User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Tema: Television Satelital

  1. #21
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Pero un equipo completo cuanto esta? , antes los vendían en el centro no se si sigue ese local abierto después de lo que paso , viéndolo así resulta raro que no este tan popularizado , la gente prefiere direct tv y por lo que vi no es la gran cosa , en comparación a esto aparentemente, no?

    Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
    Spoiler: 

  2. #22
    Mira, yo tengo un equipo de los viejos, un SM-BOX (SM8). No es hd si bien yiene salida hdmi. Este equipo y un plato lo tenian abandonados mis suegros, le agregue un dongler para inet y anda volando.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #23
    el costo ronda 300 usd (mas, menos, depende del equipo, cuantos platos y cuantos metros de cable necesites :P)

    un equipo para HD tenes desde 150 hasta 250

    hay un modelo "en plaza" que podes ver el fobal, pero es solo por internet (iks, internet key service) lease, se te corta la internet, marchaste, pero te puede servir (ronda 250 o un poco mas capaz el que abre fobal)


    y lo que te "cuesta", si lo usas durante 6 meses, cubriste cualquier equipo que halla en plaza, y dudo se muera de aca a un año (hace 5 años que decian que se moria, hace 3 que tengo, y sigue sin morirse... y tiene para rato)

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tenes que agregarle el costo de instalacion porque instalarlo si bien no es nada complejo tiene su sheito, te cobran 1500 por lo gral.

  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    tenes que agregarle el costo de instalacion porque instalarlo si bien no es nada complejo tiene su sheito, te cobran 1500 por lo gral.
    Para.. $1500??? que lo tiró, como estafan a la gente..
    Acá se cobra máximo $750 y ese precio ya es realmente máximo tirando a caro, rondan los $600 esos trabajos.

    Con un SatFinder son 15 minutos, sin un Finder pueden ser días.
    Entonces a ustedes (Montevideo, Maldonado, seguramente Canelones) les conviene mucho más comprarse un SatFinder y pasar un poquito de trabajo.

    O hacerse robar bien robados.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Pero igual no es nada, cuanto sale en total ? 300-400 con instalacion?

    EL cable, el basico sin hd, ni nada, 60 canales pedorros nuevo siglo te cobra 1 palo per mes.

    en 8-9 meses lo desquitas y haciendo esto tenes HD, Urufutbol, movicitiy y algun chiche mas, sumado al plus que no le pagas a los chantas asquerosos estos.

  7. #27
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero igual no es nada, cuanto sale en total ? 300-400 con instalacion?

    EL cable, el basico sin hd, ni nada, 60 canales pedorros nuevo siglo te cobra 1 palo per mes.

    en 8-9 meses lo desquitas y haciendo esto tenes HD, Urufutbol, movicitiy y algun chiche mas, sumado al plus que no le pagas a los chantas asquerosos estos.
    con instalacion te quedaria en 400 por ahi.

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    con instalacion te quedaria en 400 por ahi.

    Sin duda es negocio, si sumas todos los paquetes que te da al cable comun se te va a como 1600, o sea lo desquitarias inclusive antes.

    El tema es juntar las bolas de hacerlo

  9. #29
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sin duda es negocio, si sumas todos los paquetes que te da al cable comun se te va a como 1600, o sea lo desquitarias inclusive antes.

    El tema es juntar las bolas de hacerlo
    La mayoría de los que tienen cable no les interesa porque no tiene ningún canal de acá (ni VTV). Hay más de uno que paga 1000 de cable para ver bien el 4, el 10 y el 12.

    Hay otro satélite que tiene el 12 y VTV, pero tiene bastante menos canales que al que apunta la mayoría.

  10. #30
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si tal cual, el 4 10 y 12 la verdad no me interesan.

    despues en el amazonas hay un canal en el que retransmite tenfield no recuerdo cual es porque no me interesa el fubol menos el uruguayo, pero despues le pregunto a mi hermano que sabe bien cual es.

  11. #31
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    La verdad que me interesaria meter una antena de esas pero 400 dólares es bastante guita...
    Sin dudas que conviene comparado con el cable pero sigue siendo buena plata.

    Ahora, el otro tema es vivir en Montevideo donde es algo probable que te rompan las peleas...

    La verdad que no es fácil el tema che

    Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  12. #32
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo he visto antenas de esas en montevideo

    la verdad no creo que sea tan jodido el tema, a los que mas joden son a los que venden e instalan esas antenas.

  13. #33
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Bueno a mi se me cayo, nose si hay alguien que le ande todavia, tengo crypto con la ultima actualizacion 1.017, solo pude ver los canales fta pulguientos.
    En la web de tocomsat dice sks on pero nose...


  14. #34
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Veo que varios estan usando las tocomsat.
    Yo tengo una canalera azamerica, antes la usaba conectada a internet con el azcamd y funcionaba bien, pod'ia ver todos los canales. Ahora desde hace un tiempo que azcamd ha dejado de dar el servicio. Existe algun otro metodo sin tener que contratar un iks privado de pago mensual para poder seguir viendo los canales con mi canalera?

  15. #35
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Veo que varios estan usando las tocomsat.
    Yo tengo una canalera azamerica, antes la usaba conectada a internet con el azcamd y funcionaba bien, pod'ia ver todos los canales. Ahora desde hace un tiempo que azcamd ha dejado de dar el servicio. Existe algun otro metodo sin tener que contratar un iks privado de pago mensual para poder seguir viendo los canales con mi canalera?
    Usar un Dongle (como por ejemplo el Crypto).


    @Diablo : ¿Te fijaste que tengas señal del 30º?, ¿cuánto hacía que no usabas el equipo?, pregunto porque hace unos meses cambió el TP de Datos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #36
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Estoy haciendo one dish, una antena con lnb doble al amazonas, un cable al azamerica y otro al crypto, ya se que es debil la señal pero hace un par de meses me andaba este fin de semana no pude, le hize ajuste fino a la antena y actualize el crypto.

    Ta ya mas o menos me informe igual debe ser el satelite nomas que por estas fechas se agarra menos para hacer sks.


  17. #37
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Estoy haciendo one dish, una antena con lnb doble al amazonas, un cable al azamerica y otro al crypto, ya se que es debil la señal pero hace un par de meses me andaba este fin de semana no pude, le hize ajuste fino a la antena y actualize el crypto.

    Ta ya mas o menos me informe igual debe ser el satelite nomas que por estas fechas se agarra menos para hacer sks.
    El One Dish para mi gusto es una basura, puede ser bueno dependiendo de la zona del País pero tampoco es que ande de maravilla, si te sobra espacio (que tampoco requiere mucho, para el Hispa con una Antena de 60 ya da bien de bien) lo mejor es Antena al 30 conectada al Crypto.

    El One Dish es como el Carona, tienen que ser un conjunto de productos de muy buena calidad para no tener dolor de cabeza, una buena antena, bien afinada y que no esté con desigualdades en el plato y un LNB decente.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #38
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Usar un Dongle (como por ejemplo el Crypto).


    @Diablo: ¿Te fijaste que tengas señal del 30º?, ¿cuánto hacía que no usabas el equipo?, pregunto porque hace unos meses cambió el TP de Datos.
    Pero eso no es solo para el tocomsat?.
    Es solo comprar el dongle y dejar la antena apuntando al amazonas como hasta ahora?
    Tengo que cambiar algo en la canalera?
    Tengo la azamerica s900
    Última edición por Indiana; 24-09-2014 a las 01:38 PM

  19. #39
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    La tengo en la floresta eso debe ayudar por estar un poquito mas cerca de brasil, yo tuve 2 antenas, una al amz y otra al hispa, y 2 por tres se me trancaba,
    de esta manera me venia funcando increiblemente bien, nunca se trancaba, y es una variable menos cuando hay algun problema.
    Yo estoy de acuerdo con lo que decis, ya me informe pero la voy a dejar asi, mas que nada porque a mis padres y a mi no me gustaba como quedaba el techo de la casa con 3 antenas con la de aire.
    Dale gracias.


  20. #40
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Pero eso no es solo para el tocomsat?.
    Es solo comprar el dongle y dejar la antena apuntando al amazonas como hasta ahora?
    Tengo que cambiar algo en la canalera?
    Yo tengo azamerica.
    Sirve para cualquier receptor que esté "en la oscuridad".
    De acuerdo al Dongle que utilices, va a ser el Servicio que tengas.
    Hoy en día lo mejor debe de ser Crypto (Tocomsat), Smart2 (AzBox, COMPLICADO de conseguirlos actualmente) y los I-BOX (Originales, no los truchos, brava de conseguir originales también).

    Creo que la más segura y eficaz es entrarle a un Crypto, salieron buenos buenos esos aparatitos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tv satelital
    Por Antc1993 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2015, 06:03 PM
  2. «Allanan vivienda que posee televisión satelital Claro»
    Por Jumoge en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2015, 10:43 AM
  3. Kit Satelital
    Por Nandoalas en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 06:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •