User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: S IV(I9500) loop infinito

  1. #1
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90

    Exclamation S IV(I9500) loop infinito

    Buenas gente, hace menos de una hora mi S IV se reinicio solo, no le di gran importancia ya que vi como estaba iniciando, el problema es que note que se reiniciaba constantemente, carga el loco de samsung S IV y vuelve a reiniciarse. No le instale nada nuevo el dia de hoy, de hecho el cel estaba apoyado en una mesa cuando empezo con todo eso. Le saque la bateria mil y un veces, la SD, la micro sim y sigue con lo mismo. Lo puse a cargar apagado, y cuando me aparece la bateria cargandose, se vuelve a reiniciar.

    Probe entrar al modo recovery, y se reinicia tambien. Alguna idea?


    A mi lo que mas me suena, que creo que todos vamos a coindicir es que el boton de power se quedo apretado. Estuve revisando el boton y parece que esta lo mas bien, pero no se...tampoco tengo un destornillador tan chiquito como para abrir el celu y revisar

    Alguien tiene alguna otra idea? A alguien le paso algo similar?

    Aca les dejo un video..


    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  2. #2
    Supongo que ya le hiciste un Wipe no?
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  3. #3
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    Wipe?
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Al S3 le pasaba exactamente eso mismo cuando se brickeaba, habia una partida mala que al cierto tiempo pum, moria. Tenias que ponerle un nuevo firmware y no que chanchadas mas, pero del S4 nunca vi eso.

    Averiguate eso, quizas tambien pasa con el S4? :O

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Posiblemente una memoria jodida, como es medio común en Samsung poner memorias medio pelo en los celulares de gama alta.... (Y eso que es líder en memorias)

    Si está en garantía llevalo al service.
    Sinó buscá la forma de acceder en modo recovery y hacerle un reset completo (wipe) y/o meterle la ROM de nuevo con Kies.
    Si con todo eso no arranca, lo siguiente es Cyanogenmod o comprarse otro.

  6. #6
    Prendelo dejando apretado el boton de subir el volumen + el boton home + power, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition, eso si perdes todo lo que tengas.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Prendelo dejando apretado el boton de subir el volumen + el boton home + power, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition, eso si perdes todo lo que tengas.
    Eso si tiene un cargador de arranque no estándar.

  8. #8
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    Era imposible hacer WIPE, ya que el celular se me reiniciaba incluso en recovery mode! En el video muestro que entro al recovery y se reinicia.


    Igual como todo buen uruguayo, arregle el cel a golpes! No me quedaba duda de que fuese un problema con el boton, asi que empece a pegarle con la mano(despacito :P ) y de un momento al otro arranco! No tengo ni idea si era otra cosa, o que, pero tema solucionado!

    Gracias a todos y disculpen la joda!

    Salu!
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  9. #9
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    A mi me paso lo mismo con mi LG cookie, me dejo de funcionar el táctil luego de una caída... Con unos golpes se solucionó, aveces la tecnología necesita de estos métodos TAN avanzados de reparación. jaaaa

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Fua, me acabo de comprar uno, veo esto y me cagué todo jaja.

    Que suerte que se te arregló, de última igual fijate que onda por las deudas.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Fua, me acabo de comprar uno, veo esto y me cagué todo jaja.

    Que suerte que se te arregló, de última igual fijate que onda por las deudas.
    Por ahora lo voy a dejar asi, si me vuelve a suceder ahi si lo voy a llevar a hacer ver. Probablemente fue algun golpecito que yo le di y quedo mal el boton, es lo unico que se me ocurre.

    Pero quedate tranqui que el cel es un avion! Aparte de este temita, jamas me dio ningun tipo de problemas!
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  12. #12
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    resumiendo: si se queda duro y trancado lo cacheteas un poco y vuelve a la normalidad

  13. #13
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    resumiendo: si se queda duro y trancado lo cacheteas un poco y vuelve a la normalidad
    Something like that
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    a mi me paso que me pasaba eso mismo, pero en recovery no se reiniciaba, termino siendo la memoria externa que se me habia quemado

    (puede que no, porque no paro de hacerlo hasta que lo formatie, capaz que el problema me quemo la tarjeta, no se que jodio a que)
    No tengo

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    a mi me paso que me pasaba


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    (puede que no, porque no paro de hacerlo hasta que lo formatie, capaz que el problema me quemo la tarjeta, no se que jodio a que)
    Los programas que se instalaron en la tarjeta o que tiraban info a la tarjeta al no encontrar su carpeta Android se desespera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mesa del infinito casera!
    Por TULK45 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-08-2016, 07:01 PM
  2. galaxy s4 gt i9500 y antel ancel
    Por Maria Angelica Garcia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2014, 11:57 AM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2013, 02:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •