomo el pelo el tio porque no tomaba wisky y me jodia que era para sumar puntos...se le paso cuando arranque con la chela jeje
    JAJAj sos un hijo de puta, es mejor quedarte sentado toda la noche en un rincon que decir algo asi jaja

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #20
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    JAJAj sos un hijo de puta, es mejor quedarte sentado toda la noche en un rincon que decir algo asi jaja
    Todo le sale mal, parece una película de Adam Sandler.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 14-09-2016, 02:52 PM
  2. Primer bench de juego con DX12
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2015, 07:33 PM
  3. Perro ciego ve a su familia
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-06-2014, 03:47 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-06-2014, 06:50 PM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •