User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Que te gustaria implementar?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Like/me gusta/+1 (algo solo postivo)

    18 24.66%
  • Karma/magia/+1 -1 (positivo y negativo)

    13 17.81%
  • Otro (proponer)

    0 0%
  • Nada

    21 28.77%
  • Moneda

    10 13.70%
  • Gracias/Thanks (agradecimiento, NO anónimo)

    28 38.36%
  • Gracias/Thanks (agradecimiento, anónimo)

    5 6.85%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 111

Tema: Idea para implementar - Like

  1. #1
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283

    Idea para implementar - Like

    Algo que existe en varios foros de los que frecuento, es un boton de "like" o "thanks", es una manera de agradecer el aporte de los usuarios, y anima a los comentarios positivos, etc.
    NO tiene una opción para poner "no me gusta" o -1, sólo para agadecer.

    Un ejemplo de como funciona pueden verlo acá (no se ve el botón si no están logeados pero SI ven los usuarios que le dieron like a los comentarios):

    http://www.cheapassgamer.com/topic/3...-deals/page-79

    Y el que creo que usaron es este:

    http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=243510

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Está buena la idea pero no le pongan 'like' please.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Me parece genial, mientras no tenga el famoso -1 que muchos usaban cuando
    estaban muy aburridos y solo para molestar (en su gran mayoría).

    Saludos !

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estamos tan acostumbrados que a veces antes de postear "ta gueno" buscamos el boton de "like". Me pasa... re seguido....pero ta.. se pierde un poco la interacción.

    Fue tema de debate en su momento, yo prefiero que no... que te tomes la molesta de poner un "Buena flaco.. encaraste" o un "gracias".. y ta que te lleva 2 segundos mas de tu tiempo y lo valoro mucho mas.

    Pero bueno llegado al caso.... haganlo con moneditas de Mario u.u y si tiene sonido mejor

  5. #5
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Yo he visto (haciendo referencia a CAG), que la gente no suele saltearse el agradecimiento, es como que satisface el instinto cuando lees algo util o que te dio gracia o que estás de acuerdo, de darle "Like", o "estoy de acuerdo", a mi jamás me impidió postear luego algo relacionado al tema, o incluso mismo ahí, si ven está lleno de likes pero no paran de postear.
    Sé que es una cultura diferente, pero creo que estaría copado y que podría llegar a funcionar! o mejor dicho, a motivar a los "jovenes" a hacer aportes.

  6. #6
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Lo venimos pensando desde el principio, siempre estuvo ahi la idea.
    Seria algo como un Gracias, Like, Buen post, algo de eso, siempre positivo, nunca negativo.
    Si te gusta, le das al boton, si no te gusta te vas del post o le escribis.
    Pasa que muchas veces el post esta bien y eso, pero se te cae un huevo poner algo o simplemente no sabes que poner, y para agradecerle al usuario, estaria el boton.
    Es una buena idea, falta implementarla.

  7. #7
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Algún mod mete una encuesta ITT?

    Estilo:
    -Thanks ( O Karma, Magia, Rep, como quieran)
    -Karma ++ o --
    -Nada
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo que estaría bueno, es simplemente un Contador en de "Gracias"/"Agradecimiento" en la info. de Usuario, ahí debajo de las Menciones puede ser.

    "Gracias"
    "Gracias por este Tema"



    Algo que se genera solamente dando click al "Gracias por el tema" que se implementa, no aparecen los nicks de quienes agradecieron, solo incrementan al contador, estilo PS3Pirata.

    En Urumotos existe el Sistema de "Like" que muestra los nicks de los usuarios que lo hacen, pero queda muy onda Feisbu, no encara nada....

    Prefiero un Simple contador de "Gracias".


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    De atevido nomas porque hace poco que ando por estos lares pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. A ver si se quiere hacer un aporte se hace y si es bueno siempre si tiene un feedback. Hay muchos sitios que se el contenido empieza a decaer solo por publicar cosas para sumar.
    En resumen ya con las tortuguitas de la izq basta.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Para mi hay que implementar la magia
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    De atevido nomas porque hace poco que ando por estos lares pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. A ver si se quiere hacer un aporte se hace y si es bueno siempre si tiene un feedback. Hay muchos sitios que se el contenido empieza a decaer solo por publicar cosas para sumar.
    En resumen ya con las tortuguitas de la izq basta.
    Estoy un poco de a cuerdo, personalmente estaba en contra de que la cantidad de mensajes se vean publicamente, genera una especie de segregacion quieras o no. Porque despues en los bardos nunca falta el que salta haciendose el dueño por tener 15600 mensajes. Originalmente yo habia pensado en un sistema similar al de taringa, puntos limitados que podes otorgar, pero a la vez dando los tuyos. A la vez se puede convertir en una especie de "moneda" pero era una idea muy volada porque no se nos ocurria que se podria comprar, quizas mas chances en un sorteo o algo asi...

    El sistema de puntos de taringa para mi es excelente, bien balanceado y tiene como una economia digamos

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pero bueno llegado al caso.... haganlo con moneditas de Mario u.u y si tiene sonido mejor
    me like this

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    De atevido nomas porque hace poco que ando por estos lares pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. A ver si se quiere hacer un aporte se hace y si es bueno siempre si tiene un feedback. Hay muchos sitios que se el contenido empieza a decaer solo por publicar cosas para sumar.
    En resumen ya con las tortuguitas de la izq basta.

    Soy de los que piensa de una forma muy similar a la tuya.

    Pero también entiendo que todo Foro, sea del tema que sea, debe (o no, pero es una regla que generalmente se cumple) llevar algún método de valoración/reputación/distinción/como quieran llamarle.

    Por eso, sin entrar directamente en el tema, un simple contador de "Gracias" es suficiente, creo que es algo básico, discreto y que de cierta forma hace mención a los aportes con contenido y de valor que pueda brindar cada uno.

    El Rango por Mensajes no te dice nada del Usuario salvo que es activo (pero puede serlo brindando topics y replys ricos en contenido o metiendo spam), no es algo que te de indicios que valoren al Usuario.

    Está claro que de mi parte tampoco me interesa que esos indicios se demuestren, cada cual tiene su aporte y cada usuario sabe manejar y filtrar la información que se brinde en el foro, no es necesario que se resalte nada.

    Pero vuelvo a lo mismo, en cada uno de los foros existe, hace parte, es una tradición y un emblema/símbolo que llevan desde que se iniciaron los mismos, por tal motivo creo yo que se hace complicado erradicarlos.

    No estaría mal ser los primeros en hacerlo, pero, ¿la aceptación?, el foro es un medio público, como tal se puede aplicar democracia.

    ¿Qué les parece antes de decidir proceder con el tema, realizar una Encuesta y analizar los resultados?.

    Me parece lo más prudente, el foro es medianamente nuevo y tiene (por suerte) mucha gente activa en este momento como para llevar a cabo tal procedimiento.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Habiamos pensado que lo mejor seria abajo del todo un tipo de spoiler con todos los nombres de los usuarios que agradecieron.
    Que no tiene nada de malo, o sea, si le agradeces, el usuario tiene derecho a saber a quien le gusto su post y demas

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Si es un sistema de puntos que valora el post tipo el spot abajo con los que le agadecen y el puntaje queda ahi me gusta la idea ya que ahi se esta premiando el contenido especificamente, pero no me vusta mucho que los puntos, vida mana, polvo de estrellas,etc se acumulen en los usuarios ..... ¿no se si se entiende? (Se me dificulta un poco escribir del celular)

  16. #16
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Me gustó eso de que no sea anónimo. Asi podemos cagar a pedos a los que se pasan poniendo likes y no postean :P

    Na fuera de joda, eso si no me molestaría tanto

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. .
    Pienso que todos los sistemas que apoyan unicamente la calificacion positiva sirven solamente para alimentar egos.


    Resentidos siempre hubo y habra, simplemente hay que aprender a lidiar con ellos.
    Nadie podia (en LP) poner negativos solo por aburrimiento ya que estaban limitados y encima eran menos que positivos. (5+ y 2-)
    Ademas si te encajaban negativos ya te restaba de la cuenta diaria y no podías meter más que uno, asi que los enemigos publicos no eran tan peligrosos.

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Ahi agregue la encuesta

    como dijeron blood y juancho, siempre se hablo


    no mire todavia el plugin que pusiste vader, pero si es el thanks clasico de vbulletin, no es anonimo como piden luego

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Yo que se, para mi no aporta nada. Todo el mundo cuando hacen algo bien, postean algo bueno le comentan dando para adelante.

    En los temas que no entendemos, por ejemplo, si alguno se manda algo que parece estar bien, pero no entiendo nada de lo que hizo, no le voy a poner que está bueno, tampoco le daría al botoncito.
    Pero capaz que para algún otro que lo pone por poner le sirve.

    Edit.
    En la encuesta pusiste -1, si sale eso, se va a implementar cagandonos en lo que se habló en las reuniones?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    De ultima lo que si es´ta bueno para un futuro es dsps en el portal o mismo en algun banner poner los topics mas comentados y los mas votados.... anyone?.. no?...... u.u........ ok...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Idea de app
    Por tatomanya01 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:28 PM
  2. Idea para proximo asado de GO !!!
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2014, 12:01 AM
  3. Varias cosas para implementar?
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-09-2013, 01:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •