User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: ¿Virus en las versiones pirata de Watch Dogs?

  1. #1
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283

    Exclamation ¿Virus en las versiones pirata de Watch Dogs?

    Bueno dejo esta noticia que anda por algunos portales:

    Según Ubergizmo, ya existen varios torrents de Watch Dogs circulando por las callejones traseros de Internet. Algunos de ellos contienen ficheros "dummy", falsos, y no tienen el juego.


    Otros esconden un malware que instala un minero de Bitcoin: un software que usa la CPU de tu PC para generar Bitcoins, la famosa moneda virtual. Al parecer, instala dos ficheros: Winlogin.exe y ltc.exe, el segundo de los cuales es un minero de Bitcoin.


    El Bitcoin es una moneda que se extrae, ejecutando un determinado algoritmo, para lo cual se necesita potencia de proceso. El malware consume el 25% de tu CPU, así que notarás que el ordenador te va más lento. Y si encuentra algún Bitcoin... se lo enviará vía Internet al creador del minero, claro... ¿O pensabas que te lo ibas a quedar tu?


    Este nuevo tipo de troyanos se está volviendo muy común incluso en los smartphones Android.


    Algunas víctimas de este malware han notado un sobrecalentamiento del ordenador que ha producido la temida Pantalla Azul de la Muerte, pues el minero de Bitcoin trabaja de forma continua, y si no tienes un buen sistema de refrigeración, el ordenador puede colapsarse.


    Así que ya sabes, si tienes pensado jugar a Watch Dogs, piénsate muy bien cómo lo consigues... A veces lo gratuito sale caro a medio plazo...





    FUENTES:

    http://www.zonared.com/pc/noticias/v...inen-bitcoins/

    http://computerhoy.com/noticias/software/torrent-watch-dogs-minero-bitcoin-chupa-25-cpu-13431

    Fuentes mas confiables:

    http://www.gizmodo.com.au/2014/05/wa...ining-machine/
    Última edición por Darth Vader; 26-05-2014 a las 02:02 PM

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Si no puedes vencerlos, unete a sus enemigos.

    Es lo que siempre existió, hay que tener el mismo cuidado de siempre.

    Promover la sicosis para controlar voluntades... Año electoral en Uruguay....
    Nada nuevo.

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Pero hay muchos releases del juego en torrent, en todo caso sería el caso de alguno en particular, no creo que todos se hayan sincronizado para hacer eso...

    Y si juego desconectado de internet no les va a llegar nada :P

  4. #4
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    No sé, capaz los que bajaron el juego podrían fijarse si tienen ese "winlogin.exe".
    Me llamó la atención porque muchos de los que bajaron el juego comentaron que incluso teniendo un I7 se les arrastraba... tal vez está relacionado.

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mmm... Sera? Así me cerraría que a algunos no les andaba ni pa' atras, y yo con un PhII965 y una 7770 lo muevo bien (en detalles medios eh!).

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Skidrowgames es confiable en ese sentido, no uso torrent por justamente esta noticia. A mi me andaba no muy bien todo en ultra, me andaba en alto, pero con un crack nuevo que salio ahora me anda 10 puntos al mango, no tengo ningun minero de nada.

    No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Skidrowgames es confiable en ese sentido, no uso torrent por justamente esta noticia. A mi me andaba no muy bien todo en ultra, me andaba en alto, pero con un crack nuevo que salio ahora me anda 10 puntos al mango, no tengo ningun minero de nada.

    No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.
    Saludo estimado!
    Que máquina tiene?
    (No se si la tenés en la firma, no la veo desde el tapatalk)

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.
    Chapás un torrent, ponés el enlace en real-debrid (u otros servicios similares) y te lo convierte en enlaces de descarga directa en servers rápidos...

    win-win.

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Saludo estimado!
    Que máquina tiene?
    (No se si la tenés en la firma, no la veo desde el tapatalk)

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    i5-3570k
    7950 vapor-x
    8gb de ram
    disco 500 bien berreta

    Los filtros es lo unico que no tengo maxeado, pero porque no probe aver que tal andan los filtros al mango, aunque dudo que con los filtros al mango me ande a 60fps jaja

    @Xcalibur

    Como como? Pero enlaces de descarga directa y de donde los bajas entonces?

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    @Xcalibur

    Como como? Pero enlaces de descarga directa y de donde los bajas entonces?
    ... Del enlace que te generó?...

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    i5-3570k
    7950 vapor-x
    8gb de ram
    disco 500 bien berreta

    Los filtros es lo unico que no tengo maxeado, pero porque no probe aver que tal andan los filtros al mango, aunque dudo que con los filtros al mango me ande a 60fps jaja
    Ah, con razón...



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    ... Del enlace que te generó?...
    Torrent--Enlaces de descarga directa.

    Esos enlaces, es basicamente el torrent en varios enlaces, pero de donde estas bajando esos enlaces? Son enlaces que yo podria copiar al JDownloader y bajarlos de algun servidor?

    ----------------------

    Igualmente creo que mi rechazo a los torrent es mas por TPB en general (y no solamente el hecho de nunca haber pasado los 200kb/s descargando de torrent), como que me da mas seguridad meterme a una pagina tipo identi o gratisjuegos, donde ves que tiene muchos puntos y buenos comentarios y ya sabes que es una descarga segura.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    TPB es seguro si sabes que bajar, es como todo. Si te metes a un sitio baraja que no lo conoce nadie con unos links de descarga directa, uno sospecha. En TPB están los usuarios trusted y vip, cuando entras a un torrent y es de estos, sabés que está todo bien. La velocidad depende de como tengas configurada la cosa y de cuantos seeders respecto a los leechers tenga. Ahora porque volvió mega, pero si no, entre los demás que tenés que poner captcha, cambiar IP y todas esas cosas demorás mucho más que con un torrent que haces tres click y te olvidas

  14. #14
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    TPB es seguro si sabes que bajar, es como todo. Si te metes a un sitio baraja que no lo conoce nadie con unos links de descarga directa, uno sospecha. En TPB están los usuarios trusted y vip, cuando entras a un torrent y es de estos, sabés que está todo bien. La velocidad depende de como tengas configurada la cosa y de cuantos seeders respecto a los leechers tenga. Ahora porque volvió mega, pero si no, entre los demás que tenés que poner captcha, cambiar IP y todas esas cosas demorás mucho más que con un torrent que haces tres click y te olvidas
    No realmente, sin MEGA está mediafire, y sobre todo FIREDRIVE, antes PutLocker que es buenisimo y Skidrowgames sube los juegos ahi, y despues siempre hay gente que sube a MEGA, por lo que no veo sentido en bajar por torrent.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Este no tiene virus xD

    [IMG][/IMG]

  16. #16
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No realmente, sin MEGA está mediafire, y sobre todo FIREDRIVE, antes PutLocker que es buenisimo y Skidrowgames sube los juegos ahi, y despues siempre hay gente que sube a MEGA, por lo que no veo sentido en bajar por torrent.
    Todas las páginas de descarga bajan los juegos/releases desde torrent, y después lo suben a los servidores que mencionás, el torrent es la principal via de distribución para los grupos de la scene.
    Lo mejor es estar en sitios de torrents privados, donde suele haber varias personas de la scene que traen el producto de primera mano, recuerdo que bitgamer tenía pila de grupos que operaban ahí.

    Skidrowgames NO es la página oficial del grupo Skidrow, Skidrow sólo opera por IRC.

  17. #17
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Tracker privado o experiencia con torrents, yo tengo FunFile pero por lo general bajo por TPB con la mayor cantidad de seeds y trusted como dijeron por ahi

  18. #18
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Skidrowgames es confiable en ese sentido, no uso torrent por justamente esta noticia. A mi me andaba no muy bien todo en ultra, me andaba en alto, pero con un crack nuevo que salio ahora me anda 10 puntos al mango, no tengo ningun minero de nada.

    No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.
    Que estupidez. Skidrowgames es una pagina falsa que se hace pasar por un grupo de la scene. No tiene ninguna relación con skidrow.

    Lo que hace esa "gente" es bajar el juego de un tracker y lo sube a dd

  19. #19
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ALARMISTAAAAAA ... AMARILLISTAAAA .. VOS TRABAJAS PARA UBISOFT !!! xD

    Not ! jaja los cerdos de SkidrowCracks (o Games, creo que Cracks) no recuerdo. Fueron los que metieron el bitmierda.
    Ellos usan DD y Torrents también. (no entiendo como la gente puede usar torrents para bajar estrenos pero bueh eso es tema aparte) Darth te recomiendo FTS (Faster Than Scene), hay gente muy grosa ahí, casi siempre suben las releases antes que las mismas scenes y otras tantas veces con cracks mejores (y tienen un fuerte apoyo de Kevin de 3DM)

  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo de los archivos para mineo es en UNA descarga en particular por torrent.

    Yo bajé de la página skidrowgames.net y no tengo Temps, ni procesos relacionados con el tema de la minería.

    El juego anda para el ojete porque es Ubisoft, no hay que buscar la quinta pata al gato.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Watch Dogs 2
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-01-2018, 01:16 AM
  2. Respuestas: 688
    Último mensaje: 22-05-2016, 12:36 PM
  3. Se filtra nuevo Gameplay de Watch Dogs
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-05-2014, 06:05 AM
  4. Watch dogs prank!
    Por Volkerball en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-05-2014, 11:10 AM
  5. Watch Dogs, posibles requerimientos
    Por Indiana en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-10-2013, 10:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •