User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo esconder un cadáver?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213

    ¿Cómo esconder un cadáver?

    Un estudio refleja que para las preguntas comprometedoras los usuarios recurren a esta plataforma

    ¿Cómo esconder un cadáver? Las búsquedas más aburdas de Internet que desquician a cualquiera

    ¿Cómo hacer que mi gato me quiera? ¿Por qué no consigo casarme? ¿Existe Papá Noel? ¿Cómo ganar la lotería?

    También se pregunta al propio buscador sobre cómo buscar algo en Google...

    http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2014/05/19/como-esconder-un-cadaver-las-busquedas-mas-aburdas-de-internet-que-desquician-a-cualquiera.shtml

    Que Google es una herramienta indispensable de nuestro día a día está claro. Lo que igual no sabes son las búsquedas más absurdas que los usuarios hacen... Una empresa australiana de optimización de motores de búsqueda ha hecho una investigación y lo que más se repite es el truco para ganar la lotería, cómo pedir salir a un chico si Lady Gaga es hombre o mujer o cómo esconder un cadáver.

    Search Factory, una empresa australiana de optimización de motores de búsqueda, ha llevdo a cabo una investigación sobre las consultas más extravagantes que se realizan en el buscador de Google, y el resultado ha sido de lo más curioso con algunas de las preguntas más absurdas con un importante volumen de búsquedas mensuales, así lo recoge 'Russia Today'.

    ALGUNAS CUESTIONES
    El estudio refleja que para las preguntas más comprometedoras o las dudas que más vergüenza nos generan solemos recurrir a esta plataforma. Estas son algunas cuestiones que les inquita a los usuarios:
    ¿Es Lady Gaga un hombre? ¿Cómo esconder un cadáver? ¿Cómo hacer que mi gato me quiera? ¿Por qué no consigo casarme? ¿Existe Papá Noel? ¿Cómo ganar la lotería? ¿Cómo superar que me han roto el corazón? ¿Por qué los hombres tienen pezones? ¿Por qué me case? ¿Cómo pedirle salir a un chico? ¿Por qué me gustan tanto las chicas rubias?
    El estudio resalta que lo preocupante no es el volumen de alternativas a las consultas que ofrece el buscador, sino el número de personas que realizan dichas búsquedas. Es el ejemplo de la consulta sobre: ¿Cómo esconder un cadáver?, una duda que inquieta a unas 1.000 personas cada mes.
    A su vez, muchas de las personas que buscan una solución a sus problemas en Google, también preguntan al propio buscador sobre cómo buscar algo en Google.



  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Pense que venia como el topic de LP jajajaja
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bah, y yo que venía a responder la pregunta...

  4. #4
    como buscar e google parese una pregunta tonta pero si te pones a pensar no es tan tonta la respuesta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-05-2015, 08:20 PM
  2. ¿Cómo es esto?
    Por .AnGuS. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-11-2014, 10:53 PM
  3. Como corresponde.
    Por GabyOcean en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-08-2014, 07:46 PM
  4. Como es debido.
    Por zSquall en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-10-2013, 12:43 PM
  5. como va?
    Por snti en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-09-2013, 05:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •