User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Equipamento (Musicos)

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    El nuevo integrante-

    Spoiler: 



    Fue lo mejor que pude conseguir que pasara por la franquicia junto con otras cosas que pedí. Llegué a ver un muy buen precio por un arco Coda pero ya no pasaba (208 usd). De cierta forma tuve algo de suerte, ya que al parece la companía a la que le compré (GoStrings) ha tenido problemas varios en envíos anteriores.

    Como se puede ver en la foto es de fibra de carbono.Una ventaja de estos arcos es que pueden pedirse tanto con crin natural como con coruss. Tiene punta de metal, no visible en la foto, que es conveniente aunque nunca rompí ninguna. Es ligero y al parecer está bien balanceado, cosa que no podría decir de la mayoría de los arcos que anduve probando en la vuelta (arcos de palo de brasil, considerablemente más baratos) que tendían a rebotar en algún punto bajo poca presión.

    Que genial, yo tome clases de cello y tuve uno durante un tiempo, la calidad del instrumento que me pude comprar en esa época y el precio de los buenos me frustro tanto que mande al demonio todo y lo vendí, ahora coutinho vende unos stagg que suenan muy lindo (1500 dolares...claro), pero en aquella epoca era mas dificil conseguir uno medianamente bueno.

  2. #22
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Hoy en día cellos y contrabajos siguen siendo bastante caros (43k el contrabajo chino, sin arco). Es poco común que la tiendas de música tengan instrumentos clásicos buenos (en general todo es nuevo y recién salido de fábrica), pero a veces por mercadolibre u otros sitios se encuentran cosas buenas a precios más o menos accesible. No sé de los Stagg, pero también venden violines y cellos Gewa de los que oí hablar bastante bien (dejando fuera los de la gama más baja).

    Lo único que tuve de Stagg fue una resina (esta) que no me convenció mucho, pero la usé por un año porque acá no se consiguen muchas otras (recuerdo que recorrí todas las tiendas de música y ninguna tenía).

    Por suerte no son demasiado caras y ahora estas cosas se pueden pedir por amazon
    Spoiler: 


    Me gustó que la Bernardel venga en un sobre en lugar de caja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •