Primero que nada quiero dejar en claro un par de cosas xD
Me quede en el tiempo y sigo con mi querido E8400 3.0 6mb y su disipador original.
A futuro voy a cambiar la maquina, pero no tengo $. Se me va de las manos antes de contarla (más o menos).

Gabinete:
Antec One Hundred
Y soy una verga en lo que es cableado y AirFlow.


Mobo:
GA-EP45-UD3L

Memo:
DDR2 2gb (2 de 1) 1066
DDR2 2gb (2 de 1) 800
Las tengo en dual.

Vídeo:
Actualmente 9800gtx (512mb), pero un día me tiro artifacs y medio que la jubile. En su momento la compre usada con 2 meses de uso a 50 dolares (2010-2011) y papeles en la mano.
Hoy o mañana me llega la ATI Radeon HD7700 (no tenia para otra cosa )

Fuente:
Antec 550w

Como verán, hoy por hoy están todos paseando en su F1 y ya la estoy remando muy precariamente con mi carreta.
Siempre fui medio garca con el OC y nunca hice nada. Pero quiero ver que tal si lo levanto un poco a este.

Alguna sugerencia ? Alguna idea ?
El ABC del OC ? Me voy a llorar abajo de la cama ?

Podría comprar algún disipador mientras no sea muy disparatado el precio.
También tomar en cuenta, que en 5-6 meses si se alinean los planetas voy a cambiar todo. Quizás.

Se que con la maquina que tengo ni en pedo pruebo lo último, tampoco es lo que busco. Aún.
Pasa que en lo posible me gustaría jugar al WoW (entre otras cosas) y no tener más problemas.
Situación ? En entorno libre, estoy en 60 fps. Pero es entrar a una Raid de 25 y los fps se van al suelo, una cosa de 10-15, incluso menos. (Con todo al máximo).
Entonces me voy obligado a jugar con todo al mínimo. Y la verdad....jugar con todo al mínimo no esta bueno, saca las ganas y hoy por hoy no lo juego más xD
Después ? PayDay, Borderlands 2 y ver si la puedo remar de alguna forma con el BF3 xD

Me podrían ayudar ?