User Tag List

Página 71 de 83 PrimerPrimer ... 21 61 67 68 69 70 71 72 73 74 75 81 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #1401
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cuantos de ustedes terminaron el offline ?
    Para terminar, cada día mas me convenzo que el juego no tiene nada de optimización. Tengo una maquina que supera los requisitos recomendados y ni así puedo tener FPS estables. Depende el porcentaje del juego es el nivel de FPS, llegue a tener entre 30 y 60 FPS ¿? eso es optimización ?? Leí en varios lados de gente que te¡ene mejor maquina que yo le sucede lo mismo, inclusive tienen el juego no crackeado y le anda igual y se le crashea en las misiones.
    2 Años estuvieron para hacer esto ? Pensaba comprarlo cuando bajara algo el precio, para así solucionar los BUGS pero por lo que vi ni así lo soluciono. Ahora me quede en la misión 39 (en la que trevor maneja una cámara en el helicóptero de policía) y no hay forma de que avance la misión, así con un par mas que solucione con updates y jugando apretando al botón de la mira y no soltarlo para nada.

    en resumen, creía que era un juego bien optimizado, pero, 4 updates (que es un paquete de MUCHOS errores a solucionar) en menos de 1 mes es sinónimo de optimización ?

    Que opinan ustedes ?? Si pudieron pasar esa misión avisen como (misión 39, la de trevor en el helicóptero)
    Última edición por mbr386; 08-05-2015 a las 08:58 PM

  2. #1402
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ahora que leo bien, todo esto por un Adder?? Dejate de joder, ni que fuera un COQUETTE jajaja

    Spoiler: 
    No por el auto en sí, sino por su valor, ¿tenes idea lo que cuesta hacerse en el juego con ese monto?, y ta.. el auto a mi me canta igual jaja.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #1403
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Cuantos de ustedes terminaron el offline ?
    Para terminar, cada día mas me convenzo que el juego no tiene nada de optimización. Tengo una maquina que supera los requisitos recomendados y ni así puedo tener FPS estables. Depende el porcentaje del juego es el nivel de FPS, llegue a tener entre 30 y 60 FPS ¿? eso es optimización ?? Leí en varios lados de gente que te¡ene mejor maquina que yo le sucede lo mismo, inclusive tienen el juego no crackeado y le anda igual y se le crashea en las misiones.
    2 Años estuvieron para hacer esto ? Pensaba comprarlo cuando bajara algo el precio, para así solucionar los BUGS pero por lo que vi ni así lo soluciono. Ahora me quede en la misión 39 (en la que trevor maneja una cámara en el helicóptero de policía) y no hay forma de que avance la misión, así con un par mas que solucione con updates y jugando apretando al botón de la mira y no soltarlo para nada.

    en resumen, creía que era un juego bien optimizado, pero, 4 updates (que es un paquete de MUCHOS errores a solucionar) en menos de 1 mes es sinónimo de optimización ?

    Que opinan ustedes ?? Si pudieron pasar esa misión avisen como (misión 39, la de trevor en el helicóptero)
    Creo que en las 71 paginas de este post sos el unico que se quejo de la optimizacion. Esa mision que vos mencionas la hice sin problemas.


    El juego solia crashear si cerrabas el GTAV Launcher, pero lo parchearon. No entendi, lo tenes original?

  4. #1404
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Esa mision yo la hice y lo tengo trucho. Es verdad que hay misiones que se cuelgan si haces lago determinado pero en cuanto a la optimizacion yo no eh tenido problemas, lo juego con muchas cosas al mango y anda bien.

  5. #1405
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Si, yo también lo tengo igual freeman. lo juego con muchas configuraciones al palo, pero hay momentos o mejor dicho partes del mapa que para que te valla bien habría que bajarle la configuración. Aveces paso de 60 a 30 FPS como nada o me paso cunado comencé a jugar con trevor, hasta no obtener el personaje de trevor corría el juego hasta 60FPS, obtengo "o" desbloqueo el personaje de tevor 30FPS max. Después que pude cambiar de personajes (por las dudas, con trevor tenes un par de misiones que no podes cambiar de personaje) fui hasta la zona donde me andaba tan mal y funcionaba "normal".

    Sacando como me pueda funcionar a mi la cuestión es que me baso solo en el hecho de la fecha de lanzamiento y las updates salidas hasta el momento y me pregunto que tan optimizado está ? Es normal que un juego reciba muchos updates incluyendo muchos arreglos a casi un mes de lanzamiento y teniendo en cuenta que tuvieron 2 años mas para mejorarlo y verificar estos errores ??

  6. #1406
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    En un juego tan grande siempre hay cosas para corregir y mas cuando lo tenes trucho. A mi el tema de los fps me empiesa a joder cuando lo juego durante mucho tiempo, ahi lo saco y lo vuelvo a poner y anda bien.

  7. #1407
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Si, yo también lo tengo igual freeman. lo juego con muchas configuraciones al palo, pero hay momentos o mejor dicho partes del mapa que para que te valla bien habría que bajarle la configuración. Aveces paso de 60 a 30 FPS como nada o me paso cunado comencé a jugar con trevor, hasta no obtener el personaje de trevor corría el juego hasta 60FPS, obtengo "o" desbloqueo el personaje de tevor 30FPS max. Después que pude cambiar de personajes (por las dudas, con trevor tenes un par de misiones que no podes cambiar de personaje) fui hasta la zona donde me andaba tan mal y funcionaba "normal".

    Sacando como me pueda funcionar a mi la cuestión es que me baso solo en el hecho de la fecha de lanzamiento y las updates salidas hasta el momento y me pregunto que tan optimizado está ? Es normal que un juego reciba muchos updates incluyendo muchos arreglos a casi un mes de lanzamiento y teniendo en cuenta que tuvieron 2 años mas para mejorarlo y verificar estos errores ??
    Lo tenes trucho, update o no update, el juego probablemente necesita mas cracks. No te podes quejar si no lo pagaste.


    Yo lo tengo original y no tuve 1 solo problema como el que mencionas.

  8. #1408
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Para mi , es uno de los juegos para PC q he visto mejor optimizado en mucho tiempo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #1409
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    yo las únicas veces que le vi drama de rendimiento fue laggy y por el online, el juego en si 0 drama fuera de esos crasheos cada tanto, pero se desliza tan bien que puteas, abrís de nuevo y te olvidas.

  10. #1410
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo al final me baje un pirata para probar ademas quiero jugar la historia antes y la verdad camina bastante bien, obvio no al 100%, pero se ve rebien igual, mejor que la consola, me harian falta otros 4gigas de ram y ahi quedaria sobrado.

  11. #1411
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo al final me baje un pirata para probar ademas quiero jugar la historia antes y la verdad camina bastante bien, obvio no al 100%, pero se ve rebien igual, mejor que la consola, me harian falta otros 4gigas de ram y ahi quedaria sobrado.
    Despues de 1 horita de juego el juego taba consumiendo un poco mas de 7gb de ram. O cerras todo o ni con 8 te alcanza.

  12. #1412
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Yo estoy corto con la 680, veremos cuanto cambia con la 970

  13. #1413
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Para mí está bien optimizado, es un Sandbox, no es nada fácil hacerlo correr de la forma que corre la verdad, el tema es saber que opciones tocar, el AA es mortífero pero necesario, ahora la Hierba no se dan cuenta que tenerla en Alto a tenerla en Muy Alto/Ultra lo único que agrega es un poquito más de vegetación y sombras propias que sinceramente... no es algo que sea LA DIFERENCIA en aspecto visual pero sí lo hace en rendimiento, se va a pique... y el post-procesado que por encandilarte los ojos con el efecto azulado ante luminosidad solar y artificial te come 10 FPS a la carrera.

    De los últimos juegos que han salido es de los que mejor optimización tiene.

    Lo de los updates es relativo, todos los juegos tienen updates con esta frecuencia y la verdad, no considero que haya tenido muchos updates, algunos son boludeces, otros en lugar de parchear, desparchan y los últimos 2 han sido casi que exclusivamente contra los inyectores (cheats) prácticamente.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #1414
    Avatar de chicle
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    30
    Mensajes
    39
    bueno gente acá les traigo un par de capturas que hice con el objetivo de mostrarles el mejor auto de el GTA V [IMG][/IMG] no te convence? seguí mirando [IMG][/IMG] el mejor de los motores en un pequeño auto muy económico y de alto rendimiento,ahora el mapa es tu amigo! al ser un auto potente y super-compacto lo podes esconder en cualquier lado especialmente si te lo afanaste como yo y tenes que andar esquivando a la policía XD en el diseño se puede apreciar un muy lindo cromado llantas en color verde y el caño de escape de titanio entre otras cosas, [IMG][/IMG] aquí pueden verlo mientras hace un cerito como se habrán dado cuenta es un auto a a la altura de las exigencias de hoy lo que desees lo puedes hacer con esta maravilla de la Ingeniería automotriz!!! [IMG][/IMG]

    las luces de neón no hacen mas que maximizar lo grandioso de esta verdadera maquina!!!




    MUCHO SE A HABLADO DE LOS SUPUESTOS MEJORES AUTOS DE GTA V, unos dicen que que el mejor es el Adder otros dicen que el mejor es el Zentorno y así sigue una lista muy extesa
    AHORA SE VIENE LO MEJOR

    MIREN Y LLOREN LOS FANBOYS DE OTROS AUTOS, TU AUTO PUEDE HACER ESTO?
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    SI SEÑORES!!!! SI SE QUEDARON CON LAS GANAS DE ANDAR POR LAS PAREDES COMO SPIDER-MAN AHORA VA A DEJAR DE SER UN SUEÑO!!!! XD en vista de esto creo firmemente que de hoy en adelante no volverán a subestimar a estos "autitos" ´que sin ningún miedo desafían al que se cruce y no se cagan con nadie!! [IMG][/IMG]




    espero que les haya gustado y disculpen los recortes blancos en las capturas XD
    Última edición por chicle; 10-05-2015 a las 12:23 AM

  15. #1415
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Sí, si, la verdad no lo tengo en steam, por eso no puedo ni debería criticar su rendimiento en mi PC. Tenes razón.
    Mi pregunta (que lo verifique las dos veces que lo escribí) era si teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento si era normal la cantidad de updates como para decir esta "bien optimizado". Para mi bien optimizado no significa solo que me tire 1080p y 60FPS, también es que no crashee o que no tenga fugas de memoria ni tampoco que tenga bugs.

    Antes que saliera el crack ya había pila de gente quejandose por eso y la cantidad de bugs que tenía, hay vídeos de eso. También en eso me baso para hacer esa pregunta.

    También hay que decir que el rendimiento esta limitado por el DriectX o OpenGL, espero con ansias que todas las compañías liberen updates para darle soporte a los juegos con dx12 (hasta acá llega mi conocimiento, sería posible que con un update se pueda lograr el soporte de una nueva API o habría que ver "una update" del tamaño del juego ¿?... Osea, me refiero a tendrían que "hacer el juego nuevamente" para darle soporte). Estaría muy bueno probar muchos juegos con la versión dx12 para ver que con los que ahora decís "tengo que hacer un upgrade" como andarían realmente con una API optimizada.

  16. #1416
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bueno, para el que lo tenga trucho, salió el trucho posta, versión de RELOADED, supongo que el crack les funcionará en lo que ya tienen y tendrán que traspasar los savegames a la ubicación que corresponda.

    Si no les molesta volver a bajar 60GB, mejor sería bajar el juego completo de RELOADED.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #1417
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Creo que no ves la vida igual que ellos.
    No te van a largar un update, van a sacar un remastered dx12 y te lo van a querer vender de nuevo

  18. #1418
    Avatar de chicle
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    30
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Bueno, para el que lo tenga trucho, salió el trucho posta, versión de RELOADED, supongo que el crack les funcionará en lo que ya tienen y tendrán que traspasar los savegames a la ubicación que corresponda.

    Si no les molesta volver a bajar 60GB, mejor sería bajar el juego completo de RELOADED.

    cual es la diferencia de trucho y trucho posta?

  19. #1419
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    que con el trucho vas al infierno y con el trucho posta no
    pastel fiu fiu

  20. #1420
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por chicle Ver mensaje
    cual es la diferencia de trucho y trucho posta?
    Que el trucho generalmente sale antes bajo las credenciales de SKIDROW, 3DM, ALI, POSTMORTEM, PROPHET, THETA, WALMART, FLT o CODEX (aunque con gran reputación en la actualidad, casi saliendo el "trucho" y pasando a los "trucho posta") y el trucho posta bajo las credenciales de RELOADED.

    Si no entendiste, googlea.
    Aparte de lo que ya dijo Jona, con uno vas al infierno, con el otro al paraíso.
    Última edición por Witcher; 10-05-2015 a las 06:02 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •