User Tag List

Página 13 de 71 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #241
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Hairworks chupala!, no se pa que inventan tecnologías verdes, con AMD pasó lo mismo, muy hermoso el pelito pero pa que te baje 20 FPS?, tranqui papá, afloja, ¿te van a comprar un SLI de Titan para que el pelito se fea así de fantástico?, porque se ve lindaZo si... pero no pa que te arruine la performance.

    Me cambiaron algunos comandos =/, aveces me olvido y hago cualquiera jaja.

    Lo que no me gusta es el efecto de movimiento causado por el viento en vegetaciones que se encuentran sobre superficies como paredes o rocas, medio que de papel quedo eso.. pero ta.
    Jaja eso lo vi en dos streams ya, cuando conversan los witcher en el balcon bien al principio, la enredadera que aparece de fondo se mueve como si fuera cartulina.

  2. #242
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por elsuciopotter Ver mensaje
    me dijeron que no porque es asus , la compre el viernes pasado
    te dijieron cualquier cosa

    ¹ Los fabricantes autorizados que participan de esta promoción son:

    • Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, Zogis, Zotac


    Aca tenes toda la info:

    http://la.nvidia.com/object/witcher-...#gameContent=2




    El juego se me sigue colgando la reputa madre

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    gracias por el dato , ya mismo me pongo a ver que onda

  4. #244
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Relajaron los de CDProjekt con tantos bugs, es normal que haya pero esto es una exageración, tanta preparación, tanto retraso y el juego viene con esto, pfff...
    Y ya no quejarse por el downgrade tambien, el juego se ve bonito igual, lo que molesta es que mientan diciendo que no habian hecho nada de downgrade, cuando estos tienen fama de empresa honesta, transparente y no se que mierda más, ojala la gente se les eche un poco al cuello y se den cuenta de lo que hicieron, perdí un poco de la confianza que les tenia, solo un poco, porque para mi hicieron muchas cosas bien (GOG incluido) a excepcion de esto.

    Mmmm entonces, ¿Donde compraron el juego? Steam o GOG me refiero

  5. #245
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Wat? No me entere del downgrade, y el juego se ve espectacular.

  6. #246
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Si, se ve muy bien, pero el downgrade está



    Sobre todo en tema de partículas, si comparas el trailer in-game de 2013 con el juego final es claro, si fuera solo un trailer cinematografico, bueno, pero eso se movia en un PC, y al final no vendieron lo que mostraron, igual aclaro otra vez, se ve muy bonito igual y me esta gustando el juego.
    Última edición por Alej0; 19-05-2015 a las 10:21 PM

  7. #247
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ta, el que hizo eso ya se pone rompe bola, eso no es necesariamente un downgrade, las texturas se ven iguales en ambas fotos, downgrade sería que las texturas se vieran peor que en el trailer 2014, cosa que ahi no veo que sea así.

  8. #248
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    El clasico tontito de moda que ves en los diferentes foros que solo sabe hablar de downgrade y lo mas lindo es que en mucho casos no mueven ni el Minecraft. Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.
    Seguro que estas jugando al The Witcher 3? Yo creo que estas jugando algun Assassin Creed.

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    damiantricolor44
    PSN
    dami-snake44
    Mensajes
    17
    Alguien sabe como se importa la partida de TW2?, el 3 lo tengo en GOG y el 2 en steam

  10. #250
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por dami-snake44 Ver mensaje
    Alguien sabe como se importa la partida de TW2?, el 3 lo tengo en GOG y el 2 en steam
    Al iniciar una partida, en lugar de simular una partida la última opción te permite cargar el save de TW2, tiene que estar alojado en su lugar original (no en la carpeta "The Witcher 2" como mandaban los saves algunos cracks), es decir, tiene que estar en Witcher 2 el savegame.

    Yo probé simular y cargar la partida y no me cambio en nada, al menos no por ahora, el inicio fue idéntico en ambos casos (sí, lo probé, 30 minutos dos veces metí de la misma parte del juego).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #251
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Yo hasta que no veo HUD en un video, no lo considero gameplay.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #252
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por elsuciopotter Ver mensaje
    me dijeron que no porque es asus , la compre el viernes pasado
    Se supone que si la comprste en banifox debería de tener. La página de nvidia manda a banifox como vendedor "válido"

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #253
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    JURO POR DIOS que se me erizo toda la piel y casi me pongo a llorar de la emoción cuando arranque a jugar, increible. Orgasmo visual, orgasmo mental fue lo que me dio cuando me enfrenté con el primer grifo.

    En la beta del juego lo pintaron como un un juego incorrible, (que una 780 Ti no pasaba los 30 frames con todo al maximo) pero en la version que yo me bajé (esa que anda por ahi del torrent de 22 gb), lo puedo jugar todo al máximo en ultra con todo sin problemas excepto con el Nvidia Hairworks que me saca como 20 fps y me quedan las FPS por abajo de las 30 sobre todo cuando hay primeros planos. Sino corro el juego entre 35 y 50 fps (con la grafica a 1315 mhz) y me anda lo mas bien sin bajones ni trancasos nada. No encontré en la configuracion de post-procesing como cambiar el anti alising, simplemente dice "alisado de bordes ON-OFF", ""nitidez extra ON-OFF" etc, pero no encontré nada de MSAA o cosas asi. De todas formas los graficos son EXCELENTES; más alla de que algun idiota diga que se ve feo o que venden humo o que no se ve como lo esperado, dejense de joder, se ve divino, es un juego no una película.

    Cuando se tranca está mal optimizado, cuando anda bien se ve feo el borde de la piedrita de no se que... al final se quejan de todo, le buscan el pelo al huevo y tratan de buscar donde están los errores, en vez de disfrutar de lo escencial del juego que es otra cosa, mas allá del peso que pueda tener o no el aparatado gráfico que, repito, a mi gusto es sobresaliente.

    Creo que con el Nvidia hairworks no da una mejora TAL que amerite perder el 50% de las fps que la grafica te escupe.... EN el tomb raider la diferencia con el tressFX de Lara era UN POCO mas notoria y no te ralentizaba tanto el juego al menos en mi caso. Acá prendo esa opcion y se me tranca todo, solo por darle un aspecto practicamente imperceptible al pelo y que no afecta para nada la jugabilidad, me parece.

    Creo que hay una mejora grafica con respecto al 2 (el 2 con ubersampling se veía excelentemente tambien), los efectos de luces son excelentes, la iluminación es excelente, la escenografia es notable y la trama por ahora tiene muchas cinematicas y es bastante entretenida.

    Por su parte, el mapa es ENORME, es mas grande que el del skyrim y más grande que el del gta IV me parece. También noté una mejora leve con la cabalgata, no se porque pero el caballo me resulta mas manejable que antes.

    creo que se ve muy bien y hay una buena optimizacion, puesto que puedo correrlo perfectamente con una grafica que no es de las más más polentas sin problema alguno.


    EL UNICO PROBLEMA que me surgió durante el gameplay (eso que lo instalé en el SSD para no esperar que la partida cargue y para no tener trancasos con la carga del mapa) ;el unico problema fue que en dos ocasiones de cinemáticas dialogadas, el juego repentinamente se trancó y tuve que cerrarlo y volver a abrirlo y a continuación repetir esa ultima cinemática. Teniendo el juego instalado en el ssd esto no es un problema tan tan grave, poniendolo en la balanza con lo que es el juego y teniendo en cuenta que es TRUCHO y lo estoy jugando GRATIS. Aunque bueno, la verdad es que en el rato que jugué, tener que cerrar y abrir el juego dos veces fue como que medio lastre, pero en fin.

    Un tremendo juego, MUY recomendable por lo menos de momento, y aunque recien lo empecé, el juego amerita ser comprado.
    Última edición por Guille; 20-05-2015 a las 09:08 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #254
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    El tema de que se tranque me esta pasando a mi que lo tengo original. Se me a trancado casi siempre en el menu mientras acomodo algun que otro elemento o simplemetne mientras trato de leer algun libro. Por lo que estuve viendo puede que sea un tema de los drivers nuevos de nvidia.

    El tema del hairworks yo lo tenia puesto para todos junto con todo al maximo y el juego andaba entre 60 y 50 despues llegue a lugares con mucha mas gente y me bajo a 40 por lo que decidi apagarlo. Como bien decis no afecta la historia pero queda espectacular el efecto, cuando me enfrente al Grifo se notaba clarito como trabaja esta herramientea tanto cuando el bicho estaba vivo o cuando tenia la cabeza en el caballo.
    En fin, el juego luce genial la historia esta re bien hecha y hasta me dieron ganas de volver a leer los libros. Espero poder solucionar el tema de los trancazos y listo. Que la chupen los giles.

  15. #255
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No se me ha crasheado ninguna vez, no actualicé a los últimos drivers, tengo los penúltimos (o creo que lo son, esos que salieron para el GTA V).

    Hay un truquito para activar el Hairworks y no perder rendimiento de forma tan masiva, luego pruebo y si funciona, comparto .

    EDITO: Interesante el doblaje en portugués Br. la verdad recomendado, primer vez que juego con dicho idioma en las voces, ya @Samadhi me había dicho que estaba bueno el del Watch Dogs y no le di pelota.
    Última edición por Witcher; 20-05-2015 a las 11:28 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #256
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jaja loco, disfrutá el juego! si no te va a pasar como el watchdogs que te pasaste mejorandolo y le diste poco juego, jugalo y después si, pasanos los piques jaja

  17. #257
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    A mi lo raro es que el menu me anda a 60 fps, y el juego me anda a 30, esta capeado? En low, mid y high me tira 30 (ta, en ultra me tira 10)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #258
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    jaja loco, disfrutá el juego! si no te va a pasar como el watchdogs que te pasaste mejorandolo y le diste poco juego, jugalo y después si, pasanos los piques jaja
    No pero nada que ver, en este juego me prendo, es diferente, el Watch Dogs (y casi todos los juegos) estoy en la oficina y ni me acuerdo que existen, éste es diferente, deseo llegar a mi cuartito y darle masa, es otra cosa, es mi punto débil, una lástima tener el GTA al 50% y saber que el otro 50% seguramente recién luego de terminar este lo vaya a hacer, es una locura.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A mi lo raro es que el menu me anda a 60 fps, y el juego me anda a 30, esta capeado? En low, mid y high me tira 30 (ta, en ultra me tira 10)
    No está capeado, ni ahí.
    Debe de ser porque no te agarra el triple búffer y si estás jugando con Vsync te está comiendo el hígado.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #259
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    No, le saque el vsync tambien :S
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #260
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El clasico tontito de moda que ves en los diferentes foros que solo sabe hablar de downgrade y lo mas lindo es que en mucho casos no mueven ni el Minecraft. Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.
    Seguro que estas jugando al The Witcher 3? Yo creo que estas jugando algun Assassin Creed.
    Empezamos mal, "tontito de moda que solo sabe hablar de downgrade" para empezar hablé primero de bugs despues del downgrade mencionandolo un poco por arriba nomas, (despues elnico me pregunto que donde habia, y le respondí ) y despues pregunté que donde habian comprado el juego.
    Claro, hablé solo de downgrade, o solo eso leíste me parece.
    Como ya dije en el primer comentario, justo despues de la frase del downgrade, a mi no me molesta que haya eso mismo, lo que me molesta es que mientan, y más todavia esta empresa que tiene fama de todo lo contrario, nada más, si hay, se dice, y punto.

    Y seguimos....

    Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.
    Obvio, en un mundo abierto es normal, pero ¿Que no hay muchos bugs? xDD entrá o registrate en reedit y decile a los cientos de personas que no hay muchos bugs, a ver que te responden, es normal en un sandbox, SI, pero esto es mucho, GTA 5 para PC salió casi perfecto y Rockstar se tomó su tiempo como CDProjekt
    http://www.reddit.com/r/witcher/comm...al_bug_thread/
    El juego crashea cada 10 minutos, se congela, bugs de sonido, de crossfire, del control, no se puede guardar la partida, y para rematar a algunos que precompraron el juego y esperaban ansiosos, ni siquiera arranca, y si bajas, podes seguir leyendo muchos más bugs, no me pinta leerlos todos y escribirlos acá, creo que con los que puse ya se entiende.
    ....No sé, Freeman, a mi no me parece poco, si para vos es normal, ok, bien.
    Tambien tratas de adivinar como es mi PC y tambien a lo que juego, (muy bueno el assassins creed 2, lo jugué hace tiempo y lo estoy rejugando ahora, por si te interesa lo digo nomas) ahora que tenes una 970 andas agrandado jajaja que la disfrutes, eso si da para todo. (Mejor que la 780 creo que era, no? Una barbaridad), la mía no es nada del otro mundo, pero para mi y mi presupuesto esta bien.
    CPU AMD FX 8320, Radeon R9 280x de Gigabite, overclockeada
    Para lo que yo esperaba de graficos sabia y sé que no lo iba a mover al máximo, a 30 fps capaz, no probé, pero bueno como ya dije y repito otra vez, me molesta que le mientan a la gente que los sigue.
    Y que "no mueven ni el Minecraft".... creo que no es el mejor ejemplo que podias poner, Minecraft tiene una optimizacion de mierda, que si, que anda en pc viejas, pero a lo presentación de power point (a 15 fps maximo y con bastante suerte), mejor sería que hubieses puesto al LoL, eso sí lo mueve el microondas igual.

    Master of the Wind, creo que el de 2013 o algun trailer in-game que mostraron tenia HUD, pero ya me cansé de escribir de downgrade y de bugs, no importa, el juego es precioso igual, creo que no preciso repetir eso pero por las dudas.
    ¿Donde compraron el juego? Me interesa más eso xD, en Gog porque es mas barato y sin DRM, o en Steam porque queda bonito en la biblioteca (tambien hicieron descuentos a los que tenian TW1 y 2 pero aun asi en GOG estaba más barato)
    O compraron la edición coleccionista?
    Y por si no se cansaron de leer sobre downgrade traigo este de regalo con la promoción



    Es obvio que no es real.

    Spoiler: 
    Creo...



    Es el muñeco de la ed. coleccionista

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •