User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508

    Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA

    Buenas, resulta que le compré a mi vieja esta tele. Boludeando con él y viendo el manual dice que yo a través de DLNA puedo conectarlo a una pc, para poder ver las pelis de la compu en la tele.
    La cuestión es que lo hice y anda, pero hasta ahí nomás.

    Mi computadora como muestra el siguiente print, reconoce la tele:


    Luego cuando voy a la tele me muestra los archivos que detecta:


    Ahora:
    De los cuatro archivos, solo reproduce 2 que son el primero y el tercero (avi), el de wildlife es un video de muestra que trae windows(wmv) y el de pineaple es esta versión: Pineapple.Express.UNRATED.2008.1080p.BrRip.x264.YIFY

    Para wildlife queda la pantalla en negro con un mensaje que dice "Decodificador de video no compatible" y se escucha el audio
    Para pineaple muestra el mismo mensaje pero además dice "Decodificador de audio no compatible".

    A su vez, en esa carpeta puse para probar un cap de game of thrones de los de IMMERSE y The Prestige 2006 720p BluRay DTS x264-MgB. Ambos dos ni siquiera los muestra en el menú como para reproducir.

    Hay alguna posibilidad que desde la tele pueda acceder y ver todos los videos? ya sea con un programa instalado en mi compu o no se.
    Otra cosa que no entiendo es que la carpeta que detecta la tele es C:\Users\Public\Videos\Videos de muestra, como hago para que me detecte una que yo elija de preferencia?


    Thanks!

  2. #2
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    No tengo idea si es posible hacerlo directamente, pero como alternativa sugiero:

    Chromecast + Plex.

    El primero lo están vendiendo ahora en Devoto a 70 y pocos dólares (se consigue en EUA por 30 y poco). Lo segundo te instala un server multimedia en la PC y es un software gratuito.

    Así tengo yo configurado en casa. Otro punto a favor: VLC está por soportar streaming a Chromecast, así que ni siquiera necesitarías el PLEX.

    Pensándolo bien... siendo que la tele ya tiene WiFi, entrá a la página de PLEX y fijáte si es posible streamear a cualquier aparato conectado a la red.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    las teles de jorgito estan bien en relacion calidad precio pero el "Smart" deja muchiiisimo que desar, de las uqe he visto muchos han terminado metiendo un el chromecast o un android box porque el "smart" es una basura, repito calidad-precio estan excelentes!

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí... creo que podés mandar derecho a la tele:

    https://plex.tv/features

  5. #5
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El tema es que en el centro de aplicaciones de Opera (que es el que trae la tele) no aparece Plex para instalar

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    plex lo instalas en tu pc y accedes a ella por el browser de la tele, supongo que es eso lo que propone hacer tomcat.

    PD: y el tema con la tele es que no soporta esos formatos.
    si podes hacer lo del plex esta bueno porque no gastas nada.
    FWW

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bueno, con plex avanzamos, pero como todo no tanto jaja.
    Instalando plex accedo a todo el catálogo que tenga en la biblioteca, pero si lo quiero ver desde el browser me dice que no tengo HTML5. Pero si entro desde el centro de medios (DMP) me carga una carpeta compartida del plex y ahora si me muestra TODOS los archivos que haya.
    A la hora de reproducir ahora si reproduce los de game of thrones que son MKV y lo hace perfecto, no así con The Prestige que también es MKV (The Prestige 2006 720p BluRay DTS x264-MgB) que si lo reproduce pero sin audio mostrando todo el tiempo el msj que puse en el primer post.
    Pero pineaple express que es MP4 me dice archivo no soportado.
    Lo que si, en ningún archivo me carga los subtítulos y no se como hacer :/, probando desde un pendrive me levanta los subtitulos lo más bien

    Resumen:
    Game of Thrones(MKV) en Pendrive: Perfecto con subs
    Game of Thrones(MKV) en Plex: Perfecto pero sin subs
    Pineaple Express(MP4) en Pendrive: Perfecto con subs
    Pineaple Express(MP4) en Plex: Formato no soportado (si uso plex en la pc lo carga bien)
    The Prestige(MKV) sin audio en los dos

    Alguna idea si toqueteando alguna cosita engancha? me extraña la diferencia de comportamiento entre los MKV (probé con The Office tmb y no tiene dramas) es con el de la peli que no banca

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Pegá un Chromecast y te olvidás.

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Se puede arreglar con software:

    Serviio
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Con Serviio la tele no me detecta los MKV y los mp4 tampoco funcionan :/. y no se que onda pero mezcla las carpetas (tanto en pc como en la tele), yo tengo las series por un lado y películas por otro, pues algunos capítulos de series aparecieron con las películas.
    Como panavox claramente no aparece entre las opciones de profile, le dejé el Generic DLNA profile, tengo que dejar algún otro?

  11. #11
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Como con otro programa detectaba a mi tele como "Vizio TV" en Serviio lo cambié y ahora agarra todos los tipos de formato. Lo que si, en los que tenía problemas (mkv y mp4) sigue trancando las bolas de no cargar el subtítulo. Seguro que tiene algún sheito que me estoy comiendo

  12. #12
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    La cosa es así.

    Vos stremeas desde un software a través del protocolo DLNA. El video viaja en formato original, el cual depende que tu cliente DLNA (TV en este caso) tenga los decodificadores necesarios para renderizar el stream de video.
    El problema es que seguramente tenga los mas standard. Ergo hay codecs que no funcionan o bitrrates muy altos que no reproduce.
    La gracia del Serviio es que podés hacer transcoding del lado del server, es decir, vos "recodificás al vuelo" el stream de video usando el hardware del server, a un codec o bitrate que tu TV soporte. Para eso tenés que armarte/bajarte/adaptar un perfil de acuerdo a tus necesidades.
    Lo mismo con los subtítulos.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #13
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Dale, o sea que dado que la tele se pone teta con los sub, lo que tengo que hacer es ver la forma de que los inscruste desde el servidor, no?

    Cuando llegue me pongo a investigar!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    29
    Mensajes
    1
    ¿Tuviste suerte? Tengo el mismo problema

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    para incrustar los sub dentro del contenedor de la peli (no pegarlos a la imagen) uso "mkvmerge" como tambien para sacar todo lo que no me interesa ... sean otros sub o pistas de audio y achicar el tamaño de la peli.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    Avatar de Trastor
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    52
    Yo use el Serviio, el Plex y el PS3 media server y el que mejor resultado medio fue el Universal Media Server. http://www.universalmediaserver.com/

    El servio andaba en la tele y el blu ray pero no en la xbox y el plex al reves. El PS3 media server andaba cuando queria.

    El UMS lo levantan todos y me deja incrustar subs (tmb cambiar color y esas yerbas) y si el aparato en cuestion no reproduce el archivo te hace transcode (yo lo tengo instalado en un C2D y no tube trancasos).

    Suerte!

  17. #17
    Aprovecho el hilo para no hacer otro con mas o menos el mismo problema (sopermi fedespot)

    Compre esta tele y quiero levantar el streaming que estoy haciendo con el usb del router (wr1043nd). En el sinto
    y en los pcs levanto el stream sin problemas, pero con el tv no encuentro cómo levantarlo :heladoenlafrente:

    Probe con el browser y me tira login incorrecto, pero tampoco me tira como para poner userass


    Alguna idea?

    Edito: Ya levante el stream, mismo problema que comentan, de mi playlist casi no me reproduce nada.
    Última edición por El_Poli; 07-01-2015 a las 01:10 PM

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    49
    Mensajes
    3
    Bueno veo que están haciendo un tema sencillo algo complicado, les paso a contar tengo un 50 pulgadas smart 3D Panavox y estoy muy conforme con su sistema DLNA, debo reconocer que su procesador es algo lento, pero en vez de demorar 1 o 2 seg. en cargar cosas demora 3 o 4 seg algo que creo que a nadie le afectaría.
    Empecemos por parte, el Smart en panavox soporta 3 formatos de vídeo de los cuales yo uso MKV como principal formato debido a que es el que permite opciones de lenguaje y subtitulos, en mi servidor tengo mas de 300 gigas de pelis y vídeos musicales conectados al Smart, los tengo ordenados por carpetas y subcarpetas, ver en Full HD con el smart no me da ningún problema ni tampoco ver vídeos Full HD con 3D, recordemos que los smart de panavox traeN 3D activo a diferencia del pasivo que es el que traen otras marcas y los cines, el activo soporta Full HD y el pasivo solo HD. Bueno ahora partamos de base que en mi caso yo tengo 4 PCs en red + un servidor + el smart, y no tengo problemas de flujo de datos, claro debo recordar que la tarjeta de red del servidor es de 1 giga de velocidad (pero no habría inconvenientes con 100 megas) ahora lo que deben hacer es sencillo, configurar la IP del televisor manualmente y configurar en la pc con windows que usen de servidor, el firewall y el compartir datos sin contraseña, luego de esto en windows media player habilitar el sistema DLNA, en mi caso es mas difícil y anda, en el de ustedes es mas sencillo y debería funcionar sin problemas, ya que en mi servidor uso windows server 2008 y no trae sistema DLNA, tuve que instalarle un programa que se llama Tornado que hace de servidor DLNA, asi que con windows 7 y 8 no seria drama ya que el sistema DLNA es nativo del sistema, ahora 2 detalles que deben tener en cuenta, bajar un convertidor de formatos (que los hay free) y todos los archivos los pasan a MKV, vuelvo a decirles, las ventajas de este sistema es que permite sub menus dentro del sistema, entonces pueden configurar si quieren ver con subtitulos o traducidas las películas o vídeos y lo otro es la configuración de la IP que antes mencione, normalmente los router de Ancel usan la numeración 192.168.1.1 como DNS primario por lo tanto ustedes lo que van a hacer es configurar en la tele la IP 192.168.1.31 para no tener conflictos si hay alguna PC conectada al router sea por wiffi o por cable.
    Espero haya sido claro, no es difícil y usen un convertidor de formatos, MKV es el ideal.

  19. #19
    El 98% del tera y medio de peliculas que tengo son MKV.

    No me reproduce ni una...

    Alguna idea?

  20. #20
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por ansimu Ver mensaje
    Bueno veo que están haciendo un tema sencillo algo complicado, les paso a contar tengo un 50 pulgadas smart 3D Panavox y estoy muy conforme con su sistema DLNA, debo reconocer que su procesador es algo lento, pero en vez de demorar 1 o 2 seg. en cargar cosas demora 3 o 4 seg algo que creo que a nadie le afectaría.
    Empecemos por parte, el Smart en panavox soporta 3 formatos de vídeo de los cuales yo uso MKV como principal formato debido a que es el que permite opciones de lenguaje y subtitulos, en mi servidor tengo mas de 300 gigas de pelis y vídeos musicales conectados al Smart, los tengo ordenados por carpetas y subcarpetas, ver en Full HD con el smart no me da ningún problema ni tampoco ver vídeos Full HD con 3D, recordemos que los smart de panavox traeN 3D activo a diferencia del pasivo que es el que traen otras marcas y los cines, el activo soporta Full HD y el pasivo solo HD. Bueno ahora partamos de base que en mi caso yo tengo 4 PCs en red + un servidor + el smart, y no tengo problemas de flujo de datos, claro debo recordar que la tarjeta de red del servidor es de 1 giga de velocidad (pero no habría inconvenientes con 100 megas) ahora lo que deben hacer es sencillo, configurar la IP del televisor manualmente y configurar en la pc con windows que usen de servidor, el firewall y el compartir datos sin contraseña, luego de esto en windows media player habilitar el sistema DLNA, en mi caso es mas difícil y anda, en el de ustedes es mas sencillo y debería funcionar sin problemas, ya que en mi servidor uso windows server 2008 y no trae sistema DLNA, tuve que instalarle un programa que se llama Tornado que hace de servidor DLNA, asi que con windows 7 y 8 no seria drama ya que el sistema DLNA es nativo del sistema, ahora 2 detalles que deben tener en cuenta, bajar un convertidor de formatos (que los hay free) y todos los archivos los pasan a MKV, vuelvo a decirles, las ventajas de este sistema es que permite sub menus dentro del sistema, entonces pueden configurar si quieren ver con subtitulos o traducidas las películas o vídeos y lo otro es la configuración de la IP que antes mencione, normalmente los router de Ancel usan la numeración 192.168.1.1 como DNS primario por lo tanto ustedes lo que van a hacer es configurar en la tele la IP 192.168.1.31 para no tener conflictos si hay alguna PC conectada al router sea por wiffi o por cable.
    Espero haya sido claro, no es difícil y usen un convertidor de formatos, MKV es el ideal.

    Bienvenido.
    Veo que es tu primer post asique te recomiendo un par de cosas, como por ejemplo puntuación y separar en párrafos, así se hace mas fácil para leer.

    Segundo, un par de aclaraciones:

    La resolución no es limitante, sino que en pasivo la resolución tiene que ser repartidas entre cada una de las imágenes , por lo tanto termina siendo la mitad, pero hay TVs de mayor resolución.
    O sea yo puedo tener un TV 2K con 3D pasivo, no quiere decir que la resolución de la imagen va a ser "HD" (asumo 720p) sino que cada imagen consume la mitad de las líneas verticales.

    MKV no es un formato, es un contenedor. Dicho contenedor puede tener distintos formatos adentro. H.264 suele ser el mas popular y al que vos te referís, pero también puede ser MPEG4
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Solucion a NETFLIX en panavox smart tv's!
    Por Reyy15 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20-04-2018, 09:53 PM
  2. Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox
    Por ungonzalo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-06-2016, 08:55 PM
  3. Smart tv panavox 32", 3D? (Wtf! )
    Por Ninja! en el foro Home Theater
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2015, 05:36 PM
  4. PANAVOX SMART 48 WIFI Dudas
    Por Reyy15 en el foro Home Theater
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-07-2015, 08:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •