User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Vale la pena un televisor 3d de 55" ??

  1. #1

    Vale la pena un televisor 3d de 55" ??

    Buenas , la consulta es la siguiente , tengo un SMARTTV SAMSUNG UN40D5500 de 40".
    La idea es pasarle la de 32" que tengo en el cuarto al nene ( una de 14" para ver nickelodeon ) pasar la de 40" al dormitorio y pegar una 3d para el living .

    Estuve mirando unas LG de 55" a U$S 2450 que son pasivas .
    Tambien hay SAMSUNG de 50" carisimas , porque necesito por lo menos 4 lentes y solo vienen con 2 .
    Y las viejas querias PANAVOX de 50" a apenas U$S 780 dolares con lentes activos , viene con 4 lentes .

    La verdad ni idea porque ves las LG en los showroom , con mucha luz y se ven bien de bien , mientras que las otras no se pueden probar porque nadie te presta los lentes para ver .

    Muchas gracias por leer el post , espero sus experiencia , dado que yo soy un burro.

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    http://www.gameover.uy/forumdisplay....Presentaciones


    Si te sobra la plata, sácate la calentura.
    Si te gusta el 3D, compra
    Para ser TV 3D tiene que ser algo bueno, si compras porquerías olvidate de tener experiencia 3D que no te haga sentir arrepentido.

    Para mi el 3D apesta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Opino lo mismo, lo usas dos veces y no lo tocas mas.

    Yo iría por un BUEN monitor de marca y sin 3D.


    Saludos !

  4. #4
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Opino lo mismo, lo usas dos veces y no lo tocas mas.

    Yo iría por un BUEN monitor de marca y sin 3D.


    Saludos !
    Pa el tema es que tengo de mi hermano una coleccion de 2 tb de pelis en 3D , ademas tengo un PS4 que algun juegote en 3d va a venir no ???
    Y mi hijo que tiene 9 esta colgado con las peliculas en 3D y la verdad el cine esta recaro ....( 3 pops y 3 entradas 3D se te van casi 1200 pesotes )
    La diferencia en 55" en 3D y sin es casi minima .

    PANAVOX no se me parece rebarata pero servira pa algo ???

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    Pa el tema es que tengo de mi hermano una coleccion de 2 tb de pelis en 3D , ademas tengo un PS4 que algun juegote en 3d va a venir no ???
    Y mi hijo que tiene 9 esta colgado con las peliculas en 3D y la verdad el cine esta recaro ....( 3 pops y 3 entradas 3D se te van casi 1200 pesotes )
    La diferencia en 55" en 3D y sin es casi minima .

    PANAVOX no se me parece rebarata pero servira pa algo ???
    Claro que sip, pa freír churros.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo no se cómo hacen para mirar películas en 3d, che.
    Yo fuí con la patrona al cine y a la mitad de la película me tuve que sacar los lentes porque me cansaron la vista de una forma que no me había pasado ni en una maratón de Age Of Empires II.
    No compraría 3d tampoco, ni siquiera si no me destrozara la vista.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Yo tengo un Panavox 3d de 42, me re sirvio de experiencia,
    de ahora en mas, espero el tiempo que sea necesario, pero
    para este tipo de cosas (caras y que la tenes durante MUCHO tiempo)
    voy a comprar DE MARCA.

    No lo recomiendo, a no ser, como yo, que no me daba la plata
    para comprar uno mejor.


    Suerte !

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Porque la querés 3d?

    De ultima creo que el 3d que es sin lentes safa, pero con lentes a mi no me gusta, me parecen incomodos y me romperia las bolas tener que ponerme los lentes a cada rato, aparte que si invitas varios amigos y no tenes lentes suficientes que haces?


    Panavox sale barato, pero por algo sale lo que sale. En banifox tenes una AOC led de 50' a 1000 y poco, y yo ahora tengo una aoc de 39 y es tremenda, me encanta y le rompe el tuje a cualquier panavox (mi primo tiene una panavox de 50, led, y se ve bastante peor).

    Si andas corto de plata anda por panavox, sino, casi cualquier otra marca medianamente reconocida es de mayor calidad.


    Yo soy alguien que si no es sony, samsung, aoc, viewsonic o lg, esperaría para comprar. Esas marcas siempre me dieron buen resultado.

  9. #9
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Mira, yo pensaba que 3D era una caca, hasta que probe una Samsung de 55" con 3D.
    Le da 1000 vueltas al cine... eso si, mis amigos tenian 6 lentes, estaban gozados, porque sino... :S

    Estan increibles.
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  10. #10
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
    Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...

  11. #11
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
    Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...
    NO.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje
    Mira, yo pensaba que 3D era una caca, hasta que probe una Samsung de 55" con 3D.
    Le da 1000 vueltas al cine... eso si, mis amigos tenian 6 lentes, estaban gozados, porque sino... :S

    Estan increibles.
    Si obvio, no es lo mismo la pantalla del cine, que es un proyector o algo asi, que la imagen nitida de una tv, y aparte tamos hablando de samsung jaja.



    Lo de panavox NO es un mito, realmente sale barato porque no se compara con otras marcas en temas de calidad, panavox es el minimo digamos, partis de panavox para arriba

  13. #13
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    No se que panavox estás comparando pero en el segmento son las mejores. Esto se habló largo y tendido blabla no se porque siempre termino discrepando con @eelnico09 será porque tiene nick de flogger? En fin.

    Tengo relación por el laburo con la gente de CG. Se mas lo que viene bien y lo que no. Las Panavox posta de antes venían con panel LG. Esas eran mejor que cualquier cosa hasta el doble de precio mas o menos. Sacátelo con peine fino.
    Las de ahora, hay que comprar las que tiene WiFi , no precisamente por el wifi que es medio pelo, sino porque son otras teles, de otra fábrica china, con otros paneles, otro todo. Esos salen bien de bien. Obvio que un Samsung LG o Sony gama media o media-alta lo pasea pero no es lo que hablamos.

    Ontopic: Probe una Samsung de 55" 3D "de las lindas" hace poco. Mas o menos ese entorno de precio. Se veía muy bien. No soy fanático del 3D, pero admito se veía bien.
    No se que tan redituable / funcional sea a largo plazo. Pero creo que si tenés una criatura pueda rendir mas.
    En fin si tenés gana de meter una tele nueva y de gastar 2.5K en ella entrale.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  14. #14
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Pa mi el 3D es una mugre qué querés que te diga... Sea en el cine o en la tv.

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No se que panavox estás comparando pero en el segmento son las mejores. Esto se habló largo y tendido blabla no se porque siempre termino discrepando con @eelnico09 será porque tiene nick de flogger? En fin.

    Tengo relación por el laburo con la gente de CG. Se mas lo que viene bien y lo que no. Las Panavox posta de antes venían con panel LG. Esas eran mejor que cualquier cosa hasta el doble de precio mas o menos. Sacátelo con peine fino.
    Las de ahora, hay que comprar las que tiene WiFi , no precisamente por el wifi que es medio pelo, sino porque son otras teles, de otra fábrica china, con otros paneles, otro todo. Esos salen bien de bien. Obvio que un Samsung LG o Sony gama media o media-alta lo pasea pero no es lo que hablamos.

    Ontopic: Probe una Samsung de 55" 3D "de las lindas" hace poco. Mas o menos ese entorno de precio. Se veía muy bien. No soy fanático del 3D, pero admito se veía bien.
    No se que tan redituable / funcional sea a largo plazo. Pero creo que si tenés una criatura pueda rendir mas.
    En fin si tenés gana de meter una tele nueva y de gastar 2.5K en ella entrale.
    Pasa que invente lo de eelnico09 en 2009 cuando era tremendo flogger, es lo que hay :/


    Yo creo que la que vi no tenia todo eso, capas que justo la que yo vi, pero con "de antes" hacecuanto? Yo la que vi, si no me equivoco la compro el año pasado a mitad de año, y no se veia tan bien como otras de esas gama media-alta que vos mencionas.


    Pero ta, es buen dato ese del wifi y no se sabia, al menos yo no lo sabia.



    Igual, sea la marca que sea, no soy partidario del 3d ni activo ni pasivo.

  16. #16
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    opino igual que unos cuantos, no me gusta el 3d, en lo personal prefiero quedarme con el smart
    si no tenes home theater, yo iria por un buen 7.1 y te sobra plata para comprarle una de 32...
    se que no respondo exactamente a la pregunta ya que tu duda era sobre cual tv 3d pero ta, tal vez ayude :P

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
    Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...
    no, no rinde para el 3d

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
    Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...

    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    no, no rinde para el 3d
    Plop.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Jajaja bueno, contesté de acuerdo al titulo del thread.... y rendir rinde comprar la panabox porque sale barata

  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Jajaja bueno, contesté de acuerdo al titulo del thread.... y rendir rinde comprar la panabox porque sale barata
    Si la Panavox es una tristeza, las panabox no me lo quiero imaginar...

    Spoiler: 
    Van con onda, no te nojessss


    "Lo barato sale caro".

    Para mí, experiencia mediante de sobra, no solo propia sino ajenas y muy ajenas+movida comercial de la ciudad y muchos etcéteras más, es perder esa suma de dinero para la compra de una TV de verdad que haga valer el desembolso y no te haga cortarte el escroto con un trozo de tela.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vale la pena actualizar?
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2017, 12:46 AM
  2. Steam Link vale la pena??
    Por Roberuru en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-11-2016, 02:40 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-08-2014, 02:59 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •