User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Look Up

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    Look Up



    El video esta bueno, y el "poema" tambien

    Tema que ya hemos discutido mas de una vez por aca

    El video es extremista y parece que va dirigido a todo el mundo que usa fb o vive con el celular en la mano

    Pero tmb esta el caso de nosotros.. que nos movemos en un mundo virtual, pero nos estamos viendo las caras constantemente ya sea para viciar o algun otro tipo de salida.. es verdad que varios no nos conocemos mucho por mas que nos vemos seguido, pero también existen los casos contrarios.

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Esta muy bueno, en general soy bastante pro de estos movimientos. Igual insisto que las redes sociales son herramientas excelentes, MAL USADAS, pero excelentes. Nos proveen informacion consolidada y contacto facil, el problema siempre es cuando la gente vuelca toda su vida en ellas, vive para su persona virtual y no para si mismo. Al final uno vive en el mundo virtual porque ante los ojos de los demas es una persona mas interesante por face, porque uno es lo que vende.

    Considero que estoy a salvo de esto, si bien uso pila la tecnologia social, no la convierto en el centro ni motor de mi vida, se apagar el celular, se conocer personas fuera de lo electronico, es algo que ahora se esta perdiendo mucho por desgracia, la habilidad de desprenderse de la tecnologia social. Recuerden que no esta mal usarla, pero intenten vivir como ustedes mismos sin convertirse en su perfil de facebook.

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    A mi el "poema" me pareció muuuuy bueno. Dice cosas que pasan realmente en esta época.


  4. #4
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    imponente.. la realidad de muchos nunca mejor explicada
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Obvio que no aplica a todos, pero en lineas generales me parece que tiene toda la razon el tipo, y a medida que pasan los años, cada vez somos mas dependientes de la tecnología (cuando digo somos, hablo del mundo en general siempre), y la redes sociales, en especial facebook, fue lo que impulsó eso, gente que vive mas virtualmente que afuera.

    Yo mismo vivo mas en la computadora que fuera de ella, no en facebook particularmente, pero en otros ambientes, como foros, chatrooms e incluso no teniendo internet, pasaba mas tiempo jugando solo que con amigos, y soy consciente que no es bueno, que es algo de lo que es fácil abusar y perder el control, la nocion del tiempo, tiempo que nunca vas a recuperar, y a medida que te haces mas viejo es mas dificil de revertir esa personalidad "antisocial".

    Internet y las redes sociales son herramientas muy ultiles, virtualmente cualquier tecnología lo es, el problema es la tendencia general a depender demasiado de ella de la que no todos escapan.

    Muy bueno el video, y en mi opinion, no es tan extremista.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •