User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #181
    Parece que soporta sin problemas la red Uruguaya.
    El Chip funciona y Calza bien? Si lo compraste nuevo lo activaste llamando al *611?

  2. #182
    Pensé eso mismo del chip, ya que tuve que cortarlo para que entrara en el celular. Parecía calzar bien, pero quien sabe. Lo que hice fue ir a hacer un cambio de chip; con el nuevo siguio sin funcionar.

    No se nada del *611, no se si tengo que activarlo tampoco si solo cambie el chip, probe a llamar ahora pero igual nada.

    Me fijé en el saldo y ahí están los 512mb del BAM.

  3. #183
    Desde hace un tiempo cuando compras un chip, aun en un quiosco. SI no llamas al 611 para activarlo no te funciona.
    Pero esto es con números nuevos, con un traspaso no pasa nada, y aparte te deja llamar al *611. (Únicamente).
    El teléfono no esta denunciado?

  4. #184
    No debería, lo compre nuevo en Chicago en Julio, y es la primera vez que está en Uruguay

  5. #185
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Me suena a que tenés un chip prepago LTE, por lo que el APN es otro: antel.lte, sin usuario ni contraseña

    Si tenés señal y el chip se registra bien en la red, es un problema de configuración




    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #186
    Ta, era eso. Gracias!

  7. #187
    Me algo que se solucionara, un capo nameless. Pero de curiosidad ahora. Por que no te deja hacer llamadas ni al 611?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #188
    Me dejaba hacer llamadas, mandar mensajes, todo. Lo único que no funcionaban eran los datos.

  9. #189
    Gente disculpen pero estoy intentando hacer el tramite en VUCE y me pide un dato que no tengo la mas puta idea de donde sacarlo.
    Dejo screenshot y ojala alguien me pueda dar una mano sin tener que llamar a estos cara de pancho que tienen una guia desactualizada.



    Que carajo tengo que poner en Máximas potencias de salida de RF y que carajo esperan que adjunte con las especificaciones?

    Se agradece la ayuda!

  10. #190
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Gente disculpen pero estoy intentando hacer el tramite en VUCE y me pide un dato que no tengo la mas puta idea de donde sacarlo.
    Dejo screenshot y ojala alguien me pueda dar una mano sin tener que llamar a estos cara de pancho que tienen una guia desactualizada.



    Que carajo tengo que poner en Máximas potencias de salida de RF y que carajo esperan que adjunte con las especificaciones?

    Se agradece la ayuda!
    Pero ese celular ya está homologado, pediles que te den el número "vu" porque todavía no está generado. El trámite que estás haciendo me parece que es para homologar un celular desde 0

    Edit
    Veo que ya tenés el número vu ahí abajo, en ese caso seguí las guías de la web, el trámite que estás haciendo no es el correcto, tenés que hacer la solicitud de importación

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por nameless; 21-02-2017 a las 11:01 PM

  11. #191
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Pero ese celular ya está homologado, pediles que te den el número "vu" porque todavía no está generado. El trámite que estás haciendo me parece que es para homologar un celular desde 0

    Edit
    Veo que ya tenés el número vu ahí abajo, en ese caso seguí las guías de la web, el trámite que estás haciendo no es el correcto, tenés que hacer la solicitud de importación

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Bien vos, 1000 gracias.

    Ultima pregunta, cuando voy por el lado de importarlo al final me pide factura...esta es la misma factura que yo le mando a EMC?

  12. #192
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Bien vos, 1000 gracias.

    Ultima pregunta, cuando voy por el lado de importarlo al final me pide factura...esta es la misma factura que yo le mando a EMC?
    Si, si no recuerdo mal es el mismo invoice que le mandas al courier

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #193
    Ta pronto, a pagar mañana y esperar.
    Gracias @nameless !

  14. #194

    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2
    Hola gente, consulto, mi madre trae tres iphones de USA ahora en Abril, para la familia aqui, no son nuevos, son refurbished unlocked, debe declarlos en aduana y/o ursec al llegar al aeropuerto? a decir verdad estoy algo atemorizado de que sea mucho tres iphones pero ahora ya los compré y los tiene listos para traer (compré primero porque estaban baratos y ahora se me da por preguntar mal lo mio .... no me queda claro lo de la franquicia del viajero... y si no los declaramos nada, podremos insertarle el sim y usarlos igual?

    Agradezco cualquier información util

    Muchas gracias!

  15. #195
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por anunez48 Ver mensaje
    Hola gente, consulto, mi madre trae tres iphones de USA ahora en Abril, para la familia aqui, no son nuevos, son refurbished unlocked, debe declarlos en aduana y/o ursec al llegar al aeropuerto? a decir verdad estoy algo atemorizado de que sea mucho tres iphones pero ahora ya los compré y los tiene listos para traer (compré primero porque estaban baratos y ahora se me da por preguntar mal lo mio .... no me queda claro lo de la franquicia del viajero... y si no los declaramos nada, podremos insertarle el sim y usarlos igual?

    Agradezco cualquier información util

    Muchas gracias!
    según tenía entendido, para viajes podes traerte hasta 500usd en cosas, y que yo sepa no tenes que declarar nada porque es diferente a los envíos de franquicia que usamos, a lo sumo la harán declarar algo ahí en el momento que no se pase de los 500

    iguak no se como es la movida de si ellos le dan bola a eso o no, porque nunca traje nada personalmente. se casos de gente que trae 20 mil cosas y nadie los para ni nada así que yo no haría nada y ta jaja

    después, lo de los celulares a mi me trajeron el celular que tengo ahora y yo le había dicho de antemano a la persona "bo, si te complican o algo deja todo ahí que yo después otro día voy y soluciono" pensando en que quizás podrían retener algo, pero ni ahí, para mi sorpresa el cel paso lo más bien y ni hubo ningún problema

    y por último, podes usar tranquilamente el celular sin que esté declarado ni homologado

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  16. #196
    Creo que antes antel no te vendía una linea para un celular no declarado. Alguien puso en el foro en algún momento que ya no se pedía más eso.

    Por otro lado, lo de 500usd es cierto, si te paran y te ven con 3 celulares te pedirán que muestres que todo lo que traes nuevo no supere los 500usd.
    Nunca me pararon al salir, aunque ellos ven lo que traes y tampoco nunca traje 3 celulares. Si fueran 2 personas estaría bueno que lo repartan.

  17. #197
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Che gente leí la guía y la primera página nomas si quiero traer un celu por ddp se puede? Tenes que hacer lo del vuce imagino igual.

    Nunca traje nada ddp se que ya pagas el impuesto y todo antes pero creo que cuando ustedes compran siempre o casi siempre es en Amazon global directo, en este caso que lo vende otro pero lo manda Amazon no? Entonces Amazon lo mandaría por ups o por DHL no??



    Gracielaaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  18. #198
    Es raro, en general con otros vendedores no cobran el import fees y por tanto no te sirve.
    Tendrás que leer bien la "letra chica" a ver si pagan todo por más que sea otro vendedor

  19. #199

    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2
    Gracias por sus respuestas, viene solo una persona, se que 3 celulares es bastante, pero bueno.. traeria uno en equipaje de mano y los otros dos uno en cada valija grande... espero que pasen sin problemas, de todas formas no superan los 3 los 500 USD, voy a llevar las facturas por las dudas...

    Gracias a todos!

  20. #200
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Al final lo encargue nomas vi que si se han traído celulares por Amazon global y cero drama. Después cuento que tal...

    Cita Iniciado por anunez48 Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, viene solo una persona, se que 3 celulares es bastante, pero bueno.. traeria uno en equipaje de mano y los otros dos uno en cada valija grande... espero que pasen sin problemas, de todas formas no superan los 3 los 500 USD, voy a llevar las facturas por las dudas...

    Gracias a todos!
    Si dicen que hacen drama por celulares?
    A fin de año quiero ir a eeuu y pensaba traer al menos 2 iphone x, y capas que alguno más pero yo creo que en sin las cajas no tenes problema...

    En el 2014 fui con mis viejos a maiamee y trajimos 1 cel, tablet, notebook, cámara, ps4, ropa, Blabla y ni bola.
    No se capas fue suerte mal.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •