User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Marvel anuncia que Wolverine morirá

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515

    Marvel anuncia que Wolverine morirá


    El popular personaje llegará a su fin en las historietas, afectando a todo el universo Marvel.

    Durante años, el superhéroe Wolverine ha pasado por un sin fin de aventuras y siempre ha salido airoso de todas ellas, esquivando la muerte gracias a sus increíbles súper poderes y una que otra ayuda científica. Pero ahora, Marvel anunció que dará fin al clásico miembro de los X-Men, a casi 40 años de su estreno en el número 180 de The Incredible Hulk.

    El evento sucederá en la saga de historietas "3 Months to Die", la cual culminará con una mini serie de cuatro capítulos que derechamente se llama "Death of Wolverine" (La Muerte de Wolverine), escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, la cual saldrá a la venta el día 3 de septiembre de este año y continuará semanalmente hasta el 24 de septiembre con Death of Wolverine #4, cuando seguramente la vida de Logan llegará a su fin.

    ¿Por qué morirá este super héroe? Según Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel, Wolverine al fin se enfrentará a un enemigo que no puede derrotar, el que al parecer roba los poderes curativos del personaje que lo hacen casi invencible, provocando eventualmente su muerte de una forma que aún no es revelada.

    Eso sí, en Marvel aseguran que la saga de cuatro capítulos será bastante retrospectiva en la vida de Logan y que su muerte será digna y acorde a los valores del personaje, aunque se habla de un cierre de ciclo muy fuerte que afectará a todo el universo Marvel y que sin duda dejará atónitos a millones de fanáticos alrededor del mundo.
    Fuente: Fayerwayer

  2. #2
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    El año pasado fue peter parker que ya revivió y ahora le toca a wolverine, sinceramente no se que quiere hacer marvel.

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mi hermano se muere... XD

    Porque anuncian meses antes estas cosas?, (digo aparte del titulo del comic obvio)....
    NO es mejor tenerlo #sorpresa"?, entiendo que el maketing y las posibilidades de que se filtren spoilers son enormes...... pero ta.

    Me interesa saber desde el punto de vista de los creadores. Digo, ta estas súper confiado y orgulloso de la saga y tiene reputación para rato.... La muerte tarde o temprano llega para casi todos los personajes.
    Capaz me auto estoy contestando, pero el empezar leyendo un comic sabiendo que se va a morir....ta que se yo.. depende como esté hecho. Capaz es terrrible proceso lleno de vueltas que te distraen de todo y la gozas....

    Pero no era mejor dejarlo solo en " Se habla de un cierre de ciclo muy fuerte que afectará a todo el universo Marvel y que sin duda dejará atónitos a millones de fanáticos alrededor del mundo".

    dunt know..,

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Para para revivio?

    Atencion SPOILER.

    Hablamos de la misma linea temporal? La que muere en los brazos de la mina, alrededor de la gente despues de haberl luchado solo contra 5 villanos clasicos?

  5. #5
    Avatar de Gonther
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    26
    Mensajes
    10
    Marvel de a poco va arruinando lo poco que queda,que muera wolverine no tiene sentido,de verdad,creo que mucha gente es fan de marvel gracias a estos grandes heroes,como wolverine,spiderman,hulk,en fin creo que es algo errado,pero tiempo al tiempo,veremos como sigue esto.

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Todos mueren y continúan vivos en otros universos paralelos ... Esto se llama tener poca idea para una línea temporal solamente ....

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    no solo te ponen el titulo de que muere, si no que ademas te confirman que va a morir encerio y para peor te dicen inclusive hasta como va a morir!! donde esta la gracia? la espectativa?

    y segundo, conociendo el mundo de marvel y demas, dentro de dos o tres años cuando no sepan que inventar va a dar la casualidad de que las celulas de wolverine no perdieron del todo su poder y tardaron varios años pero se pudieron regenerar y puuuuum Logan esta vivo denuevo.. nose nose ya lo veo venir jaja

  8. #8
    Avatar de pweasel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    48
    Mensajes
    93
    gran aprte de la venta de comics es por encargo. el generar hype generan ventas.

  9. #9
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    El tema del márketing es s que no es un comic común, sino que es EL comic donde muere y eso hace que mas gente lo compre ...
    El tema no es que muere y te queman el final, sino que todos quieren saber como es que lo matan

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    estas historias siempre son las mas interesantes.. despues lo reviviran de alguna forma

    old man logan es tremenda serie

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Anuncian la muerte de Wolverine

    Marvel anuncia que Wolverine morirá



    Durante años, el superhéroe Wolverine ha pasado por un sin fin de aventuras y siempre ha salido airoso de todas ellas, esquivando la muerte gracias a sus increíbles súper poderes y una que otra ayuda científica. Pero ahora, Marvel anunció que dará fin al clásico miembro de los X-Men, a casi 40 años de su estreno en el número 180 de The Incredible Hulk.

    El evento sucederá en la saga de historietas "3 Months to Die", la cual culminará con una mini serie de cuatro capítulos que derechamente se llama "Death of Wolverine" (La Muerte de Wolverine), escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, la cual saldrá a la venta el día 3 de septiembre de este año y continuará semanalmente hasta el 24 de septiembre con Death of Wolverine #4, cuando seguramente la vida de Logan llegará a su fin.

    ¿Por qué morirá este super héroe? Según Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel, Wolverine al fin se enfrentará a un enemigo que no puede derrotar, el que al parecer roba los poderes curativos del personaje que lo hacen casi invencible, provocando eventualmente su muerte de una forma que aún no es revelada.

    Eso sí, en Marvel aseguran que la saga de cuatro capítulos será bastante retrospectiva en la vida de Logan y que su muerte será digna y acorde a los valores del personaje, aunque se habla de un cierre de ciclo muy fuerte que afectará a todo el universo Marvel y que sin duda dejará atónitos a millones de fanáticos alrededor del mundo.


    Fuente: http://www.fayerwayer.com/
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #12
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Esto sin Disney no pasaba


  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

  14. #14
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    mal yo

    cierren...
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  15. #15
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bah, no sé para qué tanta preocupación. Todos sabemos que va a volver. Solía haber un dicho entre fanáticos de los cómics que los únicos personajes que habían muerto y nunca iban a revivir eran el Tío Ben, Gwen Stacy, Jason Todd (el segundo Robin) y el Capitán Marvel (el de Marvel, que murió de cáncer, nada que ver con Shazam). Tres de ellos ya revivieron, el único que se ha salvado ha sido el Tío Ben. Por ahora.

    Me acuerdo cuando por el tema de la muerte de Superman hubo cobertura en todos los medios. Para esa época, fanáticos ya sabían muy bien que no iba a durar, pero los que no leían cómics no tenían idea y lo tomaron como el notición del siglo.

    Lo de Wolverine va a durar todavía menos que lo del Capitán América. Considerando el éxito que están teniendo las películas de X-Men, Marvel cometería suicidio fiscal si dejaran de publicar al personaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-10-2019, 05:16 PM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-01-2016, 12:51 PM
  3. Valve anuncia mods pagos para juegos
    Por Dreadjaws en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-04-2015, 01:21 PM
  4. ¿Marvel vs Fox?
    Por Jumoge en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-06-2014, 01:30 AM
  5. 2K Games anuncia el documental The Art of the Game
    Por chukagabi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-05-2014, 09:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •