User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

Tema: Historia en los juegos de pelea

  1. #41
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    bifurco xq ya nos habiamos ido para otro lado

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #42
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    bifurco xq ya nos habiamos ido para otro lado
    ¡Gracias Seba! Me puse a actualizar la PS3 y se me boludié con esto.


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    No entiendo a que viene el motivo de compra de PL, sinceramente. Vale mas la $ de PL que la de los demás?
    Para mi que si no le ponen un modo historia como la gente no le va a ir tan bien y lo que si , va a ser un retroceso. Para algunos puede ser irrelevante , pero para otros no pero si la MK9 lo tiene , el Injustice lo tiene y la MKX pasa a no tenerlo es un retroceso.
    Además estamos hablando de juegos donde un macaco salta 3 veces su propia altura al grito de Shoryuuuuken , cuando hablamos de buena historia , estamos hablando de "buena" historia. No es que van a gastar millones de dólares contratando a guionista que ganó el Oscar para que les escriba la historia.

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Muchach@s, lamento romper sus corazones, pero la historia en un juego de pelea es lo último que le importa a los fanáticos de este género. Que si Scorpion la tiene más grande o chica, es lo de menos, lo más relevante es cómo mejorarán o arruinarán lo que marcó la anterior entrega en términos de gameplay. Luego vienen los gráficos, el sonido, etc. El último orejón del tarro es siempre la historia. A las pruebas me remito, con una de las mejores MK, la Ultimate, la cual no tiene nada prácticamente.
    No digo que no pueda ser, pero dudo muchísimo que hayas gastados mas fichas que yo en la UMK3 jugando peleas. Después de la SF3TS , es lejos el juego que mas fichas puse para jugar vs , y te puedo asegurar que me se la historia con lujos de detalles así que no comparto en lo mas mínimo que no tenga historia la UMK3. Que sea lo que menos le importa a los fanáticos del género, supongo que la gran mayoría estamos de acuerdo, si.

  5. #45
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    No, fichas casi no puse porque mas bien la jugué en consolas, Snes y la versión de PSX, Trilogy. Después le di en MAME y hoy tengo la de Steam. Que yo recuerde tenía unos diálogos a modo de "final", pero ya no mostraba varias imágenes y tampoco tenía intro. Aunque puede que esté mal mi memoria.

    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Que sea lo que menos le importa a los fanáticos del género, supongo que la gran mayoría estamos de acuerdo, si.
    Al fin nos entendemos :P


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #46
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    buenas historias saa saaaaa

  7. #47
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ehhhh... para la próxima recomiendo avisar cuando se cambien post de lugar, y aparte quedaron las "imágenes graciosas" y spam, pero la discusión de nosotros SOBRE la MK la mandan para acá en otro topic generalizado??.

    Moderar no es dejar el foro como a vos te guste y con los juegos que a vos te gusten.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #48
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    avise, pero solo de este lado

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Me hicieron hacer la cabeza!!! me voy a tomar un café u.u y leer q carancho ´psó

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #50
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Yo soy (repito) un manco en los fighting games, y aun así pienso que la historia es como mínimo secundario, y que sin ella un juego puede ser excelente, pero no al reves, hasta un FPS con buena historia y gameplay de mierda puede ser bueno, va, al menos entretenido, pero uno de pelea no...

    Pero aun como casual no me compro uno de pelea por la historia ni en pedo, tipo si la tiene demás pero no le veo el sentido a darle prioridad a eso, y soy de los que le gusta la historia de la MK también, es de mis juegos de pelea favoritos, pero soy casual, nunca lo jugué como es debido.

    No se porque cuesta tanto entender que los entusiastas posta son justamente los que meten VS y se fisuran hasta el infinito (no es que seas menos por jugar solo el SP, se trata de ver las cosas como son nomas), es un juego MP, el SinglePlayer es un plus, es como los que se ofenden cuando les dicen algo similar del Quake 3 o el UT, la misma descripcion del juego lo dice, está orientado al multiplayer y la competición, discutirlo me parece infantil y de mente cerrada.

  11. #51
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Bo, pero en el otro topic estabamos hablando de MK, o sea, ta bien que al momento de jugar lo mas importante es el gameplay, pero eso no hace la diferencia entre un buen juego de pelea y un exito de masas. MK fué un exito de masas, y eso no fué por el gameplay

    Pasa que en realidad los juegos de pelea son para jugadores casuales, ponele un rpg o un juego de estretegia es distinto, están pensados para los fisuritas, para los sin vida, los frikis y toda esa ondita, los juegos de pelea son mas para los que derrepente nos rateamos del liceo, nos vamos a joder al shopping y nos metemos un rato en el local de maquinitas, entonces ponele que te jugás un par de fichas, y cuando no estás jugando te colgás mirando la demo, las imágenes y los cinema-display que te muestran la historia, y así te colgás y te hacés fan... y por eso los ultimos MK no tuvieron tanto éxito, porque estaban mas pensados para los fisuritas que para el publico casual

    A mi me das un juego de pelea con un gameplay sencillo, con buenos gráficos, buena musica, que sea entretenido para pasar el rato y ponele que juego ahi un par de matches, si además tiene buena historia capaz que le doy mas bola y me hago fan, pero si para jugar hay que practicamente morfarse un manual para aprender todas las tecnicas, poderes, combos y demases, entonces lo mando a la mierda de una, prefiero usar mi tiempo libre para salir con mis amigos, ir a un baile a tocarle el culo a las minas o manosear de todo si vamos a un boliche gay

  12. #52
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    El juego no tiene mil combinaciones y curvas de aprendizaje inmensas para los casual, pasa que ésta es una época en que ellos son los que dan la mayor parte de la platita, pero la MK Y SF no estan pensados para ellos a pesar de todo

    Un juego así para romper las bolas son los tipo Naruto/DBZ/[inserte aquí sus chinos tocados preferidos] o algo tipo Super Smash Bros., los mashers estan everywhere pero esos son juegos mas simples orientados a un público mucho menos hardcore, vos podes agarrar una MK igual, pero no la vas a explotar al máximo nunca jugando "para chivear" o divertirte un ratito nomas

  13. #53
    No ma agarraste nada. Nunca dije no conocer las historias.

    Si me vas a hacer una pelicula basada en un juego de peleas. poneme locos que revoleen adecuadamente las patas. No se precisan guiones absurdos para meter una falsa trama

    Piñas, quiero locos a las piñas.

    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #54
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Ehhhh... para la próxima recomiendo avisar cuando se cambien post de lugar, y aparte quedaron las "imágenes graciosas" y spam, pero la discusión de nosotros SOBRE la MK la mandan para acá en otro topic generalizado??.

    Moderar no es dejar el foro como a vos te guste y con los juegos que a vos te gusten.
    Mirá que yo no lo moví. Si no te gusta, al buzón de quejas. Igualmente estuve de acuerdo con al separación.

    Y Edito: Estás meando totalmente fuera del tarro. Yo nunca prohibí a nadie hablar de ningún juego acá. Si tenés dramas con la forma en que modero (cosa que casi no he hecho porque en estas sección somos pocos), al menos fundamentalos con cosas reales.
    Última edición por Kergen; 05-06-2014 a las 06:30 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #55
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ya dije que puse eso de caliente pq me había hecho la cabeza sola, no lo borré para no esconder la mano.

    Nadie avisó nada del cambio y lo último que habías puesto de mala gana es que no te spamearamos con fotitos ni habláramos de otras cosas que no sea del lanzamiento o del gameplay, y que hiciéramos otro topic si queríamos.

    Por asociación saqué que habías sido vos si... porque mandaste la patada al pecho antes de que "Ningún Fanático de éste tipo de juegos le importa la historia"... y dsps entro al topic nuevo y el primer posts es tuyo, y es general de juegos y no de la MK.

    ed:
    (como para tirarle pan a las gallinas).
    Última edición por Azure; 06-06-2014 a las 09:44 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #56
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Te contesto esto y seguimos por MP cualquier cosa.

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Ya dije que puse eso de caliente pq me había hecho la cabeza sola, no lo borré para no esconder la mano.

    Nadie avisó nada del cambio y lo último que habías puesto de mala gana es que no te spamearamos con fotitos ni habláramos de otras cosas que no sea del lanzamiento o del gameplay, y que hiciéramos otro topic si queríamos.
    ¿"De mala gana" por qué, porque tú dices? Yo pedí que no desvirtuaran y lo pedí súper bien, incluso ofrecí la posibilidad de abrir otro topic para las fotos. "Mala gana" era borrarles todas las fotos que estaban llevando el eje del topic a cualquier lado, sin embargo no lo hice, hablé bien, expliqué los motivos y pedí que no se siga haciendo. Si una persona entra a leer info sobre el juego, o leer impresiones del resto, se aburre de andar revolviendo entre 500 mensajes que nada tienen que ver. Es básicamente la queja que solías realizar sobre determinados users que desvirtuaban hacia temas morales y la mar en coche, pero si estás involucrada no parece importarte mucho que se desvirtúe un tema o no.

    Igualmente me gustaría ver “la mala gana” de mi post. Porque la verdad que no sólo lo veo correcto, sino acorde a mi tarea como moderador, que implica por una parte mantener el orden de los hilos.

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Por asociación saqué que habías sido vos si... porque mandaste la patada al pecho antes de que "Ningún Fanático de éste tipo de juegos le importa la historia"... y dsps entro al topic nuevo y el primer posts es tuyo, y es general de juegos y no de la MK.
    Lo que dice el primer post, es lo mismo que dije yo en el topic de MK. Seba no lo editó, fue una máxima general la que hice y sostengo .


    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #57
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    ya fue bo, yo lo separe, puteenme por privado

    y hablemos de la historia



    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #58
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Es básicamente la queja que solías realizar sobre determinados users que desvirtuaban hacia temas morales y la mar en coche, pero si estás involucrada no parece importarte mucho que se desvirtúe un tema o no.
    Fue por eso que puse lo de "Si uds pueden yo también...", sabía que estábamos todos boludeando, pero nunca fué para offtopic y no era foro bardo.... salió todo x hablar justamente de la caratula y el porqué Scorpion sigue saliendo como el absolute fighter por sobre otros.

    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Igualmente me gustaría ver “la mala gana” de mi post. Porque la verdad que no sólo lo veo correcto, sino acorde a mi tarea como moderador, que implica por una parte mantener el orden de los hilos.
    Lo de mala gana me refiero más a "amargo" que otra cosa. Para mi fué con terrible sarcasmo lo tuyo, pero si vos decís que no... ta ya está.
    Hay que esperar a la E3 entonces para llenar un poco el post, y esperar al año que viene para poder seguir hablando unicamente sobre el game play y la visual....


    Te contesté por acá pq vos tampoco estas pasando ésto al sector privado.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #59
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y hablemos de la historia
    Se me ocurren dos ejemplos perfectos: Tobal y Kof 98.

    Kof 98 es la primera entrega sin historia, en una saga con historia elaborada que hasta suele ser representada con cutscenes entre determinados matches. Sin embargo es considerada casi siempre como la mejor Kof de todas. Eso demuestra que para lograr un gran juego de pelea, no necesitás una historia.

    Tobal tiene un modo aventura, con una de las historias más desarrolladas de la historia de los FGs. Sin embargo, no sólo no resistió el pasar del tiempo (al punto que muchos de los lectores lo van a tener que ir a googlear), sino que ni siquiera hizo mella en su competencia directa digamos, Tekken y Virtua Fighter, por lo tanto tampoco fue popular en su tiempo.

    Y ya que estamos, hablemos de Tekken y VF, juegos que se hicieron un lugar en los anales de los FGs, pero cuyas primeras entregas ni final tenían. Si la historia es tan importante en un juego de pelea: ¿Cómo llegaron a la fama juegos cuyo final era una replay de las peleas jugadas?

    Podría seguir:

    -¿Por qué la comunidad prefiere Third Strike a Alpha 3, cuando la segunda tiene una historia muchísimo más desarrollada? Ahí hay un claro retroceso en cuanto a historia, sin embargo no le importó a ningún entusiasta.
    -¿Por qué hay un antes y un después con Street Fighter II, cuando más allá de un final corto, no hay ningún desarrollo histórico?

    Salvando los ejemplos ilustrativos, cada uno es libre de jugar un juego de pelea por su historia, como yo juego algún FPS por su campaña. Pero como dijo @Ryuug4 , las cosas como son: Yo asumo que soy un casual de los FPS y me gustan las campañas, pero entiendo que el juego apunta al MP, que la historia no lo hace peor o mejor FPS (sino el Quake 3 sería el peor de todos los tiempos) y que el "jugo" está en el MP, no en las 5 horas que dura la campaña.

    Edito: Releyendo la redacción, metí muchas veces "historia", pero como estoy apurado no lo voy arreglar.


    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #60
    Mi pregunta es: ¿Da para estos enfrentamientos por la mk? ¿No es un juego medio pelo?

    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2016, 12:41 AM
  3. Steam y foco de los juegos.
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-10-2015, 09:09 PM
  4. La historia de los videojuegos a través de sus controles (fotos)
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-08-2014, 02:51 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2014, 06:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •