User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar PS3 en comodas cuotas.

  1. #1
    Avatar de Guarana Fest
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    105

    Comprar PS3 en comodas cuotas.

    Buenas.

    Nunca fui de tener consolas (La ultima que tuve fue el querido Super NES), siempre me maneje con la PC asi que estoy re perdido.

    Lo primordial es comprarla en 12 cómodas cuotas sin recargo ya que la quiero para jugar los dos ultimos GTA y el RDR y luego venderla.

    - Que modelo me conviene comprar?, que sea destrabable y tenga lo básico para jugar estos juegos. Me lei el tuto que hay aca arriba pero no entiendo mucho asi que los escucho.

    - Lugar donde comprarla?, a buen precio y en cuotas seria hermoso ya que no me quiero poner en gastos salados.

    - Destrabar dicho modelo que me recomiendan cuando sale mas o menos?. Si no es muy complicado la destrabo yo o le tiro unos morlacos a alguno de aca que sepa.


    Eso seria todo por el momento, si alguien me puede dar una mano le agradezco.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Mirá, y lamento tirarte para abajo, pero IMPOSIBLE comprarte nueva una PS3 que se pueda destrabar, así que si querés comprar una en cuotas no vas a tener otra que después comprar los juegos. Las que se pueden destrabar son los primeros modelos (si no fueron actualizados), que usados te van a salir bastante caritos.

    También es difícil encontrar un lugar que te haga 12 cuotas sin recargo, ya que generalmente, salvo excepciones, las cuotas sin recargo se hacen hasta la sexta.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #3
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Si es para jugar RDR, comprá una 360 que anda mejor y se ve más lindo el juego.

    Fuente: Tengo ambas consolas.
    Fuente 2: http://www.lensoftruth.com/head2head...-redemption/2/

    Ahora bien, PS3 nueva que se pueda destrabar, salvo que esté archivada desde hace un par de años, andá olvidándote. Sólo se destraban algunos modelos de Slim y las FAT.

    Te recomiendo una 360 sobre una PS3, toda la vida. Más si la querés destrabar, un RGH y te olvidás.

    Edito: Si finalmente optás por una PS3 destrabable, podés usar mi guía para hacerlo, está todo explicado paso a paso.
    Última edición por Kergen; 18-08-2013 a las 11:44 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Mira si queres un ps3 para jugar 2 juegos o por decir algo 10 juegos específicos, podes ir comprándolos afuera originales y la consola acá de esta forma si bien “pagas los juegos” tenes la opción online además también un reproductor blu-ray que dependiendo de cada uno le podes sacar o no provecho, a todo esto como te dicen es difícil que consigas algún modelo destrabable nuevo y a pagar en cuotas ya que los modelos que tienen esos “beneficios” son los más “viejos” fat y slim el actual modelo es el súper slim.


    Ahora si es para jugar muchos juegos y no te interesa la parte online, como ya te explicaron difícil que consigas una consola que se pueda destrabar y te diría que la opción más correcta como te recomiendan es una 360 con rgh si queres correr “backups”, además de los beneficios/plus que pueda tener como consola en si su apartado técnico que como bien te dice kergen tiene y se puede apreciar fácilmente las diferencias.

    Donde comprar consolas… bien el mejor precio contado hace unas semanas que averigüe para un amigo es con un conocido usuario de lp Pato_uy cel: 099-517-860, también un local que siempre lo recomiendo para reparaciones es GrupoGames el teléfono es 2215-9029 pero no sé cuántas cuotas manejan sin recargo, en ambos podes conseguir la consola destrabada y con garantía hablando de Xbox 360.


    Pato_uy: Xbox 360: 450 dólares, destrabado con rgh y si le mandas un hdd te lo atiborra de juegos


    GrupoGames: Xbox 360: 520 dólares, destrabado con LT 3.0



    Tenes mas locales como banifox ,hardpc u otras opciones similares, pero estoy casi seguro que no te la venden destrabada y si la destrabas vos perdes la garantía.


    En Geant tenes las ferias de la tecnología que te dan hasta 12 cuotas sin recargo, cuando te dan el papel de la garantía te advierten que para destrabarlas tenes que realizar el desbloqueo con su service para no perder la garantía, eso si la destraba se paga aparte.

  5. #5
    Avatar de Guarana Fest
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    105
    Bien ahi gente!!!.

    Puse PS3 por que pensaba que el RDR era exclusivo para la sony, que banana!!!.

    Ahora que nombraron a la 360, que modelo me conviene?.

    En cuanto sepa bien que comprar me muevo a ver donde lo la consigo en coutas.

    Gracias por las respuestas!!!

    Edit: Me estaba fijando en el geant y esta lo del "salon multimedia", en el catalogo no dice nada sobre consolas... Estaran incluidas?. El finde me mando hasta ahi de ultima.
    Última edición por Guarana Fest; 19-08-2013 a las 07:41 PM

  6. #6
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Xbox 360 siempre Slim, no vayas por la FAT porque es una bomba de tiempo.
    @Proteus: Te corrijo un detalle, con la destraba de PS3 no perdés el acceso a PSN, por lo tanto hay online. Tiene riesgos, pero se puede jugar.


    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #7
    Avatar de Guarana Fest
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    105
    Bueno estuve averiguando y parece que los amigos de NetPC la venden en 12 sin recargo.

    Estas son las dos posibilidades...

    http://www.netpc.com.uy/XBOX/*-Conso...tic-Juego.html

    http://www.netpc.com.uy/XBOX/*-Ahora...-GB-Juego.html

    Estan en precio como para agarrar viaje?.

    Dice que precisa transformador 220, cuanto anda? $500 maso no?.

    Vale la pena pagar 30 dolares mas por el kinect?. Y en que me puede joder que sea de 4GB y no de 250GB?.


    Perdon por acalambrar a preguntas
    Última edición por Guarana Fest; 22-08-2013 a las 08:03 PM

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Anda por al que viene con hdd de 250 gb, la que viene con Kinect es al cuete, lo usaras 1 semana a reventar y después lo vas a archivar a todo el mundo le paso lo mismo), el tranfo te costara entre 600 y 800 pesos dependiendo de la potencia que compres entre 400w y 500w entre las calles (Rondeau, Paisandu, Uruguay) tenes pero te recomiendo que pases por una casa que se llama bobinados rocha aparece en las páginas amarillas tienen los mejores precios y te venden transformadores con la potencia real y a buen precio.

    Y básicamente si la destrabas por rgh podes cargar los juegos directamente al hdd y no usas la lectora nada más que para cargar los juegos al disco de 250gb, si te compras la de 4gb vas a estar limitado además creo que no le podes cargar juegos ahí, de todas formas si tenes un hdd portátil/externo podes tirarle los juegos por ahí, igual como te dije antes me parece al pp que te compres el Kinect es preferible toda la vida pagar 30 dólares menos y tenes un hdd de 250gb que tener el Kinect, más si la pensas destrabar que desde ya te digo lo más conveniente es el rgh por lo menos es mi punto de vista.

  9. #9
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Te comento por arriba, la fuente se puede convertir de 110 a 220 y te olvidás del tranfo.

    Si la vas a destrabar, por el disco no te estreses. Con el RHG cualquier disco de 2.5” que le metas, oficia de interno. Sale 400 y monedas comprarla nueva con esa destraba hecha, luego comprás el disco que venga y ahorrás plata. El case me lo compró un amigo en Deal Xtreme y salió un par de dólares.

    Kinect si pensás que lo podés llegar a usar, metelo, sino es gastar plata al pedo. Para RDR y GTA, como que no vale mucho la pena.

    Justo escribí con Proteus, jaja.


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comprar juego fisico ps3
    Por edubolso207 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-12-2016, 03:00 AM
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-12-2014, 10:57 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •