User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: PS3 o Xbox360

  1. #1

    PS3 o Xbox360

    Hola amigos del foro. Quiero comprale a mi hijo una de estas consolas. No me decido por cual. He leido bastante y veo que cada una tiene sus contras y ventajas. Que me recomiendan?
    Gracias

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi me gusta mas la ps3, me gustan mas sus exclusivos. Nose si pensas comprar juegos originales o comprarla pirata, en el caso que no la piratees garpando 50 dolares al año tenes varios juegos gratis que se acumulan.

    Digo, alguien que sepa bien del tema, pero supongo que si la tenes pirateada no vas a usar el PS+ no?

  3. #3
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Si no vas a piratearla de seguro la ps3 ya que el valor en juegos de Playstation plus ee mas grande y la Playstation store no esta bloqueada regionalmente y se puede comprar todo lo que esta en la tienda cosa que en la store de xbox es todo lo contrario, y si vas a piratear la consola la elección sería una xbox360


  4. #4
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    PS3 es más máquina. Tiene uno o dos años menos que la XBox, por eso es que tiene mejores cosas. Deberías mirar en los exclusivos. Si no la vas a piratear los juegos de XBox salen más baratos.

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    El hardware es lo de menos, lo que importa son los juegos y en particular los exclusivos, que en mi caso fue por el cual decidí en su momento cual comprar. Por mucho hard que tenga un equipo, si no tiene juegos interesantes te lo metes de canto y lo único que tenes son especificaciones. Es mi humilde opinión.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #6
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Decí la edad del botija porque puede ser que ninguna de esas consolas sea la indicada, mas si tiene 7 u 8 años.

  7. #7
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    pirata: xbox 360
    original: ps3
    saludos

  8. #8
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    PS3 es más máquina.
    Justo justo eso es lo que no es. Tendrá PSN-Plus y todo lo que quieran, pero si es más máquina en la práctica no se nota. La 360 le pinta la cara en la mayoría de los juegos, mostrando mejores gráficos, mejor framerate o ambas cosas a la vez.

    Yo recomiendo la 360, porque en resumidas cuentas tiene un joystick muy superior y es una consola mucho más potente. Después bueno, podrás ver el tema de los exclusivos (que discrepo con lordfps en que sea un factor tan determinante, pero bue), que ambas tienen los suyos y buenos.

    El comentario anterior al mío no entiendo mucho en qué se fundamenta, yo tengo ambas piratas y la verdad que aún en ese sentido cada una tiene sus pros y contras.


    Homenaje a los camaradas caídos

  9. #9
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Yo tambien pienso que la PS3 es mas maquina, no quiere decir que sea la mas potente, sino el paquete completo, reproductor bluray, online gratis, freeregion, joyticks inalambricos con bateria que dura dias, psplus y linda store.

    Lla xbox solo gana en algunos multiplataforma, despues en exclusivas la ps3 le parte el tuje en tema juegos opinion personal claro esta.


    Como dijeron, hay que ver la edad, puede ser una linda opcion una wii.
    Última edición por Diablo; 01-05-2014 a las 10:06 PM


  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Los exclusivos son lo mas determinante en la mayoría de los casos, la 360 es más maquina overhall aunque la PS3 haya salido despues (mas memoria, mejor gpu, por lo menos...)

    Pero hablando de un botija chico y que capaz lo que mas juega es pes/nfs entre otros "cashual" que pueden ser multi, me iría por la 360.. y porque es un gurí chico, para jugar multis como persona grande que tiene otro nivel prefiero comprar una PC que va a andar mejor aun siendo medio pelo, la consola la quiero para exclusivos... estan los multis exclusivos de consola obvio, pero son los menos

    Y no se que edad tiene el botija, pero si yo tuviera 7-10 años preferiría una Nintendo...

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por dami1907 Ver mensaje
    pirata: xbox 360
    original: ps3
    saludos
    ->



    satamente, si queres variedad de juegos anda por la xbox, si valoras mas el online y vas a jugar solo a algunos pocos games.
    ahi iria por la ps3

    yo la verdad tengo ganas de pegar una ps3 porque ultimamente solo juego a 2 titulos, la unica cagada seria perder el nivel que alcance a gta y mis autos que los tunee con tanto amor

  12. #12
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    podrás ver el tema de los exclusivos (que discrepo con lordfps en que sea un factor tan determinante, pero bue), que ambas tienen los suyos y buenos.
    Lo es, principalmente si ya tenes una plataforma principal de juegos como en el caso de nosotros 2 que es PC. Si la consola que vas a comprar va a ser tu plataforma principal de juego la cosa cambia bastante pero las exclusivas siempre tienen su peso importante. En cualquier caso la cosa es así XBOX 360 ofrece una experiencia mejor en cuanto a funcionamiento de la mayoría de los juegos ofreciendo una calidad visual un poco mejor a ps3 y una estabilidad bastante mas notoria pero en cuanto a exclusivos es bastante poco variada no sale de los shooters y el FORZA, en cambio PS3 tiene un catalogo exclusivo mas variado pero la mayoría de los multiplataformas andan y se ven peor que en 360, en algunos juegos la cosa es bastante jodida como en red dead redemption o Bayonetta y otros directamente se rompen como Skyrim. De todas formas si tu hijo es un niño no compres ninguna de las 2, comprale un wii.
    Última edición por RyomaEchizen; 01-05-2014 a las 10:21 PM

  13. #13
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Yo tambien pienso que la PS3 es mas maquina, no quiere decir que sea la mas potente, sino el paquete completo, reproductor bluray, online gratis, freeregion, joyticks inalambricos con bateria que dura dias, psplus y linda store.

    Lla xbox solo gana en algunos multiplataforma, despues en exclusivas la ps3 le parte el tuje en tema juegos opinion personal claro esta.
    Bueno, ahí si toca un tema interesante. Si te pinta una consola o un all in one, yo la verdad a casi 5 años de tener PS3, no le he metido una sola peli en bluray... Creo que él preguntaba como consola y como tal es más fierro la 360 (aunque tuvo que pasar por muchas revisiones, vale aclarar). Y hago una corrección: La Xbox le gana en muchos multiplataforma (casi todos), no sólo en "algunos".

    Yo no considero que la PS3 parta nada en exclusivos, la mayoría son RPGs chinos que no creo que su botija vaya a jugar (aunque le puedo estar pifiando). Después tiene un par de MUY bueno títulos exclusivos, al igual que la 360. La diferencia principal es que las exclusivas fuerte de PS están orientadas al Single Player y la de Xbox al MP. No podés comparar Gears of War con Metal Gear porque apuntan a una experiencia diferente y en sus respectivos campos los dos son tremendos juegos.


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #14
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    Lo es, principalmente si ya tenes una plataforma principal de juegos como en el caso de nosotros 2 que es PC. Si la consola que vas a comprar va a ser tu plataforma principal de juego la cosa cambia bastante pero las exclusivas siempre tienen su peso importante.
    El tema que yo me compré la primer consola para jugar multis de consola, en aquel momento Super Street Fighter IV, por eso nunca lo vi como algo tan determinante. Lamentablemente no todos los multis están en PC

    Igual quiero aclarar que sobre el resto de las cosas que comentás, estoy 100% de acuero. Un detalle que está bueno agragar, es que la 360 tiene muy buenas exclusivas de Xboxlive Arcade, que no serán una AAA, pero en algunos casos me han copado más que muchos de ellos.


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #15
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    que haya diferencia en multis a favor del xbox no quiere decir que en el ps3 sea injugable, esta lejos de eso, ya se hablo igual esto, estamos llevando el hilo a lo de siempre.

    y como ya dije va en gustos, las exclusivas de ps3 le parten el tuje a los de xbox, no me gustaron los halo ni gow.
    en cambio gt, uncharted, lbp, wipeout, killzone, heavy rain, last of us, journey, motorstorm son juegazos.


  16. #16
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    PS3 sin dudas, en exclusivos aplasta a X360.

  17. #17
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    que haya diferencia en multis a favor del xbox no quiere decir que en el ps3 sea injugable, esta lejos de eso, ya se hablo igual esto, estamos llevando el hilo a lo de siempre.

    y como ya dije va en gustos, las exclusivas de ps3 le parten el tuje a los de xbox, no me gustaron los halo ni gow.
    en cambio gt, uncharted, lbp, wipeout, killzone, heavy rain, last of us, journey, motorstorm son juegazos.
    No es que sean injugables, pero cuando tenés 30FPS de diferencia, como que...

    Y después yo que sé, para mí Forza 4 es bastante mejor juego que GT5, aunque aclaro que el 6 no lo toqué. Y de esa lista rescato el Heavy Rain que es excelente. En Xbox tenés Alan Wake, Fable, Shadow Complex, Deadlight, que son juegazos que ni nombraste. Siempre tratan de reducir el catálogo de exclusivo a sus FPS, pero en realidad no es tan así. Aunque como dije, sí la PS3 tiene una oferta de exclusividades más variada centrada en el SP.


    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #18
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Nosotros porque somos rompebolas pero para un tipo comun no creo que le de importancia, es mas si ve 2 videos de como se ve un multi en ps3 y otro en xbox360 te va decir que se ve igual, nosotros vemos las texturas, alisado, fps y demas y comparamos.
    Esos que nombrastes el alan wake y el deadlight estan en pc.

    de los que nombre la mayoria tiene un buen online.

    si se fue al carajo el topic se podria cortar y pegar en un hilo nuevo.
    Última edición por Diablo; 02-05-2014 a las 12:48 AM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM
  2. FIFA World Cup 2014 [PS3][Xbox360]
    Por Diablo en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2014, 06:57 PM
  3. Service o técnico recomendado para Xbox360?
    Por Reizor en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-10-2013, 01:35 PM
  4. Destraba XBOX360 rgh y 3 luces rojas
    Por Debtor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-09-2013, 04:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •