User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #121
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
    decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

    bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

    http://www.pdfhost.net/index.php?Act...07905c521f6aec
    Lo lei todo, toy cursando 6to de liceo y es el texto mas largo que lei hasta la fecha jajajaja.


    Yo te diria que la entiendo a la pendeja, es muy pendeja, con 16 años tas en 4to de liceo, no fue hace cuanto fue pero los padres tienden a perseguirse con sus hijos conociendo gente por internet y no personalmente, y mas si son padres sobreprotectores con una hija linda.
    No digo que la piba estubo bien, me parecio horrible eso de bloquear a alguien asi nomas despues de tener mucha confianza, ahi demuestra que no tenia los ovarios/madurez como para enfrentar la situacion, los viejos habran visto que eras un tipo bastante mas grande que ella y la habran obligado a cortar todo, porque a esa edad los viejos la obligan a hacer lo que ellos quieren.

    "no busques una relacion seria conuna pendeja de 16" me dijo un amigo, que despues de como 1 año termino con una pendeja por otra razon distinta, pero cuanta razon tiene.

  2. #122
    Avatar de HAL9000
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    50
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    jajaj
    increible, ese niño estuvo a 1 minuto de no existir(?)
    Realmente, si no fuera porque soy un pelot*** importante.... hoy seguiría jugando pool en los boliches, pintando salidas de jueves a domingo y no me habría "reformado", hijos no sé si tendría, pero con toda seguridad no serían "legales" jajajajajaja


    “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia” - Arthur C. Clarke

  3. #123
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    (La ultima vez que me dejaron fue por un comentario de que no estabamos en la misma etapa, pero que se podian complementar, al parecer cuando ella lo penso no le parecio que se pudieran complementar y decidio dejar, no porque no le gustara lo que teniamos sino porque estaba convencida de que yo merecia mas de lo que ella me daba...20 ella 25 yo)
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

    Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P

  4. #124
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    "no busques una relacion seria conuna pendeja de 16" me dijo un amigo, que despues de como 1 año termino con una pendeja por otra razon distinta, pero cuanta razon tiene.

    El mejor consejo que te pudieron dar :P . Yo le decia lo mismo a un amigo pero era peor, la mina tenia 13 jajaja y él 16

  5. #125
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Pero no se conocían de vista?, onda... ya tenía en claro el tipo si la iba a encarar o no.

    La verdad, no entendí la actitud que tuvo, tampoco logro comprender del todo si efectivamente "Te borro" después de haberte invitado a salir por amor al arte.

    ¿No evaluaste la posibilidad de que lo hayan llamado en ese momento para "amenazarlo" por estar con vos?

    Por ahí algún ex tuyo o alguien que posteriormente te "tiro los galgos (?" fue el causante de tan radical cambio en el loco.
    Mira yo la patié x el lado que capaz lo vieron, un amigo o etc... y el tipo capaz no estaba soltero?.
    Pq es del barrio, y labura en una automotora tmb del barrio.. osea...cueck!.
    Y si obvio q me vio en fotos.. y fotos de éste año ademas.. no sé... pero ta quedo como la cita mas corta de record guinnessssss..... deci q dsps sali con un par q encararon todo :baba: y me re olvide del flaco XD


    Jajaj no la había pensado lo del aliento a los aros de cebolla jajajaa, me saque una muela hoy y no me puedo reir jjaaj
    es mas creo q nos borramos del skype/msn a penas llegamos a nuestras casas, fue totalmente mutuo.... 2010-2011 fué en el Bk de ciudad vieja.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #126
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    me saque una muela hoy y no me puedo reir jjaaj
    Ahora ya no podes decir que tenes todos los dientes (?) jaja, joda joda :P

    Esa de que lo vean pirateando puede RE ser, debe ser un garrón tener una salida y estar re perseguido

  7. #127
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Entra dentro de "cita a ciegas", pero yo no hice nada en ningún momento para lograrlo.
    Primero quiero aclarar un par de cosas.
    -No tomo alcohol. Nada.
    -No fumo. Nada.
    -No me gusta salir a bailar. Entiendo que muchos hayan conocido a su pareja de esa forma, pero a mi no me gusta.
    -Odio que me anden con vueltas. Las cosas se dicen de frente. Podes usar palomas mensajeras o señales de humo MIENTRAS NO ME DEN VUELTAS.


    Bueno. Acá la historia.
    Fue el cumple de amigo (el primero en tener novia y en mantenerla tras casi 8 años, tenemos 24) y este chico invito a su novia y varias amigas de la misma.
    Voy a ser honesto. Yo no soy ningún monumento a la belleza. Soy lo más parecido a corky la fuerza del cariño. Pero las minas esas eran FIERISIMAS.

    Solo una de ellas era linda (o mejor dicho, en mi zona de acción) y se ve que fue mutuo. Hablamos casi nada. Yo soy seco para hablar, de pocas palabras. Un cavernicola que escapo del frió y del hielo.
    Ella para empeorar las cosas era muy tímida.
    Si nos viera alguien de afuera seguro pensaba lo siguiente "uno es extranjero perdido y no sabe comunicarse con el otro".
    Pero eso no era del todo malo. Chispa había. Los dos queríamos, pero no sabíamos dar el primer paso.

    Después de eso, nos pusimos a jugar al Ping Pong como unos anormales. Las minas se habían ido y yo la verdad ni enterado. A pleno jugando al Ping Pong. QUERÍA GANAR!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Pasaron los días y jamas me dieron las ganas de pedirle a mi amigo los datos de esta chica.
    "Al carajo" me dije y nunca más le di pelota al asunto.

    MESES DESPUÉS.
    Si si, como usted leyó. MESES DESPUÉS.

    Esa noche se jugaba un partido para la clasificación de Uruguay para Sudáfrica 2010 y quedamos con mis amigos de ir a un bar y picar algo mientras mirábamos el partido.
    En el bar ya se encontraba mi amigo y la novia.

    Mi plan era el siguiente. Comer, ver el partido, bajar la comida, usar el baño de ser necesario y después ir al sobre.
    Había tenido un parcial y estaba física y mentalmente destruido. Aparte que al otro día tenia una raid importante con la guild (en el WoW) y quería estar preparado (?).

    Terminamos de comer. Termino el partido.
    La mina dice "y si vamos a bailar?" Yo en ese mismo momento salte de la silla como si me hubiera quemado el orto y dije con la mayor cara de orto "ME VOY".
    Mis amigos sabían que no me iban a hacer cambiar de opinión y no dijeron nada. La mina por otro lado dice "dale dale, no seas amargado che, puedo invitar a mis amigas *guiño guiño*"

    Cuando escuche eso fue como si detuviera el tiempo y me acorde de la mina aquella.
    Pero después apareció una balanza en mi cabeza con un cartel en el medio.
    "Que pesa más ? Las ganas de estar con la mina o tu repulsión a los bailes ?"

    Muy raro de mi. Me la jugué. Vamos a bailar.

    Llegamos a destino.
    El lugar ? Frente al teatro Solis (creo, soy un culo para las calles y eso)
    Hacia un frió de cagarse. Las minas se estaban demorando y ya tenía ganas de irme a la mierda.

    Parece que la mina en esos meses que no la vi había sido modelada a pico y cincel. QUE DIVINA ESTABA.
    Yo me dije "si la mina se mantiene igual con las ganas me gane el 5 de oro".
    Pasare a llamar a esta chica como Laura y la novia de mi amigo como Romina.

    Romina dice:
    Chicos chicos, vamos a bailar!!! SI SI!!!
    Resto: BIEEEEEEEEEEEEN SI VAMOS A BAILAAAAAAAAAAAAAAAR
    Yo: La puta madre, en que me metí ?

    Pero bueno, estaba con la mina. Estaba feliz.
    Estuvimos caminando. Caminando y caminando. Cada bar/baile que Romina veía tenía ALGO para criticarle.
    Que la luz, que la música, que la gente!! LA PUTA MADRE! SOS VOS LA QUE QUIERE BAILAR! YO SOY SER EL QUE SE DEBERÍA QUEJAR! (eso pensaba yo, en ningún momento abrí la boca)
    Trola de mierda.
    Pero yo estaba feliz con la mina.

    Entramos a un bar.
    Nos sentamos. Pedimos algo. (Yo una coca nomas). Uno de mis amigos dice "che, regreso al auto, deje la radio...". Y casi por instinto digo "dale, te acompaño".
    No quería dejar a la mina, pero quería dejar ese lugar horrible.

    Cuando estamos regresando al bar, me llaman por telefono "che, nos fuimos del bar. A Romina no le gusto".
    Entonces volvimos a caminar y caminar. Estuvimos un largo rato caminando.

    Hace falta decir que yo tenía las bolas por el piso con la situación ? Me pueden cambiar a Laura por Lexi Belle o Kate Upton, no importa. ODIO que me hagan dar vueltas al pedo.
    Llegamos a nuestro destino!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII! NUESTRO DESTINOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Donde era ? El mismo bar de antes.
    LA PUTA MADRE ROMINA!

    Acá se me salto la térmica.
    Enfrente a Romina y le dije "che, no sos el ombligo del mundo. deja de joder con los bailes y pensa más en la gente que te esta siguiendo"
    Miro a mi amigo y le digo "vos también deja de joder! PONETE LOS PANTALONES Y METELE 3 PIÑAS A LA PELOTUDA ESTA! No puede ser tan exquisita con un bar de mierda!!"
    Me doy vuelta, enfrento a Laura pero ya no estaba! Donde esta ? Es la mujer invisible ? Giro sobre mi eje y Laura estaba junto a Romina. Que haces ? Vamonos.

    Que me puede decir ?
    "Después de como le hablaste a mi amiga, NO".
    "BUEEEE...Si no te das cuenta que esta mina *señalo con mi dedo y mi furia* es una pelotuda, no me cabe la menor duda de que vos sos peor"
    La mina me quedo mirando como si hubiera matado a la madre y yo me fui a la mierda. Con una mezcla entre rabia y felicidad.

    Sigo siendo amigo de todos, todos se cagan de risa de mi actitud.
    Romina no quiere ni verme. xD

  8. #128
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?
    Depende...
    Si "dar más" quiere decir ser una persona que uno no es, capáz es verdad que uno no puede llegar a lo que pretende la otra persona.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #129
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Aparte que al otro día tenia una raid importante con la guild (en el WoW) y quería estar preparado (?).
    Sublime.

    Igual tendrias que haber activado, ahi es cuando es mas facil, en los bailes las minas quedan re sueltas, es la mejor oportunidad
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #130
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    @BlackSting
    salado yo creo que me la fumaba igual jajaja, que caracter bo , hubieras sido mas paciente y capaz mas tarde cobrabas con intereses :P


    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

    Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P
    uhhhh si esos chamuyos de mina son asi... y te da una bronca que te digan eso porque te levantan el animo x un lado con eso de que sos demasiado para mi, no te puedo hacer feliz pero se van a juntar con el primer bicho que se le cruza

    y que mierda... uno de ultima lo unico que quiere es estar con esa mina y no que te diga que sos un hombre tan perfecto que ella no calza los puntos, es una tomada de pelo jajaja bien cosa de mina histerica, pero ta....

  11. #131
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Sublime.

    Igual tendrias que haber activado, ahi es cuando es mas facil, en los bailes las minas quedan re sueltas, es la mejor oportunidad
    Créeme que para mi no.
    Para mi es más fácil conocer a una mina arriba del bondi que en un baile.

    Cuando me preguntan:
    Porque no te gustan los bailes ?

    Todo lo que tengo son escusas. No son motivos verdaderos.
    La verdad es que no tengo un motivo como para decir "es por esto". Es algo más interior. No se que es.

    Conozco todos los puntos positivos de los mismos y hasta me da envidia la facilidad con la que mis amigos y mis hermanos encontraron pareja. Mi hermano conoció a su novia en cuchilla alta y tras varios años ahora viven juntos.

    Entiendo todo eso.
    Pero me supera.
    Última edición por BlackSting; 11-07-2014 a las 09:31 PM

  12. #132
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @BlackSting , dejame decirte que no sos el único.

    En mi caso particular, nunca me han gustado los bailes no por los motivos que vos decís y que estoy de acuerdo, si no que no me gusta el ambiente, el sonido a reventar... yo que se, capaz que hasta soy como vos. Porque por ejemplo, he ido a casamientos y cumpleaños de 15 y de alguna manera me he divertido bastante( a mi manera, algunas veces ocultandome atras de 1 pilar para que nadie me vea u otras teniendo ataques de locura y saliendo a bailar desaforado); y ni el sonido, ni el ambiente me ha molestado.

    Lo único que no me gusta de las famosas salidas a los boliches, es que parece que es 1 obligación que te tienen que gustar hoy en día.

    No les ha pasado que, cuando estás conociendo a 1 mina y hablandole, te da como cosa el decirle "mira fulana, a mi no me gusta salir a bailar" porque capaz que ya te deja de dar bola( porque capaz que "sos 1 aburrido" o anda a saber ).

    A mi me ha pasado y no 1, VARIAS veces.

    Conozco los boliches de nombre, y he ido solo a 3 en mi vida: a Macarena, al que en su momento era Santos y Pecadores y a Azabache, y en todas las oportunidades acompañando a los demás. Pero nunca yendo solo, o que salga de mi el salir.

  13. #133
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Si no te gusta bailar, no necesitas decir nada más. "por que no vas?" -porque no me gusta bailar- o sino, "porque no me gusta la cumbia q pasan" ya ni se cual es el genero de la musica que pasan en los boliches

  14. #134
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @BlackSting, dejame decirte que no sos el único.

    En mi caso particular, nunca me han gustado los bailes no por los motivos que vos decís y que estoy de acuerdo, si no que no me gusta el ambiente, el sonido a reventar... yo que se, capaz que hasta soy como vos. Porque por ejemplo, he ido a casamientos y cumpleaños de 15 y de alguna manera me he divertido bastante( a mi manera, algunas veces ocultandome atras de 1 pilar para que nadie me vea u otras teniendo ataques de locura y saliendo a bailar desaforado); y ni el sonido, ni el ambiente me ha molestado.




    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Lo único que no me gusta de las famosas salidas a los boliches, es que parece que es 1 obligación que te tienen que gustar hoy en día.
    Es como el failbug o tuiter.
    Si no tenes te miran como si te faltara luz y agua en casa.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No les ha pasado que, cuando estás conociendo a 1 mina y hablandole, te da como cosa el decirle "mira fulana, a mi no me gusta salir a bailar" porque capaz que ya te deja de dar bola( porque capaz que "sos 1 aburrido" o anda a saber ).

    A mi me ha pasado y no 1, VARIAS veces.
    Si.
    Es más, debe ser una de las cosas que suelto primero.
    "Che mira, todo bien, pero yo no salgo a bailar"

    No entiendo.
    Yo veo al baile como un lugar de "caza". Una vez que ya tenes pareja, para que cuerno seguís yendo ? Hay mejores y más actividades para cuanto ya estas en pareja. IMO


    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Conozco los boliches de nombre, y he ido solo a 3 en mi vida: a Macarena, al que en su momento era Santos y Pecadores y a Azabache, y en todas las oportunidades acompañando a los demás. Pero nunca yendo solo, o que salga de mi el salir.
    Idem.
    Siempre que hacemos asado en casa (una vez por mes o más), mis amigos me terminan invitando.
    Pero siempre les digo que no.
    Fui solo 4 veces en mi vida y no hubo momento en que no odiara mi vida.

  15. #135
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    @delapropia , me pasa lo mismo jajaja


    PD: estimado, vacia tu casilla de mensajes, estoy tratando de escribirte desde ayer. Cuando lo hayas hecho escribime!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #136
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    No están sólos...
    Durante un tiempo aflojé, porque la gente te hace ver que sos el que está mal, pero después me dije -pero si estoy pasando mal, para que carajo hago ésto?-.
    Disfrutaba el momento antes de ir, o la vuelta, pero no ahí en el lugar, que cada uno anda en la suya, y lo que menos hacés es escuchar al otro.

    Motivo: No los entiendo...
    Cómo no entiendo a la gente que come aceitunas o le pone pasas a las empanadas.

    NO LOS ENTIENDO!!!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #137
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

    Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P
    Se por buena fuente q no. También se que es lo que no creía poder darme y el motivo del medio que tenía y entiendo su miedo.
    No tengo

  18. #138
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Aparte que al otro día tenia una raid importante con la guild (en el WoW) y quería estar preparado (?).

    Prioridades son prioridades carajo!!!!

  19. #139
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Donde era ? El mismo bar de antes.
    LA PUTA MADRE ROMINA!

    Acá se me salto la térmica.
    Enfrente a Romina y le dije "che, no sos el ombligo del mundo. deja de joder con los bailes y pensa más en la gente que te esta siguiendo"
    Miro a mi amigo y le digo "vos también deja de joder! PONETE LOS PANTALONES Y METELE 3 PIÑAS A LA PELOTUDA ESTA! No puede ser tan exquisita con un bar de mierda!!"
    Me doy vuelta, enfrento a Laura pero ya no estaba! Donde esta ? Es la mujer invisible ? Giro sobre mi eje y Laura estaba junto a Romina. Que haces ? Vamonos.

    Que me puede decir ?
    "Después de como le hablaste a mi amiga, NO".
    "BUEEEE...Si no te das cuenta que esta mina *señalo con mi dedo y mi furia* es una pelotuda, no me cabe la menor duda de que vos sos peor"
    La mina me quedo mirando como si hubiera matado a la madre y yo me fui a la mierda. Con una mezcla entre rabia y felicidad.
    Esto fue sublime, más de una vez todos quisimos decir algo así y nunca nos animamos, genio! te aplaudo!

  20. #140
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Yo veo al baile como un lugar de "caza". Una vez que ya tenes pareja, para que cuerno seguís yendo ? Hay mejores y más actividades para cuanto ya estas en pareja.
    Cito textual esto, ya que pienso de la misma manera. Igual hace añares que no voy a bailar y no iría de ninguna manera, ya estoy de vuelta.

    Pero de guacho me gustaba ir a ver que se podía pescar, los años pasan y uno cambia.

    Es un tema de gustos personales, tengo algún amigo por ahí que no le gustaron los bailes nunca. Consiguió novia y chau bailes (igual que yo en su momento, ojo).
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •