User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #81
    una idea de cuanto te cobran los envios, por que en la pagina no tiene para calcular ni tabla con datos

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Hola amigo quisiera saber si esto sigue vigente y si me pudieras ayudar con algunas consultas, tienes facebook o algo por donde podamos hacer un chat para hablar

  3. #83
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    WTF? Esto suena a trampa, ¡no muerdas el anzuelo!

  4. #84
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cualquier pregunta puede ser respondida aca, claro que sigue vigente.

    El envio depende del courier, hay un thread con lo que cobra cada uno y lleno de experiencias de users del foro.

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24

    Como Comprar un Celular en USA

    Hola gente quiero saber como comprar un celular en USA y si se puede, me interesa un moto g de segunda generacion, alguien compro o sabe como se hace , que tramites que tengo que hacer y saben si hay problemas con aduana o no?

  6. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Por casillaMia:
    1)Comprar el celular en amazon
    Si queda retenido:
    1) Hacer el tramite de importacion de celulares en la Ursec, sale 140 pesos y demora 3 dias
    2) Ir a la aduana (frente a canal 5) con el tramite y te dan el celular
    Si no queda retenido ya esta, te lo llevan a tu casa.
    por detalles info.casillamia@correo.com.uy

    el celular y el envio se tienen que pagar con una tarjeta que este a nombre del destinatario del paquete.
    Última edición por klose; 05-02-2015 a las 09:05 PM

  7. #87
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Por casillaMia:
    1)Comprar el celular en amazon
    Si queda retenido:
    1) Hacer el tramite de importacion de celulares en la Ursec, sale 140 pesos y demora 3 dias
    2) Ir a la aduana (frente a canal 5) con el tramite y te dan el celular
    Si no queda retenido ya esta, te lo llevan a tu casa.
    por detalles info.casillamia@correo.com.uy

    el celular y el envio se tienen que pagar con una tarjeta que este a nombre del destinatario del paquete.
    estas seguro de que es en la aduana frente a canal 5, y no en el aeropuerto, por que si es asi, es un golazo el no tener que ir hasta tan lejos

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    estas seguro de que es en la aduana frente a canal 5, y no en el aeropuerto, por que si es asi, es un golazo el no tener que ir hasta tan lejos
    Eso me dijeron por mail de casillaMia y que estan haciendo tramites para que en un futuro pase directo sin ser retenido.
    Yo me traje uno hace 2 semanas y paso directo sin presentar ningun tramite, no se porque ya que en la categoria decia CELL_PHONE, deberia quedar retenido automaticamente.

  9. #89
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cuando pase directo me compró el moto g creó

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #90
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Capaz ahora cambio, cuando yo los traje (traje 2 en distintas fechas en marzo-abril) habia que ir hasta el aeropuerto.


    A algunos se les abre y pasa directo, pero es raro, yo los traje con EMC y me dijeron que abren todos los fucking paquetes.

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Capaz ahora cambio, cuando yo los traje (traje 2 en distintas fechas en marzo-abril) habia que ir hasta el aeropuerto.


    A algunos se les abre y pasa directo, pero es raro, yo los traje con EMC y me dijeron que abren todos los fucking paquetes.
    Ni siquiera es necesario que habran el paquete, con la categoria ya se sabe que es un celular.

  12. #92
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero la idea de abrir el paquete es comprobar que adentro haya un celular jaja, o al menos eso me han dicho en dhl y emc.

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pero la idea de abrir el paquete es comprobar que adentro haya un celular jaja, o al menos eso me han dicho en dhl y emc.
    Claro, pero en el caso de que no habran el paquete en la "etiqueta" que tiene pegada la caja dice "CELL_PHONE" y ademas creo que los couriers tienen que ingresar al sistema el contenido. Osea sin abrir la caja ya sabes que hay un celular, no entiendo porque los dejan pasar.

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    El tema es que casilla mía hace los envíos por EMS y todos llegan al local enfrente al canal 5 y allí los procesan el el resto de los currier no te queda otra que ir al aeropuerto.

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    alguien me puede orientar con el tramite de Homologacíon de un celular, por que me fije en la lista y no esta, cuanto demora?, alguien lo izo ayudaaaaaaaaaaa, jjajaajja.

  16. #96
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Gracias, me ayudaste mucho
    Por las dudas pregunto, con esto no te cobran el impuesto del 60%? Si tenes todo en regla y no sobrepasas los 200$, porque escuche que con celulares si o si va ese impuesto.

  17. #97
    Si entra en la franquicia cumpliendo sus requerimientos no paga impuesto.
    Lo que si paga es el trámite en URSEC, y el depósito en aduana cuando lo vas a levantar allá. No conozco lo otro que comentaron de una empresa que no te hace ir a buscarlo.

  18. #98
    Gente fui a registrarme para hacer el tramite de la ursec y ahora desde la pagina te obligan a ir a una dirección en Ciudad V.
    Cambio el tramite de la ursec?

  19. #99
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En ciudad vieja? Capaz cambiaron de lugar, antes era por el centro que habia que ir.

  20. #100
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Gente como va, necesito un poco de guía.
    Quiero aprovechar un cel a 99 dólares en Amazon y quiero saber por cual courier me convendría traerlo.
    Leí por ahí que en casilla mía no tenes que ir a buscar el cel al aeropuerto (cosa que me complica) pero no tengo mucha idea de los costos de deposito en la aduana o algo de eso.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •