User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Tema: Vale la pena el MOTO G con tantos problemas que tiene??

  1. #1
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86

    Vale la pena el MOTO G con tantos problemas que tiene??

    Bueno al final me decidi y mande traer para mi sra. en Aliexpress un Lenovo S820, y mientras aguardo que llegue me toca a mi pedirme uno y estaba medio decidido en traerme un MOTO G ya que los reviews que estuve leyendo son todas flores, buen rendimiento y calidad de materiales a buen precio, el tema es que yendo mas especificamente a los fallos ya la cosa cambia y se me da vuelta la tortilla porque no me va que se pierda la señal aleatoriamente, que lo conecte a la corriente y se quede sin bateria...., por lo que veo se publico un patch pero no hubo solucion... y la experiencia mas cercana es mi hermano que actualizo a Kit Kat y casi que tiene una tablet de 4.5

    Experiencias??, Advertencias??, Consejos??, Actualizo o no actualizo si me decido??, otros etc
    Última edición por TOLONJA; 30-05-2014 a las 09:40 PM

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Es TREMENDO equipo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Si es tan complicado y con tantas fallas no veo que es lo que hay que evaluar.... Con respecto a ese al menos.
    Además Motorola no existe más y todos los modelos que se han sacado en los ultimos tiempos fueron manotones de ahogado e intentos varios de facturar algún mango mientras el barco se hundía.
    Mepa que no da. Además ¿Quién se va a hacer cargo de los problemas/fallas/etc?

    Hay dos mil teléfonos... ¿Por qué cerrarse con lo que es popular si igual el tamaño del pito no va a cambiar?

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Además ¿Quién se va a hacer cargo de los problemas/fallas/etc?
    ?
    Lenovo.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Lenovo compró una pequeña porción de lo que ERA Motorola. (pequeñísima diría) Y no creo que se vayan a hacer cargo de lo que sacó Gugle.

    Esto no es un hipermercado extranjero comprando una cadena local con condicion de mantener los puestos de trabajo... Esto es un grupo de empresas de electrodomesticos extranjeras eliminando la competencia vía desmembramiento.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    tengo un Motorola G y el tremendo equipo, eso si, hoy varias veces me paso el problema que planteas, la señal se va y hay que reiniciar el telefono. es lo unico que tengo para decir de malo

  7. #7
    Traete algun chino que ande en esa plata ni te calientes y mas si vivís en Montevideo, si podes gastar un poquito mas el THL T100S es un cañon, ademas si te queda en la aduana tenes la ventaja que no conocen la marca y le decís que es una tablet de 5 pulgadas o tablet de bolsillo, a mi me quedo uno retenido y cuando les dije eso me lo dieron en la mano, encima venia con boleta por 70 dolares.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    no se que es peor si comprar una galleta china o comprar un motorola sin señal...
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Me imagino la amplia gama de celulares chinos de los buenos que has tenido en tus manos como para decir eso.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  10. #10
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Traete algun chino que ande en esa plata ni te calientes y mas si vivís en Montevideo, si podes gastar un poquito mas el THL T100S es un cañon, ademas si te queda en la aduana tenes la ventaja que no conocen la marca y le decís que es una tablet de 5 pulgadas o tablet de bolsillo, a mi me quedo uno retenido y cuando les dije eso me lo dieron en la mano, encima venia con boleta por 70 dolares.
    El THL T100S lo tenia visto pero se va mucho de presupuesto + envio de EMC me queda como en USD 300...igual es terrible cel.
    Igualmente es buena esa de pasar cel por tablet pero no te dicen nada por la entrada de chip GSM y 3G??

  11. #11
    tenes el THL T11 que es el mismo cel pero con menos camara a 200 usd sino que tira como un s4 tranquilamente. Al mio ni le sacaron la tapa, abrieron la caja y me dijeron "que es esto?" "una tablet de bolsillo de 5 pulgadas"... cerraron la caja, igualmente es mi experiencia con UN equipo ya que traje dos y uno no lo me llego a casa derecho, no quiere decir que sea siempre así.

    Aliexpress + Envio gratis por singapure post.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  12. #12
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Lenovo compró una pequeña porción de lo que ERA Motorola. (pequeñísima diría) Y no creo que se vayan a hacer cargo de lo que sacó Gugle.

    Esto no es un hipermercado extranjero comprando una cadena local con condicion de mantener los puestos de trabajo... Esto es un grupo de empresas de electrodomesticos extranjeras eliminando la competencia vía desmembramiento.
    Yo pregunto, esta gente no tiene un laboratorio de pruebas para testear las cagadas que se mandan con los telefonos? La hicieron bien igual "es un problema de software...", nadie se hace cargo de los problemas de software pero se llenaron tanto la boca con que la actualizacion a KitKat era garantizada que todo el mundo se tiro al pozo y termino todo mal...

  13. #13
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    tenes el THL T11 que es el mismo cel pero con menos camara a 200 usd sino que tira como un s4 tranquilamente. Al mio ni le sacaron la tapa, abrieron la caja y me dijeron "que es esto?" "una tablet de bolsillo de 5 pulgadas"... cerraron la caja, igualmente es mi experiencia con UN equipo ya que traje dos y uno no lo me llego a casa derecho, no quiere decir que sea siempre así.

    Aliexpress + Envio gratis por singapure post.
    Ese equipo no esta homologado como es el tema? Si esta retenido que factura presentaste? Esta bueno el cel, estaba viendo un XIAOMI Redmi 1S pero como tiene pantalla de 4.7 tiene mucha pinta de teléfono...

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Lo unico malo que le he visto a los celulares chinos que he tenido para jugar, es, por un lado lo blando de algunas pantallas, que parecen de plástico, pero muchos no son peores que mi ACE2.
    Por otro lado, en algunos casos el touchscreen es medio idiota y no hace lo que vos querés sino que se desvía. Ojo, esto para mí es un simple tema de cálculos de perspectiva, que seguramente las empresas "grandes" lo hayan hecho y las "chinas" no. Porque desp. de usar uno de esos teléfonos un tiempo, al aprenderles la maña la "falla" desaparece. Esto no lo considero un "problema"sino un tema de adaptacion, adaptarme al Ace2 tambien me llevo mas de un mes.

    Y lo otro que no me gusta, es que las cámaras suelen mentir. Cuando no son de lo que dicen ser hacen un procesado de la imagen que la caga peor que si la dejaran a la resolucion real.

    De todas formas, actualmente los celulares que mas me estan gustando son los LG. @SEndero Luminoso
    Última edición por Xcalibur; 31-05-2014 a las 12:12 PM

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    tenes el THL T11 que es el mismo cel pero con menos camara a 200 usd sino que tira como un s4 tranquilamente. Al mio ni le sacaron la tapa, abrieron la caja y me dijeron "que es esto?" "una tablet de bolsillo de 5 pulgadas"... cerraron la caja, igualmente es mi experiencia con UN equipo ya que traje dos y uno no lo me llego a casa derecho, no quiere decir que sea siempre así.

    Aliexpress + Envio gratis por singapure post.
    Yo también tengo un T100s y le traje el T11 a un amigo los dos son espectaculares, la gran ventaja del T100S es la cámara de 13mp Sony que saca unas fotos increibles (cuando quiere por supuesto) y su pantalla FHD pero me parece que el T11 es mejor a pesar de su peor cámara, como la pantalla es HD el octa vuela con ella y además le agregaron el desbloqueo de pantalla deslizándo el dedo por el medio de arriba hacia abajo que deja a todos de cara, los dos tienen para 3g 850 1900 y 2100 los que los hace ideales para uruguay. Un videito que los compara http://www.youtube.com/watch?v=Xwi3Px0owww

    Creative Smart Wake function

    (Operate on the locked ThL T11)
    Quick double touch: to light up the screen
    Single slide up: to unlock the phone
    Single slide down: to start the camera
    Single cross slip: to change to the next song
    Letter c: to the dialpad
    Letter e: to start the browser
    Letter m: to play the music
    Última edición por mps123; 31-05-2014 a las 01:32 PM

  16. #16
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Yo también tengo un T100s y le traje el T11 a un amigo los dos son espectaculares, la gran ventaja del T100S es la cámara de 13mp Sony que saca unas fotos espectaculares (cuando quiere por supuesto) y su pantalla FHD pero me parece que el T11 es mejor a pesar de su peor cámara, como la pantalla es HD el octa vuela con ella y además le agregaron el desbloqueo de pantalla deslizándo el dedo por el medio de arriba hacia abajo que esta espectacular, los dos tienen para 3g 850 1900 y 2100 los que los hace ideales para uruguay.
    Como te lo trajiste sin homologar?

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Si lo queres homologar el t100s ya tiene un pdf con las pruebas de radio. Yo lo mande por correo estándar y me la jugué; lo que pasa es que pandawill había abierto una tienda en Colombia por lo cual el envió me vino de allá y en ese caso como no era coca ni se les ocurrió pararlo.

  18. #18
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Si lo queres homologar el t100s ya tiene un pdf con las pruebas de radio. Yo lo mande por correo estándar y me la jugué; lo que pasa es que pandawill había abierto una tienda en Colombia por lo cual el envió me vino de allá y en ese caso como no era coca ni se les ocurrió pararlo.
    Pah, el tema es que jugarmela tanto no la tenia pensado, hay un riesgo en traerlo del exterior pero buscaba algo mas seguro..., que envidia!!
    Igual lo de pasar el cel por tablet que comenta @totambo esta bueno...

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    @Xcalibur , por más que Lenovo el día que se haga efectivo el traspaso de Motorola diga se cierra la empresa, no existe más Motorola, van a tener que seguir honrando las garantías y servicio de los equipos que fueron vendidos y esto sucede así porque hay leyes que lo exigen. Ahora, yo no creo esto pase, lo que va a pasar a mi entender es lo mismo que paso con Thinkpad, progresivamente Lenovo va a ir absorbiendo la marca aprovechando el branding que tiene en el mercado de celulares Motorola hasta que por asociación Lenovo sea tan reconocida en celulares (en los mercados que no lo es como USA) que Motorola pase a ser una sub marca o una línea simplemente dentro de Leneovo.

    Celulares chinos, la verdad, yo ni me gastaría, la mayoría tiene un ensamblaje y terminación subpar comparado con marcas establecidas y no tienen problemas con sacar a la venta tirajes con problemas de todos los colores, desde hardware hasta soft y ahí si matanga, anda a reclamarle a lola o esperar una actualización. Además podes encontrar teléfonos de marcas establecidas con las mismas especificaciones, como mucho mejor calidad y soporte evidentemente y al mismo precio, es cuestión de no casarse con marcas o modelos y buscar lo que esta de oferta en el momento. Yo ahora tengo un LG Optimus G E970 hace un año, cuando lo compre estaba en Amazon a 500 dólares, a mi por eBay me salió 200 a un particular, nuevo de paquete! en caja sellada, que para mi sigue siendo el mejor celular por el dinero que se puede conseguir, desde hace unos meses su precio en Amazon oscila entre 200 y 300 dólares. Además diría que generalmente hoy LG es la marca que está metiendo mas huevo y sacando los mejores fonos por el precio.

    @TOLONJA Yo le compre un Moto G a mi vieja y le instale una SlimROM y 0 drama hasta la fecha, ya va 1 año y si hoy el precio me sirviese se lo compraría nuevamente. Si te gusta y por el precio te sirve te diría que compres. Te podría recomendar el Huwaei Honor 2 o el Honor 3c que por lo que inferís supongo te lo podes traer, pero tampoco se o entiendo bien cuál es la prioridad en especificaciones, uso, en qué modo piensas traerlo específicamente, necesidades psicológicas de seguridad para hacer la compra y otros.

  20. #20
    Desde cuando Huawei es mas marca que THL como para recomendarlo y decir que los celulares chinos son malos? Huawei es tan chino como THL, si recomendas Huawei no entiendo el rechazo hacia las demás, una es mas conocida que la otra nada mas, igual que los celulares de Lenovo, la calidad de los celulares THL en cuanto a calidad esta a la par de Huawei y los Lenovo, al igual que los Zopo.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vale la pena actualizar?
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2017, 12:46 AM
  2. Steam Link vale la pena??
    Por Roberuru en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-11-2016, 02:40 PM
  3. Tarjeta de sonido, vale la pena con edifier C2?
    Por Matu_Bolso en el foro Hardware
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08-07-2014, 07:01 PM
  4. Celular con LTE... vale la pena o no?
    Por explode en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-07-2014, 05:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •