User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: Compras digitales PS4 a medias.

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Supongo que no Seba, pero te cuento que estuve hablando con los vendedores locales en ML y me dijeron que no se puede usar en 2 plays, me dijeron que son para una sola, no entiendo mucho del tema pero los que saben son ellos porque venden y me dijeron que no se puede, asi que no se como seria el tema

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Supongo que no Seba, pero te cuento que estuve hablando con los vendedores locales en ML y me dijeron que no se puede usar en 2 plays, me dijeron que son para una sola, no entiendo mucho del tema pero los que saben son ellos porque venden y me dijeron que no se puede, asi que no se como seria el tema
    yo porque estube viendo en ebay, como alguien comento x ahi que venden juegos formato digital a buen precio y te especifica que no afecta en nada para jugarlos online, segun entiendo lo que venden son cuentas primarias, que te salen unpoco mas caras porque podes jugar a travez de tu usuario habitual y por otro lado las cuentas secundarias (mas baratas) tenes que jugarlo con un usuario que creas que te pasan ellos los datos (el cual no podes borrar ni transferir a otra play porque se borra el juego), en fin, segun entiendo no esta nada mal la opcion de comprarlo asi, hay juegos por 4 o 5 gambas nomas...

    lo que aun no tengo claro es que varios de los vendedores son de españa, alguiien sabe si afecta tener una cuenta creada en usa? como tenemos aca la mayoria?

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    damiantricolor44
    PSN
    dami-snake44
    Mensajes
    17
    aca hay un tutorial para comprar juegos entre dos personas, a mi me interesa mucho comprar el fifa 15 la edicion ultimate team si alguien le interesa diganme https://www.youtube.com/watch?v=h9vt7kJ2GcM, aclaro que hasta ahora nunca compre con alguien

  4. #44
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Me interesa comprar el FIFA también

    .

  5. #45
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Estoy interesado en fifa 15 también

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    damiantricolor44
    PSN
    dami-snake44
    Mensajes
    17
    Bueno en el video menciona la posibilidad de comprarlo con una tercera persona, cuando salga del laburo lo miro bien para entender del todo como es, y si quieren nos organizamos para ver como hacemos, si ustedes pueden vean bien el video para entenderlo del todo (si es que no saben como se hace)

  7. #47
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Buenas! En breve voy a tener una secundaria de WatchDogs para ofrecer (lo estoy por terminar) al que le interese que me avise!

    Saludos

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    buenas, me interesaria comprar a medias el fifa tambien, y el watch dogs cuanto esta?

  9. #49
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    @sebba ya lo vendi a otro user. No es muy complicado lo de compartir cuenta, cualquier cosa avisen

    Enviado mediante TapaTalk

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    damiantricolor44
    PSN
    dami-snake44
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    @sebba ya lo vendi a otro user. No es muy complicado lo de compartir cuenta, cualquier cosa avisen

    Enviado mediante TapaTalk
    Nos podrias explicar como hacerlo?, ya somos 4 para el fifa nos dividimos de dos en dos

  11. #51
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por dami-snake44 Ver mensaje
    Nos podrias explicar como hacerlo?, ya somos 4 para el fifa nos dividimos de dos en dos
    Mira en realidad no soy ningun "gurú" en el tema ni mucho menos, solo que lei sobre el tema y realice ya algun par de "gameshares".

    Si lo van a dividir entre dos, para mi la forma mas simple y beneficiosa seria la siguiente:

    1- Crean una cuenta psn nueva, llamemosle F
    2- Compran el fifa en esa cuenta F
    3- El primer user (A) agrega la cuenta F en su ps4 (estableciendo esa ps4 como primaria) y descarga el fifa.
    4- Se desloguea e ingresa con su usuario de siempre y nunca mas vuelve a ingresar con la cuenta F (*)(una manera de evitar esto es ponerle una contraseña de acceso a la cuenta en la ps4)
    5- Luego, desde la parte de account settings mediante web utilizan la opción que te permite desactivar la ps4 asociada (la del user(A)).
    6- El segundo user hace lo mismo que el paso 3.
    7- Ahi el segundo user ya puede ingresar con su cuenta de siempre.


    (*) - Esto es porque si vuelve a ingresar, el sistema se da entera que esa ps4 fue desactivada en esa cuenta via web (punto 5)


    Nose, espero hayan entendido masomenos, hay banda de tutoriales parecidos y mas completos, y esta es una de las soluciones.

    Otra solucion, por arriba, es que uno tenga la cuenta como secundaria y el otro como primaria, en este caso no habria que hacer desactivacion y se puede entrar tantas veces como quieran (por ej sirve si compran otro juego en esa cuenta en el futuro) pero como desventaja el que tenga como secundaria solo va a poder jugar desde esa cuenta y siempre y cuando tenga internet.
    Última edición por el_cami90; 11-09-2014 a las 12:43 PM

  12. #52
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Mira en realidad no soy ningun "gurú" en el tema ni mucho menos, solo que lei sobre el tema y realice ya algun par de "gameshares".

    Si lo van a dividir entre dos, para mi la forma mas simple y beneficiosa seria la siguiente:

    1- Crean una cuenta psn nueva, llamemosle F
    2- Compran el fifa en esa cuenta F
    3- El primer user (A) agrega la cuenta F en su ps4 (estableciendo esa ps4 como primaria) y descarga el fifa.
    4- Se desloguea e ingresa con su usuario de siempre y nunca mas vuelve a ingresar con la cuenta F (*)(una manera de evitar esto es ponerle una contraseña de acceso a la cuenta en la ps4)
    5- Luego, desde la parte de account settings mediante web utilizan la opción que te permite desactivar la ps4 asociada (la del user(A)).
    6- El segundo user hace lo mismo que el paso 3.
    7- Ahi el segundo user ya puede ingresar con su cuenta de siempre.


    (*) - Esto es porque si vuelve a ingresar, el sistema se da entera que esa ps4 fue desactivada en esa cuenta via web (punto 5)


    Nose, espero hayan entendido masomenos, hay banda de tutoriales parecidos y mas completos, y esta es una de las soluciones.

    Otra solucion, por arriba, es que uno tenga la cuenta como secundaria y el otro como primaria, en este caso no habria que hacer desactivacion y se puede entrar tantas veces como quieran (por ej sirve si compran otro juego en esa cuenta en el futuro) pero como desventaja el que tenga como secundaria solo va a poder jugar desde esa cuenta y siempre y cuando tenga internet.
    Yo estuve leyendo algo más o menos también.
    Supuestamente se podría hacer con otro usuario más que la active como primaria (previamente en el chat de sony pedir que reseteen la cuenta).
    Si no me equivoco quedaría otro cupo más pero esta quedaría como una cuenta secundaria no?
    Resumiendo, supuestamente se podría compartir entre 3 para que puedan jugar cada uno desde su cuenta. En el caso de la cuenta secundaria, se debería jugar desde esa cuenta.

  13. #53
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    @chalochalo exacto como vos decis, existe ademas del reset por web un reset por chat con sony, habilitandote una tercera cuenta primaria.

    Pero como preguntaron especificamente para compartir de a 2 no quise entreverar mas, si quieren, como decis vos, incluso pueden compartir los 4 que estan interesados en comprar el FIFA, aceptando uno de ellos la "desventaja" de que le toque cuenta secundaria.


  14. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Pa... la verdad que es demasiaaaaaado complicado y confuso como para ahorrarse 500 pesos, prefiero la manera tradicional comprando las copias digitales por 800 o 750 en mercadolibre y listo, cero estres.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    @sebba ya lo vendi a otro user. No es muy complicado lo de compartir cuenta, cualquier cosa avisen

    Enviado mediante TapaTalk
    ah ok no problem... Le quiero prender seguro al destiny, asiq si a alguien le pinta en estos dias

  16. #56
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169


    Este video creo que lo explica demasiado bien.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Pa... la verdad que es demasiaaaaaado complicado y confuso como para ahorrarse 500 pesos, prefiero la manera tradicional comprando las copias digitales por 800 o 750 en mercadolibre y listo, cero estres.
    parece pero no es tanto... esta muy bien como lo explico @el_cami90 ... en resumen :

    creas una cuenta, compras el juego con ella, lo pones a descargar en tu consola y cambias a tu cuenta personal desactivando de tu consola la cuenta que creaste, luego le pasas los datos a tu amigo para que ingrese esa cuenta creada y pueda descargar el juego el tambien...

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Sie s verdad, asi de simple parece, creo que lo simplificaste

    El tema es... TODAS las versiones digitales tienen esa posibilidad o solo algunas?

    Te digo esto porque me compre 5 juegos de los cuales 3 ya baje los otros 2 no se cuales les pedire al loco...

    El loco hizo eso, lo compro con una cuenta SECUNDARIA, lo bajo con su primaria, y a los demas compradores les da su cuenta SECUNDARIA y lo bajan, lo juegan solo con su cuenta PRIMARIA, asi de simple es

  19. #59
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    exacto, es como dice seeba. @SOROCOTONGO no entendi muy bien tu mensaje, como fue que hicieron?

    Pero creo que viene por el lado de la otra opcion que les comentaba, uno se crea una cuenta (o la que ya tenia), que va a usar como suya, la deja secundaria, compra el juego y juega siempre desde ahi. Mientras, se la pasas a un amigo, que la pone como primaria, baja el juego se desloguea y juega con la que quiera. En este caso ni desactivaciones se precisan.


    Yo ahora voy a probar con compartir una del fifa 15 (primaria), si alguno le interesa que me escriba y dividimos gastos!
    Saludos

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    exacto, es como dice seeba. @SOROCOTONGO no entendi muy bien tu mensaje, como fue que hicieron?

    Pero creo que viene por el lado de la otra opcion que les comentaba, uno se crea una cuenta (o la que ya tenia), que va a usar como suya, la deja secundaria, compra el juego y juega siempre desde ahi. Mientras, se la pasas a un amigo, que la pone como primaria, baja el juego se desloguea y juega con la que quiera. En este caso ni desactivaciones se precisan.


    Yo ahora voy a probar con compartir una del fifa 15 (primaria), si alguno le interesa que me escriba y dividimos gastos!
    Saludos
    a mi me interesa @el_cami90 , cualquier cosa arreglamos bien x mp

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Netflix a medias se puede ??
    Por SoyTsunami en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-04-2016, 07:09 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2014, 02:02 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •