User Tag List

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 740

Tema: Te gusta la fotografía? muestra tu trabajo!

  1. #61
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Pueblito en Noruega...























  2. #62
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52
    @Matu_Bolso Mi camara es una Nikon d3100 con el lente que vino 18-55mm. Uso mucho photoshop mas que nada. Me recomendaron que empiece a usar el DaVinci pero no me termina de convencer por mas que todos mis profesores me lo recomienden. Voy a chequear el Lightroom, thanks :3

    @Mullen , @Flinthuy y @jabonloco Aun me queda bastante para practicar y aprender, gracias por los consejos for real

    @Santius y @SEndero Luminoso terribles fotos congratz

  3. #63
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por yuukita Ver mensaje
    @Matu_Bolso Mi camara es una Nikon d3100 con el lente que vino 18-55mm. Uso mucho photoshop mas que nada. Me recomendaron que empiece a usar el DaVinci pero no me termina de convencer por mas que todos mis profesores me lo recomienden. Voy a chequear el Lightroom, thanks :3

    @Mullen , @Flinthuy y @jabonloco Aun me queda bastante para practicar y aprender, gracias por los consejos for real

    @Santius y @SEndero Luminoso terribles fotos congratz
    Pero el DaVinci es para edición de vídeo :|

    El Lightroom es excelente, hay millones de presets en la web que te ayudan en 1 click.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #64
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    +1 al lightroom. Súper fácil y le haces lo que querés en o vos clicks.

  5. #65
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    https://www.flickr.com/photos/115558162@N02/

    Mis últimas fotos son todas con presets de 1 click.


    DSC_0110 by Matías Fernández, en Flickr

    DSC_0104 by Matías Fernández, en Flickr

    Apple by Matías Fernández, en Flickr

    Hotel Colón by Matías Fernández, en Flickr

    Empire State by Matías Fernández, en Flickr
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #66
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pero el DaVinci es para edición de vídeo :|

    El Lightroom es excelente, hay millones de presets en la web que te ayudan en 1 click.


    Whaaaaaaaaat, eso lo sabia pero siempre hablaron de editar fotos ahi. Ahora me quede con la re duda, voy a hablarle a un profe q siempre jode con eso.

  7. #67
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por yuukita Ver mensaje
    Whaaaaaaaaat, eso lo sabia pero siempre hablaron de editar fotos ahi. Ahora me quede con la re duda, voy a hablarle a un profe q siempre jode con eso.
    Pa me mataste, capaz que se puede editar fotos también, hablas de este? https://www.blackmagicdesign.com/es/...ciresolve/edit

    Debe pedir tremenda maquina, en los requisitos habla de Mac Pro nueva jaja.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #68
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    @SEndero Luminoso ¿Cómo no te quedaste a vivir ahí?
    La penúltima foto está genial.

  9. #69
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo edito los RAW con CameraRAW y lo termino en Photoshop.
    Pero escuché que los profesionales también usan Lightroom.

  10. #70
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    @SEndero Luminoso ¿Cómo no te quedaste a vivir ahí?
    La penúltima foto está genial.
    Mira, estoy en el medio de la nada, si se le puede llamar así a los fiordos de Noruega, y me agarra la noche, veo un cartel que dice ciudad de XXXX y me mando para adentro, a mitad de camino me emboscan unas 30 cabras y pensé me quedaba a vivir en el camino, media hora (literalmente) para moverse las malditas. Llego al final del camino y pumba, pueblito (4x3 cuadras), 2 luces locas y sin luna no se veía un soto, busco un hotel, camping o lo que sea, encuentro un cartel de camping y me mando, busco para garpar y me encuentro con una placa que dice "el camping es de la ciudad, tenes agua caliente, duchas, baño, cocina, comedor, solo tenes que mantenerlo limpio", le agradezco a Ala y Buda, saco los petates, como, armo la carpa y pa adentro. Al otro día me despierto, asomo la cabeza y entre mucha niebla y un poco de luz de día me encuentro que estaba en un paraíso por accidente y de gratis. Fuckin Undredal!!! podes recorrerlo con google, te darás cuenta que estas sobre la costa y lo de la izquierda es el camping!!!

    De las 100 fotos que saque en el pueblo eran las que mas me gustaban, no tengo una preferida y esa foto que decís justo tiene algo que me revienta pero como en si esta buena lo deje pasar y la compartí. Desde la base a 1/3 hay un cable de alta tensión que va de lado a lado y se ven unos puntitos entre la nivela Podría sacarlo en 2 seg con Ps pero no me gusta sacar ese tipo de cosas de las fotos por muchas razones.

    Y no me quede a vivir porque habían muchos mas lugares por recorrer, conocer y disfrutar, como por ejemplo KrK...



























  11. #71
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje





    Pa que hermosura, posta que me quedaría a vivir en ese paraiso.
    Y la gente? que tal?
    Es solo eso el pueblito? como vive la gente? hay changos?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #72
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Y no me quede a vivir porque habían muchos mas lugares por recorrer, conocer y disfrutar, como por ejemplo KrK...
    Si andás por KRK y podés hacer el tour por las minas de sal, hacélo, están impresionantes. Y no hagas como yo y pagá los PLN10.00 que sale el permiso para sacar fotos :P

  13. #73
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por yuukita Ver mensaje

    @Santius y @SEndero Luminoso terribles fotos congratz
    Muchas gracias

  14. #74
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Si andás por KRK y podés hacer el tour por las minas de sal, hacélo, están impresionantes. Y no hagas como yo y pagá los PLN10.00 que sale el permiso para sacar fotos :P
    A mi me parece o cuando decís KRK te estas refiriendo Kraków, es decir Cracovia, en Polonia?

    Porque... yo me estaba refiriendo al lugar de donde son las fotos que compartí, que no se parece en nada a Cracovia , que literalmente es KrK en Croacia, que no es abreviación ni otra cosa, y se llama así nomas

    Por Polonia no anduve casi, no es mucho mi onda, y todo el norte y centro me tome los vientos y me las pique para Islandia, cuando fueron por Auschwitz ahí si estaba y me fui a la domier a vagar por ahí sin rumbo porque el turismo de lo macabro no es lo mio y volví a las 6-8 horas, si hubiese sabido de las minas de Sal esas de cabeza iba porque tiene terrible pinta, lastima me tiraste el pique 4 años tarde

  15. #75
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A mi me parece o cuando decís KRK te estas refiriendo Kraków, es decir Cracovia, en Polonia?

    Porque... yo me estaba refiriendo al lugar de donde son las fotos que compartí, que no se parece en nada a Cracovia , que literalmente es KrK en Croacia, que no es abreviación ni otra cosa, y se llama así nomas

    Por Polonia no anduve casi, no es mucho mi onda, y todo el norte y centro me tome los vientos y me las pique para Islandia, cuando fueron por Auschwitz ahí si estaba y me fui a la domier a vagar por ahí sin rumbo porque el turismo de lo macabro no es lo mio y volví a las 6-8 horas, si hubiese sabido de las minas de Sal esas de cabeza iba porque tiene terrible pinta, lastima me tiraste el pique 4 años tarde
    Pa, no sé por qué me dio la impresión de que estabas hablando en presente, como que aun andabas de paseo. Y sí, KRK es el código IATA de Cracovia, por eso asumí que hablabas de esa ciudad. Deformación profesional, perdón :P

  16. #76
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pa que hermosura, posta que me quedaría a vivir en ese paraiso.
    Y la gente? que tal?
    Es solo eso el pueblito? como vive la gente? hay changos?
    La gente re bien, si te hablan en nativo no entendés un pomo ya que es serbiocroata lo que hablan, pero como es re turístico todos hablan ingles. KrK puntualmente es uno de los lugares de veraneo del bloque euro-oriental, es decir que se llena de mojarritas desde la Republica Checa hasta Rusia en temporada. Ademas la isla entera es naturista y no por ser agreste y natural (que lo es, hay hasta osos), sino porque podes andar como viniste al mundo, básicamente en la isla vale todo, hay tanta mina como gay, viejo y lo que venga. Aca tenes la isla que es bastante grandesita y consiste de varios pueblos, esta conectada por un puente y la entrada esta de mas y blah blah...

    Bueno, dejo otras fotos de otro lugar lindo por el que anduve llamado Seljalandsfoss...








  17. #77
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    esos pueblos de europa del este me dan miedito

    mira si te agarran unos locos y te torturan por plata como en hostel :P
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #78
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    esos pueblos de europa del este me dan miedito

    mira si te agarran unos locos y te torturan por plata como en hostel :P
    Jajajaja, son divinas esas películas gringas bolaseras, son las mejores pelis de humor y representativas de la ignorancia gringa que existen, me cago de la risa toda la película cada ves que la veo, me da 1000 veces mas miedito andar por unos cuantos lugares de USA (y no es joda) que por Slovakia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-09-2015 a las 12:31 PM

  19. #79
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje




    Phaaa que despelote de lugar... que hora era ahi mas o menos??? x que tiene pinta de ser esos lugares que tenes "noches" de penumbra nomas...

  20. #80
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Phaaa que despelote de lugar... que hora era ahi mas o menos??? x que tiene pinta de ser esos lugares que tenes "noches" de penumbra nomas...
    Es Isandia así que técnicamente si y no, pasas progresivamente de la mitad de Junio-Verano en la cual hay 15 días de día continuo, en los cuales virtualmente no se termina de poner el Sol, a Diciembre-Invierno en el cual solo tenes un promedio de 4-5 horas de luz y después oscuridad total, momento en el cual aveces aparece la aurora boreal por ejemplo.

    Esa foto fue sacada coincidentemente el 23 de Septiembre del 2011 a las 19:52 hrs y el Sol se había puesto 26 minutos antes, acá tenes una foto de cuando se puso el sol ese día unos minutos antes de las de la catarata (sacada en movimiento dentro del auto ) y alguna otra...






    Última edición por SEndero Luminoso; 24-09-2015 a las 12:57 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotografia Analógica
    Por jupax en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2017, 04:05 PM
  2. Me Gusta
    Por Salvo en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-06-2016, 06:13 PM
  3. Me gusta el queso
    Por mulan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-09-2014, 10:17 AM
  4. Que te gusta jugar en una LAN???
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:00 PM
  5. Eleccion Moderadores Fotografia
    Por Master of the Wind en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2013, 12:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •