User Tag List

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 135

Tema: Pirata u original

  1. #1
    Avatar de 7incho
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Question Pirata u original

    Muchas veces como a mi me paso de comprar un juego original y que sea una decepción y un pirata de arrepentirte de no haberlo comprado.
    Juegos que merecen la pena gastarse un dinerito extra por ellos y otros que bah... siendo pirata no pierdes ni ganas nada.

    Eh aquí el dilema...
    ¿que juegos merecen ser comprados original? ya sea por la franquicia o por el juego en si, y ¿cuales no valen la pena y es mejor adquirirlos pirata?

    En mi caso siempre hago un esfuerzo para tener el original de los sims...JUEGASO!
    Jaja broma obviamente BF, COD, FIFA
    Y en mi opinión Minecraft (en este caso tener una cuenta premium o trucha) no pagaría por tener la cuenta premium.

  2. #2
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53
    Aunque sea una mierda todo juego merece ser comprado original, para algo existen las reviews para decirte que algo es muy malo, de ahí para arriba quedas abierto a la subjetividad, pero UN JUEGO NO ES UNA NECESIDAD BASICA, no te va a pasar nada sino tenes dinero para comprar el nuevo COD o FIFA o BF, si el juego gratis perfecto, pero sino el desarrollador te está diciendo yo hice este laburo y quiero x dinero por el

  3. #3
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    respondiendo lo mas breve posible, serian los indies que probaste piratas y te gustaron si o si comprarlos original... y despues cualqueira que te guste, aunque nunca gastaria 60 dolares como cuando recien los sacan... sino que esperaria a que baje pero ta :P

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    FIFA de cabeza.

    Despues la unica razon por la que compro un juego es por el online, porque para jugar una historia de unas horas lo juego pirata, a menos que sea baratisimo

  5. #5
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    FIFA de cabeza.

    Despues la unica razon por la que compro un juego es por el online, porque para jugar una historia de unas horas lo juego pirata, a menos que sea baratisimo
    lo mismo, tambien lo compraria si tubiera mucha rejugabilidad que se yo

  6. #6
    Cita Iniciado por DarkKnight Ver mensaje
    Aunque sea una mierda todo juego merece ser comprado original, para algo existen las reviews para decirte que algo es muy malo, de ahí para arriba quedas abierto a la subjetividad, pero UN JUEGO NO ES UNA NECESIDAD BASICA, no te va a pasar nada sino tenes dinero para comprar el nuevo COD o FIFA o BF, si el juego gratis perfecto, pero sino el desarrollador te está diciendo yo hice este laburo y quiero x dinero por el
    a manejarse vivimos un pais tercer mundista aca la plata tiene otro valor y no vas a tirar dolares asi por que asi nomas, lo jugas pirata si realmente te gusto lo compras

  7. #7
    En Steam tenés demos. Yo soy de comprar los juegos de PC. Espero que estén en un pack o rebajas o lo que sea y los compro.

    Si es un Call of Duty que no juego multiplayer si no solamente la campaña y me dura 3 días con suerte seguro no lo compro. Lo juego trucho. No lo promuevo ni nada, pero es lo que hago.

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Esa de piratearlo y comprarlo "si te gusta" es medio verso me parece. Nunca vi a nadie que lo haya hecho salvo años más tarde cuando el juego en cuestión aparece en oferta a U$S 2.00 (me incluyo en esa).

    Personalmente trato de comprar lo más que puedo original, porque creo que es fundamental que tratemos entre todos de devolverle credibilidad a la comunidad gamer de PC. Los publicadores cada vez se garcan más en nosotros y nos hacen jopeadas bastante jodidas como Rockstar con el GTA, o directamente publican exclusivamente para consolas y punto. Habiendo dicho eso, entiendo que es mucho más complicado para gente como nosotros el hacerse de una biblioteca de juegos originales de lo que es para gente en otros lugares, pero bueno... es bastante más fácil que antes y cada tanto hay que tratar de hacer un esfuerzo. En mi caso incluso casi nunca juego online a nada. Soy demasiado peterete y no me da el tiempo para andar "entrenando" :P

  9. #9
    hasta el momento compre 3 u 4 juegos bf3 bf4 rust y no recuerdo que otro ahora mismo no estoy jugando a muchos titulos y el LOL es gratis pero puse plata en ese juego

  10. #10
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53
    @dusnk me imagino que trabajas y que tu trabajo queres que te lo remuneren, como decía @TomcatMVD ahora es mucho más fácil que antes, hay bundles y varios sitios que te venden o buscan keys más baratas, me parece pobre meterse atrás de la excusa de que esto es un país tercermundista, me parece que antes que piratear un juego tendríamos que ver cosas como el disparate que pagamos de gastos básicos que es muchísimo más caro que el de los otros países tercermundistas (e incluso que los de primera línea), no es sólo que el pc gaming perdió bastante credibilidad sino que también han cerrado estudios y los que se quedaron sin trabajo en su mayoría son desarrolladores que no ganan fortunas

  11. #11
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    a manejarse vivimos un pais tercer mundista aca la plata tiene otro valor y no vas a tirar dolares asi por que asi nomas, lo jugas pirata si realmente te gusto lo compras
    Esa es una excusa ridícula, el valor del dinero no tiene un carajo que ver, porque como dijo Batman, los juegos no son una necesidad. No se trata de lo que te conviene a vos, se trata de ofrecer compensación por el producto o servicio que estás usando. Yo también podría usar la misma excusa que vos y colarme en el cine o salir corriendo sin pagar después de cenar en un restaurante. El que las cosas sean caras no te da ningún derecho a sencillamente tomarlas sin permiso.

    Yo pirateaba cuando era jóven, lo confieso. Pero era ignorante de la situación, como todo el mundo lo hacía, parecía lo normal. En cuanto comencé a trabajar y tuve mi propio sueldo, empecé a comprár los juegos originales. Incluso he comprado un montón de juegos viejos que nunca voy a volver a tocar sólo porque los había pirateado antes. Y antes de que me acuses, no soy alguien con altos ingresos, todo lo contrario, mi sueldo es mísero. Gente de por acá habla de comprarse tarjetas de video de 600 dólares como quien habla de comprar un litro de leche, y yo no he podido arreglar mi PC por no poder reemplazar una pieza de menos de 200 dólares, justamente porque me gasto la plata en no piratear.

    Entiendo que hay gente que no pueda pagar ni una cosa ni la otra, pero me pone bastante furioso gente que se baja todos los juegos pirata pero anda cambiando de hardware cada dos o tres meses.

    Hay ocasiones, sin embargo, en que la piratería tiene su lugar. Si comprás un juego original y no te anda, o querés usarlo sin el DRM, entonces está perfectamente bien bajarse uno pirata. Pero sólo habiendo comprado el original de todos modos.

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    FIFA de cabeza.
    Estamos de acuerdo, si hay una institución que necesita sí o sí cobrar esos royalties por cada venta es la FIFA....
















  13. #13
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Prefiero comprarlos origininales pero solo a partir de juegos del 2004 para arriba, los que estan por debajo de esa fecha son abandonwares o lo van a ser dentro de un par de años. La pirateria tiene como función mantener vivos a ese tipo de juegos, no tiene gracia pagar por un juego cuya empresa desarrolladora no existe o no tiene más interes en el mismo.


  14. #14
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo jugué trucho el Diablo, y el Diablo II, y recyuerdo que trucho no podía matar a Diablo, así que fui y lo compré original. Ya estaba decidido de todos modos porque me parecía que valía la pena, por como lo disfrutaba al juego y porque en mi cabeza sentía la necesidad de reconocer el laburo que se había hecho en el juego.

    Jugué mucho tiempo el AOE 2, y lo compré HD hace poco sólamente por el recuerdo de las horas jugadas y para devolver algo.

    La saga Football Manager hace como 4 ediciones que la vengo comprando, para mi vale cada centavo.

    Fifa, Civilization, Trópico, los he comprado a todos. Fifa al precio de estreno (y no me arrepiento), a los otros dos aveces espero a que bajen un poquito.

    Después compro muchos bundles, juegos puntuales últimamente: Limbo, Don't Starve, MK, Trine 2, y Euro Truck Simulator y BF4 en la última oferta de Origin, capaz que algún otro más también.

    Ahora miro muchás más reviews, muchos videos de gameplays, aveces demasiados, y si veo que me cuelga le prendo, sino directamente ni lo juego.


  15. #15
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Como dijeron por ahi, cualquier juego merece ser comprado, por el trabajo y tiempo que se inviertio en el mismo para crearlo. Si te gusta o no, es otra cosa.

    Yo casi siempre compro los juegos que me coparon, porque jugue una beta, vi una demo, lo jugue en otro lado o algo de eso. Aunque muchas veces compro ofertas y bundles y esas cosas por comprar.
    Y los truchos casi siempre son porque los pruebo y si me copa, lo compro. Nunca me copa ningun juego, por eso no los compro despues lol

  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Esa es una excusa ridícula, el valor del dinero no tiene un carajo que ver, porque como dijo Batman, los juegos no son una necesidad. No se trata de lo que te conviene a vos, se trata de ofrecer compensación por el producto o servicio que estás usando. Yo también podría usar la misma excusa que vos y colarme en el cine o salir corriendo sin pagar después de cenar en un restaurante. El que las cosas sean caras no te da ningún derecho a sencillamente tomarlas sin permiso.

    Yo pirateaba cuando era jóven, lo confieso. Pero era ignorante de la situación, como todo el mundo lo hacía, parecía lo normal. En cuanto comencé a trabajar y tuve mi propio sueldo, empecé a comprár los juegos originales. Incluso he comprado un montón de juegos viejos que nunca voy a volver a tocar sólo porque los había pirateado antes. Y antes de que me acuses, no soy alguien con altos ingresos, todo lo contrario, mi sueldo es mísero. Gente de por acá habla de comprarse tarjetas de video de 600 dólares como quien habla de comprar un litro de leche, y yo no he podido arreglar mi PC por no poder reemplazar una pieza de menos de 200 dólares, justamente porque me gasto la plata en no piratear.

    Entiendo que hay gente que no pueda pagar ni una cosa ni la otra, pero me pone bastante furioso gente que se baja todos los juegos pirata pero anda cambiando de hardware cada dos o tres meses.

    Hay ocasiones, sin embargo, en que la piratería tiene su lugar. Si comprás un juego original y no te anda, o querés usarlo sin el DRM, entonces está perfectamente bien bajarse uno pirata. Pero sólo habiendo comprado el original de todos modos.
    Porqué pagaria 60 dolares un juego como Watch Dogs ponele, que el pirata con todos los parches y cracks anda mejor que el original?


    Solo porque se tenga hardware caro no significa que puedas/quieras pagar todos los juegos que jugas, yo aveces me meto a paginas de juegos y bajo alguno que me interese, y si veo que voy a estar 7-8 horas jugando y despues lo voy a desinstalar, no hay chance que lo compre.


    Vos preferis tener juegos originales a upgradear tu hard, yo nunca en mi vida pondria un juego original por sobre un upgrade de hard, y sobre todo "arreglar" tu pc, no un upgrade por upgradear.


    Podes enfurecerte todo lo que quieras, pero la mayoria de los juegos valen la mitad o menos del precio a los que los venden

  17. #17
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Hay ocasiones, sin embargo, en que la piratería tiene su lugar. Si comprás un juego original y no te anda, o querés usarlo sin el DRM, entonces está perfectamente bien bajarse uno pirata. Pero sólo habiendo comprado el original de todos modos.
    Totalmente patetico igual...
    Solo porque ya compraste el original vas a promover la pirateria?

    O sea, primero vas a comer a un bar y pagas, y despues vas a otro bar y salis corriendo sin pagar la cuenta, porque ya pagaste en el otro bar?

  18. #18
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Porqué pagaria 60 dolares un juego como Watch Dogs ponele, que el pirata con todos los parches y cracks anda mejor que el original?


    Solo porque se tenga hardware caro no significa que puedas/quieras pagar todos los juegos que jugas, yo aveces me meto a paginas de juegos y bajo alguno que me interese, y si veo que voy a estar 7-8 horas jugando y despues lo voy a desinstalar, no hay chance que lo compre.


    Vos preferis tener juegos originales a upgradear tu hard, yo nunca en mi vida pondria un juego original por sobre un upgrade de hard, y sobre todo "arreglar" tu pc, no un upgrade por upgradear.


    Podes enfurecerte todo lo que quieras, pero la mayoria de los juegos valen la mitad o menos del precio a los que los venden
    El punto es el mismo, y la excusa sigue siendo ridícula. Si vos trabajás de electricista y venís a mi casa a arreglar una tele y me cobrás caro, ¿te parecería bien que yo no te pague nada porque el precio me parece alto? ¿Te quedarías tranquilo, pensando "Si, le cobré demasiado, está bien que no me pague ni un centavo" o te enojarías? Si a vos te gusta que te paguen por tu trabajo, no podés ser tan, pero tan hipócrita de no pagar por el trabajo de otros porque te parezca caro.

    Lo mires por donde lo mires, la piratería es lo mismo que el robo. Yo sé que a la gente le gusta pretender que no es así porque técnicamente no estás privando a nadie de algo físico, pero no es tan simple. No sólo estás privando efectivamente al dueño de ganancias potenciales, sino que estás haciendo uso de su producto sin permiso y sin ofrecer compensación. Eso es robo.

    ¿Por qué pagarías por un Watch Dogs original? Porque es lo honesto y legal, por eso. Si no te parece excusa suficiente, no tenemos nada más de qué hablar.

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Totalmente patetico igual...
    Solo porque ya compraste el original vas a promover la pirateria?

    O sea, primero vas a comer a un bar y pagas, y despues vas a otro bar y salis corriendo sin pagar la cuenta, porque ya pagaste en el otro bar?
    Nada que ver una cosa con la otra, esa comparación no tiene ningún sentido. En primer lugar, no se trata de promover la piratería, se trata de hacer funcionar el producto que compraste legalmente. No estoy diciendo que te compres el Simcity original y si no te anda te bajes el Hitman: Absolution. Estoy diciendo que te bajes una copia parcheada del Simcity para que lo puedas hacer andar, de lo cual estás en tu derecho como comprador.

    Tu analogía pretende que pagues por una cosa y después vayas y robes otra distinta. El verdadero ejemplo sería ir a comer a un bar y pagar, pero como el vaso que te dieron para beber está astillado vas a la esquina y te traes uno de casa.

  19. #19
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajaja siempre que se toca este tema se aviva la llama del odio :P

    Yo vengo pirateando desde tiempos inmemoriables !
    Soy gamer desde que los juegos se corrían en DOS ...
    El primer juego original que compre fue Max Payne 3 en 2012 por el Multiplayer ...
    Así que pasaron muuuuuchos años y juegos por mis manos para que llegara uno que me incitara a gatillar $$$

    Conozco gente que compra los juegos y no los usa ... así que estoy cubierto ... yo le doy el uso con la versión pirata y otro pagó la original pero solo juega 1 !!! TA-TAAAAN !!!

    Veamos.
    Juego Single Player = Pirata
    Juego Multi Player (SteamWorks) = Pirata + Fix Online
    Juego Multi Player (Con servers "no hackeables") = Original

    Baja el juego pirata y probalo, si te gustó y crees que merece la pena lo compras ...
    Si te parece basura, no lo compras, porque seamos sinceros la industria tiene mucha gente vendiendo mierda camuflada y no esta bueno pagar y llevarse sorpresitas.

    No podes decir "Sims Juegaso ... broma" --- y despues decir que jugas Minecraft (más pegado quedaste) xDDD

    La posta para tener mi platita es que metan coop local, que lo tienen muy olvidado en PC.
    Es una estupidez que un titulo para consola lo tenga pero el mismo para la versión PC le recortan esa funcionalidad.
    Y eso de que los PC Gamers estamos estigmatizados por la piratería .. por favor ... las consolas tienen hasta HARDWARE para piratear.

    Edit: Así me he manejado por lo general ... hoy por hoy estoy pagando suscripción a un MMORPG que ni estoy jugando, pero esos si que se merecen la $$$ porque es tremendo juego "Elder Scrolls Online"
    Última edición por Sick_Mushroom; 21-06-2014 a las 03:29 PM

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    que tema este, depende del juego, para mi si es un juego que tiene alto valor de jugabilidad lo compro original sin dudarlo.

    El Starcraft 1 y 2 los compre originales, aunque el II me arrepenti y el gta 5 me lo compre original porque los juego todo el tiempo y tarde o temprano los discos se te estragan y te joden la consola tambien.

    Para mi depende del juego si es algo en lo que te vas a matar, comprar original no volvio mas rico a nadie, ahora si es para ver como es, ahi tenes la opcion de comprarlo pirateado o incluso si sos buenito podes bajarte la demo.

    Pero bueh... para mi es tema muy personal, es como que me pregunten si me gustan rubias morochas, si hay gente que le gusta otra cosa la respeto totalmente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Windows 10 Pirata
    Por Tortuga en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-12-2016, 02:23 AM
  2. jugar juego pirata de xbox360 en xbox one
    Por lmb2015 en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2015, 06:28 PM
  3. Mu Pirata S6 [1500x/70%]
    Por rodri11 en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2015, 12:22 PM
  4. Torneos y Ligas PES 2015 online (pirata o original)
    Por gerocndef en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2014, 04:53 PM
  5. Borderlands Pirata y Original
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-08-2014, 09:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •