User Tag List

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #401
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Y ta vieja la Triss. Yenn está mejor, hasta Keira.... me enchastraron todo el amor que me habían generado en el 2, la ropa que usa no le ayuda nada tampoco.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #402
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Y ta vieja la Triss. Yenn está mejor, hasta Keira.... me enchastraron todo el amor que me habían generado en el 2, la ropa que usa no le ayuda nada tampoco.
    Spoiler: 
    es por falta de verga

  3. #403

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    Que pasa con triss? la pelliroja me puedo , asi que mas respeto

  4. #404
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por elsuciopotter Ver mensaje
    Que pasa con triss? la pelliroja me puedo , asi que mas respeto
    Con esta Triss paso lo que ella quiera
    Spoiler: 

  5. #405
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.

    Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...

  6. #406
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.

    Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...
    haces pociones con lo que encontras?, golondrina?


  7. #407
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.

    Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...
    Varias cosas para hacer tenes:
    1-Descubrir algunos lugares del mapa, a fin de ir encontrando diagramas.
    2-Cada bicho o humano que mates, recolectá todo, y las plantas también.
    3-A medidas que encuentres diagramas, vas a poder hacer las pociones (en la parte de alquimia), cuando crees la de golondrina por ejemplo, cada vez que medites y tengas algún alcohol fuerte en tu inventario, se va a rellenar automáticamente.
    O sea que,te tomas las 3 de golondrina, meditas y pum, si tenes alcohol, se rellenan. Para saber que te falta para hacer esa poción, te fijas en la parte de alquimia y te dice los ingredientes que te faltan.
    4-Lo mismo pasa con los diagramas de armas y armaduras, a medidas que encuentres tenés que ir a los herreros a que te fabriquen las cosas, siempre son muchos mejores que las que podes encontrar/comprar (salvando algunas excepciones, claro). Los herreros funcionan como la alquimia, en el menú te dice que precisas para hacer X cosa y que te falta, si te falta algo podes comprarseló en caso de que lo tenga, o podes fabricarlo a través de otro objeto

  8. #408
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Si llegaste a la misión del Barón sin guita y sin armas medianamente buenas, no limpiaste Huerto Blanco ni al 50% me animo a decir.

    Huerto Blanco es la introducción al mundo de The Witcher 3, no conviene dejarse NADA de ese mapa en el tintero.

    Igual, los tips de @fedespot son a grandes rasgos los que tendrás que seguir.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #409
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Primer juego de rol?

  10. #410
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    No es mi primer juego de rol. Jugué a Diablo II, Skyrim el último, etc. Por supuesto que se como jugar a esta clase de juegos. Pero por ejemplo, en el Huerto Blanco solo me faltaron 2 signos de interrogación y así y todo apenas llegué al nivel 4. Los bichos pegan bastante duro, y son tantos que tenes que vivir esquivando porque si te agarra uno, te agarran 3 al toque y te parten al diome.

    El problema sigue radicando en la falta de tarasca. Recojo todas las armas que encuentro por todos lados, las voy a vender y los mercaderes me las compran por 3 pesos locos que no me da ni para comprarme agua o papas asadas.

    Ya tengo 2 armas fabricadas, común y de plata. Esta clase de juegos son parecidos entre todos por lo que la mecánica la entiendo al toque.
    @elsuciopotter no estoy preguntando ni de cerca como matar bichos, parte de la historia o como hacer pociones. Quiero saber como hacen guita los que lo juegan por acá, nada mas. Confundistes los tantos me parece estimado de que "lo terminan jugando los demas por vos".
    Última edición por delapropia; 09-06-2015 a las 12:16 PM

  11. #411

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    tenes que jugarlo primero , no vas a preguntar por cada pequeño problema que surga sino no tiene gracia , no lo disfrutas y lo terminan jugando los demas por vos , la gracia esta en que vos descubras las cosas.

  12. #412

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    para mi es un tema de que no le agarraste la mano al combate , te podes enfrentar por el ejemplo al grifo con nivel 1 sin morir una vez y en la maxima dificultad, si me decis que bichos de ti nivel te pegan mucho , anda pensando en usar mejor las señales , usa quen la de el escudo y esquiva mas , no dejes que te roden, etc

  13. #413
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Te cuento que la plata dejo de ser un problema para mi pasadas las primeras 30 o 40hs de juego y aun asi solo reparaba, craba o compraba lo necesario. Yo jugando en el nivel mas dificl no vacie ningun mapa por algo que ya escribi anteriormente.
    La clave esta en que te adaptes a las mecanicas de combate, no se en que nivel lo estes jugando pero la IA esta bastante bien hecha y los rivales se comportan muy diferente segun que monstruo sea, inclusive el combate varia mucho si es un soldado con espada o lanza. Las señales son fundamentales, fijate en el bestiario cual es mejor para cada especie o proba variantes en caso de que no aparesca. Tenes que olvidarte del combate frontal, esquiva y espera el mejor momento para atacar, acostumbrate a bloquear si es 1 vs 1 o trata de separarlos si vienen en manada. Si tenes Nekkers, raja.
    La clave de la plata esta en juntar todo lo que veas, si vas a caballo y ves un barril, baje y vacialo pero a la hora de vender no le vendas todo a un mercader porque los precios difeiren. No te paga lo mismo un armeo, que un cantinero por una espada. Lo mismo pasa con las armaduras o las pociones o lo que sea, en una "carga" que tengas de productos para vender la diferencia puede ser muy grnade dependiendo de a quien se las vendas. Lo mismo a la hora de comprar, no todos te venden al mismo precio.
    Y por ultimo, el nivel, decis que recien solo lvl 4 cuando yo con 120hs son lvl34. Aca cuesta mucho subir, no se que tanto vario en los niveles de dificultad mas baja.
    Última edición por Freeman; 09-06-2015 a las 12:45 PM

  14. #414
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pa, hace 1 día estoy trancado en un punto de interés de Velen y de terco no salgo de allí, a ver si alguien me ilumina, es un "Local de Poder" porque puedo ver a lo lejos el destello de la fuente (es amarilla), a su vez hay un árbol enorme de grande bien en el tope de una especie de montaña rocosa cubierta de vegetación, por la costa sobre la parte izquierda hay unas casas abandonadas y está plagado de Boiras, a su vez a lo lejos veo como una cueva a la cual no puedo entrar porque está cerrada por un portón enorme de madera "doble puerta" que me pide una llave para abrirlo que NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DONDE ENCONTRARLA Y LA BUSQUE POR TODOS LOS ALREDEDORES desemboca en una trilla que va rumbo a lo que me parece ser una "guarida" de Leshen porque tiene una calavera estacada en una entrada con marcos de madera.

    A la derecha de la zona está la "Zona de Arpías".

    Edito: Con "Zona de Arpías" me expresé mal, no es el Indicador "Zona de Arpías", es que se ven muchas Arpías sobrevolando la zona esa, la zona por indicador es "Camino a la Montaña Calva".
    Última edición por Witcher; 09-06-2015 a las 03:42 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #415
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pa, hace 1 día estoy trancado en un punto de interés de Velen y de terco no salgo de allí, a ver si alguien me ilumina, es un "Local de Poder" porque puedo ver a lo lejos el destello de la fuente (es amarilla), a su vez hay un árbol enorme de grande bien en el tope de una especie de montaña rocosa cubierta de vegetación, por la costa sobre la parte izquierda hay unas casas abandonadas y está plagado de Boiras, a su vez a lo lejos veo como una cueva a la cual no puedo entrar porque está cerrada por un portón enorme de madera "doble puerta" que me pide una llave para abrirlo que NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DONDE ENCONTRARLA Y LA BUSQUE POR TODOS LOS ALREDEDORES desemboca en una trilla que va rumbo a lo que me parece ser una "guarida" de Leshen porque tiene una calavera estacada en una entrada con marcos de madera.

    A la derecha de la zona está la "Zona de Arpías".

    Edito: Con "Zona de Arpías" me expresé mal, no es el Indicador "Zona de Arpías", es que se ven muchas Arpías sobrevolando la zona esa, la zona por indicador es "Camino a la Montaña Calva".

    Ahi tenes otra de las razones por la cual yo no limpio el mapa, se que hay puntos que son clave en la campaña principal y ese arbol tenia toda la pinta por lo que nunca me acerque. Por si no entendistes, todo eso es de una mision muy adelante en la historia.

  16. #416
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Se paga todo que hay un Boss Leshen ahí entonces para esa misión XD.

    Yo estoy posponiendo irme a Skillege, aún no la he pisado, cada vez que termino una misión automáticamente el juego me tira a la misión "Destino: Skillege" y no le doy pelota jaja.

    No voy a ir nada entonces, ya me pasó con la
    Spoiler: 
    Misión del Árbol que cuando fui al NPC para esa misión ya había matado al espíritu hace rato y me perdí seguramente negociar la recompensa ya que solo tuve que decirle "Ya hice el trabajo" me pago y listo =/
    Última edición por Witcher; 09-06-2015 a las 03:55 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #417
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Ja, si queres te cuento

  18. #418
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ja, si queres te cuento
    No, solo decime si en esa misión te hiciste de la llave para abrir esa puerta de la cueva que comento, nada más, así no me gasto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #419
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    La llave esta en las casas abandonadas, fijate que hay una especie de poso, ahi esta el cofre

  20. #420
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Pa gente, jugandolo, me sorprende todo lo que hay para descubrir. Es de locos. El completar al 100% o una cifra cercana de este juego, llevaría MESES. Saladex.

    Ahora estoy haciendo misiones secundarias a troche y moche, y sigo sin 1 peso partido al medio por mas que agarro todo, agarro hierbas, saqueo casas... pero es mas lo que gasto de lo que me ingresa. Ejemplo: reparar todo mi equipo me llevo 200 y algo. Vendi armas, armaduras y ainda mais por 130... los comerciantes me compran las cosas como si la feria de tristan narvaja, no me dan 1 sope por casi nada( salvo que el ítem este BASTANTE salado ).

    Y las coronas y los thorens o como se llamen, se venden en algún lugar? O que onda ? Son esas monedas que encontras en cúbiles de monstruos, guaridas de bandidos etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •