User Tag List

Página 17 de 71 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #321
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por elsuciopotter Ver mensaje
    pregunta saben si pasa algo con el gog galaxy , formatie el disco y lo estoy bajando otra ves , pero me baja a 0,1 mb/s y yo recuerdo que en 30 min ya lo bajaba

    GOG funciona bien o funciona mal, es normal. De noche seguro mejora.

  2. #322
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Igual hay que reconocer que el downgrade es bastante grande, ahora, si con el semejante downgrade y todo que tiene aún así es fantástico (el nivel artístico capa mucho las cutres texturas y vegetaciones que tiene en ciertos aspectos), haber probado ese proyecto con el que arrancaron y mostraron hubiese sido simplemente la odisea gaming de todos los siglos, miras las comparaciones y parecen 2 juegos diferentes a nivel gráfico realmente en algunas cosas, seguramente en consolas ese era el tope (ellos mismo han reconocido que tuvieron que bajar la pelota porque las máquinas no iban a poder moverlo de forma adecuada al implementarlo en el juego en general y no en renderizado específico -no habla solo de las consolas con esa mención, pero es más que evidente que han sido la limitante-), tal como se viene manejando la realidad, el haber seguido adelante enfocado en lo que la PC podría llegar a brindarles les habría significado el fracaso absoluto a nivel económico, así como también a nivel técnico post-salida del juego, ya que es evidente que pa mover ese bicho así como lo quisieron seguramente hacer, no bastaba una PC high-end, ya así como salió ahora (ni hablemos del Gameworks verde que implementaron -casi a las apuradas e impuesto prácticamente por nVIDIA seguramente-) se necesita una PC bestial para moverlo bien de bien...

    Lo que sí queda es aquello de que con un parche de texturas y alguna cosa más pueden terminar mostrando algo bastante similar, pero es brava de que los simples mortales puedamos disfrutar de ese gran avance gráfico como se merece, prácticamente todos terminaríamos recortando desde el seteo muchas cosas para lograr los 60 frames por segundo o por lo menos los 45+ y bueno, eso ya sería prácticamente una cosa por la otra, viendo como consecuencia un resultado visual semejante al que tenemos hoy.

    Una gran joda que esto del downgrade se haya vuelto costumbre, pero todo es necesidad y negocio, no se salva nadie (yo pensé que CD-Projekt podría salvarse, pero no, me equivoqué), de todas formas los tengo en un pedestal (un grado menos ahora quizás) y son unos grosos y capos totales los locos.

    Totalmente de acuerdo.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #323
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Jodieron tanto que lo hicieron calentar



  4. #324
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #325
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Para mi el juego esta divino y no precisa nada, despues que lo termine seguramente pruebe alguno este en particular no me gusta por el tema que te facilita el juego. Podes llevar mas peso, los mercaderes tienen mas plata y los animales te dan mas cosas. Eso le saca mucho al juego no se si podes editar que lo ponga

  6. #326
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Novigrado... que bestia de mapa, el pueblo es tan enorme que te llegas a perder, me fui a chusmearlo y tenía una main que cuando la retomé estaba a casi 2 kilómetros de distancia, caballo al palo y mucho nado porque no habían barcos en ninguna parte.

    Juego muy de a puchito durante la semana por cuestiones obvias (laborales), me pueden decir donde están:

    ¿Los barberos pa cambiar el look?

    ¿Los prostíbulos?, me crucé con un par de meretrices en Novigrado pero no me dieron cabida.

    Otra cosa, las side-quests de Velen y Novigrado de esas que activas apenas llegas al mapa mediante los tablones se van al carajo, piden lvl33, lvl24, lvl16 algunas de las que tengo, PARA!!!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #327
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Que conste que hice un vieja desde Sskellige a Novigrad solo para la foto. A mi me da solo 2 cortes a parte del que ya trae, no se si se instalo mal el DLC o los cortes son diferente en cada barberia. Ahora que cambie de region voy a buscar alguna a ver que onda.
    Con respecto a los puteros yo no eh visto que puedas interactuar con las zorras.




    Con semejante viaje aproveche para un corte


  8. #328

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    son como 5 o 6 cortes tanto de pelo como de barba , yo soy level 12 re poco y me encontre un arma de level 32 , jajjajaaj dentro de un par de semana la puedo usar

  9. #329
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Gracias @Freeman !!, no recuerdo haber visto el indicador en el mapa así que evidentemente no crucé por esa zona se ve, voy a ir ahora después del almuerzo a ver que onda.

    ¿No se puede coger?, na, no te la creo, es obvio que sí se puede, el tema es DONDE.

    EDITO:
    No me gusta hacerlo, pero ta... metí google y:

    Meretrices de Kate la Lisiada. Cuando estemos en Novigrado podremos hacer una visita al prostíbulo de Kate la Lisiada y pagar 20 coronas para elegir con cuál de las tres prostitutas queremos acostarnos. Lo bueno es que si nos quedamos con ganas de más, podremos repetir el proceso para conocer a las tres.

    Cortesanas de Passiflora. De nuevo en Novigrado, podremos ir al prostíbulo de Passiflora para disfrutar de la compañía de las prostitutas más selectas de la ciudad por el módico precio de 40 florines. Al igual que en Kate la Lisiada, podremos repetir el proceso para conocer a fondo al resto de las cortesanas.
    A buscar esos lugares XD.

    También están en esa misma guía las otras protagonistas del juego con las que Geralt puede pasar un buen rato, obviamente Triss es una de ellas.

    Si quieren enterarse de más, "Prostíbulos The Witcher 3" y salta al toque (la guía de "xombitgames").
    Última edición por Witcher; 27-05-2015 a las 12:44 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #330
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sin crossfire no me sube de 30 fps.
    No me acuerdo bien, ni en donde, habia comentado que este juego medio lenteja...

    Yo lo instale anoche, y con la calidad que le puso por defecto (...no me fije, pero bueno, calculo que no fue la maxima ni mucho menos), con la PC de mi firma medio que se arrastra...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #331
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Hasta que puede instalar los dlc, por defecto, GOG me lo instalaba en cualquier lado.

    Por otro lado llevo 55 hs de juego y todabia no me hice una armadura completa jajaja. Siempre ando con un pedazo de cada pueblo.

    Spoiler: 

  12. #332
    Yo el 1er prostíbulo lo encontré recorriendo Novigrad, y el 2do lo encontré porque la sidequest del Gwent me llevó ahí.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #333
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Cómo te enteras si te instaló los DLC, en el juego no recuerdo que me dijera nada y en GOG Galaxy no veo los DLC para bajar

  14. #334

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    sos un sorete yo me arme el de grifo set de brujo que despues se mejora, se usa en nivel 8 y luego con la mejora es nivel 13

  15. #335
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No me acuerdo bien, ni en donde, habia comentado que este juego medio lenteja...

    Yo lo instale anoche, y con la calidad que le puso por defecto (...no me fije, pero bueno, calculo que no fue la maxima ni mucho menos), con la PC de mi firma medio que se arrastra...
    Por las dudas asegurate de no tener la porquería del hairworks activada, ademas esta subvencionado por nvidia así que para la gente con AMD era de esperarse
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-05-2015 a las 07:19 PM

  16. #336
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Cómo te enteras si te instaló los DLC, en el juego no recuerdo que me dijera nada y en GOG Galaxy no veo los DLC para bajar

    Dentro de GOG, al lado del play tenes tenes el boton MORE que te da varias opciones, entra a "Configure" y fijate que abajo dice AVIABLE CONTENT. Eleji cual queres que se te instale. Tene cuidado que GOG por defecto te lo descarga en una carpeta diferente y los DLC si bien los descarga no los instala.

    Despues, si vas a Get Back UP and Extras tenes todo el contenido extra como comic, wallpapers, videos hd etc que eso si lo metes en la otra carpeta para verlo cuando vos quieras. Ademas, ahi podes ver los patches que tenes instalados



    Última edición por Freeman; 27-05-2015 a las 07:46 PM

  17. #337
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por las dudas asegurate de no tener la porquería del hairworks activada, ademas esta subvencionado por nvidia así que para la gente con AMD era de esperarse

    El hairworks vino roto y te come fps a patadas sin importar que tengas Gforce. Supuestamente estos 2 patches que salieron lo arreglaban pero a mi me sigue comiendo 15 fps clavaditos. Recien ahora con la 1.4 puedo usarlo solo con geralt

  18. #338
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    No me aparece esa opción, cuando le doy a configure me muestra lo del autoupdate pero no el coso de los dlc :/

  19. #339
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    No me aparece esa opción, cuando le doy a configure me muestra lo del autoupdate pero no el coso de los dlc :/

    Anda a "Get buck up" and extras, a la derecha tendrias que ver una lista con todo lo que hay, inclusive los 4 DLC. Les haces click y te los descarga.







  20. #340
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    No me salen jaja, se ve que la versión que compré en nuveem no traía los dlc :/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •