User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Modificar pagina web y mantenimiento

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Modificar pagina web y mantenimiento

    Lo del titulo, mi viejo tiene una empresa de venta de ropa, y tiene una pagina web, el tema es que el tipo que la estaba manteniendo digamos, le dijo que no loiba a hacer mas porque consiguio laburo y no se que historia, cuestion que mi viejo tiene fotos del verano, de ropa de verano, y no consigue a alguien que sepa cambiar las fotos y poner unas nuevas, y tambien vende online para el interior por lo que si alguien sabe usar tambien prestashop seria lo ideal. Tambien quiere agregar un link que diga algo asi como "COMPRAR AHORA" o algo asi, para ir a otra pagina donde vende online. Segun me dijo mi viejo, no es una gran modificacion, no es que necesita una paigna nueva, es cambiar las fotos y agregar/quitar otras pocas cosas.

    La pagina en cuestion, que esta hecha en PHP: http://equisele.com.uy/


    Bueno nada, manden MP al que le interese y le paso el numero de mi viejo para que el les explique exactamente que es lo que quiere aunque masomenos es lo que ya explique yo.
    Última edición por eelnico09; 15-07-2014 a las 03:40 PM

  2. #2
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Es cierto que los cambios que quiere hacer son una pavada de verdad, hasta él mismo podría hacerlos, no da ni para cobrarle...aunque sí lo de PrestaShop.

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tambien pienso que no son muy grosas las cosas que hay que cambiar pero ni yo ni mi viejo sabemos hacer esto por mas poco que haya que modificar, y ta, si alguien tiene el tiempo y sabe hacerlo le mando un telefono y hablan con mi viejo.
    Lo de prestashop lo mismo, cualquiera de las 2 cosas mi viejo esta necesitando.

  4. #4
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Ahora te mando mi número por PM y que me llame cuando tenga tiempo. Lo de las imágenes se lo hago de onda, no hay manera de justificar cobrar por eso y que no sean unos pesos. Lo de PrestaShop ahí sí ni idea, ni lo conocía, tendría que ver cómo se usa eso.

  5. #5
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    no hay manera de justificar cobrar por eso y que no sean unos pesos.
    si vos decí... te puedo dar al menos una justificacion que ya alcanza.. y no lo digo por el contexto por que elnico es user el foro y esta todo bien pero me parece a mi que no es asi la cosa

    tú quizas lo sepas hacer pero la persona que pide que le hagan el trabajo no! asi es como se devalua el trabajo, despues nadie te quiere pagar mas que unos pesos como decis xD

    con respecto a PrestaShop es un simple cms dedicado a eso tiendas virtuales, no tiene mucha ciencia te vas a dar cuenta enseguida de como manejarlo es bastante intuitivo
    Firma:


  6. #6
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    si vos decí... te puedo dar al menos una justificacion que ya alcanza.. y no lo digo por el contexto por que elnico es user el foro y esta todo bien pero me parece a mi que no es asi la cosa

    tú quizas lo sepas hacer pero la persona que pide que le hagan el trabajo no! asi es como se devalua el trabajo, despues nadie te quiere pagar mas que unos pesos como decis xD

    con respecto a PrestaShop es un simple cms dedicado a eso tiendas virtuales, no tiene mucha ciencia te vas a dar cuenta enseguida de como manejarlo es bastante intuitivo
    Sé que se tiene que cobrar por conocimiento, el tema es que incluso cobrando por conocimiento el precio de hacer ese cambio de sólo imágenes sería ínfimo. Estrategias de cada uno. Prefiero no cobrar por algo que realmente no vale tanto y que el que me contrate sepa que si le voy a cobrar algo caro después es porque de verdad lo vale.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Igual no quiere que le administres el presta shop por lo que entendi, sino agregar un link.

    Yo soy de los que cobran todo trabajo que hacen, sea facil o no, pero bueno, va en cada uno.

    suerte a ambos.
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Tienen razón, me equivoqué, es cierto que hay que cobrar por más pavo que sea. @eelnico09 si lo hago lo voy a cobrar, te aviso para que no queden con una idea errada.

    @elmaggo tenés la bandeja de PM llena, no me deja escribirte.

  9. #9
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    @elmaggo tenés la bandeja de PM llena, no me deja escribirte.
    lizto lo que paza que zoy famozo xD
    Firma:


  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Se cobra y bastante, principalmente por basicamente "agarrar el laburo empezado" de otro, y mas porque se ve que no tiene paneles/modulos para cambiar imagenes, y hay que hacer los cambios a mano/harcodearlos/hacer paneles para que sea escalable.


    El enlace tiene que ser dinamico, ahi hay que ver como esta implementado el sitio, la BD, etc, no es simple.


    Nick, la gente cobra por conocimiento y por saber hacer, el que algo "sea una pavada" no le quita valor.

    Ni hablar que se (por mas que suene feo) se juega con la necesidad de la gente. Si el viejo lo necesita hacer de 0 sin apuro es una cosa, si el que lo mantiene se fue a la mierda, lo dejo en banda desactualizado y necesita cambio urgente, es otro precio.

    Por ejemplo, yo te puedo vender un sistema que, no se, por tirar algo, administre la facturacion de una empresa, si es basico, es una pavada para un programador medio, no le sacas menos de 3000 verdes
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Me meto de costado, pero opino igual que los demas, por mas "choto" o simple que sea el trabajo se deberia cobrar. Si arrancas sin cobrarle despues te pueden seguir pidiendo "favores" y es dificil salir de esa.

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ojo gente, yo nunca espere que alguien lo haga gratis, no me parecia correcto hablar de precios en el thread o en el topic, pero obviamente jamas espere que alguien lo haga gratis por mas facil que sea, no me parecio correcto decir "voy a pagar tanto" para el que lo haga, ni hablar de precios, creo que en este tema todos tendrian precios distintos por lo que esperaba que si a alguien le interesaba yo preguntar cuanto cobraban por algo asi generalmente.

    Soy asiduo al foro, pero no por eso espero que alguien me ayude gratis jaja, alguien estudio para poder hacer esto asi que esta bueno retribuir eso.

    @Master of the Wind De hecho le cobraron EXACTAMENTE 3000 verdes por eso mismo jaja.



    Pero entiendo perfectamente todo lo que dicen, espero no haya un mal entendido que al no hablar de precios en el topic principal se crea que esperaba que alguien lo haga gratis!

  13. #13
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    No obvio, se notó que esa no era tu intención Nico.

    Cualquier cosa yo en un rato libre puedo dar una mano.
    Cobrar me parece que siempre se debe cobrar, aunque también cuando no "debes" cobrar, te pagan igual, y muchas veces era más de lo que le ibas a decir.

    Ej: Es familia, si cobras, es muy poco, pero al final del día, decis: "Nah, no me des nada" y te dice: "No no, es tu laburo, tomá esto"
    Vos le ibas a cobrar $500 de langa, y te dan $800

    Pero me parece que laburo es laburo, y estoy de acuerdo con lo que dicen, para ustedes capaz es facil pero no para todos, y si lo necesita, es aún más caro.

    Como la historia del tornillo en la super computadora, y que tornillo girar ? la conocen ?
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje

    Como la historia del tornillo en la super computadora, y que tornillo girar ? la conocen ?
    Se...
    No por apretar el tornillo, sino por saber que tornillo.

    Edit: no, le pifié a la historia...



    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Se...
    No por apretar el tornillo, sino por saber que tornillo.

    Edit: no, le pifié a la historia...



    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Es esa sí.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    A ver muchachos, si se pide ayuda y se aclara que no se tiene plata o que se tiene problemas y le quieren dar una mano de arriba, GENIAL.
    Si la persona no dice que tiene problemas (y no solo entendí que no los tiene sino que no quería hablar de precios publicamente sino por privado) y le quieren hacer el laburo de onda, también me parece genial.

    También creo que se debe cobrar el trabajo y cobrarlo adecuadamente para no desvalorizar el rubro. Pero no veo nada de malo que alguien le pueda hacer una parte del trabajo estilo promoción, gratis, etc...

    Una cosa es que alguien pregunte si les parece que esté bien hacer un trabajo sin cobrar o cobrando barato (porque no sabe si cobrar o cuánto) y otra que alguien que se ofreció ponga sus condiciones.

    Si le regala el trabajo y le labura bien, que sean felices y la disfruten ambos. Si le regala el trabajo y labura mal, se demuestra solito y el contratante debería aprender. Si no aprende que se joda.

    Yo que se, mepa que no da para complicarla tanto, si alguien quiere regalar su laburo y estás frente al contratante, decíselo en privado, no queda bien que le caigas con la pierna al cuello porque quien contrata desp. te va a mirar distinto.

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Gente un forero se la jugo y ofrecio ayudarme con el tema de la pagina, el tema es que lamentablemente la pagina esta en PHP cosa que debi haber aclarado pero yo no sabia y mi viejo no me dijo, y quien se ofrecio a ayudarme no conoce el lenguaje, igualmente le estoy infinitamente agradecido por haber tenido la intencion.

    A si que bueno, sigue en pie la busqueda!

  18. #18
    no necesitas tener mas que nocion de php ya que esa pagina que pasaste link esta generada con wordpress por ende precisas a alguien que la tenga clara con eso...
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Un logo para mi pagina web
    Por MGA en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-11-2016, 11:27 PM
  2. pagina joomla
    Por ssebaa en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-02-2016, 05:21 PM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-03-2015, 08:19 PM
  4. Pagina web
    Por rodrigo081089 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2014, 01:21 AM
  5. modificar username
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-06-2014, 11:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •