User Tag List

Página 45 de 83 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #881
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, por 1ra vez en mi vida me calenté y probé a comprar 1 juego original por Steam( en realidad es el 2do, probé a comprar por Amazon una vez el Emergency 2014 que estaba de oferta a 10 dólares ).

    Ahora me lo está instalando, esta en la parte de "creando archivos locales de caché del juego". Espero que este juego valga los U$S 50.

    Después me dan una mano en como jugarlo online? Thanks

  2. #882
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tenes un tuto, no seas como yo y hacelo jaja.


    Bo hay un coso overall de la crew, no sabia, hay que dejar de manquear, hoy perdi una carrera.

  3. #883
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, por 1ra vez en mi vida me calenté y probé a comprar 1 juego original por Steam( en realidad es el 2do, probé a comprar por Amazon una vez el Emergency 2014 que estaba de oferta a 10 dólares ).

    Ahora me lo está instalando, esta en la parte de "creando archivos locales de caché del juego". Espero que este juego valga los U$S 50.

    Después me dan una mano en como jugarlo online? Thanks
    Pone play y sopla la vela

    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #884
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    ud que comprende y comparte la situacion de pobreza de uno,me puede pasar de donde lo bajo y si le funco ,vi alguno de Razor y Skidrow pero no se cual sera mejor.
    gracias.
    Lo baje de la pagina de Skidrow, y no me anduvo...
    Como soy MUY pobre, y tengo que juntar los manguitos para la lan, voy a esperar que salga un crack que si ande...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #885
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Terrible firma de pobre.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  6. #886
    Nadie en el online? .. yo me estoy dando a full en los duelos a muerte

  7. #887
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ahora nose que paso y anda lo mas bien, que deveeeeeeno juego. Mi viejo tuvo viendo mientras jugaba y se cago de risa, en la primer mision con el perro en una que tas persiguiendo un negro y tenes que usar el perro, el perro sorete se pone a cojer con otro perro jajajajajaja. Y no sabia sacarlo, tonces le mate la perra que se taba cojiendo JAJAJAJAJA.


    Negros, creo que solo vi a mathute, nick scott y a raikos en el online, y pa peor entraban de a 1, aver si se aparecen.
    Si encontraste un Nick Scott en el Online seguro no soy yo xD

  8. #888
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    A mi me encontró Blood en un bar de trolas jajaj , pero q online mas pete por dios , horas para intentar hacer algo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #889
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por teh_barbarian Ver mensaje
    terrible firma de pobre.
    :lol:

  10. #890
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Nadie en el online? .. yo me estoy dando a full en los duelos a muerte
    Pete, el juego te dice por todos lados quienes están jugando, es más te dice si están jugando SP o MP, y si está jugando SP igual podes llamarlo y/o mandarle invitaciones de MP.
    Podes verlo en el menú de pausa bajo el apartado CREW creo, sino mismo desde los contactos del esmarfon.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, por 1ra vez en mi vida me calenté y probé a comprar 1 juego original por Steam.
    Después me dan una mano en como jugarlo online? Thanks
    Esa neneeeee, bienvenido al clú! deja tu ID de RockstarSocialClub que te invito a la crew de la crem.
    Para tener idea de como funciona el online te aconsejo leerte el tutorial que dejé más atrás.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    l perro sorete se pone a cojer con otro perro jajajajajaja. Y no sabia sacarlo, tonces le mate la perra que se taba cojiendo JAJAJAJAJA.
    EL PERRO, le mataste EL PERRO.
    Sos la peor escoria! como no vas a dejar al chicho garchar tranqui, yo esperé que terminara, es más para cuándo le fui a sacar la 2da foto ya se había acabado -.-

  11. #891
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    ayer le dimos con el shona y el prote, tuvo lindo

    aunque todavia no hice muchos jobs, solo hize lo del tutorial (la carrera y robar un super) y juge uno que es un tdm ahi medio extraño

    ta bueno el jogo, la cagada es que a veces pega un lagaso salado y comes rico rico.. pero en si anda prolijo
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #892
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo poco que lo probé del apartado gráfico me pareció que el DoF es un asco y que la Oclusión Ambiental está demasiado pasada de rosca, a 50 metros del jugador no ves un pomo (a algunos les puede gustar este grado de realismo, a mi me parece injugable).

    Tuve 30 minutos probando SP, más que nada tratando de afinar el apartado gráfico para empezar a darle palo al juego, noté un poco de stuttering, en algo le toy errando y no tuve ni tendré demasiado tiempo hasta el fin de semana para entrar a estudiarlo.

    Lo que sí no hice fue actualizar los Drivers, dudo que esos nuevos drivers hagan algún milagro realmente la verdad.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #893
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Aumentara en algo el rendimiento instalarlo en el ssd?

  14. #894
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    A la mierda AMD




  15. #895

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    No firma.

  16. #896
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, alguien sabe que es lo que podría estar pasando? Recién acabo de probar el juego y en el apartado gráficos, esta todo en alto, salvo que no esta activado el FILTRADO MSAA.

    Apenas lo activé, me apareció en el extremo inferior derecho un rectángulo medio grande como con pixeles. El resto de la pantalla se ve bien, salvo ese rectángulo. Cuando lo desactivé, desapareció.

    Que podrá ser? Ya que no solamente tengo los últimos drivers de AMD, si no que ayer me bajé los beta que salieron hace 2 días( por supuesto, instalé dichos drivers de hace 2 días ).

    Mi pc: core i5 2300, 8 gb hyper x, r9 280x msi 3072 mb.

    Gracias si alguien me puede ayudar!

  17. #897
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Terrible firma de pobre.
    Pasa que me gaste toda la guita en la firma, ahora tengo bruta PC para jugar, pero no tengo para los jueguitos...

    Ah, y se me jodio el SSD, ahora ando a pata con un HD normalito de pobre nomas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #898
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Salio el crack v1 pero no funca en win 8/8.1 al parecer.

  19. #899
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Link! Link! Link!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #900
    Avatar de chicle
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    30
    Mensajes
    39
    esta el crack, ya lo probé y funciona!!!


    No pongan enlaces a cracks gente.
    Última edición por Master of the Wind; 15-04-2015 a las 02:07 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •