User Tag List

Página 78 de 83 PrimerPrimer ... 28 68 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #1541
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No escuche nada al respecto, aunque no me sorprendería.

  2. #1542
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    26 de Agosto


  3. #1543
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    PA| Como se ve
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  4. #1544
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Parece un GTA 6 nose, increible.


    Ojala el loco de los videos no los este haciendo con 2 1080 y me coja la pc el mod

  5. #1545
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Seguramente.
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  6. #1546
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    PC Specs:
    i7 4790k
    SLI GTX 980's
    16gb 2400mhz RAM
    840 Evo SSD(4-way raid 0)
    XB280HK 4K G-sync monitor

    Eso es lo que dice en el video
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  7. #1547
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Y eso sera gratis o hay que pagar?

  8. #1548
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y eso sera gratis o hay que pagar?
    Yo por lo que vi en los coment de youtube, el loco busca guita. Queria subscriptores para largar el release date, vi gente ofreciendo plata por el mod y el loco les respondia que esperen a que sea lanzado.


    Me la juego a que va a salir plata.

  9. #1549
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Pagar por un mod gráfico ? la primera vez que leo algo así.

    Si llega a ser verdad, tendré que piratearlo con mucha actitud.


    (se imaginan que salga con DENUVO XD)
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  10. #1550
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Pagar por un mod gráfico ? la primera vez que leo algo así.

    Si llega a ser verdad, tendré que piratearlo con mucha actitud.


    (se imaginan que salga con DENUVO XD)
    Si, yo iba a preguntar si era legal, como nunca use mods no sabia si ya habian casos asi.

  11. #1551
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es legal, no seria la primera vez que veo un mod pago, seguramente el loco se mandó tremendo laburo, no veo porque deba regalarlo.

  12. #1552
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es legal, no seria la primera vez que veo un mod pago, seguramente el loco se mandó tremendo laburo, no veo porque deba regalarlo.
    No es que "deba", es que estaria sacando provecho de un producto del que no tiene propiedad, ese mod sin el gta no anda, a eso me referia. Si los de rockstar no tienen drama sera legal.

  13. #1553
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    No lo podria agregar como un mod pago en el Workshop de Steam?? o ya no hay mas mods pagos?

  14. #1554
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    En realidad lo que yo vi es que el loco buscaba cierta cantidad de subscriptores para dar la fecha de estreno, no vi nada de que fuera a cobrar por el mod. En todo caso le van a caer con la plancha de frente y no solo los usuarios sino los modders mas conocidos después de todo fueron estos quienes mas se opusieron al sistema de pago.

  15. #1555
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ahi va, yo creo que el loco queria subs para evidentemente hacer plata, pero si lo cobra creo que nadie le daria bola, digo por mas que el juego visualmente cambie bastante sigue siendo el GTA V y quien no lo viene jugando seguido como mucho lo baja para probarlo y sigue sin jugar mucho.

  16. #1556
    Se ve brutal, pero Rock$tar tiene la gorra recontra puesta y banea por cualquier tipo de mod en GTA V (hasta en single player).
    Una delicia como se ve con eso LPM.

  17. #1557
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Se ve brutal, pero Rock$tar tiene la gorra recontra puesta y banea por cualquier tipo de mod en GTA V (hasta en single player).
    Una delicia como se ve con eso LPM.
    http://www.pcgamer.com/rockstar-says...e-player-mods/


    Hay que informarse Rockstar no banea mods en SP, solo en MP. Hay gente idiota que no sabe que para jugar online tenes que BORRAR TODO rastro de mod, o te banean.

  18. #1558
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    http://www.pcgamer.com/rockstar-says...e-player-mods/


    Hay que informarse Rockstar no banea mods en SP, solo en MP. Hay gente idiota que no sabe que para jugar online tenes que BORRAR TODO rastro de mod, o te banean.
    https://www.reddit.com/r/GrandTheftA...az&sh=692b10c2
    https://support.rockstargames.com/hc...er-Mods-is-BS-
    Y la lista sigue...

    Que me digas eso es como que me digas que podes usar aimbot en un fps pero si vas al online tenes que borrarlo de la pc.
    Rockstar "revisa" los archivos que tenes en la carpeta y cualquier cosita fuera de lo normal te kb, los uses para single player, para online o para preparar un chop suey.

    No está bien decir que si los mods son para single player no hay chance de que te baneen, hay que informarse pero también hay que informar correctamente.

  19. #1559
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    https://www.reddit.com/r/GrandTheftA...az&sh=692b10c2
    https://support.rockstargames.com/hc...er-Mods-is-BS-
    Y la lista sigue...

    Que me digas eso es como que me digas que podes usar aimbot en un fps pero si vas al online tenes que borrarlo de la pc.
    Rockstar "revisa" los archivos que tenes en la carpeta y cualquier cosita fuera de lo normal te kb, los uses para single player, para online o para preparar un chop suey.

    No está bien decir que si los mods son para single player no hay chance de que te baneen, hay que informarse pero también hay que informar correctamente.
    Siquiera leiste las respuestas a lo que ponia la gente baneada? El de reddit tenia la carpeta con mods en la carpeta de GTA V, a pesar de que estaban en una carpeta aparte, seguian dentro de la carpeta. En el support de rockstar el hijo del que hace el post se metio online con los mod desactivados, cosa que tampoco hay que hacer.

    DESACTIVAR los mod no cuentan, hay que BORRARLOS del directorio para ir al online, porque rockstar escanea toda la carpeta del juego. Para eso usas un Mod manager que quita y agrega los archivos cuando queres jugar Offline/online.

  20. #1560
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Siquiera leiste las respuestas a lo que ponia la gente baneada? El de reddit tenia la carpeta con mods en la carpeta de GTA V, a pesar de que estaban en una carpeta aparte, seguian dentro de la carpeta. En el support de rockstar el hijo del que hace el post se metio online con los mod desactivados, cosa que tampoco hay que hacer.

    DESACTIVAR los mod no cuentan, hay que BORRARLOS del directorio para ir al online, porque rockstar escanea toda la carpeta del juego. Para eso usas un Mod manager que quita y agrega los archivos cuando queres jugar Offline/online.
    Te tiré un par de links post 2 segundos de googleo porque lei muchisimo en su momento (instalo mods en GTA desde GTA 2) no me voy a poner a hilar fino ahora.

    Es hermoso el mod, pero me parece un desperdicio de tiempo y recursos para algo que no podes usar online (que en definitiva es donde vas a pasar la gran mayoría de las horas que juegues GTA V salvo que seas de los que entran en modo pasivo).

    La idea de andar borrando/poniendo/sacando cosas dependiendo del modo en el que jugas me parece bastante tonto, en algun momento se te va a pasar la barrida y vas a entrar al online con la cola sucia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •