User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Celular con LTE... vale la pena o no?

  1. #1
    Avatar de explode
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Celular con LTE... vale la pena o no?

    Genteeeeee primer consulta qué emoción qué emoción wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

    Bueno, poniendo seriedad... estoy por comprar un celular con la idea de tenerlo un buen tiempo, y veo que por ejemplo el galaxy S5 tiene una versión con LTE y otra no, y obviamente la que trae LTE vale como 100 obamas más cara... vale la pena comprar con LTE o es medio al "santo botón"???

    Gracias!!!
    Salute!

  2. #2
    Para mi y ahora, si internet sin WiFi no lo usás más que para Whatsapp y alguna cosa así no vale mucho la pena.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    ^ This.

    Yo estaba entre el s4 LTE y el 'común' y tenía la misma duda, pero al final me mande por el que es 3g.
    Internet lo uso solo para whatsapp, facebook y alguna búsqueda casual en internet estando en la utu, o algo por el estilo. Así que no lo pensé 2 veces. Más sabiendo que el i9500 tiene un cacho mas de hardware que el LTE.

    Resumiendo, el LTE no lo iba a usar para nada. Más conociendo experiencias malas, de pérdidas de señal bla bla bla. También conozco gente que tiene LTE y cero quejas pero ta.

    Ahh y me olvidaba, uso movistar y ni en pedo me iba a cambiar de número, así que por más que tuviera el aparato con soporte 4g, no lo iba a poder usar :v
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    no entendi lo de cambiar de numero,3g es numero y 4g otro numero?

  5. #5
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    no entendi lo de cambiar de numero,3g es numero y 4g otro numero?
    Se refiere a que LTE solo tiene Antel. O Claro también capaz? Ni idea. Seguro movistar no.

  6. #6
    Cita Iniciado por streetbmx Ver mensaje
    Se refiere a que LTE solo tiene Antel. O Claro también capaz? Ni idea. Seguro movistar no.
    Sólo Antel tiene LTE operativo. Claro lo está promocionando pero no sé si ya está activo. Movistar todavía no tiene.

  7. #7
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    ahhh mira vos,gracias por desasnarme
    pueden pasar por caja a cobrar nomas

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Eso eso eso :P

    Para cuando movistar lo implemente, seguro que ya va a estar andando a full, ahí capaz que me paso.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Es muy relativo. Yo te voy a decir lo mismo que me dijeron todas las casas que fui. Si te compras un celular con LTE; es CRUCIAL, SUMAMENTE NECESARIO que tengas el servicio contratado... porque el celular con LTE trae menos bandas de HSUPA y HSPA (h y h+) por lo que es mucho menos estable con conexiones 3G. En efecto, un telefono 4G no es 100% eficiente con conexiones que no sean las 4G, asi que estas obligado a tener el servicio.
    Cuando yo compre mi xperia z en feebrero de 2013, todavia no habian contratos VERA, ni nada que ameritase comprar telefonos 4g. Pero realmente te digo, la diferencia es absoltamente notable. mi telefono con 3g tira speedtest maximos de 6 /2 MB en speed test con el H+, mientras que el iphone 5s de mi hermana llego a los 82mb de bajada con el servicio LTE.

    Si estas mucho tiempo afuera de tu casa y quers hacer por ejemplo, streaming en vivo y en HD, por ahi te conviene mas un telefono LTE (ojo, un telefono 3g como la gente tambien hace stream en HD sin necesidad de LTE, como es mi caso)

    Yo , HOY me tiraría para el lte porque la diferencia es notable para TODO, EXCEPTO mensajeria isntantanea. Pero TODO anda mas rapido. Maps, buffer, stream, videollamadas. Puede que la bateria te dure un poco menos tambien con el LTE, pero en fin....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #10
    Mi experiencia con un cel LTE y chip 3g es muy buena, pasé de un Galaxy S a un LG Optimus Pro y realmente estoy muy conforme, y además tengo la
    posibilidad de saltar en tecnología si llegase a necesitar.

    Con esto no quiero contradecir a nadie, sólo cuento lo que he podido apreciar hasta ahora con éste cel en particular y tampoco uso mucho los datos móviles,
    sólo lo básico como e-mail, wathsapp, tapatalk, bajar algún manual y a veces el navegador

  11. #11
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Yo iria por el LTE, te cambia la vida.
    Escucho spotify (radio online) este donde esté, de vez en cuando quiero entrar a una pagina y es en un segundo, para mi, re contra re vale la pena.
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Yo uso bastante el plan de datos y tengo un SIV en ANTEL con LTE. Vuela. La diferencia entre 3g y LTE es extrema, y la cobertura LTE de ANTEL en Montevideo es excelente. En el interior hay baches obviamente pero en líneas generales me parece buena también.
    Si te comprás LTE que sea en ANTEL. Claro ofrece LTE pero entiendo que se ve bastante reducida su capacidad porque Claro no está autorizado a la utilización de redes de fibra óptica.

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Tengo un iPhone 5s con LTE Antel de $750 por mes, me llega a los 70mb/s en Montevideo, pero en Shangrila apenas saliendo de Montevideo no tengo señal LTE, un amigo vive en El Pinar y si tiene (?, 3G si tengo en donde vivo a 5mb/s.

    Esta lindo pero nose si vale tanto la pena ya que uso el cel para facebook, whatsapp, spotify, mail y alguna hoja de calculo para el trabajo, OJO en Antel te cuesta mas barato el contrato LTE con 3gb, que plan de voz + 3gb de 3G
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    yo tengo iphone 5s con LTE y soy de TREINTA Y TRES, si si, acá hay luz, LTE y esas manos, ya llego el cable digital también...hablando enserio, te cambia la vida, es mas cuando quiero bajar algo rápido (ya que no tengo fibra óptica) con esto de los 100gb del mundial, pongo compartir LTE con WIFI desde el cel y bajo a 5mb/s.Y para youtube ni te cuento, full hd a las risas, subís vídeos, fotos, lo que venga a fb es un instante, vuela de verdad, pero tenes q tener cuidado porque los gb te los come así nomas, voy 50 este mes ya, diga que tengo 100 con el mundial por este mes y el que viene, pero no se que voy a hacer cuando vuelva a los 3gb, whatsapp y fb y nada de andar subiendo cosas a no ser alguna fotito.Yo viajo todas las semanas, mucho, principalmente a mvdo, en las capitales departamentales hay LTE bien de bien, en montevideo vuela, pero entre 33 y mvdo hay solo 3g, a no ser cuando pasas por minas que se engancha un rato, de todas maneras voy todo el viaje tranquilo con 3g y listo, lo uso para whatsapp en el viaje principalmente.Mi humilde opinión.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    LTE ftw..
    @Guille , lo de las bandas que te encajaron y todo ese chuco es la verdura mas grande del mundo

    ningun telefono va a dejar de andar en 3g por soportar LTE ya que el mismo se para sobre la red 3g, lo único que hay que tener en cuenta es que tenga las bandas del operador que contratas

    saludos
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    A mi el LTE me parece una cagada, me come la bateria un 20-30% mas rapido que el 3g y no se cuanto mas rapido que el EDGE..

    Tengo un iphone 5 en estos momentos.


    A mi para el whats app, el messenger, viber inclusive instagram y alguna pavada de esas (facebook sin ser las fotos en super hd que cargan algunos hdps) lo que mas me rinde en consumo/velocudad es el Edge (2g), a los celulares no les falta mas velocidad, les falta mas bateria..


    El 3G si lo dejo prendido todo el dia de corrido la bat del cel me dura una miseria, lo intercalo con el 2g y la estiro mucho mas.


    Antes de pasarme a LTE o SUPER LTE que me permita viajar en el tiempo-espacio, quiero un celular que pueda durar 12-14 horas con 3G encendido.


    Ojo yo soy un "power user" del cel, es decir le doy matraca como loca, a veces llego a tener en el usage time en la parte que dice cuanto tiempo estuvo activo 8-10 horas y de stand by solo 3-6

    Para una persona promedio capaz que el 3g le rinde todo el dia.

  17. #17
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi el LTE me parece una cagada, me come la bateria un 20-30% mas rapido que el 3g y no se cuanto mas rapido que el EDGE..

    Tengo un iphone 5 en estos momentos.


    A mi para el whats app, el messenger, viber inclusive instagram y alguna pavada de esas (facebook sin ser las fotos en super hd que cargan algunos hdps) lo que mas me rinde en consumo/velocudad es el Edge (2g), a los celulares no les falta mas velocidad, les falta mas bateria..


    El 3G si lo dejo prendido todo el dia de corrido la bat del cel me dura una miseria, lo intercalo con el 2g y la estiro mucho mas.


    Antes de pasarme a LTE o SUPER LTE que me permita viajar en el tiempo-espacio, quiero un celular que pueda durar 12-14 horas con 3G encendido.


    Ojo yo soy un "power user" del cel, es decir le doy matraca como loca, a veces llego a tener en el usage time en la parte que dice cuanto tiempo estuvo activo 8-10 horas y de stand by solo 3-6

    Para una persona promedio capaz que el 3g le rinde todo el dia.
    Esto es con mi 5s con 3G activado siempre



    Uso facebook, messenger, whatsapp, spotify una hora diaria, correo y aveces alguna que otra hoja de calculos

    mi ex iPhone 5 se me moría a las 8 horas con el mismo uso
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Pero ponele lo que me mostras ahi tenes el wi fi.. el wi fi consume MUCHO menos que el 3g, yo hablo de 0 wi fi, solo 3g o edge.

  19. #19
    Según esta aplicación, usar internet en LTE rinde lo mismo que por Wifi.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero ponele lo que me mostras ahi tenes el wi fi.. el wi fi consume MUCHO menos que el 3g, yo hablo de 0 wi fi, solo 3g o edge.
    Al Wifi lo conecto cuando llego a mi casa después de las 18hs, llego con 60% de batería, desde las 7hs a 18hs con uso medio me come 40% de batería, para mi esta mas que bien.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vale la pena actualizar?
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2017, 12:46 AM
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 09-08-2014, 08:21 PM
  3. Tarjeta de sonido, vale la pena con edifier C2?
    Por Matu_Bolso en el foro Hardware
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08-07-2014, 07:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •