Otra serie que quede de cara o.O!!!!!!!!

Gracias a que estoy sin adsl hace más de una semana ¬¬... entré a revistar los discos y encontré las 4 primeras temporadas de esta JOYA.
Y digo Joya pq realmente lo es!!, pensar que la tuve ahí AÑOS y nunca le di pelota... pensé que era un inflador de penes yankies y nada más..... (y en parte lo es... pero no en el mal sentido :P ja).

Me hace acordar un poco a la serie OZ, de HBO...
>>>Para adultos only, fuerte, cruda, muestra temas re jodidos que pasan todos los días, con un toque de gore...!

Los primeros 3-4 caps no entendía mucho y la miraba así no más, pero después en determinadas escenas quede o.O!!!!!!!!!! y de ahí me enganchó, y estoy viendo una temporada cada 2-3 días.

ESPECTACULAR dirección, excelentes diálogos, el reparto no lo podrías pensar de otra forma!!!. En general la mayoría d las actuaciones son buenas y el Charlie Hunnan la verdad que encara. Lo había visto 1 o 2 veces no mas y me quedó la espina de Pacific Rim. Pero NAAAda QUE ver!!NADa que ver!

No sé quienes son los escritores pero se ganan mi respeto. Pensar que perdí mi tiempo viendo series de MIERDA.
( Googlie y es Kurt Sutter, laburó en THE SHIELD, y es el actual marido de Katey Segal... una de las actrices principales de la serie y la amo mal... desde Matrimonio Con Hijos hasta de Leela de Futurama!!). Me gusta ver actores que logran salir (bien parados) de sus personajes emblemáticos.



Una de las escenas que me van a quedar en la memoria por los años de los años es el de la milica June Shtal... una sal la actriz pq me hizo odiarla pero entenderla a la vez jaja.

Spoiler: 


o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ésta cara ME DIO MIEDO LOCO.... SI VIERON LA SERIE SE VAN A ACORDAR Y SI NO LA VIERON SE VAN A ACORDAR CUANDO LA VEAN JAJA!.


Recomendada el 100%
Si no sabes que mirar éste invierno y te gustan las películas/series policiales.... no te va a defraudar!!
Es más me arriesgo a decir que si te gusto Breaking Bad podes seguir tu necesidad de ése tipo de cosas con ésta.

Para mi fue algo re fresco dentro de todo, (aunque tenga ya como 8 temporadas XD).

Hoy arranco con la 3ra temp, y ya no me sé que esperar, si siguen el nivel así... la verdad queda en mi TOP 20 de series de todos los tiempos.