User Tag List

Página 12 de 71 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #221
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Si hace rato que se puede jugar. Lamentablemente dejé todo listo pero no me dio tiempo de probarlo!! A partir de mañana seré un ser difuminado.

    EDIT: Me acabo de percatar leyendo por ahí que el juego cuenta con doblaje de voces en portugués, QUE GOZADO!, mire un video y no está mal, en inglés obviamente es mucho mejor y escuchar los pendejos diciendo "olha!!, esse deve ser a bruxa" me causó vómitos pero está bueno igual el portugués.
    Quiero que llegue el fin de semana yaaaaaaaa!!!!, encima todos hypeando en todos lados..

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
    Última edición por Witcher; 19-05-2015 a las 12:24 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #222
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Trate de ver si rescataba un code del juego en amazon, capaz agarraba algun dolobu y ligaba, pero como compre mi 970 en noviembre del año pasado me pasaban el codigo para la vieja promo de AC Unity/FC4/The Crew que ya use :/

  3. #223
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Ayer apenas me dio para jugar el prólogo e ir a la primera ciudad, en el prólogo me resultaba medio raro, pero después en el campo abierto se veía lindo lindo, en alto me anda fenómeno y carga enseguida, pero no me da para ultra, que si bien es jugable es medio incómodo

  4. #224
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Se, ojo con eso, viendo streamers con rigs de la concha de la madre, TODOS te dicen que el tutorial no tiene buena performance, y que el audio en los cutscenes está como bugeado y se escucha mas bajo que el resto.

  5. #225
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    El prólogo se ve casi IGUAL que The Witcher 2, no se, el tema de la iluminación está como raro, todo como con demasiada luz, después se acomoda. Y el sonido si, está bajo en general, o sea, lo subís, pero de base viene bajito

  6. #226
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo como compré una 960 en quark me pareceque fui con la key, me fijé y se podían canjear solo las que se compraron en banifox, no?
    Última edición por MadsMax; 19-05-2015 a las 11:08 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #227
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Bien, lo acabo de probar y por ahora luce fantastico. Con todo al mango me anda a 60fps y en algun momento baja a no menos de 55 pero note algo en la primer parte y por ahora solo ahi y es el tema de la vegetacion que aparece y desaparece segun el movimiento de la camara. Despues tendre tiempo de ver si esto se repite en otros lados. Ahora, mientra, voy a dejar bajando los ultimos drivers de nvidia a ver que onda y aprovecho para ir a hacer un surtidito y no tener que salir el resto de la semana. Le mando un saludo a todos mis conocidos y no se preocupen si no me ven.


    Ah, dejo algo que escribio AndresSergioOC:

    CONFIRMADO W10x64 + Witcher 3 + NVIDIA 352.63 UN LUJO !!
    Para quien tenga W10x64 Build 10074 NO Instalen los Ultimos NVIDIA Drivers, usen los 352.63 BETA con el SLI Profile de Witcher 3 del Ultimo Driver. El Rendimiento en Todos los Games en >>>Maxwell<<< es Mucho Mejor y 0 Tranque ni Stutter ni FPS Drops.
    Aquí les dejo el SLI Profile para incluir en los Beta Drivers y Una Screen de Prueba Vean el Uso de GPU el SLI y los FPS
    https://mega.nz/#!iNRQTRqC!JYJyX2TKT...I-NlVlolgjKTr4



    Aca las fotos que le decia de la vegetacion y una mas.

    Spoiler: 






  8. #228
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Éstas figuras publicas ...

  9. #229
    Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Recomiendan jugar este juego sin haber jugado los anteriores?
    Everything that has a beginning has an end...

  10. #230
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Yo te diría que no porque la historia viene enramada y te vas a perder pila de cosas, de hecho hasta podes ponerle los saves del anterior

  11. #231
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Te vas a perder cosas pero esto tampoco hace que no entiendas la historia. El juego esta diseñado para quienes jugaron los anteriores como para los que no.

  12. #232

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    yo pegue laVga Asus Strix Gtx970 Dc2oc 4gd5 ,pero esta viene sin ninguna key , igual ya lo tenia precomprado en gog hace 7 meses

  13. #233
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    En Origin se pueden descargar los packs de idiomas, digo por si alguien le interesa el portugués que aún no está subido en ningún lado.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #234
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Pregunta por ignorancia, por qué portugués?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #235
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Pregunta por ignorancia, por qué portugués?
    En mi caso lo manejo mejor que el Inglés, para este tipo de juegos donde hay muchas voces, si no sos experto en el idioma se te quedan algunas cosas en el tintero, y no me gusta andar leyendo (y letras diminutas encima) y de esta forma estar desperdiciando mucho todo el paisaje y el gameplay, es decir, los grandes juegos que he jugado prácticamente todos lo he hecho en ingles subtitulado, pero si hay posibilidad de un idioma que maneje mejor (como el español latino o el portugués) sin duda es mi elección.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #236
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Recomiendan jugar este juego sin haber jugado los anteriores?
    En todos lados dicen q se puede perfectamente jugar como juego independiente, pero eso si es mucho más inmersivo si los venís jugando.

  17. #237
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por elsuciopotter Ver mensaje
    yo pegue laVga Asus Strix Gtx970 Dc2oc 4gd5 ,pero esta viene sin ninguna key , igual ya lo tenia precomprado en gog hace 7 meses

    A que te referis con que no te trajo keys ? Si lo comprastes despues del 5 de Mayo te corresponde el The Witcher 3 y el Batman.

  18. #238
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Ya no se cuantas veces se me colgo el juego.

  19. #239

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    me dijeron que no porque es asus , la compre el viernes pasado

  20. #240
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Hairworks chupala!, no se pa que inventan tecnologías verdes, con AMD pasó lo mismo, muy hermoso el pelito pero pa que te baje 20 FPS?, tranqui papá, afloja, ¿te van a comprar un SLI de Titan para que el pelito se fea así de fantástico?, porque se ve lindaZo si... pero no pa que te arruine la performance.

    Me cambiaron algunos comandos =/, aveces me olvido y hago cualquiera jaja.

    Lo que no me gusta es el efecto de movimiento causado por el viento en vegetaciones que se encuentran sobre superficies como paredes o rocas, medio que de papel quedo eso.. pero ta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •