User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Tema: WatchDogs. 900p/30fps en PS4 y 792p/30fps en XboxONE.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    WatchDogs. 900p/30fps en PS4 y 792p/30fps en XboxONE.



    En la página oficial de Sony PlayStation ya podemos ver publicidad del próximo título de Ubisoft, Watch Dogs, al cual se refieren a él como “La verdadera experiencia Watch Dogs“, algo exclusivo en la PlayStation 4 gracias a su llegada a una resolución 1080p bajo una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS.



    La misma cosa no puede decir Microsoft de su Xbox One, ya que en la publicidad del juego sólo tenemos un escueto resumen de la historia del título, del cual no se hace ninguna alusión en torno a su resolución o frames por segundo, algo que se debe a que el título llegaría a dicha consola a una resolución entre los 720 y 900p a 30 FPS.




    Fuente



    Por cosas como estas creo que muchos prefieren la ps4 a la xbox one.

  2. #2
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Por cosas como estas creo que muchos prefieren la ps4 a la xbox one.
    Para mi lo que hace la diferencia son los exclusivos, porque podes tener la mejor potencia pero si no tenes juegos no sirve de nada. Ahora gana PS4 porque es más barata, porque en exclusivos hasta la fecha creo que tiene más la ONE. Habrá que ver cómo sigue ésto en el futuro.

    Seguramente me compre Watch Dogs para PS4, aunque en Junio creo que sale The Last of Us: Remastered, tendría que ver. Aunque antes claro, lo voy a probar en PC pero de Ubisoft no me fío nada en tema de optimización.

  3. #3
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Según la PSStore The Last Of Us para PS4 sale en diciembre (al menos en formato digital, no sé si será igual en físico).

  4. #4
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Creo que siempre ponen 31 de Diciembre cuando un juego no tiene fecha de salida. Lo que se sabe es que va a ser lanzado en "Summer 2014". Junio, Julio por ahí...

  5. #5
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    A mí igual me sorprende como se da vuelta la torta ahora. Con PS3/360 todos los sonyers diciendo que la potencia no importaba, ahora resulta que es súper importante, jaja, son unos fantasmas.

    Y sí, Xbox One le lleva la delantera en exclusivas, pero ta, para mí es un tema importante que los juegos no se arrastren. Yo estuve a punto de comprar una One para jugar Killer, pero una de las cosas que me frenó fue “gastar más plata en menos hard”, la verdad que no es mi estilo. Si las conseguís muy barata ta, pero no se justifica ni siquiera pagarla lo mismo que una PS4.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #6
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    jeje yo veo lo contrario, los xboxers hablando de las exclusivas de la one y no de la potencia, cuando en la gen anterior era alverre.
    yo sigo diciendo que las exclusivas decide.

    hoy por hoy no compraria ninguna, la xbone pienso que esta muy cara para lo que es, y la ps4 solo para jugar indies y remasterizaciones no da.


  7. #7
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo que sé, yo sigo diciendo que no se justifica de ninguna forma gastar más plata por menos hardware... Antes la PS3 era más cara y menos potente, ahora tenés el caso contrario. Al día de hoy rinde comprar una Xbox acá porque te la podés traer por el curro este de amazon y te sale como 200 dólos menos que la PS4, ahí se justifica, porque tenés una buena relación costo/rendimiento. Pero a lo que te venden ambas en el mercado local, ni a palo da para ir por la One, lo mismo si vivís en USA.

    Y edito: En defensa de los Xboxers, a ellos les gustan mucho sus exclusivas de 360. En general los que nos fijábamos en la potencia éramos los no-fanáticos de ninguna. A mí no importa que a Microsoft, Sony o Nintendo les vaya bien, me interesa comprar lo mejor que pueda dentro de la oferta.
    Última edición por Kergen; 11-05-2014 a las 10:20 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    pero de Ubisoft no me fío nada en tema de optimización.
    Tengo entendido que es un juego de PC que lo pasan a las consolas, al menos creo haber leido eso.

    ---------------------------------------


    Personalmente los juegos de xbox one no me llaman ni un poquito en tema de exclusivos

    Exclusivos de ps4 vs xone


    Yo he visto videos del Forza 5 donde hay terribles bajones, el unico juego por ahora de xone que me llamo la atencion fue el killer instinct y quantum break.


    Creo que infamous 2nd son le rompe el tuje a cualquier juego de xone exclusivo que tengan hasta la fecha jaja. Y aparte el hecho de que los que no son exclusivos absolutamente TODOS andan mejor o igual que en xbox one.


    Todos los juegos que salieron desde el release hasta mayo:

    http://c2.bgr.com/2014/04/ps4-vs-xbo...e-releases.png



    --------------------------------------


    Personalmente creo que xbox le da demasiada pelota al online, ponele Titanfall es uno de los top games de XOne, y un juego que es puramente Multiplayer me parece terrible cagada, osea ya pasamos de juegos que tienen terribles graficos pero historias masomenos, a juegos que directamente no tienen historia?


    Al final el unico exclusivo destacado que tiene algo de historia es el Ryse son of rome, pero tiene por todos lados puntuaciones malisimas, no lo jugue pero dudo que se hayan puesto de acuerdo para hacer eso jaja.


    -----------------------------------


    Ojo, soy de la pc yo, y prefiero la PS4 principalmente por la calidad mayor en los juegos en general en comparacion con xbox, y de yapa me gustan mas los exclusivos. Porque osea, no tengo idea como sera el tema de los servers, pero que yo sepa ningun juego nuevo online va a dejarnos jugar a nosotros uruguayos con menos de 150ms? Talvez me equivoque, ojala que si.

  9. #9
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Creo que siempre ponen 31 de Diciembre cuando un juego no tiene fecha de salida. Lo que se sabe es que va a ser lanzado en "Summer 2014". Junio, Julio por ahí...
    Ah mirá, no sabía eso. De haber sabido capaz esperaba para jugarlo en Ps4 u_u

  10. #10
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Creo que infamous 2nd son le rompe el tuje a cualquier juego de xone exclusivo que tengan hasta la fecha jaja. Y aparte el hecho de que los que no son exclusivos absolutamente TODOS andan mejor o igual que en xbox one.
    Ese es el gran tema de los exclusivos y por eso mismo son pésimos puntos de referencia a la hora aconsejar comprar o no una consola. En mi caso la exclusividad más valiosa hasta la fecha es KI. ¿Quién tiene razón, yo o vos? ¡Ninguno la tiene!, porque son meras subjetividades y temas de gustos. No se debería aconsejar a alguien la compra en base a exclusivos, porque no se puede saber si el destinatario tiene gustos remotamente similares al emisor.
    Por otro lado, la potencia es un parámetro objetivo de medida y es algo a resaltar al momento de recomendar. Ya que el comprador puede evaluar la “capacidad” que obtendrá, según el dinero que gaste.

    Nota: No digo que vos hayas hecho/hagas lo mencionado, simplemente vi un buen ejemplo para remarcar un punto.


    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Ese es el gran tema de los exclusivos y por eso mismo son pésimos puntos de referencia a la hora aconsejar comprar o no una consola. En mi caso la exclusividad más valiosa hasta la fecha es KI. ¿Quién tiene razón, yo o vos? ¡Ninguno la tiene!, porque son meras subjetividades y temas de gustos. No se debería aconsejar a alguien la compra en base a exclusivos, porque no se puede saber si el destinatario tiene gustos remotamente similares al emisor.
    Por otro lado, la potencia es un parámetro objetivo de medida y es algo a resaltar al momento de recomendar. Ya que el comprador puede evaluar la “capacidad” que obtendrá, según el dinero que gaste.

    Nota: No digo que vos hayas hecho/hagas lo mencionado, simplemente vi un buen ejemplo para remarcar un punto.
    Obvio, creo que a la hora de hablar de las consolas y de cual es mejor, el tema de los exclusivos es personal digamos, pero si quitas los exclusivos quedan 2 consolas con juegos iguales donde una corre los jeugos igual o mejor que la otra, entonces no tendria sentido comprar una xbox one.

  12. #12
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Obvio, creo que a la hora de hablar de las consolas y de cual es mejor, el tema de los exclusivos es personal digamos, pero si quitas los exclusivos quedan 2 consolas con juegos iguales donde una corre los jeugos igual o mejor que la otra, entonces no tendria sentido comprar una xbox one.
    Al menos como consola principal no, no tiene mucho sentido, similar a lo que pasaba en la generación anterior (pero inversamente, claro está). Ahora, si la conseguís mucho más barata (la inferior) el panorama cambia. O mismo si la querés como consola secundaria para meter alguna otra cosita. Pero lo que no se debería hacer es salir a decir “la Xbox One es la mejor consola”, cuando tenés todos los hechos objetivos en contra. Justamente eso es lo que pasaba mucho con la PS3, que le daban tremendo bombo, cuando tenía los hechos en contra.

    En fin, actualmente no hay ninguna duda que la PS4 le hace la cola a la One.


    Homenaje a los camaradas caídos

  13. #13
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Desvirtuar tema +10

    Si los juegos y exclusivos no son referencia para aconsejar por ir a una consola u otra, no sé que será. El diseño más lindo entonces, más subjetivo todavía.

    La potencia no te divierte, los juegos si. Y de yapa, la PS3 era menos potente que X360 y bueno, ahí salieron juegos que gráficamente, sacando uno que está a la par, sobrepasa la mayoria de la competencia.

    Toy seguro que cuando salga el Quantum Break, me va a hacer comprar la ONE, una pintaza tremenda.

  14. #14
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    El tema no se desvirtuó, desde el principio era sobre potencia. Luego se trajo a colación las antípodas de eso, que serían las exclusividades, pero a modo ilustrativo para resaltar la importancia de la potencia.

    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Si los juegos y exclusivos no son referencia para aconsejar por ir a una consola u otra, no sé que será. El diseño más lindo entonces, más subjetivo todavía.

    La potencia no te divierte, los juegos si.
    Lo que a vos te divierte, a mi puede no divertirme y viceversa. La única referencia deberían ser los hechos objetivos, como "ésta corre los juegos mejor", "aquella no se prende fuego" (guiño a los primeros modelos de 360), etc.


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #15
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Lo que a vos te divierte, a mi puede no divertirme y viceversa. La única referencia deberían ser los hechos objetivos, como "ésta corre los juegos mejor", "aquella no se prende fuego" (guiño a los primeros modelos de 360), etc.
    Es obvio que el gusto puede variar, por eso es importante saber lo que divierte a la persona e indicarle una u otra consola dependiendo del estilo de juego que le guste. No le va a interesar la potencia, porque si quiere eso que se arme una PC, pero ahí no va a poder disfrutar de los juegos que le gusta. Si un tipo me dice "me encantan los juegos plataforma con toques infantiles" no le voy a decir, "loco, comprate una PS4 porque es más potente y blablabla". Si busca A no le voy a ofrecer B.

    Ya fue, cada uno con su librillo

    Salú

  16. #16
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Si un tipo me dice "me encantan los juegos plataforma con toques infantiles" no le voy a decir, "loco, comprate una PS4 porque es más potente y blablabla". Si busca A no le voy a ofrecer B.
    Eso que decís es verdad, pero las discusiones con los parámetros ya mencionados se dan en los topics del estilo “¿qué me compro, PS3 o 360?”, o los futuros temas de "One Vs PS4". Yo sinceramente nunca vi a nadie en ningún foro decir “me gustan los siguientes géneros: Disparos, autos, ninjas kamikazes, simuladores de cocina y jardinería. ¿Qué consola me recomiendan?”, en lugar de eso van a los bifes de una.

    Si un tipo dice, “soy fan los juegos con muchos colores y no me molesta andar brincando por la sala” no está en discusión que se le recomienda una Wii y punto. Ahí te doy toda la razón, pero no es ni por asomo la regla.


    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #17
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Señores, pareciera que ven todo en blanco o negro, lo que se tiene que considerar es un todo y no olviden que lo que vende una consola es su catalogo, en estas generaciones se ve todo mas difuso, pero en la generación de los 128 bits se vio muy claro que fue lo que vendió, si catalogo o potencia y claramente lo gano ps2 gracias a su catalogo aunque sus juegos se vieran bastante peor que cualquier juego de XBOX, en la época del wii hubo ahí como un fenómeno de que justamente vendió la consola con mas morralla en su catalogo aunque fue solamente eso, un fenómeno que ahora nintendo esta sufriendo de lo lindo porque se quedo sin el pan y sin la torta en cuanto a sobremesa. En cualquier caso siempre veo que se termina discutiendo lo mismo, en cuanto a la noticia, si van a ser los mismos 60 FPS que Killzone que solo llega cuando estas mirando fijo la pared cerra y vamos , el "the true watch dogs experience" ya se sabe donde va a ser y no en ps4 precisamente.

  18. #18
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Concuerdo totalmente en que en estas últimas dos generaciones está todo medio difuso. Antes cada consola tenía su cliente claramente delimitado, ahora tenés dos consolas que hacen casi lo mismo y tienen casi los mismos juegos, por eso creo que más que nunca se justifica analizar “que tan bien mueven dichos juegos”.

    Offtopic: Lo de la primer Xbox es un fenómeno muy interesante, que me generó las siguientes impresiones.

    -Salió después de PS2 y se tuvo que hacer una cuota de mercado e introducir a MS en el mundo de las consolas. Y para rematar se plantó por encima de una compañía histórica como Nintendo. En este sentido creo que no le fue tan mal.
    -A mí entender, sentó las bases de lo que sería la siguiente generación (para bien o mal), mucho FPS y mucho énfasis en el online. Así que si se quiere marcó precedente.
    -En realidad no sé si es que le faltan juegos o simplemente le faltan juegos chinos. Es decir, lo gringo estaba todo, pero los desarrolladores japoneses no la apoyaron mucho. No tengo ni la menor idea si era porque MS no les ofrecía buena platita, porque el público japonés no la compraba, o simplemente porque son tremendos nacionalistas. Pero es un hecho que flaqueaba en esa parte.
    -La PS2 ya tenía un monstruo como la PS1 atrás, o sea, para esa época Sony en muchas naciones tenía el total control. Eso le da una ventaja obvia.

    Yo creo que la Xbox puede ser comparada con la Master System. ¿Y alguien puede decir que las Master System fue un fracaso?

    PD: Todas esas comen con la all mighty Dreamcast.


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #19
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo solo digo algo:

    Si se repiten casos como el de este juego, está demasiado claro que consola hay que comprar.

    De todas formas yo ya la tengo clara desde que se lanzaron ambas al mercado.

    Y como punto a favor del debate que se está generando, creo que la exclusividad de juegos pesa y mucho a la hora de decidir consola, es más ES lo que se considera, no entro a hablar de quien tiene mejor exclusivos porque también estoy de acuerdo que va de la mano de lo que disfruta el futuro comprador.

    Igualmente si se quiere generalizar el método de elección, encuestas mundiales dejan bastante claro quien lleva la delantera, y es que... con menos "potencia" en la generación anterior logro calidad gráfica en exclusivos que sobrepasan con creces cualquier banco de "versus" con su contrincante.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #20
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    @Kergen el haber triunfado con una consola no te asegura el éxito de la próxima por mas monstruosa que haya sido te puede asegurar ciertas ventas pero lejos de asegurarte el exito, si vamos al caso N64 tenia a la SEÑORA Super Nintendo detrás, Saturn tenia genesis atrás pero ya sega había empezado a cagarla con sus periféricos, y PS3 tenia a nada mas y nada menos que ps2 que es la consola de sobremesa mas vendida de la historia y todas estas comieron de lo lindo en sus respectivas generaciones, algunas fueron fracasos absolutos y otras consolas rentables pero lejos del primer puesto. Xbox no tenia el perfil para juegos japos, estaba claro que microsoft quería darle un enfoque PC puramente occidental y dando un online de calidad y eso se potencio con una Xbox 360 que salio un año antes que ps3 con un exclusivo de peso como Gear of War. Dreamcast podría haber sobrevivido perfectamente también si sega no hubiese estado tan devastada, por si no sabias Dreamcast había vendió mas consolas que WiiU en el mismo periodo de tiempo el tema es que claro nintendo tiene las arcas bastante gordas por las ganancias de wii y ds ,y la pobre sega había pagado caro sus estupideces, créeme que los éxitos de una compañía se toman menos en cuenta que sus cagadas y sega se había llenado de cagadas, y ahora nintendo también .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PC- PS4-XBoxOne] Doom
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22-07-2017, 04:57 PM
  2. Ps4
    Por AceOfGame en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2016, 08:44 PM
  3. 30fps vs 60fps. Comparacion
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07-11-2014, 08:50 AM
  4. Specs de Watchdogs anunciadas
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2014, 11:34 PM
  5. Watchdogs a la venta mayo 27 segun leak
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2014, 10:15 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •