User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi primera tableta de dibujo.... una genius I405x... manejo con el gimp...

  1. #1

    Mi primera tableta de dibujo.... una genius I405x... manejo con el gimp...

    bueno bueno bueno buenas tardes

    me decidi y hace una semana me compre una tableta digitalizadora, genius i405x... la verdad pense que seria un desastre pero resulto muy buena para un completo NEWBIE tarado dibujando como yo...

    ahora, yo para pintar dibujos digitales tengo el art rage 4.0.6.... para pintar excelente... pero para dibujar de cero no me adapto muy bien aun...

    sin embargo adoro el guimp para dibujar bocetos de cero... sin embargo esta tableta no anda muy bien con guimp 2.8 que es elque tengo yo

    sin embargo hace un rato PROBE de nuevo y si anda, solo que no entiendo bien hay que instalarle algo al guimp 2.8 para que ande bien la tableta?

    o simplemente es practica con el guimp? me gusta porque se parece basicamente hablando para un beginer a photoshop y se pueden usar las "brochas" de photoshop igual que en photoshop

    bueno ojala me den tips para esto si?

    besos la lula... empesando pasitos de bebe en arte digital....

  2. #2
    les cuento que ya descubri solita como toquetear las opciones y preferencias del easy pen en guimppara que ande asi que ahora ANDAAAA!!!!!!!!!!!

    besos seguire adelante espero aprender prontito....

  3. #3
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por ArtLula Ver mensaje
    les cuento que ya descubri solita como toquetear las opciones y preferencias del easy pen en guimppara que ande asi que ahora ANDAAAA!!!!!!!!!!!

    besos seguire adelante espero aprender prontito....
    Te funciona con "presión" en el gimp? Yo no puedo hacer andar eso en el mío. Cómo hiciste?
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  4. #4
    la presion se la das solamente con el tamaño de brocha aun no se si se puede dar presion con el lapiz y a mi no me importa demasiado ya que no soy buena dando presion aun....

    sorry por no ayudar

  5. #5
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Manden algún dibujo de ustedes!!!

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Santius Ver mensaje
    Manden algún dibujo de ustedes!!!
    ^eso.

    Estaría bueno que comenten un poco más de éstas. Hace un tiempo estoy interesado en comprar una, la verdad es más que nada para matar el tiempo ya que generalmente uso cuadernolas cuadriculadas para dibujar cuando no tengo nada que hacer ni en los próximos días, pero estuvé viendo algunos vídeos de aplicaciones de dibujo junto con el uso de tablets y se ve extremadamente práctico (y terminar algo mucho más detallado de lo que podría hacer con lápiz y papel).

  7. #7
    santius cuando tenga algo descente lo cuelgo

    cold

    mira no es lo mismo el papel que el digital

    te cuento que yo no sabia si iba a poder coordinar mano y vista tenia problemas visuales y de todo un poco pro se curaron y ahora pude usar la tablet

    no se bien que queres saber? yo me compre una bien beginer y genial

  8. #8
    Yo tengo una Wacom Bamboo desde hace más o menos un año y ta, se nota la diferencia con otras tabletas que he probado (antes tenía una Genius de 8x6, muy grande a mi gusto).

    Por otro lado, la presión también se puede utilizar para más o menos opacidad, aparte de tamaño. No recuerdo como es en Gimp porque hace demasiado que no lo uso, pero fijate que algún tutorial en la vuelta tiene que haber.
    Y me adhiero al pedido de que muestren algo de lo que tengan, no importa que tan choto sea, por algo se empieza.

  9. #9
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Yo no tengo nada hecho con tableta, pero puedo tirar algunos de los dibujos que tengo hechos a mano (dibujo cada mil años, así que no tengo muchos y menos escaneados).
    Última edición por Løan; 27-12-2015 a las 11:50 PM

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Encaran esos dibujos @Cold Trash .

    Yo también tengo una Wacom Bamboo, la compré pa' chivear y está demás, la recomiendo. Ahora hace pila no dibujo nada D:

    Aunque me dé vergüencita dejo algunos bolazos:
    Spoiler: 






  11. #11
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    El segundo está bueno, el tercero también me gusta aunque es algo creepy.
    Última edición por Løan; 27-12-2015 a las 11:49 PM

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es un topic sobre tablets, no entiendo para que suben dibujos escaneados xD
    Yo también tengo una Wacom Bamboo Create traida de USA, estoy esperando a tener algun tiempito libre para ponerme a ilustrar.
    Me gustaría tener una Cintiq :F Pero están carísimas en uruguay, y no se puede traer de internet.
    Última edición por Mullen; 10-08-2014 a las 07:24 PM

  13. #13
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me gustaría tener una Cintiq :F Pero están carísimas en uruguay, y no se puede traer de internet.
    Claro que no se puede traer de internet, la internet está hecha de datos digitales, y las tablets son objetos físicos. ¡Duh!

    En fin... Si bien dibujando soy una bazofia y pintando soy mucho peor (y no se me dan las sombras, la verdad), lo interesante de este dibujo es que fue hecho en el 3DS. Honestamente, soy un poco mejor dibujando a mano, y con el Nintendo tengo la desventaja de una pantalla muy pequeña, pero dejando las excusas de lado, lo interesante de este programa es que si siguen este enlance, pueden ver todo el proceso del dibujo (denle al botón de Reproducir), lo cual resulta instructivo (bueno, al menos si van al sitio web y ven los dibujos de alguien que sepa hacer bien las cosas).

    Spoiler: 
    Última edición por Dreadjaws; 10-08-2014 a las 08:34 PM

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Actualizate, ahora existen las impresoras 3D. Se pueden imprimir tablets de internet.

  15. #15
    Las Cintiq son la posta mal, tuve la chance de probar una muy por arriba y ta era todo muy diferente, tanto en la experiencia a la hora de dibujar, como en cuanto a los niveles de presión y demás.
    Hace pila que no dibujo, pero tengo alguna cosa guardada de cuando le metía más (2012-2013).
    La mayoría son "estudios" que hacía en base a fotos o algunas referencias. Los títulos o cosas en inglés que ponía era porque los subía a un foro asiduamente, y ta, se estilaba eso. No son para hacerme el pitudo.
    Spoiler: 






























Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Una película en primera persona HARDCORE
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-06-2016, 08:46 AM
  2. Tableta Digitalizadora
    Por Chikane en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2015, 10:35 AM
  3. bueh llego la primavera! Consejos para primera salida con una dama
    Por Admiral Kutznesov en el foro Offtopic
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 17-09-2014, 11:55 PM
  4. Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2014, 03:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •