User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda sobre comics de Marvel

  1. #1
    Avatar de zSquall
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    35
    Mensajes
    34

    Ayuda sobre comics de Marvel

    Bueno, quería ver si algun alma bondadosa me podría brindar una mano (Mal pensados no en ese sentido).

    Quiero leer comics de Marvel, más específicamente sobre X-Men o Spiderman, les tengo un amor particular, debe ser por haber crecido viendo las series animadas de los años 90.

    Y acá viene mi pedido de ayuda: alguien sabe/conoce de algun lugar donde vendan esos cómics acá o cómo conseguirlos? Me encantaría leer desde el #1 pero dudo sea posible, o quizás sí. Algún entendido sobre el tema? Les agradezco de antemano 😊

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    buen día, jamas leí un comic en mi vida asi que donde se compra por uruguay ni idea.
    ahora te comento, si es que conseguis veo muy dificil que encuentres las colecciones enteras y si lo llegas a lograr te va a salir carisimo, sobre todos los primeros y ademas de que son una enormidad de comics que sacaron para ambas sagas, lo mas facil me parece a mi es descargarlos de la web, eso si no sos un coleccionista y solo quieres el contenido de los mismos
    te paso un link donde vas a encontrar una enormidad de comics.

    http://howtoarsenio.blogspot.com/200...el-comics.html

    en PDF no encontre nada, estos estan todos en formato CBZ, asi que tendras que descargarte algun soft para poder abrirlos.
    saludos

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    la verdad si querés leer comics viejos no te queda otra que bajarlos de Internet, en papel difícil que consigas números seguidos

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Xmen ultimate se consigue en TL

    los otros no se, yo tb me prendo al pedido.
    No tengo

  5. #5
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Si no te molesta leer en pantalla, y querés pagar por originales, en lugar de bajar truchos, podés comprar cómics digitales. Son mucho más baratos que los que vienen en papel, aunque por lo que yo sé (francamente, nunca me fijé), la mayoría están en inglés. Si no te molesta el idioma, date una vuelta por Comixology, o Amazon. Marvel además tiene su propia tienda digital, y tenés la opción de pagar una cuota para tener acceso a gran cantidad de cómics de una (estilo Netflix).

    Los cómics digitales se pueden leer en cualquier dispositivo, ya sea PC, consola, tablet o smartphone, y tienen (al menos en Comixology), la ventaja totalmente opcional de lectura guiada (la lectura resalta los paneles uno por uno en orden apropiado en lugar de enloquecerte con el ratón o teclado para ir leyendo).

    Otra ventaja, claro, es que los podés leer cuando se te antoje. No corrés el riesgo de que se te borren enlaces, o que te falten páginas. Y tanto en el caso de Comixology o Amazon, podés bajarlos a tu dispositivo portátil para leer aunque no estés conectado (no sé cómo es la cosa con Marvel Now porque nunca probé).

    Edit: por supuesto, de nuevo, si no te molesta el idioma, cómics en papel también podés traerte de USA. En Amazon hay una selección enorme. Aunque podés conseguir en español en Amazon de España, tanto en papel como digitales, pero la selección es menor.

    Edit 2: en Galería Trocadero, en Río Branco entre 18 y Colonia, solía haber una tienda de cómics llamada "Lecturas Cómics", que tenía una buena cantidad de cómics a precios generalmente accesibles. Hace años que no voy por allá, así que no sabría decirte si siguen ahí o no, y mucho menos qué cantidad o calidad de opciones tienen.
    Última edición por Dreadjaws; 23-05-2014 a las 11:42 PM

  6. #6
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    hace 4 domingos en la feria tristan narvaja vi en una vidriera, precisamente en tristan narvaja entre cerrolargo y paysandu, todo en english.

    se puede ir a ver tambien en libreria ruben y la que esta al lado.
    Última edición por Diablo; 23-05-2014 a las 11:44 PM


  7. #7
    Tengo un vecino que trae comics de USA, pero ya te digo que desde el #1 va a ser imposible porque son sagas que vienen desde los 50-60´s.

    Marvel tiene un servicio de suscripción que, tengo entendido, te permite leer lo que quieras pagando por mes, el lector dicen que no es demasiado bueno, pero a lo mejor lo podés probar. La otra es bajarlos de Internet y leerlos en un tablet.

    Te recomiendo Ultimate X-Men y Ultimate Spiderman, tenés que tener en cuenta que serían "universos paralelos" donde los hechos y personajes no son exactamente iguales que en las sagas originales, pero están bien escritos y mejor dibujados.

    Si empezás X-Men desde el #1 probablemente lo encuentres arcaico y hasta aburrido, yo lo leo cuando me quiero dormir rápido así que imaginate Spiderman si ya era más divertido desde el principio, al menos para mi.

  8. #8
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Como te dijeron, vas a tener que bajarlos. Yo hice esa arranqué Uncanny XMen desde el primerito y es cierto tiene partes que son un bolazo importante y terrible embole pero con el tiempo aprendí a pasar por alto muchos diálogos de números que no aportan nada a la historia y avanzás rapidísimo viendo sólo las imágenes.

    Dicho esto, por más que sea un embole te recomiendo empezar desde el primero, hay pila de cosas que te enterás así. Conocés mucho más a los personajes y entendés mucho mejor su evolución. Ojo, si esperás leer Xmen y tener los personajes de la serie de los 90 vas a tener que leer un buen rato para llegar a ellos.

  9. #9
    Avatar de zSquall
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    35
    Mensajes
    34
    Gracias a todos por las respuestas, de momento supongo que voy a arrancar con versiones digitales, desde los primeros numeros, y luego si me parece muy arcaico o aburrido ire avanzando en generaciones o universos paralelos, pero fueron de mucha ayuda chicos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Peliculas sobre comics que se vienen (no Marvel, no DC)
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-05-2015, 12:07 PM
  2. Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevo
    Por fedespot en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 12:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •