User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Quién debería ser el técnico de la selección uruguaya?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Óscar Tabárez

    16 35.56%
  • Diego Aguirre

    10 22.22%
  • Gustavo Poyet

    9 20.00%
  • Otro

    9 20.00%
  • Otro y extranjero

    9 20.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: ¿Quién debería ser el técnico de la selección uruguaya?

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Fde Ver mensaje
    Al que le falta gol de una forma descarada es al "cebolla" Rodríguez..


    Ojo, si tuviera un poco más de gol, estábamos hablando de un jugador que valdría, mínimo, 40 palos verdes.

    La pregunta es por que no tiene gol?

    Si es un tipo con una muy buena pegada...

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Eso pensaba yo cuando nombraba a poyet... Me fije haber q había logrado.... Por una temporada no hacemos nada, si mantiene un buen nivel 2 o 3 temporadas ahí tal vez si... Y justo se me venía el ejemplo del ronco Lopez Jjajaja... Si nos guiamos por una temporada debería haberse ido a dirigir algún equipo salado ja
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Vos sabes que había posteado "es algo así como poner al ronco Lopez porque metió una temporada buena", edité y lo saqué porque de última Poyet jugó contra el Manchester.
    No sé si lo llegaste a leer, o metimos telepatía.
    Eso es porque ustedes son unos ignaros.

    UNA temporada buena ? LOL LOL LOL LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

    Yo no quiero a poyet en la seleccion, quiero a Aguirre, pero Poyet tiene en su haber grandes meritos. Saco al Brighton de 3era para dejarlo CASI en la Premier Ligue y con Memorables participaciones en Copas.

    Y despues se fue al Sunderland donde tuvo una temporada "prolija" con Final de Copa.

    Mucho mas de lo que logran la mayoria de ustedes chiteandola en el Football Manager

  3. #43
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Iniciado por Fde Al que le falta gol de una forma descarada es al "cebolla" Rodríguez..


    Ojo, si tuviera un poco más de gol, estábamos hablando de un jugador que valdría, mínimo, 40 palos verdes.
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La pregunta es por que no tiene gol?

    Si es un tipo con una muy buena pegada...
    Yo lo que le veo al cebolla es que le pega mucho por encima del arco. No sé donde están los directores técnicos que no le hacen practicar para que le pegue más abajo...que pegue en el suelo la guinda igual, pero no puede ser que un jugador profesional le pegue tantas veces por arriba del arco. Para colmo es tan desgraciado, que la vez que le pegó al arco, se la atajó el golero de Colombia.

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Iniciado por Fde Al que le falta gol de una forma descarada es al "cebolla" Rodríguez..


    Ojo, si tuviera un poco más de gol, estábamos hablando de un jugador que valdría, mínimo, 40 palos verdes.

    Yo lo que le veo al cebolla es que le pega mucho por encima del arco. No sé donde están los directores técnicos que no le hacen practicar para que le pegue más abajo...que pegue en el suelo la guinda igual, pero no puede ser que un jugador profesional le pegue tantas veces por arriba del arco. Para colmo es tan desgraciado, que la vez que le pegó al arco, se la atajó el golero de Colombia.
    Tremedendoo tiro saco.. es verdad se ve que tiene mucha potencia y se le va siempre alta, es raro que no lo hagan practicar que la aprete mas contra el sopi, o capaz que lo hicieron y el tipo es incapaz.. quien sabe.

    Todo un misterio el cebolla, igual muy infravalorado en el atletico, recuerdo algun que otro golazo de zapatazo en el porto.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Eso es porque ustedes son unos ignaros.

    UNA temporada buena ? LOL LOL LOL LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

    Yo no quiero a poyet en la seleccion, quiero a Aguirre, pero Poyet tiene en su haber grandes meritos. Saco al Brighton de 3era para dejarlo CASI en la Premier Ligue y con Memorables participaciones en Copas.

    Y despues se fue al Sunderland donde tuvo una temporada "prolija" con Final de Copa.

    Mucho mas de lo que logran la mayoria de ustedes chiteandola en el Football Manager
    Me corrijo. Menos de una temporada buena. Solo los últimos partidos con el Sunderland para mantenerse en la premier, que los bancaron a puro huevo.
    Mirá si me va a interesar que haya ascendido al Brighton de 3a, wtf !
    Que dirija a un equipo importante y que pelée un campeonato, y después vemos si tiene lo que se necesita para agarrar la selección.

    Y al final de una FA cup muchas veces llega algún equipo pedorro, porque los grandes de la premier se están cuidando las piernas para pelear la premier, o para clasificar a la champions. No es ninguna hazaña, ni es muy importante.
    En el foro del liverpool pedían a gritos que hagan descansar a los mejores jugadores en los partidos de copa.

    Igual, ni siquiera estoy diciendo que es mal técnico. Por ahí es muy bueno. Simplemente digo que no me alcanza.
    Es muy importante la selección uruguaya.
    Última edición por REN; 08-07-2014 a las 01:56 AM

  6. #46
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Che, perdón, pero Diego Aguirre qué tanto palmarés tiene como para decir que debe ser el próximo entrenador?

    Porque títulos tiene dos si no me quivoco, después dirigió en Qatar, Perú y Ecuador y sólamente obtuvo títulos en Qatar fuera de Uruguay, el trabajo en la Sub 20 sí, fue bueno. Pero tampoco vengan a decir que el tipo tiene 30 títulos y una carrera excelente por que eso es cualquier cosa.

    Poyet tampoco tiene una carrera brillante, sí tiene dos ascensos y una permanencia en la Premier League, con un equipo re pedorro. Que lo considero mucho más que obtener un título en Qatar. De todos modos, creo que le falta un poco más de recorrido todavía.


  7. #47
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    No es un título, pero llegar con Peñarol a una final de Libertadores no es algo que se tenga que dejar de mencionar.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  8. #48
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Los equipos que dirigió Aguirre todos jugaban un buen fútbol, hasta Plaza Colonia supo florearse.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #49
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Idem.
    No es que tenga gran Palmarés, es por cómo hace jugar a sus equipos. Y con el agregado de que ya trabajó en "el proceso".

    Bo! Hizo jugar a un equipo que estaba MUERTO! Y encima llegó a la final de la Libertadores.

    Llamenle culo si quieren, pero que los hace jugar a algo, los hace jugar.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #50
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Eso es porque ustedes son unos ignaros.

    UNA temporada buena ? LOL LOL LOL LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

    Yo no quiero a poyet en la seleccion, quiero a Aguirre, pero Poyet tiene en su haber grandes meritos. Saco al Brighton de 3era para dejarlo CASI en la Premier Ligue y con Memorables participaciones en Copas.

    Y despues se fue al Sunderland donde tuvo una temporada "prolija" con Final de Copa.

    Mucho mas de lo que logran la mayoria de ustedes chiteandola en el Football Manager
    Paraa remarcas UNAAA y pense q me ibas a saltar con unos cuantos logros....

    y que me disculpe poyet...pero cuando consiga un sexenio con cerro largo (con 2 temporadas invicto) 2 sudamericanas y 2 finales de libertadores...hablamos

  11. #51
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Una de dos. O que venga la Fiera, o en su defecto que siga el Maestro.
    Extranjeros? No, gracias.

    Aguirre sería el sucesor natural de Tabárez... Fijate que hizo repuntar al Manya cuando tabamo MAL y lo llevó a la final de la Libertadores con un plantel medio pelo, y no la ganó DE PEDO. Además estuvo en el proceso Tabárez.

    Spoiler: 

    A no olvidar que en el '87 PEÑAROL salió campeón de América de la mano del Maestro y con golazo de la Fiera.


    Última edición por Magnus de Tiberis; 09-07-2014 a las 04:16 PM
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  12. #52
    No la ganó de pedo. Llegó a la final de pedo también.

    Goles errados de los rivales, el penal de Silva, etc...

  13. #53
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No la ganó de pedo. Llegó a la final de pedo también.

    Goles errados de los rivales, el penal de Silva, etc...
    Bolso spotted :P
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  14. #54
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Hoy, después de 12 o 14 partidos previos, es un disparate colosal decir que un cuadro llega a una final de Libertadores "de pedo". O sea, en el sentido puro y exclusivo de la suerte, sí se puede decir que no se preparó para eso y llegó sin los planes de nadie, pero lejos de llegar sólo porque uno erró un penal o porque los rivales erran goles, porque que yo sepa, para ganar un partido el rival también tiene que errar, difícil que un partido lo termines sin tiros al arco en contra.

    Sacarle mérito a Aguirre porque el Tanque Silva se resbaló no es justo, no por nada hacía 23 años que un uruguayo no la jugaba a la final.

    ¿Con poquito? Tal vez sí, hoy lo vemos con Argentina en el Mundial, pero la suerte, el pedo, no existe, pero se lo busca


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #55
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Quede de cara hoy, me entere que sabella se va despues de la final (debe calcular que marcha pero bOe) igual mal o bien, amarrete o no, los llevo a la final y ahora el tipo decide irse por la puerta grande, porque segun el, fue un ciclo que llega a su fin.
    El pachorra bien ahi, hizo lo mismo en estudiantes, salio campion y se fue...

    nose... tabarez tendria que seguir el ejemplo y admitir quie las cosas tienen un principio un fin, un antes y un despues... hasta su par de argentina que tiene poco mas de 2 años ya piensa en irse.

    Por otro lado mejor para nosotros porque la verdad me parece una burrada irse de un equipo que para mi aun esta en proceso y falta mucho laburo ahi... pero como argentina me chupa un wevo, nos sirve que vuelvan las viejas epocas de batista cuando no jugaban a nada.

    Lo unico que espero es que no lo traigan a pekerman, aunque por lo que veo, pekerman no tiene muchas ganas de volver a dirigir la argentina esta comodo con el amor de los colombianos y los 6 palos verdes que se lleva.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-07-2014 a las 04:37 PM

  16. #56
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    A mi Poyet me gusta mucho como entrenador... pero que se quede en Inglaterra. Aca si en dos o tres partidos no le va bien, lo echan a la mierda como paso con muchos (y como de pedo no le paso a Tabarez en la eliminatoria).

  17. #57
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Los que se quejan de Tabarez, que dicen de argentina llegando a la final, jugando a la uruguaya???

  18. #58
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Ber1985 Ver mensaje
    Los que se quejan de Tabarez, que dicen de argentina llegando a la final, jugando a la uruguaya???
    ¿que...? ¿salió campeón Argentina y no me enteré?

    ¿Sabella lleva 2 mundiales dirigiendo y no me enteré?

    Hay que saber retirarse a tiempo y reconocer cuando se dio lo que se puede dar. Ya sabemos lo que puede dar Tabarez...yo quiero probar algo más ambicioso. No quiero esperar para ver si ligamos en 2018 con los cruces, y si pasamos a la final con un juego netamente defensivo limitando al rival.

    Y tampoco quiero otra agonía en las eliminatorias, como nos tiene acostumbrado Tabarez.

  19. #59
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    filipao renunció también aunque se veía venir.

  20. #60
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Y tampoco quiero otra agonía en las eliminatorias
    Pero así somos los uruguayos... Nunca favoritos, siempre desde atrás.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-2016, 08:38 PM
  2. Forlán anunció su retiro de la Selección
    Por Stutzpunkt en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-03-2015, 01:12 PM
  3. El bondi de la seleccion
    Por dami1907 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2014, 02:21 PM
  4. vga andando menos de lo que debería?
    Por Ryuug4 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2013, 10:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •