User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

Tema: PC prende y apaga a los 2 seg.

  1. #1
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    Angry PC prende y apaga a los 2 seg.

    xcalibur no te quemes por el tema pero es tal cual lo que pasa.
    Gente se que es algo medio por los pelos y bastante escueto, pero bueno es lo que me pasa. Asi, la pc me prende, me anda un rato y se me apaga.
    Luego cuando la vuelvo a prender prende unos digamos 2 seg (sin dar imagen ni nada, prende todas las luces, todos los fanes, la lectora lee y pum!, se apaga), pasan 5 seg, prende sola de nuevo todo lo mismo y se apaga nuevamente, asi infinitas veces si la dejo, la unica forma que deje de hacerlo es desconectarla.
    Hago varios clearcmos y a veces arranca a veces no.
    Si la dejo de usar anda lo mas bien luego de pasado mucho rato. Y nuevamente se apaga al usarlo un rato.

    Agrego info importante de por que creo es algo de los fusibles o algo medio raro.
    Se siente un ruido de crepitacion (descargas) en la fuente y en el enchufe POR MOMENTOS, no es siempre, pero da la casualidad que es cuando empieza a mutar.

    Temperaturas, todas ok, cpu 18ºc, mother 23ºc, gpu 30ºc.
    Si meto un juego al mango, que coma bastante es indiferente.
    Me pasa esto obviamente luego de la tormenta, aunque la pc estaba apagada.
    Voltajes de la fuente, todos OK.
    Desconecte todos los perisfericos, chequie las memorias 1 por 1na, y todo ok.
    Desconecte ventiladores extras, etc. Y seguia sin prender. Es como un tema de tiempo.
    Luego de varios clearcmos a veces anda y a veces levanta diciendo que jodi la bios, pero como mi mother tiene dual bios y no se que joraca mas me lo arregla flasheandolo nuevamente. Ahora le voy a poner la ultima revision de la bios. Aunque nunca me dio problemas antes.

    Las temperaturas generales son bajisimas por las dudas que pregunten. Igual ya las puse.
    La fuente no hace ruido raro ni nada por el estilo, ni calienta, ni nada.
    Probe sin vga, sin tarjeta de sonido, sin mouse, sin teclado, etc, etc. lo que se les ocurra que pueda estar haciendo interferencia por usb o internamente y igual, no me andaba. Cuestion de tiempo, espero y parece se cura sola. El fin de semana pasado no, el otro, meti horas de watch dogs (lo termine y es una poronga) y nada, osea, absolutamente nada de problemas.

    Lo unico que tengo desconfianza, se que es extremista pero es lo unico, es que la linea de la casa (los fusibles mas precisamente) se calienten y jodan, pero me extraña que sea por ejemplo en windows, si me meto a jugar tendria que saltar la termica al menos o quemarse algun tapon si fuere por eso. Luego no tengo ni mas puta idea, y la verdad que cambiar hardware no es algo que tenga en mi mente y algo que no voy a hacer tampoco.

    Dejo specs
    I5 3570k @ stock con Cm 212+ y artic silver
    Mother Gigabyte z77 ud3-h
    2x2gb ddr3 + 1x8gb ddr3 (1 corsair, otra supertalent y otra kingston)
    fuente TT 750w (no me acuerdo modelo)
    vga EVGA GTX680 2gb (sin ocear de fabrica, sin ocear por mi, y con artic silver 5)

    Ideas? mas info?
    Última edición por massia; 25-06-2014 a las 08:32 PM

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Probaste con otro cable de alimentación para la fuente?


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    ¿Probaste con otra fuente?
    ¿Probaste con otra zapatilla?
    Sic Witcher.

  4. #4
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    yo tenia un problema que la pc se me reiniciaba a cada rato , la mandaba a arreglar y nada volvía a casa y volvía a pasar lo mismo , se me quemo la mother , y ahí me puse a revisar el enchufe y resulto que tenia un problema con la tierra , yo lo arregle conectándolo a una buena toma de casa donde estaba todo funcionando correctamente y me compre un ups por las dudas, desde ese día nunca mas un problema , vos tenes un ups para probarlo? , yo que vos por ahora no la enchufaría mas por las dudas

  5. #5
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    PC prende y apaga a los 2 seg.

    Probé con otro enchufe si. Sapatilla no. Ya se apago de nuevo la pu**. Mañana voy a cambiar la instalación eléctrica por las dudas. Ya lo tenia pensado y hoy iba a pasar por la ferretería y estaba cerrado. Mañana instalo todo y listo. Voy a probar otra zapatilla después. Otra fuente no probe no. Pero sería lo último porque es caro. Antes me compro el tester de tt por 500 pesos. Voy a probar todo lo de mas y les aviso. En un ratito la dejo un video


    Va video, cada vez que la copiadora de dvd hace "crrr" ahi apaga.

    https://www.youtube.com/watch?v=IXeddcoB_-0

    Dejo link porque desde garchatalk ni idea como pongo videos. El polvo de la pc va como fx del video, en realidad esta limpita

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por massia; 25-06-2014 a las 10:24 PM

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Mmmmm...huele a que algún componente esta haciendo corto.

    Sugerencia: desenchufa todos los "periféricos" posibles de la mother y la fuente (USB frontales, HDDs, lectoras, etc), deja solamente alimentación de Mother y de VGA y volvé a probar.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hacele una revisión visual a la mobo, fijate algún condensador hinchado.
    Me huele a problema de mobo nomás.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Y por que anda impecable y con juegos a full y cuando le pinta se apaga? Mismo en windows, hoy se apago y estaba "moderando" tranqui en windos, osea ni siquiera la estaba usando, la deje prendida y listo, se apago solita a la media hora maso.. Si es la mother me corto el culo, nunca mas gasto plata en una mother buena, todas duran un par de años y mueren...y salen un huevo. Al final hay que comprar marca chuminga y listo. Porque te gastas en una con todos los chiches y le metes una buena fuente para protegerla y se te jode. Voy a desconectar todo mañana y veo. Ahora me voy a dormir. Gracias gente


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Con condensadores hinchados puede costar encender, pero se puede usar una vez que encendió.
    Te puede pasar que se te apague, que se cuelgue, o cómo decís, con los fanes girando y luces encendidas.

    Me suena cada vez más a condensadores hinchados.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Son todos condensadores reforzados, me voy a fijar, pero 99% es la mother, osea la puse en una mesa con bolsa anti estatica, solo la fuente, un stick de ram y la mother, la prendi y lo mismo. La conc**** de su madre. Me voy a comprar una foxconn de juguete la proxima.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Es la fuente.

  12. #12
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Es la fuente.
    pa mi tmb
    Firma:


  13. #13
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    PC prende y apaga a los 2 seg.

    Los condensadores estan todos bien, parecen. Dicen que puede ser la fuente? Algun capacitor de la fuente? Que garcha tt vuelvo a corsair si es asi, si no es asi me compro la mother mas chuminga.

    Edit, el apagado es random en tiempo. A veces 10 min a veces 1 hora, con actividad normal, jugando o cual sea, no discrimina, hace un rato se apago a los 10 min y moderando como les dije, y despues a veces juego al mango todo y no pasa nada. Mañana desarmo la fuente si me da el tiempo. Lpmqlp.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por massia; 25-06-2014 a las 11:58 PM

  14. #14
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Sí la fuente ya no tiene garantía desarmala (o mejor prueba con otra) y prueba a prender la Pc y arrimale el oído a ver si escuchas algún ruidito eléctrico, de ser así, lo más seguro que algún condensador este por morir, fijate si a simple vista hay alguno hinchado, aunque sea apenas ya es suficiente para que de problemas

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  15. #15
    yo que vos pruebo con otra fuente primero antes de desarmar nada

    PD: no la dejes con el pase abierto xD
    Firma:


  16. #16
    Juego mis fichas a que es la fuente. Proba con una chuminga prestada.

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Matungos, volvé a Java...



    Spoiler: 



    Fuera de joda. Con una fuente pichi puede seguir pasando y seguir siendo la fuente.

  18. #18
    Si, pero si pasa de nuevo no puede sacar ninguna conclusión. Y si no pasa sabe que es la fuente. Todo eso gratis!

  19. #19
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    PC prende y apaga a los 2 seg.

    Ya saque la fuente la desarme y no tiene nada raro. Voy a probar con fuente prestada y veo, loco tiene todos los stickers, todo la fuente de mierda no llega al año y medio de uso y ya se jodio, la mother tiene todos los cubre polvo de los conectores traseros, nuevita esta, y no le doy palo a la pc, la usare una vez por semana para jugar y 2 a 3 horas para navegar ponele que 3 dias a la semana. Muy fuerte, son fuente y placa ambas sin ni 2 años de uso, caras como la mierda y de marca y todo lo que quieras hasta 2 zapatillas con controlador de voltaje y doble fusible cada una y deja.... . Muy fuerte que se joda un componente, solido, caro, de marca apenas muera la garantia mas con toda las precauciones que tengo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por massia; 26-06-2014 a las 12:29 AM

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se me apaga la PC
    Por TomcatMVD en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-09-2016, 06:58 PM
  2. Monitor se apaga y se prende solo.
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-03-2016, 04:32 PM
  3. Problema con mi PC, se apaga sola
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-01-2016, 02:06 PM
  4. Ayuda / Se me apaga la PC
    Por Samadhi en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-08-2015, 12:07 PM
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-12-2014, 08:48 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •