User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: "Create A Sim" del Sims 4

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    "Create A Sim" del Sims 4



    hace un tiempo postie El creador de personajes mas detallado hasta el momento, el nuevo sistema del sims no va tan a fondo en detalle, pero tampoco le envidia mucho


    3:04 es un compañero de laburo que esta trabajando para EA ya hace un tiempo, que grosso!

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Que impecable, la verdad que los de EA se estan yendo cada vez mas al carajo con los Sims jaja
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Es raro, pero este juego supo enviciarme de una forma muy extraña en su momento. Tiene linda pinta :P Me gusta que siga con ese tono caricaturesco y no lo hayan tratado de hacer mas real.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Los Sims es mi Gulty Pleasure Game por excelencia... u.u..... (pero que conste que me ayudó a diseñar mi casa nueva eheheh)

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    La verdad una saga que ha venido mejorando, el 3 es practicamente un RPG super pulido, es el primero que realmente disfrute como juego (mas que como diseñador de casas)

  6. #6
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Los Sims son unas de las mejores sagas de juegos y NADIE lo puede negar.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    yo jugue al 1 bastante.. hasta la 3ra exp, despues no me daba la pc... demoraba 10min reloj en cargar el game... que te fruleaba lo que taba cargando

    el 2 me lo saltie xq no tenia pc en esa epoca.. o sea.. seguia con la misma

    y despues probe un cacho el 3, mas que nada para probar las nuevas funciones, poner obejetos en diagonal era la posta que al 1 le faltaba, las casas podian tneer 200 pisos.. encaraba

    pero la magia ya la habia perdido

    lo que nunca me gusto fue que acomplejaran tanto el relacionamiento de los personajes... no se.. sere bicho :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Que manera de gastar recursos en un juego de mierda.
    Aburrido.

    Que me pongan ese generador en el WoW y no salgo más de la cueva.

    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Los Sims son unas de las mejores sagas de juegos y NADIE lo puede negar.
    Yo si lo puedo negar

    Última edición por BlackSting; 15-05-2014 a las 01:44 AM

  9. #9
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    do you even sims brah? hace cuanto que jugas al wow? sos como bloodelfy? no me hagas escribir 2 párrafos amigo.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #10
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Está genial... pero no le veo gran cambio comparado con el 3.

    Miren el cambio entre el 1 y el 2; el 2 y el 3 ! Y ahora entre el 3 y el 4, bah
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Yo jugué al 1 un tiempito, el 2 otro poco y ahí terminó mi amor.

    Nunca fue un juego muy de mi agrado.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Había escrito tremendo wall of text y por alguna razón del universo, perdí la conexión cuando lo envíe

    Básicamente, juego al WoW desde los 17-18 y tengo 24.
    Había probado el Sims luego de una jornada bastante larga de Baldurs Gate 2. Tenia re quemado el cerebro y quería desconectar con algo.
    Un amigo me dice "tenes que probar el SIMS!!!! Y te dejas de joder con esos de hadas!!!"

    En fin.
    Lo bajo, lo instalo. Juego durante casi 2 horas y solo pude llegar a la siguiente conclusión.
    Perdí 2 horas de mi vida de la forma más triste posible, jamas las voy a recuperar.

    No es un juego interesante, no es un juego emocionante. Tampoco es un juego "faaaaaaa debo perder mi día jugando a esto!!!" como te podría pasar con otro.

    PD:
    Me alegro que sus jugadores sigan recibiendo cosas nuevas y de calidad.
    Pero me indigna la manera de gastar recursos y dinero en un juego tan poco interesante. Mientras que otros más interesantes, emocionantes y aceptados por amplia gama de jugadores, se estén cagando de hambre.

    Es como que le den premio de mejor animación a Shrek, cuando tenes películas como Captain Harlock.
    Última edición por BlackSting; 15-05-2014 a las 02:57 AM

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero me indigna la manera de gastar recursos y dinero en un juego tan poco interesante. Mientras que otros más interesantes, emocionantes y aceptados por amplia gama de jugadores, se estén cagando de hambre.
    The Sims es una franquicia que vale billones de dólares; los recursos invertidos los recuperan con creces. Mientras las ventas se mantengan van a seguir sacando contenido relacionado. Esto último se puede decir de WoW, CoD, AC, Pokemon, Mario, Zelda, RE, FF, FIFA, etc. Así funciona el mercado. Pero hoy en día, en parte gracias al crowdfunding, se producen más juegos que nunca. También es más fácil que antes para los desarrolladores encontrar un lugar en el mercado (Steam, GOG, las distintas App stores).

    Buscá un poco y casi de seguro vas a encontrar algo que jugar ahora o dentro de unos meses. Si te gusta BG, leéte algo sobre Project Infinity, Torment o Wasteland 2.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    bo, amigo.. yo me cargue a una mina jugando sims

    ajajajaja

    casi un año meti con ella luego..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Personalmente me encanta que se invierta buena guita en juegos como el SIMS, juegos que escapan a las fórmulas más generalizadas y conocidas. Si bien el SIMS es hoy por hoy un juego tan "mainstream" como cualquier Call of Duty o similar, no puedo evitar contraponerlo a las corrientes de juegos más predominantes y encontrar que se trata de algo todavía hoy "alternativo" y diferente. Generalmente pruebo un poco cada uno de los SIMS que salen (salvo expansiones). Boluedo con ellos por un tiempo hasta que me aburro, porque para mí tienen un encanto particular.

    ¿El WoW? No lo puedo ni ver :P

  16. #16
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Yo puedo decir que jugué a los 3 Sims, me acuerdo tal cual lo dijo @dDaunloz , cuando con mi vieja PC, el Sims 1 y el 2 tardaban horas en cargar, y el 3 lo probe nomas. Se puede decir que a los primeros dos le saqué todo el jugo. Vamos a ver cuando salga el 4 que tal está (aunque tengo otros juegos en línea de espera para probar antes, como el South Park: The Stick of Truth)

    Y yo también juego al WoW, toda mi vida me quemé la cabeza en los servers truchos por no poder pagar la suscripción del oficial, pero hace mas de un año que por fin tengo un laburo estable, entonces saqué la tarjeta de crédito internacional y por fin jugué al ofi, y no lo cambio por nada. Es mas, ya compré la pre-orden para el WoD que sale a fin de año.

    Pero volviendo al tema, el Sims fue una mina de oro que EA supo aprovechar, recuerdo cuando era un pequeño indie desarrollado por Maxis, luego del éxito que fue Sim City. Cuando salga en Origin el 4 voy a comprarlo porque la verdad que en este último veo que la parte mas engorrosa que era diseñar tu Sim la hicieron mas dinámica. A ver que tal será.

    Salu2
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  17. #17
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    El sims siempre me gustó para hacer experimentos sociales. O hacer cruzas extrañas como los extraterrestres con los humanos y todo eso.
    Por esta razón el 3 fue el que me pareció mejor porque agregó muchas variantes al comportamiento, genética, envejecer.
    Lo que nunca me gustó es cuando empezaron a agregar frutas como que los sims puedan hacer magia.

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    A mi no me gusta para nada The Sims...

    Tampoco me gusta para nada el WoW...


    En resumen, no sé que carajo hago dejando un reply acá tampoco...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo tengo el Sims 3 con todas las expansiones devorandome cómo 100gb porque la patrona se cuelga a veces y me deja jugando al buscaminas en la netbook.

    Reconozco que me he colgado yo también, pero a mi la novedad se me termina enseguida...
    Es un juego que me cansa al poco tiempo.

    Pero bien, yo creí que no iba a salir, por una noticia que leí por ahí.

    Bastante detallado el creador de personajes, está bueno, pero no se si comparto lo del detalle tan... Detallado.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #20
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    do you even sims brah? hace cuanto que jugas al wow? sos como bloodelfy? no me hagas escribir 2 párrafos amigo.
    Tal cual, criticar al sims e inmediatamente despues mamarsela a blizzard no garpa!

    El tema es que el creador del sims original es Will Wright, conocido tambien por SimCity y Spore entre varios, el fundador de Maxis. El tipo es un verdadero genio y visionario es de los pocos que se animan a meter años en una idea super ambiciosa como fue el Spore.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero me indigna la manera de gastar recursos y dinero en un juego tan poco interesante. Mientras que otros más interesantes, emocionantes y aceptados por amplia gama de jugadores, se estén cagando de hambre.
    Interesante para vos y aceptado por una amplia gama de jugadores segun lo que vos crees. El sims tiene muchisima mas aceptacion que unos cuaaaaaaaaantos juegos hardcore, empezando por el hecho de que el primer Sims fue el juego mas vendido de la historia en su epoca y el 2do juego de la franquicia mantiene el numero 26 en los juegos mas vendidos de la historia. Lo mismo se te puede decir del WoW, para vos quizas es el mejor juego del mundo, para mi es un embole monotono que te impide disfrutarlo a menos que le inviertas miles de horas como muchos MMORPGs.

    La tecnologia tras el sims es interesante, la parte arquitectonica, es interesante, pero como todo es un tema de gustos, yo no puedo creer que la gente compre un call of duty por año considerando que son todos el mismo juego, pero lo hacen, nada cambia pero la gente lo compra igual y Activision sigue gastando guita en eso, pero bueno les rinde. Si tanto te preocupa en que se gasta tantos recursos date una vuelta por kickstarter y financia juegos indies, ahi si que hay buenas promesas

    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Personalmente me encanta que se invierta buena guita en juegos como el SIMS, juegos que escapan a las fórmulas más generalizadas y conocidas.
    Amen
    Última edición por Juancho; 15-05-2014 a las 11:27 AM Razón: quote

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 02:38 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-08-2014, 12:02 AM
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •