User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: NZTX 630 disponible en Uruguay.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233

    NZTX 630 disponible en Uruguay.

    Justo cuando pensaba que el gabinete más nuevo que llega al Uruguay tiene unos 4 años, sorpresivamente en Banifox me encontré con este monstruito de NZXT.
    No necesariamente será del gusto de todos, pero estoy seguro de que a los fanáticos del P180 se les tiene que caer la baba.



    Aunque estoy esperando que llegue otro gabinete, para mí fue amor a primera vista, y no lo descarto para un próximo build.

    Hay que decir que las fotos y el video no le hacen justicia al hermoso laqueado.
    Y bueno, el interior habla por sí mismo.

    Los que andan pensando en algun custom wc, o de repente en algún H110 con radiador de 280mm (que por ejemplo ni siquiera lo podés meter en un Haf-X sin modearlo), en este gabo está todo contemplado. Es un omnibus, pero realmente está precioso. Y a 265 dolos, tampoco me pareció tan caro.

    Estoy contento de que poco a poco aparezcan cosas de NZXT, que es una muy buena marca, que tiene muchas cosas a considerar, y que no las vas a pagar lo que te cobrarían acá por un obsidian full tower.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    BTW, no tengo nada con Banifox (ni con nadie). Ni siquiera sé si lo traen ellos (supongo que no), pero no lo encontré en un par de listas de importadores.
    Simplemente me gusta resaltar cosas interesantes que podrían pasar desapercibidas, cuando en realidad es bueno que se vendan, y que los tipos tengan buen estímulo para seguir trayendo cosas nuevas (o relativamente nuevas).
    Entrás a un sitio que no nombro porque no es mi intención hablar mal, y encontrás un Stacker 810 del año 2005, o un 830 del 2007.
    No tienen la culpa si no se vendieron, pero en el 2014 no podés vender un gabo de esos a 250 o 300 dólares.
    Última edición por REN; 16-06-2014 a las 05:34 AM

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    La verdad como contento poseedor de no uno, sino dos "P" de antec, P180 mini y P280, no me gusto este :-p

    El acabado es preciso y a las prestaciones no se le puede pedir nada mas, pero el frente lo re cagaron con las bahias... ese gabo pide puerta a gritos (como los P) y tener esas bahias escondidas

    Posta q rompen toda la armonia del gabo

    Dicho eso.. +1 a banifox o quien quiera q sea q lo trajo al mercado aburrido de gabinetes uruguayos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Esas bahías son para el mejor controlador doble que puedas meter, y queda tremendo. Me parece que en la review de Guru 3D lo muestran con un controlador.
    Óptico no meto nunca más en mi vida. No lo uso. Y si un día lo necesito por una razón puntual, uso alguno externo y lo guardo.
    El diseño de las bahías y las cajas internas me parece que podía haber sido algo mejor, o incluso rotar como los CM Trooper y Stryker. Pero no hay que olvidarse de que estamos hablando de un NZXT de 140 dólares en origen. Así y todo, las reviews lo ponen a la altura de gabos bastante más caros.
    Última edición por REN; 16-06-2014 a las 11:19 AM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    También volvió el Air-540.
    Está increiblemente funcional y cómodo.
    No me extrañaría si los gabos empiezan a tomar esa dirección. Perfecto para liquid cooling y para aire.
    Orientado a SSD, más que a HDD.
    Lugar para 2 radiadores de 280 y 360mm... y un montón de cosas más.
    Había que tener el famoso mod de 2 ATCS's 840 pegados para lograr lo que logra este Corsair.

    Los de overclockersclub no le encuentran nada negativo.
    http://www.overclockersclub.com/revi..._air_540/6.htm

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    la mayoria de los nzxt por fuera estan preciosos pero por dentro son horribles parecen del 2006... o capas que es una onda retro y yo no me entere
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    naa que le ves de 2006 a este? :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    la mayoria de los nzxt por fuera estan preciosos pero por dentro son horribles parecen del 2006... o capas que es una onda retro y yo no me entere
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    naa que le ves de 2006 a este? :P

    ↑ ☻
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    También volvió el Air-540.
    Está increiblemente funcional y cómodo.
    No me extrañaría si los gabos empiezan a tomar esa dirección. Perfecto para liquid cooling y para aire.
    Orientado a SSD, más que a HDD.
    Lugar para 2 radiadores de 280 y 360mm... y un montón de cosas más.
    Había que tener el famoso mod de 2 ATCS's 840 pegados para lograr lo que logra este Corsair.

    Los de overclockersclub no le encuentran nada negativo.
    http://www.overclockersclub.com/revi..._air_540/6.htm

    Ese me encanta, junto al Haf X y al CM Sniper, el gabo que mas me ha gustado hasta ahora...
    Ademas, me da toda la impresion que armar un equipo en el debe ser una delicia, ya que tiene espacio sobrado por donde mires...

    Estoy viendo tambien que tienen el Raimax Titanium Agusta; parece sacado de Battlestar Galactica... :P

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ese me encanta, junto al Haf X y al CM Sniper, el gabo que mas me ha gustado hasta ahora...
    Ademas, me da toda la impresion que armar un equipo en el debe ser una delicia, ya que tiene espacio sobrado por donde mires...

    Estoy viendo tambien que tienen el Raimax Titanium Agusta; parece sacado de Battlestar Galactica... :P
    Ahora también llegó el Corsair 760T (full tower), que es otro despelote.
    Pero yo le tengo unas ganas locas al Air 540. Hay un thread "club" en overclockers, y es increible lo facil y cómodo que es armar todo en ese gabinete.
    Para lo único que no sirve es para discos duros de 3.5". Está bien orientado a un equipo gamer, con unas cuantas bahías para SSD, y solo 2 para HDD de 3.5. No es para hacer un server.
    El único pequeño defecto que le encuentro es que le falta filtro arriba y abajo. Tiene solo en el frente. Aunque hay una empresa que fabrica filtros para gabinetes, y ya tienen los del Air 540.

    El Haf-X fue superado por el Trooper (negro) y Stryker (blanco). Aunque no tienen la misma linea, esos 2 son un poco mejores para radiadores de 280mm y 360mm (mientras que al HAF hay que modearlo un poco), y el interior está algo mejor organizado desde el panel frontal. Y también pueden rotar las bahías, lo cual esta muy bueno.

    Lo que pasa es que a vos te deben de gustar los techos más planos y sobrios, y no esas "manijas" cuestionables. :P
    Es válido.

    Raidmax está un escalón mas abajo, pero tiene algunas cosas decentes para los que no quieren meter tanta guita en un gabinete.
    Última edición por REN; 19-06-2014 a las 01:14 AM

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    de que sirve un filtro arriba si la funcion es sacar aire ? y tiene para poner 2 hdd de 3.5 cosa que para un usuario comun es lo normal tener 1 o 2 hdd

    cuanto sale el 760t tenes idea REN ?
    pastel fiu fiu

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    de que sirve un filtro arriba si la funcion es sacar aire ? y tiene para poner 2 hdd de 3.5 cosa que para un usuario comun es lo normal tener 1 o 2 hdd

    cuanto sale el 760t tenes idea REN ?
    El techo es para sacar aire casi siempre, pero no en todas las configuraciones. Si tenes radiador, ambas configuraciones son válidas. Incluso Corsair recomienda top intake con el H100/H110.
    Pero de cualquier forma, te diría que le pondría filtro hasta por el polvo que entra con la PC apagada.

    760t fijate en la página de Banifox, pero creo que 390. Demasiado caro.
    Sin embargo el Air 540 lo tienen razonable.
    Última edición por REN; 19-06-2014 a las 10:14 AM

  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    yo tengo el 540 y quiero cambiar
    pastel fiu fiu

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    yo tengo el 540 y quiero cambiar
    Que raro, pero esta bien. Siempre puede haber algo que te guste más, o de repente aburrirte de un gabinete.
    En el thread "club" que le hacen en overclock.net son un montón de tipos mostrando sus builds con el 540, y todos están locos de la vida con el case. Algunos dicen que no podrían volver a una torre clásica.

    No puedo hablar por experiencia propia. Pero miré ese thread, y miré un par de videos. El gabo parece tenerlo todo. Airflow, espacio para radiadores, espacio de sobra para cualquier gpu, ningún problema de cable management...

    Que pasó? Simplemente te emboló, o necesitas colgarle más discos de 3.5 ??

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que raro, pero esta bien. Siempre puede haber algo que te guste más, o de repente aburrirte de un gabinete.
    En el thread "club" que le hacen en overclock.net son un montón de tipos mostrando sus builds con el 540, y todos están locos de la vida con el case. Algunos dicen que no podrían volver a una torre clásica.

    No puedo hablar por experiencia propia. Pero miré ese thread, y miré un par de videos. El gabo parece tenerlo todo. Airflow, espacio para radiadores, espacio de sobra para cualquier gpu, ningún problema de cable management...

    Que pasó? Simplemente te emboló, o necesitas colgarle más discos de 3.5 ??
    el mio tambien esta en el club air 540 y si me aburri de los gabinetes box
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En el thread "club" que le hacen en overclock.net son un montón de tipos mostrando sus builds con el 540, y todos están locos de la vida con el case. Algunos dicen que no podrían volver a una torre clásica.
    Y yo creo que son escalones que uno va subiendo a lo largo del tiempo y de manipular mucho hard, y no hablo de la estetica, sino lo puramente funcional que es lo que con los años uno va apreciando en el hard que lo rodea...

    Por ejemplo, para mi, luego del 690, me seria imposible volver a un gabo generico, ya que me acostumbre a la calidad de los materiales, que en general es espacioso y de facil manipulacion...
    Pero por ejemplo, hay cosas que me fastidian ya tremendamente del 690, como su pobrisimo espacio para los cables tras la mother, que en la parte superior instalar un radiador es un dolor de cabeza, y los cables de power de la CPU son problematicos por el poco espacio para manipular; que los HDs tienen una bandejas comodisimas de manipular pero que para hacerlo necesitas si o si abrir el problematico lateral derecho...

    Y ahi tenes un gabo como el 540 que tiene espacio totalmente sobrado para manipular sin trabas... Lastima que tenga pocas bahias frontales 5 1/4 y pocas bahias internes para HDs; si en una siguiente version solucionaran esas carencias, para mi estaria muy cerca del gabo perfecto...

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y yo creo que son escalones que uno va subiendo a lo largo del tiempo y de manipular mucho hard, y no hablo de la estetica, sino lo puramente funcional que es lo que con los años uno va apreciando en el hard que lo rodea...

    Por ejemplo, para mi, luego del 690, me seria imposible volver a un gabo generico, ya que me acostumbre a la calidad de los materiales, que en general es espacioso y de facil manipulacion...
    Pero por ejemplo, hay cosas que me fastidian ya tremendamente del 690, como su pobrisimo espacio para los cables tras la mother, que en la parte superior instalar un radiador es un dolor de cabeza, y los cables de power de la CPU son problematicos por el poco espacio para manipular; que los HDs tienen una bandejas comodisimas de manipular pero que para hacerlo necesitas si o si abrir el problematico lateral derecho...

    Y ahi tenes un gabo como el 540 que tiene espacio totalmente sobrado para manipular sin trabas... Lastima que tenga pocas bahias frontales 5 1/4 y pocas bahias internes para HDs; si en una siguiente version solucionaran esas carencias, para mi estaria muy cerca del gabo perfecto...
    Sabés que justamente no me quejo de la falta de bahías de 3.5?
    Soy de los que creen que en 2 años no deberíamos estar comprando más HDD. Si me equivoco serán 3 años.
    De hecho gracias a que tiene para unos cuantos SSD, y solo USB 3 frontal, es que lo veo como un gabinete proyectado para usarse por los próximos años. Y en lugar de verlo como un "todoterreno" lo veo como una evolución en gabinetes "gaming", con tremenda versatilidad para la configuración de cooling que quieras, y orientado puramente a performance.


    Lo que decís del 690 es tal cual. Me pasa a mí con el P180, el cual en algún momento fué uno de los mejores de todos.
    Pero hoy el P180 no sería un gabinete a considerar para una PC high end.
    La calidad de construcción es excepcional, pero casi cualquier gabinete decente de hoy está mejor pensado. (no me voy a poner a detallar los problemas del P180, sabiendo que el P280 soluciona la mayoría de ellos)

    De hecho estuve mencionando unas cuantas veces el asunto "gabinetes viejos" en el mercado uruguayo.
    La gente suele pensar que los gabos no evolucionan demasiado, pero lo hacen, y mucho más de lo que se suele creer.

    El otro día le armamos una máquina para un amigo, con un Corsair C70.
    Tamaño similar al P180. Pero.... Qué diferencia !!! Es superior en todo, menos en insonorización, simplemente porque no es para armar un equipo silent.
    Última edición por REN; 22-06-2014 a las 02:17 AM

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Lpmqtp... me estas pudriendo el bocho...

  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    ere para que queres mas bahias 5 1/4 ? tiene 2 lugares para discos de 3.5 pero en la parte de atras con un mod simple podes meter facil 10 discos y te sobra lugar en pila
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amazon Prime Video disponible en Uruguay
    Por TomcatMVD en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-04-2021, 08:29 PM
  2. Plan Vera $630, qué celular elegir?
    Por vand shiva en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-04-2015, 01:30 AM
  3. Cambio en los planes de $630 (Antel)
    Por casta en el foro Mobile
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-09-2014, 02:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •