User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Firefox / Extensiones

  1. #1
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499

    Firefox / Extensiones

    Bueno, para mover un poco y que sea útil, propongo ir comentando extensiones de Firefox que mejoren la vida del surfer de la internec.


    noScript
    - Seguridad - Bloquea javascript y otras cuestiones por defecto, y vos vas permitiendo selectivamente lo que te interesa. La "desventaja" es que necesita una mínima noción de lo que está bueno permitir y lo que no, y que hay que tener paciencia hasta que no tenés tu mayoría de sitios frecuentes bien configurado.


    Push to Kindle - Lectura(?) - Si tienen un Kindle y lo tienen asociado con una cuenta de Amazon esta extensión es lo más, con dos clicks te mandas al Kindle vía email la página web/artículo que quieras y ya limpia de menús, ads, y etc.

    HTTPS Everywhere - Seguridad - Si te olvidas de poner el HTTPs (alias el candadito en la barra) al entrar a varios sitios web esta extensión se encarga sola de hacerlo.

    Video Download Helper - Multimedia - Lo uso poco pero cuando tengo que descargar algún video embebido siempre anduvo bien.

    Greasemonkey - Desarrollo - Ta, lo usé una sola vez en mi vida en el laburo pero fue útil. Te deja modificar la forma en que se comporta una página web programándole vos cosas en java-script. Hay un millón de scripts ya hechos.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Yo de momento solo uso el Speed Dial, para que en cada pestaña me muestre los sitios más frecuentes que uso.

    PD: No se como haces para cambiar el link por una palabra cualquiera. Dado que acá no salen los tag, te mete el link derecho hasta en el editor de msj :/

  3. #3
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    PD: No se como haces para cambiar el link por una palabra cualquiera. Dado que acá no salen los tag, te mete el link derecho hasta en el editor de msj :/
    Yo selecciono una palabra y hago click en el botón de hyperlink del editor y copio ahí la URL. No sé si hay un método más directo con tags como en IPBoard.... pero estaría bueno que lo haya

  4. #4
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Firebug - Desarrollo web
    Web developer - Trae herramientas para Desarrollo web.
    Personas - Para embellecer el firefox.
    Personas rotator - Para no embolarte del mismo skin o "persona" que tengas instalada (se complementa con personas plus asi q instalarlo primero).
    Greasefire - Este se instala luego de instalar greasemonkey. Muestra scripts disponibles para el sitio en el que estás (los busca en userscripts.org).
    Do not track plus - Para que no puedan monitorear tu actividad en la web por lo tanto no la recoplian.
    Speed Dial - El que menciono fede.
    Última edición por xHomer; 13-08-2013 a las 11:00 AM

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo de momento solo uso el Speed Dial, para que en cada pestaña me muestre los sitios más frecuentes que uso.

    PD: No se como haces para cambiar el link por una palabra cualquiera. Dado que acá no salen los tag, te mete el link derecho hasta en el editor de msj :/
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Yo selecciono una palabra y hago click en el botón de hyperlink del editor y copio ahí la URL. No sé si hay un método más directo con tags como en IPBoard.... pero estaría bueno que lo haya
    es igual que en casi todos los foros

    hay dos formas

    Código:
    [url="url"]texto[/url*]
    Código:
    [url]url[/url*]
    con la primera queda el link escondido en un texto, en la segunda la url es el link derecho

    PD, sin los asteriscos... el code no te muestra "as is".. mmmm

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Firefox se tranca
    Por marcevm en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-2016, 09:13 AM
  2. Adiós Firefox OS.
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-02-2016, 11:37 AM
  3. Problema con Firefox
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-05-2015, 12:22 PM
  4. ayuda con complementos de firefox
    Por d3m0l3d0r en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2014, 01:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •