User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ROM (Firmware) para Tablet Olidata Wb9s1

  1. #1

    ROM (Firmware) para Tablet Olidata Wb9s1

    Hola a todos, necesito por favor la ROM de la tablet Olidata Wb9s1, no encuentro por ningun lado, haces dias que busco en la internet esta rom y nada , la mas cercana que encontre es la "ROM OLIDATA WB7-L" pero no sirve porque la cargo correctamente con el programa PhoenixCard 3.09 y al intentar prender la tablet (con la memoria sd coocada obviamente) esta no inicia, ni se inmuta.

    Si alguien sabe donde puedo descargar esta rom se lo agradezco mucho.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    habria que ver cual es el modelo original y marca original (osea el nombre internacional) y buscar con ese nombre
    No tengo

  3. #3
    Hola Thalios gracias por responder, a que te referis exactamente con el nombre internacional?, hay alguna forma de saberlo con la tablet y el manualcito que esta trae?

    Cuando intento hacer el reset por la manera de boton de inicio+volumen - "menos" (que de paso no me funciona asi el reset porque vuelve a iniciar con la leyenda "Olidata Wb9" y asi queda trancada), aparece escrito Mid-20- Android 4.2 V1.3. No se si sirve de algo esto ?
    Última edición por martin512; 01-07-2014 a las 02:52 PM

  4. #4
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    No encontre el modelo que buscas vos pero asumo que debe ser un error de tipeo tuyo o esta mal el modelo.


    http://http://drivers.olidata.cl/Tablet/WB9-L-V2.zip
    Última edición por Stuntman Mike; 01-07-2014 a las 04:08 PM
    FWW

  5. #5
    Hola Stuntman Mike gracias por responder, voy a intentar con esto que supongo es un archivo extencion img ?

    El modelo que puse es el correcto osea Wb9s1, atras de la tablet de 7 pulgadas dice Olidata Wb9, el dibujo del Android y mas abajo Mobile internet device - Model: Wb9s1 / 8GB /DC 5V 2A

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    es la imagen comprimida. La saque de la pagina "oficial" de olidata.
    FWW

  7. #7
    Supongo que esta imagen se carga con el programa PhoenixCard. Lo estoy haciendo asi pero al poner la tarjeta sd en la tablet esta no inicia, prende solamente si le saco la tarjeta. La verdad no entiendo nada. Desde aca http://www.olidata.cl/drivers pude bajar el driver para Wb9 pero pasa lo mismo. No se que pensar ya.

  8. #8
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    De última no intentaste comunicarte con olidata? Se que está en Canelones y Río Negro.

  9. #9
    Ayer de noche lo intente nuevamente el instalar el rom de olidata ( Olidata-Wb9s1-130920) que descargue de la pagina chilena y consegui instalarlo por suerte, pero lamentablemente el touch no anda y al ponerle un mouse el cursor solo funciona tres cuartas partes de la pantalla y justo en la parte del icono de tener que deslizar con el dedo (o el mouse en este caso) para desbloquear el cursor no llega. Entonces para desbloquear le puse un teclado, pude desbloquear pero sin el touch funcionando y con el cursor funcionando solo 3/4 de la pantalla es muy incomodo usarlo porque hay veces como por ejemplo para habilitar el wifi tengo que desconectar el teclado y volver a conectar el mouse y asi infinitamente.

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por martin512 Ver mensaje
    Ayer de noche lo intente nuevamente el instalar el rom de olidata ( Olidata-Wb9s1-130920) que descargue de la pagina chilena y consegui instalarlo por suerte, pero lamentablemente el touch no anda y al ponerle un mouse el cursor solo funciona tres cuartas partes de la pantalla y justo en la parte del icono de tener que deslizar con el dedo (o el mouse en este caso) para desbloquear el cursor no llega. Entonces para desbloquear le puse un teclado, pude desbloquear pero sin el touch funcionando y con el cursor funcionando solo 3/4 de la pantalla es muy incomodo usarlo porque hay veces como por ejemplo para habilitar el wifi tengo que desconectar el teclado y volver a conectar el mouse y asi infinitamente.
    Entonces no es el correcto, o es una versión "vieja".
    Pudiste con el PhoenixCard, al final? Yo te iba a decir que a veces no te muestra nada, pero en realidad si está trabajando.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Hola Legolas, si use el programa PhoneixCard 3.09, es verdad no muestra nada cargado en la sd y tampoco ningun byte,es raro pero obviamente el contenido cargado esta oculto. El programita este funciona barbaro. La version debe no ser la correcta como vos decis, ya mande un mail a Olidata haber si me pueden decir de donde bajar el firmware correcto, aunque el que baje de la pagina de olidata es el supuestamente correcto.

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por martin512 Ver mensaje
    Hola Legolas, si use el programa PhoneixCard 3.09, es verdad no muestra nada cargado en la sd y tampoco ningun byte,es raro pero obviamente el contenido cargado esta oculto. El programita este funciona barbaro. La version debe no ser la correcta como vos decis, ya mande un mail a Olidata haber si me pueden decir de donde bajar el firmware correcto, aunque el que baje de la pagina de olidata es el supuestamente correcto.
    Me refería en realidad a que no te muestra nada en pantalla, pero que en realidad si está cargando el firm.
    Me ha pasado.
    Y lo de la sd, si, no te muestra nada porque le hace una "partición".
    Digo que puede ser viejo, porque le puede faltar un controlador o algo.
    Puede que el touch sea otra versión y pasan esas cosas.
    Lo bueno es que tenés soporte.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    No te habia entendido bien entonces, si este muestra cuando esta instalando un rectangulo rojo y la carga en verde. Vamos a ver si me responden de Olidata.

  14. #14
    Hola como estan? de casualidad alguien tiene la rom que mencionan, dado que ahora no la puedo bajar de la pagina chilena y me seria muy util dado que perdi la SD con la rom original de la tablet.

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-02-2016, 08:19 AM
  2. Firmware para ASA5510
    Por pastypower en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2014, 02:05 PM
  3. Tablet buena para videoconferencia?
    Por uruloco en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-2014, 10:56 AM
  4. AYUDA! Firmware tablet LOI 7"
    Por Stuntman Mike en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-2014, 10:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •