User Tag List

Página 2 de 84 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #21
    Argentina Brasil la final, la gana Argentina y nos roban el Maracanazo, Messi nuevo ídolo total y acá lloramos 6 meses seguidos

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    De Alemania o Brasil sale el campeon


    Que asco la camiseta de Uruguay pegada al cuerpo, en general la marca PUMA...
    Salio la foto oficial, que colorinche los zapatos jaja

  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Frankito Booth Ver mensaje
    Argentina Brasil la final, la gana Argentina y nos roban el Maracanazo, Messi nuevo ídolo total y acá lloramos 6 meses seguidos
    Cómo decía mi abuela:
    La boca se te haga a un lado.

    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #24
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Algunas cosas, soy el unico que no le gusta la camiseta? parece muy precaria, como esta stuani llega muy bien, forlan los 90 minutos corriendo esta en forma el tipo, cavani rodeado de humo y que lo pario como protestamos al cuete cualquier falta.


  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El pulpo REN pronostica:

    1: Forlán llega a Brasil en forma física similar a la que tuvo en Sudáfrica.
    No se puede saber si las va a mandar a guardar de la misma manera, pero seguramente va a andar mucho mejor de lo que la mayoría pensaba. Y queda titular aunque juegue Suarez.

    2: Suarez entra en el segundo tiempo contra los ingleses. Antes no créo.

    3: Argentina es bastante menos de lo que la mayoría crée, y la serie que les tocó no es un paseo por el parque, como se insinúa en todos los medios argentinos.
    Hace 6 meses le ganaron 2-0 un amistoso pedorro a Bosnia en EEUU, pero ojo que se salvaron unas cuantas veces. Lo ví ese partido.
    Y quiero ver a Demichelis, Zabaleta, Rojo, Garay, Mascherano, etc, corriendo nigerianos, si es que no llegan con 6 puntos al tercer partido.
    Nigeria podría no tener el peso ofensivo de Costa de Marfil, pero son los africanos más rápidos, por lejos.
    Argentina no tiene una constelación de estrellas (como se sugiere por ahí), sino que tienen 3 jugadorazos arriba, y todo lo demás es mediocre y muy peligroso para ellos.

    4: De acuerdo con AndresssG. De Alemania o Brasil sale el campeón, aunque Brasil puede sufrir en octavos.
    Última edición por REN; 05-06-2014 a las 05:46 AM

  6. #26
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Campeón Alemania
    Segundo Bélgica
    Tercero Brasil
    Cuarto España

    Bélgica deja afuera Laaaaargentiiina de Messsssi en cuartos y Alemania le gana en semis a Brasil. Nosotros quedamos afuera en cuartos con los putos gallegos, si llegamos a pasar me encanta para semis con belgica....
    Si la pego me cambio el Nick a pulpo paul

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    1ero Alemania
    2do España
    3ero Uruguay
    4to Portugal

    Si no recuerdo mal, en los cruces que pronostiqué, LaaaArrrgentina queda arafue con Portugal.
    Me sumo a la movida "me cambio el nick a Pulpo Paul" si le emboco.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #28
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    nos quejamos de lo agrandado que esta argentina... pero y nosotros?
    -Propagandas de la celeste en la tv con los conductores de programas de tv jurando alentar
    -Mujeres y niños colmando el centenario... ni un silvido o puteadas al contrario durante el partido (fui al estadio los dos amistoso y grite los goles, pero penoso escuchar el "soy celeste, soy celeste" entonado por mujeres y niños.
    -El fantasma del 50.......... Penoso, una falta de respeto total y agrandamiento de nuestra parte
    -Señoras maduras y adolescentes opinando de futbol, diciendo este juega bien y este juega mal...
    -jugadores con camisetas ajustadas al cuerpo y championes fluo
    -fair play y poco huevo

    Todas estas cosas se vieron durante los partidos de eliminatoria post-sudafrica y post-copaamerica y el efecto este genero una euforia a la gente y un agrandamiento que no deberian tener.

    Como decía Obdulio Varela, "un mundial es la guerra". Hay que ir a meter huevo a presionar , a quebrar al otro y a correr todas las pelotas, y no jugar sin ganas o sin huevo (por mas que sean amistosos) como jugamos estos dias. Yo miro mucho futbol y creo que la gente esta demaiado agrandada con el mundial y con la seleccion. hay que dejar de lado el fair play, los aires acondicionados sin ruido (como pidieron los futbolistas) y enfocarse en ganar los partidos cueste lo que cueste. Tanto eslovenia como irlanda del norte eran planteles inferiores futbolisticamente a este uruguay, y estaba cantado que iba a ganar nuestra seleccion ambos encuentros, por eso las gradas del estadio se llenaron.

    Pero jugando asi como jugamos, una alemania, una belgica, una holanda o una españa nos golean. No hay necesidad que la seleccion fracase como fracasó en las olimpiadas, que despues de casi 80 años fuimos y pasamos verguenza, y encima nuestro tecnico se dio el lujo de NO llevar a Diego Forlan.
    Hoy hay plantel, pero yo personalmente no me creo capaz de predecir si uguay va a pelear por el titulo o va a fracasar. Lo claro es que si no metemos huevo y la gente se agranda, nos va a pasar lo ultimo. Yo como uruguayo le deseo el mayor de los exitos a nuestra seleccion, pero no hay necesidad de agrandarse ni decir uruguay, uruguay todo uruguay cuando en realidad hay selecciones futbolisticamente superiores.

    saludos!

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    -jugadores con camisetas ajustadas al cuerpo y championes fluo
    -fair play y poco huevo
    Salado. Que vuelva el Uruguay de antes! Esos eran machos, a puro huevo y pierna firme, no los maricones estos que se cuidan las gambas y no trancan una.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #30
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    hay una pagina en facebook que se llama "Que vuelva la celeste de antes" Donde siempre hacen incapié a las cosas que se perdieron en la era tabarez, es buenisima yo me cago de la risa jaja

    PD.: ESTO es una camiseta de verdad, por adentro del pantalon

    Última edición por Guille; 05-06-2014 a las 10:53 AM

  11. #31
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Una cosa son los amistosos y otra el mundial, vamo arriba, no pidan que caguen a palos ni tranquen con toda en un puto amistoso...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #32
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ni un silvido o puteadas al contrario durante el partido
    Vergonzoso, la verdad.
    Que vamos a escuchar después?
    "Jueeez! A mi parecer, esa infracción era para tarjeta amarillaaa! Disculpe la molestiaaa!"
    Jate'jodeee'...

    Los jugadores se depilan, se dieron cuenta?
    Se cuidan, comen sano, son buenos actores y usan shampoo.

    El jugador de pecho inflado, que se para firme para esperar al rival y quebrarlo con garra charrúa, no sabe lo que es el shampoo.
    Te deja lo'pelo' suaves y cabeceas mal.
    La gremu hace que no patine tanto.
    Si llegara a ver ésto el negro jefe, que dicen que su melena olía a bufalo, los mata a todos.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Quedo demostrado que algo pasa con Cavani, sera que tiene envidia no es tan mediatico como Suarez, sera que se cree inferior a Suarez, no se, pero con un centenario con 55000 personas, que van a despedirte no podes festejar asi con esa bronca pelotudo, haciendo callar a alguien, es un pelotudo tremendo.
    Forlan mas alla de la asistencia, juega porque es Forlan, por lo del mundial pasado y por lo que le paso a Suarez, y porque no se que mierda tiene Tabarez con Abel, pero no tiene que ser titular.

    La camiseta es una garcha, y termina el partido y enseguida se la sacan, dejaaaaaaaaa!

    Ahora se viene lo bueno, tranquen con la cabeza, con los huevos, rompanse los zapatitos de colores.

    Y Muslera.... lleva las manos al mundial por favor.

  14. #34
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    termino el himno de eslovenia y EL PUBLICO LOCAL APLAUDIO

    me lleve tremenda desilusion de la gente aca, muchas señoras con los nenes y poca hinchada.... aaaaaaaaaunque seaa, destaco cuando cavani se le planto al juez, eso fue lo mas destacable del partido creo

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Venía a peguntar lo de Cavani...
    Que le pasó? Lo ví pegarle al banderín.
    Dicen en la radio que aparentemente había un puñadito de gente que le estaba gritando cosas.
    Está irritable, me parece...
    Lo de los macacos, ta, pero esto no lo entendí.

    Las camisetas están lindas, pero que sean tan ajustadas... No se che... Aparte, se viven rajando! Ayer vi al cebolla con la camiseta rajada al costado, el partido anterior alguno también. Tendrán toda la tecnología y que se yo, pero parece la entrada un edificio con muchos apartamentos...

    Puro timbre.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Creo que cavani hizo ese gesto porque le gritaban cosas de la tribuna. Ademas aclamaban por suarez que probablemente en ese momento estaba mirando el partido desde la casa...
    cavani se mando muchas cagadas, desde subir fotos en la peluquería hasta putear los macaquitos de plastico, entonces la gente medio que no lo banca... me parece que el gesto fue como diciendo "ven giles, me putean pero aca les clavo un gol pa´ustedes" igual yo estaba ahi y puedo decir que el gesto de enojo no fue hacia la gente en si, no miro para la tribuna en ningun momento.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Que pelotudo que sos Cavani, te duele ser menos que Suarez.

    http://www.ovaciondigital.com.uy/mun...a-festejo.html

  18. #38
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Bueno parece que el pronóstico de EA Sports, a través de una simulación con FIFA 14 da como vencedor a Alemania, que le gana a Brasil.

    En el anterior mundial habían acertado con España.

  19. #39
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    termino el himno de eslovenia y EL PUBLICO LOCAL APLAUDIO

    me lleve tremenda desilusion de la gente aca, muchas señoras con los nenes y poca hinchada....

    ni un silvido o puteadas al contrario durante el partido
    No entiendo...¿vos pretendés que seamos preferentemente un público irrespetuoso y violento? ¿en un amistoso de preparación, y contra un rival de media caña?

    Si me dijeras una final, o semi, copa américa, contra Brasil o Argentina, todavía lo entendería...digamos como parte de ejercer presión y efecto sicológico. Y hasta que termine el partido, nada más.
    Será que a mi todos los especímenes que se han visto desde hace años en los espectáculos deportivos, violentos, irrespetuosos, desubicados, y hasta delincuentes, mas otros que acompañan la idea de que insultar al rival es como alentar al cuadro propio, lo único que me provoca es tirarles una bomba y que se mueran todos apilados.

    Vamos Uruguay , carajo...y en Brasil, los de afuera son de palo. Solo me quedo conforme si traen la Copa...Ya salimos cuartos...ya somos campeones de America...ahora me sirve solo la copa.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Forlan mas alla de la asistencia, juega porque es Forlan, por lo del mundial pasado y por lo que le paso a Suarez, y porque no se que mierda tiene Tabarez con Abel, pero no tiene que ser titular.
    Yo pensaba igual, pero reconozco que cachavacha les va a tapar la boca a todos.
    Forlan se rompió el alma, calladito, y recuperó su mejor forma especialmente pensando en el mundial.
    En este momento ni en pedo lo saco por Abel.
    Lo pongo a Abel en cualquier momento. Me encanta. Pero no es el cambio cantado.
    Ya van a ver como Forlan viene a dar una grata sorpresa en su último "cuarto de hora", como un profesional increible que es.

    Lo que hay que hacer es empezar a aceptar que Ramirez y Lodeiro no salen de mediocres.
    El primero es pecho frío y un poco garca. Juega un partido bien y 3 mal. Y el otro tiene limitaciones de todo tipo.
    Digo, para que te saque Stuani del equipo titular, tenes que ser bastante mediopelo.
    Última edición por REN; 06-06-2014 a las 01:27 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •